La marcha del cambio, todo un éxito

1, 2, 3, 4, 5, 69
Masterlukz escribió:...

El problema es llamar menos afortunados a un obrero... si posees carrera vuelve a estuduarla te falta:

-Respeto.
-Comprensión lectora, así como el saber estructurar correctamente una frase sin que sea despectiva.

Espero que la moderación tome cartas en el asunto.

P.D: Parece ser que mi padre obrero y "desfavorecido" no sólo me ha dado una educación superior a la tuya, sino además un saber comportarse que veo que no tendrás tu en la vida con tus "aires de superioridad".

Hijo de soldador y ama de casa, con un hermano licenciado superior en Informática, donde trabajo no te lo voy a decir, pero te aseguro que sin educación no estaría donde estoy...
D@rth escribió:Aqui hijo de ingeniero que votara a Podemos....algo que decir?

Dos opciones:

1- Mientes descaradamente
2- No mientes y tienes a una persona de bien como tu padre bastante "contento"

En fin, que paso de eternizar ya esto... me aburrís y tengo que marchar ya.

Un abrazo y suerte a todos [oki]
Que gracia, pues no me a parecido leer que Pablo llama casta a los banqueros, arquitectos, ingenieros y abogados; cuanta ignorancia o desinformación lo peor es que habrá mucha mas gente pensando asi...en fin una lastima.
Dicho de la casta casposa: "si eres hijo de obrero, tu padre no ha sabido educarte" [facepalm]
ya de paso aprovecho, @PreOoZ, por favor seguramente lleves el diseño de EOL en color blanco por eso no lo notas, pero aunque no este para nada a favor de podemos ni comparta tus opiniones, por favor cambia tu avatar para por lo menos no parezca algo raro.

asi es como lo veo yo y los que tenemos el diseño de EOL clasico.

Imagen

y si soy un poco taliban con el tema del diseño [poraki]
Y mi padre votará a Podemos y es licenciado en la titulación superior de ciencias económicas.

Y si le digo que Pablo Iglesias está doctorado en Ciencias políticas quizás le explote la cabeza XD

Enanon escribió:
GUSMAY escribió:Que gracia, pues no me a parecido leer que Pablo llama casta a los banqueros, arquitectos, ingenieros y abogados; cuanta ignorancia o desinformación lo peor es que habrá mucha mas gente pensando asi...en fin una lastima.

link a donde llame casta parasita a un ingeniero?

No habla de Pablo Iglesias sino de un usuario que va desinformando por ahí.

Mirate las últimas 3 páginas.
Masterlukz escribió:Decir que se es hijo de obrero demuestra simplemente que tu padre sería un obrero. Es una descripción, no un insulto. También podría haber dicho: "Tu padre no ha sabido educarte" pero estoy seguro que con lo de obrero he acertado. No veo que un votante de Podemos pueda ser hijo de un banquero, un arquitecto, un ingeniero o un abogado (que Pablemos denomina despectivamente casta).

Mi padre es ingeniero y tu clasismo me da asco, te agradecería que pusieses alguna declaración de Pablo Iglesias o de alguien de Podemos en la que llame a los arquitectos, los ingenieros o los abogados casta :)
(mensaje borrado)
Esto es lo que jode de la marcha. Ya lo sabemos todos los que tenemos la ilusión metida en el cuerpo, con o sin estudios, estamos ahí.
Imagen

@xals_punk, jajajaja. Ahora lo cambio xDD
WantedDock03 escribió:Imagen

Ya van desfilando las ratas del PP, ya les queda poco, 300000 personas en la calle lo demuestran.
PreOoZ escribió:Esto es lo que jode de la marcha. Ya lo sabemos todos los que tenemos la ilusión metida en el cuerpo, con o sin estudios, estamos ahí.
Imagen

Imagen
Enanon escribió:
GUSMAY escribió:Que gracia, pues no me a parecido leer que Pablo llama casta a los banqueros, arquitectos, ingenieros y abogados; cuanta ignorancia o desinformación lo peor es que habrá mucha mas gente pensando asi...en fin una lastima.

link a donde llame casta parasita a un ingeniero?

