la masacre en MOTORSTORM

artecartec escribió:Joder 670 euros para jugar a eso?,pero si la moto se mueve q parece una mountain bike,no habra una version de ps2 y sera este video eh,jeje.La comprare mejor con otro juego pq este no me convence para nada.Un saludo.

jo jo jo jo, Vas tu fino XD

¿De donde sacas tu los 670 €? Aqui algunos ya no saben ni calcular con tal de tocar los cojones al personal.

Mountain Bike, version de ps2?? pero tu de donde has salido??

En estos casos, se le llama troll a este tipo de gente no?? Puess...

TROLLACOOOOOOOO !!!!

XD XD XD

Tremendo lo de algunos.

SaLu2
Blade escribió:
jo jo jo jo, Vas tu fino XD

¿De donde sacas tu los 670 €? Aqui algunos ya no saben ni calcular con tal de tocar los cojones al personal.

Mountain Bike, version de ps2?? pero tu de donde has salido??

En estos casos, se le llama troll a este tipo de gente no?? Puess...

TROLLACOOOOOOOO !!!!

XD XD XD

Tremendo lo de algunos.

SaLu2

Y lo de otros al seguirle el royo [ginyo]
A mi este juego me atrae mucho, de hecho estoy pensando en pillar una PS3 japo con Motorstorm.
Aún así, me esperaba que el vídeo fuese más espectacular viendo los comentarios del hilo. Las fisicas son lo que ya estamos acostumbrados a ver a dia de hoy.
artecartec escribió:Joder 670 euros para jugar a eso?,pero si la moto se mueve q parece una mountain bike,no habra una version de ps2 y sera este video eh,jeje.La comprare mejor con otro juego pq este no me convence para nada.Un saludo.

La mejor forma de vencer a un troll es pasar de él, no le habléis.
Ya dije hace tiempo que este juego junto con la PS3 de salida y el formula one , esque las fisicas de este juego son ensasionaaalee!!
joerrrrr......que pasada !!!!!
Coincido con Exdo, la fisica esta muy lograda.
Yo no es por joder, pero viendo el juego in-game, me ha decepcionado un tanto, me esperaba mas.... Por lo demas, espero que la gente cuando juegue online no se queje de lo tipico de "me has cerrado el paso y te has chocado a posta tramposo!!" XD
56 respuestas
1, 2