SrHazard escribió:PreOoZ escribió:Creo que os equivocáis en este caso vosotros
@ithan_87 y
@SrHazard. Seguimos a Podemos "ciegamente" (que no es así), porque son el partido en el que vemos capacidad y posibilidad de cambiar lo que parecía incambiable. Si hubiese sido Equo, habríamos ido a fuego con ellos.
El problema no es Podemos. El problema son los votos de Podemos. Si Equo hubiese tenido los votos y la fuerza de Podemos, Equo hubiese sido el mal y todos sus integrantes estarían vendidos a la corrupción y serían más de lo mismo.
La cuestión del asunto es que Podemos ha llegado demasiado lejos para el sistema de M. español que tenemos; el del PPSOE. El circo, la casa putas que es España y la alternancia entre dos partidos que nos han llevado a la ruina.
Con todo el respeto del mundo, pero qué alguien con el avatar y la firma de Podemos me diga que no los sigue ciegamente, me hace dudar.
A lo mejor me equivoco y eres crítico con el partido.
Yo solo digo qué parece que el único partido que quiere acabar con unos cuantos privilegios inaceptables de los de arriba es Podemos, cuando hace añitos que Equo esta ahí, y varios verdes, o incluso Ciudadanos si eres de derechas.
¿Te parece que mi mensaje ha ido con ceguera? ¿He intentado no argumentar? Equo y TODOS los partidos decentes siempre han perseguido lo mismo PERO NO LO CONSIGUEN. Si hubiese sido Equo yo hubiese ido a fuego con ellos. De hecho, siempre he dicho y diré que pensaba votar a Equo y sino a Partido X... pero es que apareció Podemos y los vi con fuerza, es lo que queremos muchos ciudadanos. Es así, necesitamos a un partido como Podemos para echar a quien creemos es nu lastre. Hemos votado con apatía, incluso yo he llegado a votar al PSOE y el resto de las veces lo he hecho a Equo e IU y me parece que tiraba el voto... ¿por qué? Porque todo ha seguido igual, siempre alternando entre PSOE y
PP,
PP y PSOE y esto no cambia, esto empeora. Ahora sale un partido con fuerza y lo intentan dinamitar, fuera cual fuera su nombre, eso no iba a cambiar.
He criticado algunas que otras cosas de Podemos y me parece triste que se responda simplemente por mi apoyo público a esta formación. Podemos me ilusiona y me han llamado de todo por tener estas firmas y aunque no ha sido tu caso, has acabado hablando sobre qué opinas de mi sin siquiera leerme.
Ejemplo de crítica (y no es la única):
viewtopic.php?p=1737417730Pero críticas reales, no me subo a la nave de la mierda. Ahora mismo soy reticente a todo lo malo que se dice de Podemos porque parece orquestado y dirigido.