Me refiero al comentario de @Masterlukz, donde dice:

No veo que un votante de Podemos pueda ser hijo de un banquero, un arquitecto, un ingeniero o un abogado (que Pablemos denomina despectivamente casta).

Yo opino como tu, lo siento si se me ha entendido mal.
Dejando de lado al que cree que solo votan a Podemos los paletos de pueblo.

Creo que nuevamente nos estamos equivocando como sociedad. Nos ha costado mucho entender que tanto PP como PSOE son estructuras obsoletas, contaminadas y corruptas.
Y sin embargo parece que después de dejar de seguir ciegamente a estos, en lugar de analizar muy bien los partidos, vamos a seguir ciegamente a PODEMOS.

Os recuerdo que el último salvador de la patria que lo iba a cambiar todo fue; Zapatero.

Quiero decir que hay más partidos, EQUO, Ciudadanos, etc...
Masterlukz escribió:

Dos opciones:

[facepalm] [facepalm] [facepalm] Sin comentarios.
La verdad es que Podemos ahora mismo le tiene la medida cogida a PP-PSOE. La imagen de hoy es digno reflejo de ello, mientras Pablo Iglesias se rodea de una multitud de ciudadanos que llena el centro de Madrid, Rajoy y Sanchez rodeados de sus acólitos porque pocos ciudadanos ya les ríen las tonterías.
Pero si es que no hace más que quedar mal. Pasad de él y reíros, que es mucho mejor
fluzo escribió:
PreOoZ escribió:Esto es lo que jode de la marcha. Ya lo sabemos todos los que tenemos la ilusión metida en el cuerpo, con o sin estudios, estamos ahí.
Imagen

Imagen

Hablan de 100.000 personas sólo? No me lo creo, sinceramente, no me lo creo, yo lo he visto en directo desde un Stand Up, y no ha habido planos aéreos porque no ha interesado, estoy seguro de que eran muchisimos más. En todas las manis suele haber un helicóptero para hacer una toma aérea y poder exhibir "la cantidad de gente" que ha asistido, en esta no lo ha habido (aunque seguro que alguno del CNP si que habría). A mi una beautycam no me dice nada, sería más un plano aéreo para hacernos idea de la magnitud. Pero bueno, no lo tenemos aún así, esta ilusión renovada en la política hacía años que no la veía yo.

P.D Claro que hay más partidos, EQUO también me agrada, lo que mpasa es que el que parece haber canalizado todo es PODEMOS, eso no quiere decir que mi voto no pueda ir para EQUO (ciudadanos no me gusta por su tinte liberal o más conservador, además de tener algunos asuntitos turbios...)

P.P.D: Corrijo la H de Helicóptero.
melovampire escribió:Hablan de 100.000 personas sólo? No me lo creo, sinceramente, no me lo creo, yo lo he visto en directo desde un Stand Up, y no ha habido planos aéreos porque no ha interesado, estoy seguro de que eran muchisimos más. En todas las manis suele haber un elicóptero para hacer una toma aérea y poder exhibir "la cantidad de gente" que ha asistido, en esta no lo ha habido (aunque seguro que alguno del CNP si que habría). A mi una beautycam no me dice nada, sería más un plano aéreo para hacernos idea de la magnitud. Pero bueno, no lo tenemos aún así, esta ilusión renovada en la política hacía años que no la veía yo.

Es que ya lo he dicho, el aforo del Bernabeu cabe de sobra en Sol. Pero no importan las cifras, las imágenes hablan por sí solas.
Por cierto en Twitter hay una recopilación de tweets de animales animando a poner una bomba en sol cuando estaba la manifestación concentrada. Supongo que la Policía no investigará estos casos y detendrá a los que lo han escrito por apología del terrorismo...
SrHazard escribió:Dejando de lado al que cree que solo votan a Podemos los paletos de pueblo.

