¿La master system II tiene cable euroconector?

Pues eso, me he remirado el foro pero no he encontrado nada del tema...
¿La master system II tiene cable euroconector?
Es que con el cable antena se me ve como el culo...

Saludos y gracias.
Yo buscaría una master system 1, que creo que sí que lo tenia.
la ms2 no, tienes q hacer ese apaño q te a pasao andoba, pero creo q la ms1 si lleva rgb.
Pues creo que depende del modelo de Master System 2, unas llevan para cable RF, y otras para el RGB.
La mayoría que he visto sólo tienen para RF, pero yo tengo una MS2 que sólo tiene salida de RGB (y no de RF).
OOOOOhhhh....

Osea que mi MS II es un Full...OK.

Tendre que intentar consefuir un MS II que tenga salida RGB, por que la MS I esteticamente es gigante y muy fea...
El modelo frances de MSII si que tiene salida RGB, de hecho, el cable con el que viene la consola es RGB, no hay que buscar mas :P
Hombre...
Tendre que buscar a alguien que me venda la consola, ya que no es algo que pueda comprar asi como asi....XD
Supongo que la MS II Pal francesa me leera los juegos que tengo españoles, ¿no?
La puedes comprar por ebay en Francia o en alguna tienda on-line de consolas retro francesa. Los juegos seguro que te los lee, además los juegos eran los mismos aquí y allí, no sé si existirá alguna excepción en algún juego ( tengo la duda del phantasy star en alemania ) pero sería muy raro.
Dios, entonces que triunfazo tuve! xD
Compré mi MS2 de RGB aquí este domingo en el rastro, y yo sin saber que era francesa xDDD
Gracias por la info ;)
Como ya han dicho la master system 2 francesa lo tiene jeje.

Sobre los juegos, no tendras problema con ningun juego, excepto con los japoneses que no encajan en la ranura, pero el resto, incluidos los USA podras jugarlos sin problemas.
Un juego USA entraria en mi vieja Master System de toda la vida ?? La mia es RF me la comparon mis padres hace un porron de años
bobst escribió:Un juego USA entraria en mi vieja Master System de toda la vida ?? La mia es RF me la comparon mis padres hace un porron de años

Si, sin ningun problema.
La puedes comprar por ebay en Francia o en alguna tienda on-line de consolas retro francesa. Los juegos seguro que te los lee, además los juegos eran los mismos aquí y allí, no sé si existirá alguna excepción en algún juego ( tengo la duda del phantasy star en alemania ) pero sería muy raro.

El Phantasy Star sólo ha salido oficialmente en 4 idiomas; Japonés, Inglés, Koreano y Portugués (Brasil) hay traducciones no oficiales al Alemán y Francés, pero no son gran cosa, incluso la versión Brasileña de Phantasy Star carece de los símbolos especiales del Portugués. Saludos.
13 respuestas