la masacre en MOTORSTORM

te me has adelantado 5 minutos, lo iba a postear :P
rene manuel escribió:xDDD,que video mas wapo tios

http://www.youtube.com/watch?v=GBWzxcbMmqo&mode=related&search=

:O

ni bien vi el video,ya me dije,joder,esto merece ser posteado [chulito]
Cuando se le cae el trailer encima es... [angelito] [angelito] :P :P
Esto mismo en multiplayer [babas]
pero que grande por dios... [uzi]
cuando los camiones esos saltan encima de la moto... o cuando levantan a un coche... xDDDD [uzi]
La verdad esque el juego es impresionante,no me canso de ver los porrazos xDD no me quiero ni imaginar una 2º parte de este juego dentro de 1 año u año y medio [plas] les puede quedar de 10 [inlove]
lo que más me gusta es la fisica, esta bien bien currada
y todavia dice la gente que este juego no es lo que decian, joder pues estas imagenes se ven que no las han visto por que son una pasada, saludos
el juego es una pasada...
no me gustan los juegos de carreras pero ese es la madre de dios

sin duda caera cuando llege ps3 aqui a españa
Os habeis fijado que motero más violento? lo único que hacia era tirar a los otros a golpes de punyo XD

[bye]
Jalyon escribió:no me gustan los juegos de carreras pero ese es la madre de dios

sin duda caera cuando llege ps3 aqui a españa

vete acostumbrando por que sera lo unico que hare xDDD
Ya os digo yo,que esto es una obra maestra,se hecah de menos mas escenarios,creo que tiene unos 8,no me hagais mucho caso,pues estoy a punto de pasarmelo,y tengo ganas de llorar.......

Maamaaaaaaaaaaaaaaa cawento

salu2
Que guapo me recuerda algo a Mad Max.
En cuanto salga este también se viene para casita [babas]
vaya, soy al único al que le parece una castaña aburrida, yo quiero F1 y los clásicos NFS.
me entran ganas de vaciar mi hucha y pillarme ya la ps3, increible
OCTV escribió:vaya, soy al único al que le parece una castaña aburrida, yo quiero F1 y los clásicos NFS.

Has jugado?

Por que yo si soy de los que el NFS me parecen un castañon,divertido al principio,luego monotono como el solo,simulacion 0,derrapes como pastillas de jabon.

Es mi humilde opinion vamos........
redshock escribió:
Has jugado?

Por que yo si soy de los que el NFS me parecen un castañon,divertido al principio,luego monotono como el solo,simulacion 0,derrapes como pastillas de jabon.

Es mi humilde opinion vamos........

si claro, lo digo pq he jugado, y no me convence su control, me haré el F1, k ojalá tuviese una habitación como la tuya maxo, peazo tele y peazo PS3 Snifff

PD: lo único que no me gusta es la bandera esa del R, Madrid xDD.

Salu2.
OCTV escribió:vaya, soy al único al que le parece una castaña aburrida, yo quiero F1 y los clásicos NFS.

Justamente las castañas son los F1 y los NFS, al menos los de PS2.
NFS ya te lo ha explicado el compañero de arriba y los F1 son muy bonitos pero tienen una jugabilidad pesima.

Este Motorstorm apunta alto, y al menos no disimula lo que es, un arcade de velocidad.

Impresionante el video, esos puñetazos a lo Road Rash en el modo online van a ser "interesantes" XD
OCTV escribió:
si claro, lo digo pq he jugado, y no me convence su control, me haré el F1, k ojalá tuviese una habitación como la tuya maxo, peazo tele y peazo PS3 Snifff

PD: lo único que no me gusta es la bandera esa del R, Madrid xDD.

Salu2.

Hombre,el control no puede ser igual al del GT o el F1,por que es un arcade de rally,casi,pero si que es un poco fragil de conduccion,pero segun con que vehiculos.

OCTV escribió:lo único que no me gusta es la bandera esa del R, Madrid xDD.

Aaaaa,claro,siendo de valencia,te recordara a la final de Paris no?xDDDDDD [beer]

salu2
el NFS es un arcade, y tengo ke decir k el NFS Carbon me decepcionó un poco, respecto al F1, me refiero al de PS3, que parece bastante logrado, excepto lo de acelerar con la X, ke me deja el dedo dormido.

Salu2.
La segunda puta maravilla de los primeros juegos de PS3 !!!!!!

Que ganas de catar este juego, parece la leche de divertido y mas jugando con gente, que ganas que ganas !!!!

Encima me he fijado que se les puede dar puñetazos con la moto, madre mia que pasada !!!!!!

Que salga ya por DIOOOX!!!!!!!!!!
redshock escribió:

Hombre,el control no puede ser igual al del GT o el F1,por que es un arcade de rally,casi,pero si que es un poco fragil de conduccion,pero segun con que vehiculos.

Aaaaa,claro,siendo de valencia,te recordara a la final de Paris no?xDDDDDD [beer]

salu2

París una ciudad muy bonita, soy del Betis, bueno no, de cualquier equipo que no lleve ese escudo en la ropa xD.

Salu2 y disfruta de la PS3.
Os imaginais esto online¡¡¡????

:D :D :D :D
OCTV escribió:
París una ciudad muy bonita, soy del Betis, bueno no, de cualquier equipo que no lleve ese escudo en la ropa xD.

Salu2 y disfruta de la PS3.

[Offtopic-on]Como?entonces eres del betis,pero antimadridista?como se come eso?que te ha hecho a ti el madrid?,buen rollo ehh?entre tu y yo.