Creo que nuevamente nos estamos equivocando como sociedad. Nos ha costado mucho entender que tanto PP como PSOE son estructuras obsoletas, contaminadas y corruptas.
Y sin embargo parece que después de dejar de seguir ciegamente a estos, en lugar de analizar muy bien los partidos, vamos a seguir ciegamente a PODEMOS.

Os recuerdo que el último salvador de la patria que lo iba a cambiar todo fue; Zapatero.

Totalmente de acuerdo, y más tras las el tema del 'dinero perdido' del señor Monedero, a quien por cierto el pueblo aclamaba, cosa que para mi es inentendible. Me pregunto si habría Bolivianos en la manifestación...Al final todos los políticos son iguales....Y ya lo de Errejón...aún con la UMA reclamándole sus servicios, y este ahí de mitin. En fin...
minmaster escribió:Por cierto en Twitter hay una recopilación de tweets de animales animando a poner una bomba en sol cuando estaba la manifestación concentrada. Supongo que la Policía no investigará estos casos y detendrá a los que lo han escrito por apología del terrorismo...

En Catalunya cada año (varias veces) pasa eso, ya sea en partidos de fútbol, en festividades como el 11S, etc. Y no he visto nunca consecuencias.

Y por cierto, aquí uno que conoce a un hijo de arquitecto, un hijo de abogado, una hija de banquero... que van a votar a Podemos.
Ah, y sus padres probablemente también.

Algunos se creen seres superiores o no me lo explico.
SrHazard escribió:Y sin embargo parece que después de dejar de seguir ciegamente a estos, en lugar de analizar muy bien los partidos, vamos a seguir ciegamente a PODEMOS.

¿Ciegamente por qué? Estoy seguro de que sí Podemos llega a gobernar y la caga el 90% de su votantes no les volverán a votar.

ithan_87 escribió:Totalmente de acuerdo, y más tras las el tema del 'dinero perdido' del señor Monedero, a quien por cierto el pueblo aclamaba, cosa que para mi es inentendible. Me pregunto si habría Bolivianos en la manifestación...Al final todos los políticos son iguales....

No hay dinero perdido. La duda está en si debia de tributar por IRPF o IS. En todo caso solo conllevaria una falta que sería el pago de la diferencia de impuestos más una multa. Hay muchisimos casos de estos. No es delito.
Creo que os equivocáis en este caso vosotros @ithan_87 y @SrHazard. Seguimos a Podemos "ciegamente" (que no es así), porque son el partido en el que vemos capacidad y posibilidad de cambiar lo que parecía incambiable. Si hubiese sido Equo, habríamos ido a fuego con ellos.

El problema no es Podemos. El problema son los votos de Podemos. Si Equo hubiese tenido los votos y la fuerza de Podemos, Equo hubiese sido el mal y todos sus integrantes estarían vendidos a la corrupción y serían más de lo mismo.

La cuestión del asunto es que Podemos ha llegado demasiado lejos para el sistema de M. español que tenemos; el del PPSOE. El circo, la casa putas que es España y la alternancia entre dos partidos que nos han llevado a la ruina.
Masterlukz escribió:

Dos opciones:

"Persona de bien"? Si algo me revienta son los clasistas como tú. Lee un poco y sal de tu burbuja. Viaja y conoce gente.
Según tengo yo entendido no es delito, lo que están es rebuscando para ver si tenía que pagar por IRPF o le serviría tributar como impuesto de sociedades, me gustaría saber cuantas empresas de los de siempre no han hecho algo similar... no digo que PODEMOS sea la panacéa, pero si la cagan, adios a muchisimos votos, la gente reflexiva no se debe a ningún partido político.
Masterlukz escribió:

Dos opciones:

joder, y que si se dice la verdad cueste un baneo... que pena no encontrarte por la calle colega, te iba a decir lo que aqui no me dejan...
basslover escribió:
SrHazard escribió:Y sin embargo parece que después de dejar de seguir ciegamente a estos, en lugar de analizar muy bien los partidos, vamos a seguir ciegamente a PODEMOS.

