Desgraciadamente a menos que cambie la ley, jovenes con mentalidades asi es lo que va a tocar. No se puede hacer nada por cambiarlo.
Los que decis que los padres tienen la culpa teneis razon, pero no siempre es asi, paso a explicarlo:
Tienes un hijo e intentas educarlo de la mejor manera posible y dandole unos buenos valores. Esa educacion y esos valores se pierden a la hora de llegar al colegio, donde aprenden de otros alumnos que no an tenido la suerte de tener unos padres que les den una educacion, cosas como:Si tus padres te pegan puedes denunciarlos, si el profesor te toca puedes denunciarlo.
Con esas 2 frases ya las as liado, ya a la minima que le digas el niño te suelta un "te voy a denunciar".
Conozco padres que ya no saben que hacer el niño, se a vuelto un elemento como la chica del video y no pueden hacer absolutamente NADA.
El problema es la ley que no permite educarlos de ninguna de las maneras, por que si en casa los padres no pueden hacer nada, en el colegio los profesores tampoco e incluso en la calle un adulto o un policia no puede hacer nada para imperdir que hagan lo que quieran ya me direis como se pueden Educar.
Yo espero no tengo hijos, y como esta la cosa ahora es que ni me lo planteo!