LA MAS CHULA DE MOSTOLES

1, 2, 3
Una cosa le digo:
Dos escopetas tengo !!!!
Si es asi la niña,a saber como son sus padres,como minimo unos descerebrados que estan criando a un personaje sin futuro y con todos los boletos ganadores para que acabe muy mal.
Saludos
Diossss... existe semejante ser que se crea eso...

Diossss.....

Si te paras a pensar, dices, esta persona está MAL de la cabeza.

Pero hay gente que la apoyara xD.

Espero que llegue el 2012 pronto.
por el bien de la especie... que no engendre!
asthar escribió:por el bien de la especie... que no engendre!

No se porque me da que o llegas tarde o falta poco.
- ¿Que les dirias a las chicas de tu edad?
- Puej que sean como yo... [plas] [plas] [plas]
Es un montaje de A3 según dicen

rebekii******** ha realizado un comentario sobre La más chula de Móstoles. (hace 3 horas)
"aver k lo del puto video me lo decia una piva i si me kereis partir la cara ps vale ojala me muera los k me conocen saben k no soy capaz d decir eso pro weno hay k pagar x los errores!"
Y según dicen en el instituto es una chica normal...

Este video es fake estoy seguro, lo cual no quita que haya gente así
(mensaje borrado)
[qmparto] [+furioso] [buuuaaaa] [lapota]

No hace falta decir nada más xD.
Sir_Fortesque escribió:- ¿Que les dirias a las chicas de tu edad?
- Puej que sean como yo... [plas] [plas] [plas]

no por favor ¬_¬

joerl que jartada a reir coño, ke despierto a la gente aki en casa [+risas] [+risas]

(reir por no llorar queria decir)

saludos
No es cani, es pokera... pero no vengais con generalizaciones xd
Joder, que penita me da pensar en el futuro de esta descerebrada. En fín, que se joda.
0wn3d escribió:Es un montaje de A3 según dicen

rebekii******** ha realizado un comentario sobre La más chula de Móstoles. (hace 3 horas)
"aver k lo del puto video me lo decia una piva i si me kereis partir la cara ps vale ojala me muera los k me conocen saben k no soy capaz d decir eso pro weno hay k pagar x los errores!"

Por su bien espero que esto sea verdad.
Gary_Lester escribió:

No se porque me da que o llegas tarde o falta poco.

xDDDDDDD
+1
Ejque me encantan las peleas!

Salud2s

lo peor de todo, si esta zagala es de verdad y no es un montaje, es que antes de los 25 tendra 6 o 7 churumbeles de 6 o 7 padres diferentes kinkorros que seran igual o peor que ella.

esta menda no creo yo que se eche un novio que sepa leer en su vida.
Nikocronaldo escribió:No es cani, es pokera... pero no vengais con generalizaciones xd

Que es un pokero? Hace poco aprendí lo que era un cani y no hago mas que sorprenderme.
BraunK escribió:
Nikocronaldo escribió:No es cani, es pokera... pero no vengais con generalizaciones xd

Que es un pokero? Hace poco aprendí lo que era un cani y no hago mas que sorprenderme.

Yo pensaba que era alguien que le gustaba y jugaba al poker, pero veo que no es así
Tampoco tienen que ver con los pokemon

Así que si puede alguien arrojar algo de luz a esto, lo agradeceríamos mucho.

Por cierto, patético el video y hay más gente de esta de la que nos pensamos
tenebrosh escribió:
BraunK escribió:

Yo pensaba que era alguien que le gustaba y jugaba al poker, pero veo que no es así
Tampoco tienen que ver con los pokemon

Así que si puede alguien arrojar algo de luz a esto, lo agradeceríamos mucho.

Por cierto, patético el video y hay más gente de esta de la que nos pensamos

que yo sepa los pokeros son la forma de llamarlo en madrid, en distintas partes de españa se les llama de otra forma xD

de todos modos es la misma mierda pero con distinto color
BraunK escribió:

Por lo que deduzco de este frikitest poca diferencia tienen con los canis, quizá es que unos son mas andaluces y los otros mas del centro... [+risas]

Lo que estoy flipando es que donde curro trabajamos con Chevignon (hace 9 meses que curro aquí), marca cara (sobretodo la piel) pero "normal". Al ver el frikitest me he quedado flipando al ver que metían Chevignon y Alfa en el mismo paquete y he preguntado a mi compañera si le suena de algo esta fama.

Me ha dicho que hace uno o dos años se vendían unas cazadoras "beisboleras" (500€ podía costar una, no eran precisamente baratas las jodías) SOLO en el corte inglés de Madrid y que dejaron de venderlas porque estos modelos solo los compraban o robaban los "pelaillos" (palabras textuales, jeje) y eso daba una mala imagen de cojones. Hasta las dependientas del Corte Inglés pedían que se dejaran de vender porque TENIAN MIEDO!!!

