LA MAS CHULA DE MOSTOLES

1, 2, 3
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
www.youtube.com/watch?v=RxuNXJKqVF8

No se si lo habéis visto, pero cada día me das más verguenza la educación que hay en este país, y miedo me da pensar que dentro de poco tendre hijos, y como me saldrán...

Y luego que se te ocurra levantarle la mano a una "niñata" de estas... que te metes en un marrón del 15.
como si lo viese, a esta le haran un bombon con 16- 17 años un cani con el pelo cenicero pastillero y un hyundai coupe de segunda mano.

el menda la dejara colgada después de darle unas cuantas hostias y la zagala tendrá que o limpiar escaleras o meterse a puta barata.

eso si es la mas chula de mostoles.
A cada día que pasa se acrecienta en mí la sensación de que aquella mujer a la que encerraron en un psiquiátrico, que decía que todos los niños que ahora tienen entre 16 y 20 años había que sacrificarlos porque estaban malditos tenía algo de razón...
XD
jajajaj que grande, elementos de estos han existido siempre y bueno el tiempo suele poner a cada uno en su lugar y esta esta cogiendo ademas carrerilla...
Lo peor de todo es que seguro que la tipa en cuestión sola no va nunca, y claro, llevará detras de ella a unas cuantas espantajas que sean todavía más retrasadas , y que se dejen manipular facilmente. De ahí que puedan amenazar, pegar, etc.. , amén del cani ensortijado de turno que la trate como una perra ( que eso les gusta eh) y que no se te ocurra mirarles a la cara o reprocharles el que te insulten, que te metes en un lio, encima menores.... ( puta ley del menor)

Esto...antes no pasaba... ( yo no digo de cuando Franco no hace falta mirar tan atras) en mi generación ( 80 )

Y la culpa de los padres... ( y en el caso de la hortera esta de la Amy Winehouse... que la imita en todo la tia perra.. jajaa)
el tiempo pone a cada uno en su sitio
[+risas] Imagen.

El día en que se equivoque metiendose con la persona erronea lo pagará [rtfm]
yo estoy en contra la violencia de genero, pero me pregunto si darle un par de ostias a esta subnormal entrara en la categoria ?
tiene un acento de madrid... ejqueeeeeeeeeeeeeee
[sonrisa]
menuda idiota
¿Querrá decir que es la más subnormal de Móstoles no? encima un troll jenny que te cagas hoigan [+risas] .
Lo he visto antes en Yonkis.

Desde luego hay una generación española que está perdida, no aparecerá en los libros de historia.
Joder que asco de juventud, yo soy una excepcion o que?
enviciao93 escribió:Joder que asco de juventud, yo soy una excepcion o que?

Imagen
_Charles_ escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] me han pillao
Sinceramente no me lo creo, suena a montaje que te cagas vamos. No se puede ser tan gilipollas.

salu2
_Charles_ escribió:

Imagen

jajajaj ou paisano como tan pillao...
Black29 escribió:Sinceramente no me lo creo, suena a montaje que te cagas vamos. No se puede ser tan gilipollas.

salu2

Lo mismo he pensado yo. Si de verdad puede haber gente asi, vaya futuro [+risas]
KKnot escribió:
Black29 escribió:Sinceramente no me lo creo, suena a montaje que te cagas vamos. No se puede ser tan gilipollas.

salu2

Lo mismo he pensado yo. Si de verdad puede haber gente asi, vaya futuro [+risas]

La hay, y peor tambien [+risas]

salu2

Es probable que esta "entrevista" puntual sea un montaje, pero no quita que haya muchísimos engendros sueltos por el país que son tal y como se autorretrata esta chica, que estamos todos hartos de verlo por la calle.