¿Ciegamente por qué? Estoy seguro de que sí Podemos llega a gobernar y la caga el 90% de su votantes no les volverán a votar.

ithan_87 escribió:Totalmente de acuerdo, y más tras las el tema del 'dinero perdido' del señor Monedero, a quien por cierto el pueblo aclamaba, cosa que para mi es inentendible. Me pregunto si habría Bolivianos en la manifestación...Al final todos los políticos son iguales....

No hay dinero perdido. La duda está en si debia de tributar por IRPF o IS. En todo caso solo conllevaria una falta que sería el pago de la diferencia de impuestos más una multa. Hay muchisimos casos de estos. No es delito.

Te lo compro, ¿pero y el currículum falseado? si este sujeto falseó su currículum, ¿son fiables sus palabras?
ithan_87 escribió:
basslover escribió:

Te lo compro, ¿pero y el currículum falseado? si este sujeto falseó su currículum, ¿son fiables sus palabras?

No lo falseó y está demostrado, lo que saco el País es falso... le tocará rectificar pero el daño ya está hecho.
ithan_87 escribió:Te lo compro, ¿pero y el currículum falseado? si este sujeto falseó su currículum, ¿son fiables sus palabras?

La universidad de Puebla desmiente la información de 'El País' contra Monedero: http://www.publico.es/politica/universidad-puebla-desmiente-informacion-pais.html
Hay que ver... de todas formas, es el nivel de la prensa en nuestro país.
Imagen
darkrocket escribió:
ithan_87 escribió:Te lo compro, ¿pero y el currículum falseado? si este sujeto falseó su currículum, ¿son fiables sus palabras?

La universidad de Puebla desmiente la información de 'El País' contra Monedero: http://www.publico.es/politica/universidad-puebla-desmiente-informacion-pais.html

Eso lo dice otro periódico, estamos en las mismas, si uno miente, el otro puede que también. Aquí predominan más los intereses a la realidad.

En cualquier caso, no estoy ni en contra ni a favor de Podemos, en general estoy en contra de la política, pero como todo ciudadano, estoy abierto a ver los planteles de cada partido.
ithan_87 escribió:Eso lo dice otro periódico, estamos en las mismas, si uno miente, el otro puede que también. Aquí predominan más los intereses a la realidad.

En cualquier caso, no estoy ni en contra ni a favor de Podemos, en general estoy en contra de la política, pero como todo ciudadano, estoy abierto a ver los planteles de cada partido.

¿Has visto la foto que he puesto más arriba? ...

Y otra cosa; ¿qué entiendes tú por periodismo? "Si uno dice una cosa puede o no ser cierta... pero lo del otro tampoco". Estamos hablando de periódicos, de periodistas, no de tertulianos y debates de mentirosillos.
ithan_87 escribió:
darkrocket escribió:

Eso lo dice otro periódico, estamos en las mismas, si uno miente, el otro puede que también. Aquí predominan más los intereses a la realidad.

No no, el comunicado no lo hace un periódico, lo hace la universidad, es decir no hay posible contradicción.
Me parece bien que plantees propuestas de varios partidos, es más, es lo que se ha de hacer en democracia, parece mentira, pero yo me leo el programa electoral de casi todos, todos se alarman porque podemos no concreta, no he leído ni un sólo programa electoral donde no se viva en el mundo de las piruletas, NI UNO, sin embargo, almenos el de podemos tiene algunas concrecciónes que el resto no tienen. Subidas de impuestos, etc... además de ir acompañado de un estudio económico que lo hace viable, te aconsejo que veas la entrevista a P.I en el canal 24, la noche en 24.
Txukie escribió:Imagen

Animalitos :-|

Lamentable...A un chaval le denunciaron por falsear una noticia de bomba en una estación de tren; a estos les deberían, como mínimo, de multar. Vaya panda...
ithan_87 escribió:

Lamentable...A un chaval le denunciaron por falsear una noticia de bomba en una estación de tren; a estos les deberían, como mínimo, de multar. Vaya panda...

