Verás, según los expertos en el tema, la masturbación no solo no es perjudicial para el desarrollo muscular, sino que en ocasiones lo favorece. Pero solo si te masturbas en el momento indicado. Mira, puedes aumentar tu desarrollo muscular x 5 siguiendo unas pautas de masturbación muy concretas, que son, según los expertos las siguientes.
- Primero, masturbarte media hora antes de acudir al gimnasio.
- No te limpies después, simplemente ponte la ropa del gimnasio. Esto favorece la circulación.
- Toma un batido de proteinas inmediatamente después de la paja.
- Ve al Gim.
- Haz tus ejercicios y procura en la medida de lo posible hacerlos con una erección constante. Esto favorece el rendimiento muscular y la resistencia.
- Cuando termines acude a la ducha del gimnasio y vuelve a masturbarte.
- Es posible que estes cansado después del esfuerzo, por lo que puedes pedir a alguien del vestuario que te haga el favor de masturbarte. Es una manera muy sana de estrechar lazos con tus compañeros de ejercicio.
- Sí te da vergüenza pedirles el favor, simplemente cogeles la mano en la ducha y llevala hacia tu miembro erecto. Ellos sabrán que hacer después.
- Sí se niegan, es posible que tengas que masturbarles tu primero. Recuerda, que esto se tratar de dar y recibir.
- No hagas uso del jabón para limpiarte el cuerpo, haz uso de tu fluido seminal. Nada más sano y natural que el zumo de pija. Esto te ayudara a tonificar los músculos.
Verás como notas increíbles resultados en poco tiempo.
Un saludo.