Es que no se por que hay gente que no es de los equipos rivales,pero que son anti madridistas,por que?por que lo hemos ganado todo?no entiendo esa filosofia[Offtopic-off]

salu2
redshock escribió:

[Offtopic-on]Como?entonces eres del betis,pero antimadridista?como se come eso?que te ha hecho a ti el madrid?,buen rollo ehh?entre tu y yo.

Es que no se por que hay gente que no es de los equipos rivales,pero que son anti madridistas,por que?por que lo hemos ganado todo?no entiendo esa filosofia[Offtopic-off]

salu2

no soy del betis, soy del Valencia y de todos los ekipos k juegan contra el tuyo xD, pero si un día tenemos k jugar al Pro 7 en PS3 online prometo ganarte y postear la foto de mi victoria. xDD.

Salu2.
OCTV escribió:
no soy del betis, soy del Valencia y de todos los ekipos k juegan contra el tuyo xD, pero si un día tenemos k jugar al Pro 7 en PS3 online prometo ganarte y postear la foto de mi victoria. xDD.

Salu2.

Aaaaaa,te e calado tio [plas] .

Eso son palabras mayores,por que yo soy el Rey del PRO......

Pregunta por redshock en el salon 1,te diran ooooOOOooo,que jugador,es el amo tio [beer] .

Dime que nick usas en la ps2,y te busco mañana............ [beer]
redshock escribió:

Aaaaaa,te e calado tio [plas] .

Eso son palabras mayores,por que yo soy el Rey del PRO......

Pregunta por redshock en el salon 1,te diran ooooOOOooo,que jugador,es el amo tio [beer] .

Dime que nick usas en la ps2,y te busco mañana............ [beer]

sniff, yo juego en XBOX360
OCTV escribió:

Salu2.

Visca el barça! XD

Lástima que yo no se de Pros ni de Fifas... [jaja]

Ya queda menos para el 23...

[bye]
diosss acabo de ver el video, joder cada vez tengo más ganas de pillarme este juego... sin lugar a dudas si está entre los títulos de lanzamiento en europa... me lo pillaré fijo :D [amor] .
1 saludito.
PD: Creo que si le sumamos a lo visto... el modo online que traerá la versión pal y creo que la americana también no? ... pos este juego es sin duda un must have :D .
bellisimo el video, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] es el sueño de cualquier moticiclista [bad]
[tadoramo] [tadoramo]

Este juego con las físicas y los encabronamientos de los demás por tirarlos al peñasco no tendrán precio [babas]
[+risas] se sale el vídeo para alegrar la madrugada [+risas]

dales cañaaa!!! [poraki]
DIOS!!!!!!!!!!!!!
buenisimo, que cacho de pedazo de trozo de video!!!
son brutales los antropellos, pasadas por encima, y encima el movimiento de la caida y todo es mas que real joder
me he quedado impresionado, es uno de los juegos que SEGURO caeran.....
Sin palabras....

Jane!!
No es por nada, pero ya sé qué vehículo NO me voy a coger [agggtt] XDXDXD
Por cierto, vaya detalle: un camión con un coche en el capó y un motorista dándole puñetazos... F-L-I-P-A .
una pasada, me tiene que llegar esta semana porque le tengo unas ganas después de probar la demo [babas]
y como salga online para la salida de ps3 aki me lo pillo otra vez xD
COmparado con el trailer graficamente me parece justito(en comparacion con el trailer del E3, aun asi me parece increible [pos eso] ) pero cuando sufren un accidente los motoristas, parecen peleles, en ved personas [burla3] !
por cierto, entre motoristas se hacen cortes de mangas o me parece ami?xD!
saludos
pues ami no me gusta nada.Pero si eso lo hace una ps2 dopada [alien]

xDDD
Muy, muy guapo el vídeo!

Cada vez tengo más ganas de tener a mi "negraza" en mis manos [amor] [amor]

Un saludo.
arturitop escribió:COmparado con el trailer graficamente me parece justito(en comparacion con el trailer del E3, aun asi me parece increible [pos eso] ) pero cuando sufren un accidente los motoristas, parecen peleles, en ved personas [burla3] !
por cierto, entre motoristas se hacen cortes de mangas o me parece ami?xD!
saludos

sip,se acen cortes de manga [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa]

salu2

edit:segun e visto en otros foros la version europea va a 60 fps Oooh Oooh [flipa]
Me gusta mmmmm :-P :-P :-P

Pero por lo que se ve ,pilotar la moto es un jodido infierno ,no ?? [mad] [mad] [mad] [mad]
el juego les ha quedado chulo, pero yo lo sigo viendo como los burnout,
tan "así", que estoy seguro de que me aburriría...

lo bueno es que tiene online, y eso lo puede arreglar con creces (sobre todo
si es con gente conocida).
Juas! ha este juego hay q jugar depesinado, me recuerda a los burnout, perfecto para desahogarse
todo muy wapo pero o ke no me gustan son las chispas y el fuejo...
Espectacular !! es la puta caña!

A ver si sacan algo asi para 360!

Nose,viendo el video,me entran ganas d jugar al Paris Dakar de PS2,nose.....por ver tanta arena,no porque sean iwales,jejeje.

salu2.
se paerece a los muñecos estos con los que prueban la seguridad de los automoviles que caña XD
Joder 670 euros para jugar a eso?,pero si la moto se mueve q parece una mountain bike,no habra una version de ps2 y sera este video eh,jeje.La comprare mejor con otro juego pq este no me convence para nada.Un saludo.
56 respuestas
1, 2