Vamos... que los Pokeros no son precisamente jugadores de Poker.
Si es tan chula que de la cara digo yo :o
Silent Bob escribió:Lo que estoy flipando es que donde curro trabajamos con Chevignon (hace 9 meses que curro aquí), marca cara (sobretodo la piel) pero "normal". Al ver el frikitest me he quedado flipando al ver que metían Chevignon y Alfa en el mismo paquete y he preguntado a mi compañera si le suena de algo esta fama.

Me ha dicho que hace uno o dos años se vendían unas cazadoras "beisboleras" (500€ podía costar una, no eran precisamente baratas las jodías) SOLO en el corte inglés de Madrid y que dejaron de venderlas porque estos modelos solo los compraban o robaban los "pelaillos" (palabras textuales, jeje) y eso daba una mala imagen de cojones. Hasta las dependientas del Corte Inglés pedían que se dejaran de vender porque TENIAN MIEDO!!!

Puedo dar fe de ello, estuve unos años trabajando de segurata enun ECI de MadriZ y eso era el tópico del sábado, ver la quinta planta llena de bakalas/pokeros/canis/pelaos intentando hacérse las Chevignon, la jodienda era que capullo que pillabas, juicio al que te iba a tocar ir, por el "bajo" precio de las chaquetitas de marras...
Vamos que los pokeros son canis de mas al norte ? Joder que tiña , espero que su infección no llegue hasta aqui arriba.
BraunK escribió:Vamos que los pokeros son canis de mas al norte ? Joder que tiña , espero que su infección no llegue hasta aqui arriba.

Vamos a ver, que cada uno puede ser lo que quiera siempre y cuando no vayas riéndote de la gente y metiéndote en peleas "para pasar el rato".

También es cierto que, personalmente, también encuentro una memez la moda esa de ir con los pantalones bajos enseñando los gallumbos o el tanga.

¿Qué quiero decir con esto? Pues que cada uno vaya como quiera y haga lo que quiera mientras no dé por c** a los demás

(Lo cual no quiere decir que no esté de acuerdo con BraunK XD XD )
tenebrosh escribió:
BraunK escribió:Vamos que los pokeros son canis de mas al norte ? Joder que tiña , espero que su infección no llegue hasta aqui arriba.

Vamos a ver, que cada uno puede ser lo que quiera siempre y cuando no vayas riéndote de la gente y metiéndote en peleas "para pasar el rato".

También es cierto que, personalmente, también encuentro una memez la moda esa de ir con los pantalones bajos enseñando los gallumbos o el tanga.

¿Qué quiero decir con esto? Pues que cada uno vaya como quiera y haga lo que quiera mientras no dé por c** a los demás

(Lo cual no quiere decir que no esté de acuerdo con BraunK XD XD )

El problema precisamente es que bacala/pokero/cani implica el comportamiento que describes. Sino simplemente son unos chulo-putas o como quieras llamarlo. A la que pasan a comportarse como morralla humana pasan a ser "eso" [mad]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Bueno, aquí un mostoleño que va a dar su opinión, a esta subnormal en particular no la conozco, pero si a unas 20 como ella, vamos, que los que os creeis que el video es fake os dais un paseo una tarde por los parques de esta ciudad (o cualquiera del extrarradio de Madrid) y cambiais de opinión, bueno, a lo mejor si que es cierto que este video sea fake, pero os aseguro que hay cientos como esta.

Y sí, la mitad acaban con un bombo antes de los 16 de padre desconocido, su exterminio sería la única solución.

Ah, y este mal no es exclusivo de la CAM, en Andalucía están bastante peor y si vives en un sitio donde no hay de estos felicidades, aprovecha lo poco que te queda.
Mox escribió:Bueno, aquí un mostoleño que va a dar su opinión, a esta subnormal en particular no la conozco, pero si a unas 20 como ella, vamos, que los que os creeis que el video es fake os dais un paseo una tarde por los parques de esta ciudad (o cualquiera del extrarradio de Madrid) y cambiais de opinión, bueno, a lo mejor si que es cierto que este video sea fake, pero os aseguro que hay cientos como esta.

Y sí, la mitad acaban con un bombo antes de los 16 de padre desconocido, su exterminio sería la única solución.

Ah, y este mal no es exclusivo de la CAM, en Andalucía están bastante peor y si vives en un sitio donde no hay de estos felicidades, aprovecha lo poco que te queda.

Lo aprovecharé , no lo dudes. Lo bueno es que aquí hace frio y esta gente se mueve por climas templados , sino no pueden con sus modelitos.
BraunK escribió:
Mox escribió:Bueno, aquí un mostoleño que va a dar su opinión, a esta subnormal en particular no la conozco, pero si a unas 20 como ella, vamos, que los que os creeis que el video es fake os dais un paseo una tarde por los parques de esta ciudad (o cualquiera del extrarradio de Madrid) y cambiais de opinión, bueno, a lo mejor si que es cierto que este video sea fake, pero os aseguro que hay cientos como esta.

Lo aprovecharé , no lo dudes. Lo bueno es que aquí hace frio y esta gente se mueve por climas templados , sino no pueden con sus modelitos.

Si es por el clima espero que llueva mucho para que esa plaga no se extienda por aqui XD
Saludos
conversacion de la zagala esta:

- ¿tu sacas buenas notas?
- pues no!! jujujuju, solo he aprobado dos asignaturas porque no hago nada.

