Bueno.......supongo que sufro la consecuencia de tanto telediario con noticias de este tipo....Si, veo,muertos,sangre....Pero a la cabeza casi siempre me viene un : "¿Y?".
Lo malo es que ademas,hablando de esa masacre en concreto(bueno, al menos una de los dos), la vista se me va hacia la mujeres cubiertas, el alboroto general con personas clamando como bestias(no la tipica reaccion que puede provocar algo asi...sino mas bien el fervor religioso propio de alguien que ve truncada su celebracion religiosa) y lanzando su ira contra comercios como si eso sirviera de algo....Entonces ya casi.....
En fin, ¿Realmente a alguien de este Pais le importa lo que suceda alli?.No,claro que no, existe la indignacion por supuesto, pero de ahi nadie o casi nadie pasa para acomodarse en la pasividad absoluta.
Y sobre la hipocresia, me parece algo tan trillado, que no merece la pena tratar.Simplemente la humanidad tiene tendencia increible a lo absurdo.
Todo esto demuestra que la humanidad ha cambiado exteriormente, pero que interiormente seguimos igual.Guerras, intolerancia, pobreza...Todo ello conforma la hipocresia,que es una forma descarada de mantener todo eso.
Tener leyes en este pais sobre el medioambiente y los derechos de los animales, y tener un .....espectaculo en el que se desangra un animal.
Despues hay que aguantar a los de amnistia internacional demandando a un videojuego como el Alundra(el 2 ,creo)por fomentar el maltrato hacia a los animales.
Eso se llama coherencia.
Y no pongo mas ejemplos porque todos conocemos de sobra el tema.
Pero bueno, ya que te veo tan indignado:¿Que haces tu para cambiar todo eso aparte de indignarte y escandalizarte? Supongo que lo mismo que yo:Nada.Asi que mejor cambiemos de tema y hablemos......de lo bonita que es la nieve..