La Mascara!

Buenas, me gustaría saber donde se compran las mascaras de gas xd
Vivo en Barcelona, alguien sabe donde hay alguna tienda que vendan? Cuanto suelen costar?? :-|
Gracias
Supongo que eso lo encontraras en tiendas de equipamientos para trabajadores (donde vendan guantes, protecciones de seguridad, cascos, gafas de proteccion, etc). En Parets del Valles hay un BricoDepot y creo que vi que tenian (aunque hace ya como 8 meses de eso xD).

Sobre precio, ni idea tio ;s

Salu2!
emulev042 escribió:Supongo que eso lo encontraras en tiendas de equipamientos para trabajadores (donde vendan guantes, protecciones de seguridad, cascos, gafas de proteccion, etc). En Parets del Valles hay un BricoDepot y creo que vi que tenian (aunque hace ya como 8 meses de eso xD).

Sobre precio, ni idea tio ;s

Salu2!

Muchas gracias, hoy seguramente ire a ver en un surplus( Tienda Militar )
para ver si la tienen, ja diré algo.
por el ebay hay algunas de la guerra mundial que son la leche, y a buenos precios, yo para el proximo carnaval me pillo una de esas xd
sertxos escribió:por el ebay hay algunas de la guerra mundial que son la leche, y a buenos precios, yo para el proximo carnaval me pillo una de esas xd

Jajajaja es que realmente me da mucho palo por ebay, y las que he visto no molan demasiado.
No sé si buscarás máscaras de gas para realmente usarlas (contra algún gas XD) o si lo quieres para algún disfraz o algo. En el segundo caso esto te puede servir, jeje;

http://www.gijoebcn.com/ (tienda física)

Allí venden excedentes militares (actuales y antiguos, nuevos y usados, pero estirilizados) y material de airsoft.

Una vez que fui vi unas cuantas máscaras de gas, aunque ponía que por nuestra seguridad no nos las probáramos (igual habían sido usadas). No sé si tendrán algunas en condiciones de uso, que supongo que querrás ponértela XD ...

Retiro lo dicho, me he puesto a buscar en la web y sí que hay nuevas. Pon en el buscador "gas" y ya te saldrá todo lo relacionado.

PD: la dirección aquí http://www.gijoebcn.com/localizacion_hospital.html

Saludos
Muric escribió:No sé si buscarás máscaras de gas para realmente usarlas (contra algún gas XD) o si lo quieres para algún disfraz o algo. En el segundo caso esto te puede servir, jeje;

http://www.gijoebcn.com/ (tienda física)

Allí venden excedentes militares (actuales y antiguos, nuevos y usados, pero estirilizados) y material de airsoft.

Una vez que fui vi unas cuantas máscaras de gas, aunque ponía que por nuestra seguridad no nos las probáramos (igual habían sido usadas). No sé si tendrán algunas en condiciones de uso, que supongo que querrás ponértela XD ...

Retiro lo dicho, me he puesto a buscar en la web y sí que hay nuevas. Pon en el buscador "gas" y ya te saldrá todo lo relacionado.

PD: la dirección aquí http://www.gijoebcn.com/localizacion_hospital.html

Saludos

Que casualidad, justamente he ido a esa tienda. Veamos varios puntos.
-Esta en la calle Tallers por si a alguien le interesa.
-He entrado y al entrar he visto todo lo que tenían, ya habia ido en otra ocasión, pero hoy me ha dado tiempo a mirar más, y realmente una magnifica tienda!
-Primeramente he estado mirando y tenían unas usadas pero no eran como ami me gustaban, también tenían las que usan los rusos, muy guapas, pero no era lo que buscaba, luego también de otro país, me parece que Finlandia, también de la segunda guerra mundial originales, una pasada!
-Pero eso no era lo que buscaba, pero el chico me ha comprendido muy bien y me ha enseñado la que usan los SAS Británicos, era esa señores! Que pasada, ahora cuelgo las fotos.
-Es nueva, o sea que no ha sido estrenada, por lo tanto tengo 8 horas de oxigeno. Pero no he abierto donde se pone el oxigeno, nunca se sabe xd Me la he probado sin lo del oxigeno.
-He de destacar el servicio de la tienda estupendo, muy buena gente.