- un consejos a las chicas
- ¿a todas las chicas? pues que sean como yo porque así con toda la chulería que tienen las van a respetar muchísimo.

si claro a una analfabeta la van a respetar muchísimo, cuando estés a cuatro patas en un descampado lleno de mierda para que un cliente asqueroso te quiera dar por detrás por 20 euros porque tienes que mantener a tus churumbeles de padres desconocidos repitenos que te respetan mucho.

o cuando el borrego de tu rollito de 3 semanas te hinche a hostias todos los días porque es más malote que tú (que es lo que más te gusto de él) nos cuentas.

Lo peor de todo es que su voto cuenta igual que el nuestro, aunque dudo siquiera que sepa lo que es votar, ya que los únicos papeles que ha visto en su vida son los de fumar.

Me creo que es un montaje, solo hay que ver el video de su cuenta, por lo que se ve no aparenta ser lo que decia [cartman]

http://www.youtube.com/watch?v=lEWDsqLE4Rc#movie_player
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
MaPaXe92 escribió:

Me creo que es un montaje, solo hay que ver el video de su cuenta, por lo que se ve no aparenta ser lo que decia [cartman]

http://www.youtube.com/watch?v=lEWDsqLE4Rc#movie_player

Buen video para demostrar que en efecto es tan gilipollas como parecía en el otro video, eso sí, me he reido con lo de angeles del bronx, así se llamaba a nuestra ciudad hace un tiempo por los problemas de delincuencia que teniamos, estos niñatos no han llegado a ver un Móstoles hecho mierda por los yonkis y gitanos, que coño, yo ya me acerco a los 30 y tampoco llegué a verlo así, estos subnormales han tenido la vida hecha desde pequeños, sus padres les han dado todo lo que han querido y salen así, estos niños se mereceran una ostia sí, pero sus padres se merecen verdaderas palizas.

tampoco te pases porque no suelo ver gente yo así por granada (capital)
Manumtz escribió:tampoco te pases porque no suelo ver gente yo así por granada (capital)

Que no dice [+risas]
el video no esta disponible, algun mirror? me he quedado con ganas de ver esto

A quien crees que parodia el Jonan, paisano xD?
Parodia en SLQH!!! LOL XD
Manumtz escribió:tampoco te pases porque no suelo ver gente yo así por granada (capital)

Lo dudo que no....pero oye, si es verdad, quedaos con unos pocos de Cordoba,que aqui nos sobran.
Aunque creo que la capital cani es Sevilla.
Este otro video no muestra que la tia mienta, precisamente muestra que el otro puede ser verdad. Una niñata, falsa como ella sola, que se cree una diosa solo por llevar el peinado mas feo de toda la puta ciudad.

Un día va de malota y al siguiente va de pija/tonta de los cojones. No es ninguna contradicción, simplemente su cerebro no da para mas y no sabe ni lo que es.
Esta tía tan malota, la pilla cualquier chico de 20-30-40 tantos años al anochecer en un sitio a solas y... Y se caga de miedo. Tan chula, JA! Ya me gustaría a mi verla indefensa ante alguien que le saque 2 cuerpos, sin nadie que la ayude. Se le quita la tontería de golpe, se pone a llorar como la nena que es.

Todo fachada.
Mirad los comentarios del video de angeles di bronX:

Vamooooossss Tu la mas mala de mostoles xabules.......Menuda Risiona ajajajaja Menuda pokera stas exia jaja aver si ami cuando me veas dices lo miismo ajajaja Q muxias vces toi en la salda de tu insty jajaja asiQ na cunado QUIERAS ablamsod e eos de peleas jajaja kitate er moño ese anda esponja

con ellos o sin ellos lo unico k eres es una payasa...

la aparicion en el programa ese te va a costar tu ruina jajaja

menuda tonta estas exa...

peinate andaaa k el moño a los amy winehouse kda fatal!!!

ETC XD
Soy yo su padre y lo menos que la meto de cabeza al Centro de Seguridad San Bruto para Delincuentes Juveniles Incurables para que le bajen los humos a latigazos.
Lo que le espera a España...
R a i s t escribió:MI JODIDISIMO IDOLO
http://www.youtube.com/watch?v=yrKoRh5qKuI

joder que es eso xDDDD
El más chulo de .... Son todo guionizados, y se nota todos dicen lo mismo que cutre esto de Antena 3.normal que vayan prohibiendo videos por youtube.

El Puto Henry Felgueroso que crack XD

Existen mogollón de videos de este tio por youtube.
madre mia, acabo de ver el video y me han dado ganas de romperle un bate de beisbol en la cara...pero que chavala mas tonta XD
Peklet escribió:Soy yo su padre y lo menos que la meto de cabeza al Centro de Seguridad San Bruto para Delincuentes Juveniles Incurables para que le bajen los humos a latigazos.

[qmparto]

Pero esto que e lo que e? xDDDDDDDDDDDDD
106 respuestas
1, 2, 3