Déjales, ser gilipollas no debería ser ilegal.

En Facebook desde hace meses esta a rebentar de grupos anti-podemos y similares, incluso llegando a pedir fusilamientos en masa o pidiendo la vuelta del "tio paco" para dar caña.
Pablo Iglesias lo ha dicho por activa y por pasiva. Podemos no se trata de la Izquierda. Podemos se trata de un partido politico creado para el pueblo y derrocar de uan vez por todas a los mafiosos de PPSOE. Y sus votantes son tanto de la izquierda, como de la derecha como de cualquier ideologia politica.

En la misma manifestacion te podias encontrar banderas republicanas como de la bandera española. Así dejad de tirar por ese argumento que algunos parece que lo unico que hacen es buscarse excusas. COmo si esperaran a que el cambio llegase por si solo mientras están tirados en el sofa.

Y para esa gente que se queja tanto del PP y luego echa mierda a Podemos, ¿que sois? ¿Bipolares? Si Podemos representa completamente lo opuesto al PP! Haceoslo mirar....
Dfx escribió:En Facebook desde hace meses esta a rebentar de grupos anti-podemos y similares, incluso llegando a pedir fusilamientos en masa o pidiendo la vuelta del "tio paco" para dar caña.

Es normal, estamos hablando de radicales extremistas de Podemos. Ojo por ojo. /ironic off
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pero decir que pondriais una bomba en el senado.

Vereis si sale igual de gratis

Mensajes de barrigas agradecidas que ven peligrar su estatus.....

Con todo eso ,consiguen el efecto contrario...querer mas aun que gane podemos para quitarles ese status que tienen..a ver asi se bajan ya de la "parra"
PreOoZ escribió:Creo que os equivocáis en este caso vosotros @ithan_87 y @SrHazard. Seguimos a Podemos "ciegamente" (que no es así), porque son el partido en el que vemos capacidad y posibilidad de cambiar lo que parecía incambiable. Si hubiese sido Equo, habríamos ido a fuego con ellos.

El problema no es Podemos. El problema son los votos de Podemos. Si Equo hubiese tenido los votos y la fuerza de Podemos, Equo hubiese sido el mal y todos sus integrantes estarían vendidos a la corrupción y serían más de lo mismo.

La cuestión del asunto es que Podemos ha llegado demasiado lejos para el sistema de M. español que tenemos; el del PPSOE. El circo, la casa putas que es España y la alternancia entre dos partidos que nos han llevado a la ruina.

Con todo el respeto del mundo, pero qué alguien con el avatar y la firma de Podemos me diga que no los sigue ciegamente, me hace dudar.
A lo mejor me equivoco y eres crítico con el partido.

Yo solo digo qué parece que el único partido que quiere acabar con unos cuantos privilegios inaceptables de los de arriba es Podemos, cuando hace añitos que Equo esta ahí, y varios verdes, o incluso Ciudadanos si eres de derechas.
Maldita sea el que no opine bien de podemos y de Pablo iglesias es un puto facha.

Viva la democracia

Jejejejeje
carlosniper escribió:Maldita sea el que no opine bien de podemos y de Pablo iglesias es un puto facha.

Viva la democracia

Jejejejeje

Creo que no se ha dicho eso... Pero bueno, puedes explicar un poco más tu escueta frase para saber en relación a que estás argumentandoe esto? Lo digo para poder debatirlo.