Ahora subo las fotos :)
Prueba en los chinos, se ve cada cosa tu.... [sonrisa]
Es coña. Sorry.
Ya están subidas:

-1era."La caja que me han dado, la original. Se ve que las mascaras de los SAS se fabrican en Quebec, Canadá"
Imagen

-2a."El sello"
Imagen

-3a."La parte de la mascara que sirve para filtrar el aire"
Imagen

-4a."La mascara!"Imagen
Imagen
[flipa]

¡J*der! algún día me compraré unas cuantas cosas en esa tienda XD... ¡la mascará mola un cojón! [oki]

¡Grax por las fotos!

Edito: curiosidad, ¿es cómoda o qué? puesta claro. [carcajad]
Muric escribió:[flipa]

¡J*der! algún día me compraré unas cuantas cosas en esa tienda XD... ¡la mascará mola un cojón! [oki]

¡Grax por las fotos!

Edito: curiosidad, ¿es cómoda o qué? puesta claro. [carcajad]

La tienda te la recomiendo 100% hay dos, una en la calle hospital y otra en la calle tallers, en la pagina están las direcciones exactas.

La verdad es que si que es cómoda ademas lo parte, me he acordado mucho de la primera mission en el Modern Warfare 1 con los SAS en el barco, de hecho es la misma mascara. :)
tashack escribió:La tienda te la recomiendo 100% hay dos, una en la calle hospital y otra en la calle tallers, en la pagina están las direcciones exactas.

La verdad es que si que es cómoda ademas lo parte, me he acordado mucho de la primera mission en el Modern Warfare 1 con los SAS en el barco, de hecho es la misma mascara. :)

Había ido a la de la calle tallers (de rebote, que ni iba buscando nada ni sabía que existía), ya miraré algún día la de hospital.

En fin, gracias por la recomendación XD, ya me has acabado de convencer [carcajad] ; espero que no dentro mucho pueda ir en serio (€) a la tienda.

¡Saludos!
Muric escribió:
tashack escribió:La tienda te la recomiendo 100% hay dos, una en la calle hospital y otra en la calle tallers, en la pagina están las direcciones exactas.

Había ido a la de la calle tallers (de rebote, que ni iba buscando nada ni sabía que existía), ya miraré algún día la de hospital.

En fin, gracias por la recomendación XD, ya me has acabado de convencer [carcajad] ; espero que no dentro mucho pueda ir en serio (€) a la tienda.

¡Saludos!

Una información extra, el chaval me ha dicho que la de hospital es más grande, o sea que habra más cosas [oki]

Saludos :)
tashack escribió:Una información extra, el chaval me ha dicho que la de hospital es más grande, o sea que habra más cosas [oki]

Saludos :)

Oko, thx! [oki]
buenas.

Alguna recomendacion para tienda por internet?
La máscara está wapísima tio! Buena adquisición, siempre me han flipado las máscaras de gas.
Joder la tienda parece estar muy bien, tienen cosas wapísimas. Y los precios no los veo desorbitados para haber verdaderas joyas para un coleccionista.
Me recuerda mucho a la mascara de Piro =D del tf2
Lustmord escribió:buenas.

Alguna recomendacion para tienda por internet?

www.gijoebcn.com
Esta! ;)

Gracias neo_mani, si puedes pasarte hazlo!
Me queda un poco lejos tio, vivo en Tenerife [qmparto]
neo_mani escribió:Me queda un poco lejos tio, vivo en Tenerife [qmparto]

xDDD He buscado en Google pero no he encontrado nada por Tenerife :-? Ya sabes que hacer si vienes a Bcn XD

Cuidatee :p
me mola tu mascara, yo por bizkaia no he encontrado nada, igual en el salón del manga me paso por esa tienda de bcn, lo único que suelo viajar en avión si la llevo en el equipaje de mano me dirán algo al pasar por seguridad? solo suelo llevar una mochila
kaiumaka escribió:me mola tu mascara, yo por bizkaia no he encontrado nada, igual en el salón del manga me paso por esa tienda de bcn, lo único que suelo viajar en avión si la llevo en el equipaje de mano me dirán algo al pasar por seguridad? solo suelo llevar una mochila

No creo, no es un utensilio con el que puedas hacer daño. Pero también podrías facturar la mochila :)
22 respuestas