Empezando por puntuar los 3 cabezas visibles de Podemos:
Pablo Iglesias: gran comunicador, gran orador, dice lo que el público quiere oír. Gran pastor de masas. Pero es joven e invita a la confianza y a seguir su palabra, ya que ha sabido aglutinar todo el descontento.
Monedero: no me gusta, es xulesco e tira de mucha verborrea citando a eruditos de las letras españolas. Pero, también es un gran pastor de masas. Su ser carismático e intelectual (que lo es y mucho) le valen muchos números frente al patetismo predominante en la política española.
Iñigo Errejón: me cae bien. Un gran vocabulario e oratoria.
Se podria decir lo mismo de los 3. han sabido usar muy bien su estrategia política utilizando las plataformas viejas (TV) y las nuevas (redes sociales). Y han inaugurado nuevas maneras de hacer política.
Yo personalmente quiero que ganen en España. pero que en Catalunya se vayan a freír espárragos que tenemos nuesto propio camino
. ajajajajjaja
Me caen bien en general. Aunque yo sea de otro cairo político. Creo que seria un gran cambio para >España y que han hecho que mucha gente abra los ojos y les hayan puesto por delante un objetivo político que motiva y harán lo posible por llevarlo a cabo.
España debe soltar lastre (PPSOE).
Adelante, gran demostración de fuerza.