Me dan ganas de emigrar en cuanto tenga la más mínima oportunidad laboral fuera de España, en serio.
Desgraciadamente no es un montaje...doi fe de que he conocido chicos y chicas así...dan bastante pena pero bueno...afortunadamente dentro de lo que cabe no todos los jovenes de hoy en día son así.
ejjjjjjjjjjjjqueeeeeeee soy la mas chula de mostoles.........

cuando tenga que ganarse la vida chupando pollas y dejandose encular por 20 euros ya veras que chula va a ser y lo que va a disfrutar de la vida
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"

salu2

Por fin,pero alguien se cree eso? Es peor montaje que los que hacen en DEC y programas de esos....joder que tonta es la gente macho.....

[boma] Mirar un caramelo!! [hallow]
¿Como puede tener el video mas comentarios que visitas xD?
Pagafantas escribió:

salu2

Por fin,pero alguien se cree eso? Es peor montaje que los que hacen en DEC y programas de esos....joder que tonta es la gente macho.....

hace no mucho , a lo mejor un año o algo asi salio en las noticias un señor hablando que en su barrio habia chavales que les atracaban y que aun encima les decian si me tocas un pelo te denuncio que soy menor de edad........
rubbenz escribió:ejjjjjjjjjjjjqueeeeeeee soy la mas chula de mostoles.........

cuando tenga que ganarse la vida chupando pollas y dejandose encular por 20 euros ya veras que chula va a ser y lo que va a disfrutar de la vida

Quien dice que no lo hace ya? :/
La más guapa dice... esta no tiene espejos en casa.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
rubbenz escribió:
Pagafantas escribió:

salu2

hace no mucho , a lo mejor un año o algo asi salio en las noticias un señor hablando que en su barrio habia chavales que les atracaban y que aun encima les decian si me tocas un pelo te denuncio que soy menor de edad........

Si amigo,me he criado en la calle,por suerte,y eso que dices me lo creo,pero lo del video de la cadena super seria A3,es mas falso que su puta madre. Lo mas gracioso es que la gente se lo tome en serio y cosas asi XD En fin nse que es mas penoso
NucleoDuro escribió:La más guapa dice... esta no tiene espejos en casa.

O igual ha confundido una foto de falete con un espejo [poraki]
Pues que queréis que os diga,yo no voy a volver a ir por Mostolés,me he acojonado ahora que sé que hay gente tan chunga que me puede matar [mad] [mad] [mad]
No ejke sea chula , ejke la soy ¬_¬
Esa pava tiene menos luces que una linterna sin pilas...
Dos tortas bien dadas y su cerebro giraria 180º.
Yo cuando he visto el video tambien me ha parecido un montaje de A3 las televisiones hacen de todo para ganar audiencia mirar ahora los comentarios y cuanta gente lo ha visto ya. Ademas hay gente que se la va la olla pero tanto tanto no creo. Para mi montaje en toda regla de A3 el hecho tambien de no sacar la cara (bien aprovechado para A3) sera por el tema de ley del menor. Tambien sino mirar como algunas reporteras de tv se han hecho pasar por adolescentes en reportajes para ver si les vendian alcohol o les dejaban pasar a discotecas .
Lo que es seguramente la mas puta del barrio y la mas retrasada, si parece un gorila joder jajaja
Voy a decir una burrada pero me voy a quedar agustísimo...

Si las jóvenes de este país van a usar la píldora del aborto para evitar ENGENDROS como este... pues mira... esto hace replantearme ciertas medidas absurdas de Zapatero...

Esta gentuza sin valores, sin educación y aparentemente sin padres (porque para lo que sirven y para las influencias y modales que les inculcan a estos ENGENDROS... es como si no existieran)... si no desperdiciara el aire que usamos todos nos iría mejor...

Así que sí... que usen la píldora más a menudo porque vaya mierda de nuevas juventudes que hay.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Voy a decir una burrada pero me voy a quedar agustísimo...

Si las jóvenes de este país van a usar la píldora del aborto para evitar ENGENDROS como este... pues mira... esto hace replantearme ciertas medidas absurdas de Zapatero...