Un saludo
carlosniper escribió:Maldita sea el que no opine bien de podemos y de Pablo iglesias es un puto facha.

Viva la democracia

Jejejejeje

Y quien lo haga es un comunista venezolano, para poner etiquetas estamos [facepalm]
SrHazard escribió:Yo solo digo qué parece que el único partido que quiere acabar con unos cuantos privilegios inaceptables de los de arriba es Podemos, cuando hace añitos que Equo esta ahí, y varios verdes, o incluso Ciudadanos si eres de derechas.

Podemos me ha permitido votar a mi representante en el circulo de autónomos. me ha permitido votar que quiero que se lleve hasta el final.

cosa que no ha hecho ningún otro. Os emperrais en que podemos puede ser malo... por que? porque vierten mierda (y hasta ahora el 100% infundada) sobre sus 3 personajes mas visibles? da bastante igual si el funcionamiento del partido es que monedero no quiera hacer X y lo haga. tanta tirria que leo y ni siquiera saben como funciona el partido.
SrHazard escribió:
PreOoZ escribió:Creo que os equivocáis en este caso vosotros @ithan_87 y @SrHazard. Seguimos a Podemos "ciegamente" (que no es así), porque son el partido en el que vemos capacidad y posibilidad de cambiar lo que parecía incambiable. Si hubiese sido Equo, habríamos ido a fuego con ellos.

Con todo el respeto del mundo, pero qué alguien con el avatar y la firma de Podemos me diga que no los sigue ciegamente, me hace dudar.
A lo mejor me equivoco y eres crítico con el partido.

Yo solo digo qué parece que el único partido que quiere acabar con unos cuantos privilegios inaceptables de los de arriba es Podemos, cuando hace añitos que Equo esta ahí, y varios verdes, o incluso Ciudadanos si eres de derechas.

¿Te parece que mi mensaje ha ido con ceguera? ¿He intentado no argumentar? Equo y TODOS los partidos decentes siempre han perseguido lo mismo PERO NO LO CONSIGUEN. Si hubiese sido Equo yo hubiese ido a fuego con ellos. De hecho, siempre he dicho y diré que pensaba votar a Equo y sino a Partido X... pero es que apareció Podemos y los vi con fuerza, es lo que queremos muchos ciudadanos. Es así, necesitamos a un partido como Podemos para echar a quien creemos es nu lastre. Hemos votado con apatía, incluso yo he llegado a votar al PSOE y el resto de las veces lo he hecho a Equo e IU y me parece que tiraba el voto... ¿por qué? Porque todo ha seguido igual, siempre alternando entre PSOE y PP, PP y PSOE y esto no cambia, esto empeora. Ahora sale un partido con fuerza y lo intentan dinamitar, fuera cual fuera su nombre, eso no iba a cambiar.

He criticado algunas que otras cosas de Podemos y me parece triste que se responda simplemente por mi apoyo público a esta formación. Podemos me ilusiona y me han llamado de todo por tener estas firmas y aunque no ha sido tu caso, has acabado hablando sobre qué opinas de mi sin siquiera leerme.

Ejemplo de crítica (y no es la única):
viewtopic.php?p=1737417730

Pero críticas reales, no me subo a la nave de la mierda. Ahora mismo soy reticente a todo lo malo que se dice de Podemos porque parece orquestado y dirigido.

¿Esto no se considera Terrorismo? Me apena este grupo de personas. Seguro que son los típicos chavales mimados por papá u mamá que tienen todo lo que quieren sin haber trabajado para conseguirlo
Antena 3 priorizando las inundaciones de Miranda de Ebro a la Marcha del Cambio de Podemos en Madrid... brutal. Pero brutal. Y además Matías incluye un "El primer titular nos lleva a Miranda de Ebro". Menudo informativo.

El tiempo, inundaciones, nieve.. y un desaparecido. En Madrid ha caído un árbol pero la marcha del cambio no importa.

8 noticias y ni rastro...
431 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69