La Matanza en los Paises Arabes y la hipocresia del mundo....

Señores, hoy hemos asistido a una matanza de seres humanos en los paises arabes en un momento clave.

Las imagenes han sido impactantes, de tamaña brutadilad q parece increible verlas y, como minimo, no soltar unas lagrimas por esta gente, como a mi me ha pasado....[buuuaaaa]

Me parece muy fuerte q las imagenes q nos han llegado han llegado en toda su crudeza y nadie ha dicho nada por ello; sin embargo, buena se armo por una mala teta... [Ooooo]

Y digo yo, esto es posible?? [enfado1]

Pues si, parece ser q nos afecta mas ver una teta q ver las tripas de la gente en los suelos, cubos,etc, la sangre de muchas personas corriendo por las calles como si de rios se trataran, el dolor de todas esas personas q han perdido a algun ser querido en semejante acto canalla y mucho peor de lo q puedo nombrar....y todavia más si es por motivos religiosos, con lo q nunca estoy de acuerdo: LA RELIGION NO DEBE SER MOTIVO DE MUERTES EN SU NOMBRE; ESO NO ES RELIGION, ES DEMAGOGIA.[poraki][poraki][poraki]

Ojo, q no estoy evitando el problema de que EEUU tb deberia irse de alli y dejar q se gobiernen ellos; sinceramente, eso se va a convertir en un autentico campo de batalla y las victimas, como siempre, seran los civiles... [+furioso]

Emulando lo q dicen en un manga, ¿Por q no debemos matar a los seres Humanos? La respuesta: Porq siempre habra alguien q llorara por ellos...[buuuaaaa][buuuaaaa]

Kamuiu[angelito]

Pd: Creo q me he ido del tema, porq yo me refiero a la hipocresia general, q importe mas una teta q las imagenes de la muerte en plena cara, es esto lo q queremos??? [+furioso] [+furioso]
tu discurso en imagenes...

Adjuntos

congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
En referencia a la foto esa, me parece q carece de autocritica por completo, ya q aqui tambien nos escandalizamos de menudencias. Q es muy facil ver la paja en el ojo ajeno....

edito: por cierto, no voy a decir q llore (ni nada parecido) cuando vi el atentado, pero si q me dio rabia cuando vi los primeros planos de gente en cuyo rostro se veia el miedo. No eran los mismos rostros que los de los palestinos, por ejemplo. Se notaba q para esa gente un atentado era algo nuevo.
Bueno.......supongo que sufro la consecuencia de tanto telediario con noticias de este tipo....Si, veo,muertos,sangre....Pero a la cabeza casi siempre me viene un : "¿Y?".

Lo malo es que ademas,hablando de esa masacre en concreto(bueno, al menos una de los dos), la vista se me va hacia la mujeres cubiertas, el alboroto general con personas clamando como bestias(no la tipica reaccion que puede provocar algo asi...sino mas bien el fervor religioso propio de alguien que ve truncada su celebracion religiosa) y lanzando su ira contra comercios como si eso sirviera de algo....Entonces ya casi.....

En fin, ¿Realmente a alguien de este Pais le importa lo que suceda alli?.No,claro que no, existe la indignacion por supuesto, pero de ahi nadie o casi nadie pasa para acomodarse en la pasividad absoluta.

Y sobre la hipocresia, me parece algo tan trillado, que no merece la pena tratar.Simplemente la humanidad tiene tendencia increible a lo absurdo.

Todo esto demuestra que la humanidad ha cambiado exteriormente, pero que interiormente seguimos igual.Guerras, intolerancia, pobreza...Todo ello conforma la hipocresia,que es una forma descarada de mantener todo eso.

Tener leyes en este pais sobre el medioambiente y los derechos de los animales, y tener un .....espectaculo en el que se desangra un animal.ein? Despues hay que aguantar a los de amnistia internacional demandando a un videojuego como el Alundra(el 2 ,creo)por fomentar el maltrato hacia a los animales.

Eso se llama coherencia.

Y no pongo mas ejemplos porque todos conocemos de sobra el tema.

Pero bueno, ya que te veo tan indignado:¿Que haces tu para cambiar todo eso aparte de indignarte y escandalizarte? Supongo que lo mismo que yo:Nada.Asi que mejor cambiemos de tema y hablemos......de lo bonita que es la nieve..
Si creo que nos hemos olvidado que hemos nacido bajo la condición de humano, que quitandole el sentido que el diccionario le da y vemos que significa este concepto desde un punto de vista subjetivo nos damos cuenta de muchas cosas que a un verdadero humano ( esta vez con significado del diccionario ) no aceptaría.

Somos una pequeña plaga de seres nauseabundos, pero ya que lo somos no nos indignemos porque no nos sorprenda lo que vemos, en todas las eras ha habido tripas por el suelo, algunas de ellas derramadas por las personas que las contemplaban.

Afortunadamente la moral es una buena inhibidora de los estímulos de nuestra raza y por ahora funciona, pero... pensemos que todo lo que veamos es normal, y es normal porque puede suceder otra vez, puede suceder otra vez porque ya ha pasado y lo estamos viendo, tras observarlo varias veces nos habituaremos a ello y esto hará que se considere normal.

Todo lo que hoy puede ser catastróficamente inmoral mañana puede ser un insulto no realizarlo.

Saludos desde el mundo de las reflexiones humanas.

[oki]
4 respuestas