La Matanza De Texas Y Gow?¿¿

pos eso en e.e.u.u. se estrenó la matanza de texas en octubre y antes de la peli podia ver en en la pantalla una demo de GOW, creeis que es posible que mañana que se estrena en españa la susodicha matanza de texas pueda verse el trailer con la musica de "mad world", no estría mal,no¿? no se por la relación con la pelicula y que la fecha se echa encima y aun no hemos visto nada de publicdad, yo creo que podría ser factible,saludos.
No se , pero yo soy capaz de ir al cine aposta a ver esa pelicula , solo para ver el pedazo anuncio del gears of war en la pantalla de cine [boing] [amor]
el trailer de gow ya esta en los cines [beer]
Es mas en estados unidos a la gente que va a ver esa peli les dejan antes de empezar, jugar al GOW en la pantalla de Cine.....eso aqui En España no se hace!!!!
con que ya esta en los cines,donde lo viste en que pelicula¿? o entra esta semana¿?
cuando fui a ver el inflitrado pusieron el trailer me kede [babas]
ohhh en todas las pelis lo ponen?
es el del live? esque como me ha caducado el gold no he podido verlo,yo el viernes convezco a quien haga falta para ir al cine a verlo [oki]
pues voy a tener que ir a ver la peli de infiltrados.... [jaja]
ola, pues aver si podeis decir en que pelis va a salir el trailer que yo voy al cine a verlo, que eso si que no tiene precio, ni los seis euros con diez que me cuesta. [plas]
pues voy a tener que ir a ver la peli de infiltrados.... smile_[jaja]

Te recomendaría encarecidamente que no fueras si no te quieres tragar un bodrio soporífero. Para ver el tráiler mejor intenta ver otra peli, en serio.
Te recomendaría encarecidamente que no fueras si no te quieres tragar un bodrio soporífero. Para ver el tráiler mejor intenta ver otra peli, en serio.
a mi me gusto pero el final no me lo esperaba [discu]
SrJacKaL escribió:pos eso en e.e.u.u. se estrenó la matanza de texas en octubre y antes de la peli podia ver en en la pantalla una demo de GOW, creeis que es posible que mañana que se estrena en españa la susodicha matanza de texas pueda verse el trailer con la musica de "mad world", no estría mal,no¿? no se por la relación con la pelicula y que la fecha se echa encima y aun no hemos visto nada de publicdad, yo creo que podría ser factible,saludos.

¿Qué parte de Anuncio para TV y CINES es la que no entiendes? no se pero imagino que si han hecho ese anuncio especialmente para cines, es MUY FACTIBLE que lo pongan en alguna peli de estreno proximo.
y a mi no me lo pusierón,eso depende de la región, pelicula o cine,por que es lo que dgo la semana pasada en el estreno vi infiltraos, o es que lo han puesto esta semana¿?
Tan mala es la peli de infiltrados ? crei que era buena , como hablan en la tele tan bien de ella .

A ver si se animan y empiezan con la campaña publicitaria en la TV publica [sati]
que tal esta la matanza de texas : el comienzo ?? es que no se si ir a verla cuando salga... es gore ? :P, si no lo es... pos que truño me alquilo la del 2004 y la veo en el salon [+risas]
Yo como hace meses que no voy al cine pues...

Y NO pienso hacer excepciones, el dinero de una entrada de cine se puede guardar para el GoW...¿O no SrJackal? porque si no quien se queda sin ese dinero xD
yo tambien vi infiltrados y no vi ningun anuncio. Por cierto la pelicula me gusto mucho.
Doktor escribió:

pues yo fui a verla y es un peliculón. Muy recomendada
pd: no pusieron el trailer en mi caso
Película enorme, altamente recomendada, nada que ver con los últimos bodrios de Scorsese, aunque ésta esté calcada de una peli asiática (aquí hablo por terceros porque no he visto la película en la que está basada).

Tampoco pusieron el trailer de GOW (fuí el día del estreno). Creo que los trailers que se ponen antes de las pelis no se acuerdan con las distribuídoras, se acuerdan con el expositor (el cine).
19 respuestas