Esta gentuza sin valores, sin educación y aparentemente sin padres (porque para lo que sirven y para las influencias y modales que les inculcan a estos ENGENDROS... es como si no existieran)... si no desperdiciara el aire que usamos todos nos iría mejor...

Así que sí... que usen la píldora más a menudo porque vaya mierda de nuevas juventudes que hay.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Amén hermano, amén...
DERHYUS escribió:Voy a decir una burrada pero me voy a quedar agustísimo...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

[tadoramo]
La verdad es que nada del otro mundo, anda que no he conocido de esos en mi trabajo. Y la verdad es que todos siguen el mismo patron, soy el mas guay, voy pegando palizas por doquier y estudiar es de tontos.
La verdad es que esta tipa da una pena enorme y que cualquier dia pagara con creces lo que hace a los demas
Lo mejor que le puede pasar es que acabe muerta de una sobredosis tirada en un parque.
A esta le quitaba yo toda la tontería de encima....

Imagen
mr.siniestro escribió:A esta le quitaba yo toda la tontería de encima....

Imagen

Chuleas a la gente... GOLPE DE REMO

Vacilas a los niñatos... GOLPE DE REMO

Fumas porros y te pones a kalimotxo del Don Simon... GOLPE DE REMO..

y se le quitaba la tonteria... a... GOLPE DE REMO.. jajajaj

Imagen

Eres un opresor. XD

Mas que a la cani esta, a los padres, y a los politicos que permiten esta mierda de sociedad.
Mano dura ya, y empezando por la escuela. No hay mas solucion.
Adama escribió:

Imagen

Eres un opresor. XD

Mas que a la cani esta, a los padres, y a los politicos que permiten esta mierda de sociedad.
Mano dura ya, y empezando por la escuela. No hay mas solucion.

Los políticos tienen otras cosas de las que ocuparse antes, me parece, doble ración para los padres y una a ella, promoción 3x2.
A mí me ha matado lo de ¡Yo soy la más malota de clase! xDDDDDDDDDDDD
Que pasa?! Quiereh una foto?

- Ostia si, claro que si, mas faltaría. Los del museo de história estarán encantados de ver una foto del eslabón perdido... algo que tiene pinta de humano pero no da ni para atarse los zapatos!!!

Vamos, que hasta el eslabón perdido de nuestra especie debía de tener mas luces que esta "cosa" con los pelos de Cruella de Vil
Desgraciadamente a menos que cambie la ley, jovenes con mentalidades asi es lo que va a tocar. No se puede hacer nada por cambiarlo.
Los que decis que los padres tienen la culpa teneis razon, pero no siempre es asi, paso a explicarlo:

Tienes un hijo e intentas educarlo de la mejor manera posible y dandole unos buenos valores. Esa educacion y esos valores se pierden a la hora de llegar al colegio, donde aprenden de otros alumnos que no an tenido la suerte de tener unos padres que les den una educacion, cosas como:Si tus padres te pegan puedes denunciarlos, si el profesor te toca puedes denunciarlo.
Con esas 2 frases ya las as liado, ya a la minima que le digas el niño te suelta un "te voy a denunciar".

Conozco padres que ya no saben que hacer el niño, se a vuelto un elemento como la chica del video y no pueden hacer absolutamente NADA.

El problema es la ley que no permite educarlos de ninguna de las maneras, por que si en casa los padres no pueden hacer nada, en el colegio los profesores tampoco e incluso en la calle un adulto o un policia no puede hacer nada para imperdir que hagan lo que quieran ya me direis como se pueden Educar.

Yo espero no tengo hijos, y como esta la cosa ahora es que ni me lo planteo!
Y lo que mas rabia da esque encima esta es la imagen que recibe la sociedad de los adolescentes ( drogadictos, folloneros, borrachos e irresponsables). Y lo malo es que nunka abra solucion, mientras aiga padres asi. . .
106 respuestas
1, 2, 3