La mayor burrada/trolleada que hayáis hecho en un foro.

Empiezo yo.
Una vez con 12 años, estaba en un foro llamado Zona San Andreas, el caso es que me puse a floodear de una forma bestial, y lo curioso es que en vez de banearme o darme un aviso, me preguntaron:
-¿Que haces?
A lo que respondi con total naturalidad:
-Pues nada, aqui escribiendo mensajes para que me suba el nº de mensajes.
Lo extraño de todo es que no me banearon ni nada xD
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
La verdad es que son varias, sobre todo en Pruebas.
Mejor no empezar [360º]
death77 escribió:La verdad es que son varias, sobre todo en Pruebas.
Mejor no empezar [360º]

Esque en pruebas es dificil no trollear xD
De hecho , en pruebas solo se trollea.
En Metropolis Foros (sobre Magic the gathering)empecé creandome un clon (llamado Cocoman xDDD) y empecé a trollear todos los hilos de la primera pagina de foro general.

Ironicamente 3 años después fui nombrado moderador [Ooooo]

Ahora por desgracia esta muerto el foro [noop]
Muzzy escribió:En Metropolis Foros (sobre Magic the gathering)empecé creandome un clon (llamado Cocoman xDDD) y empecé a trollear todos los hilos de la primera pagina de foro general.

Ironicamente 3 años después fui nombrado moderador [Ooooo]

Ahora por desgracia esta muerto el foro [noop]

Yo he troleado un foro que yo mismo he moderado anteriormente, pero es lo que tiene la censura y las normas abusivas que por algún lado debe salir el troll que todos llevamos dentro [carcajad]
En un foro llamado anbuarchives cuyo administrador se llamaba Foreword junto a un colega nos creamos un user llamado Madre_de_Foreword con el cual posteábamos de forma maternal poniendo en duda la condición sexual de dicho admin.

Y él nos decía que mientras no insultásemos a su madre no pasaba nada. Qué tiempos aquellos...
La mayor burrada/trolleada que hayáis hecho en un foro.

Registrarme.
NO, creo que fue organizar Villalobos [ayay]

Polloman escribió:En un foro llamado anbuarchives cuyo moderador se llamaba Foreword junto a un colega nos creamos un user llamado Madre_de_Foreword con el cual posteábamos de forma maternal poniendo en duda la condición sexual de dicho admin.

Y él nos decía que mientras no insultásemos a su madre no pasaba nada. Qué tiempos aquellos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Polloman escribió:En un foro llamado anbuarchives cuyo administrador se llamaba Foreword junto a un colega nos creamos un user llamado Madre_de_Foreword con el cual posteábamos de forma maternal poniendo en duda la condición sexual de dicho admin.

OMG [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kagetsuya escribió:Yo he troleado un foro que yo mismo he moderado anteriormente, pero es lo que tiene la censura y las normas abusivas que por algún lado debe salir el troll que todos llevamos dentro [carcajad]
Por eso yo me meti a pruebas xD
Yo me registre en mundogamers, y empece a insultar al Admin, hasta le envié un Mp, llamándole de todo.
Pero donde verdad he trolleado mucho, es en unos chats que hay, del palo sudamericanos cristianos. Una amigo mio dijo tantas barbaridades xD Nos echaron [+risas] No pongo ejemplos, por que me da hasta vergüenza [triston]
- Spoiler

- Poner enlaces a supuestos exploits de PS3 que en realidad contienen virus, básicamente porque pertenezco a un grupo imaginario de superjáquers y soy idiota.

- Hacer spam de mi web, de mi discoteca y poner mi link de referido de una página en la que te pagan un céntimo por cada cien encuestas que rellenas. Es decir, esta: http://www.********.com/ganar/alta?Id=6472753765845809

- Hacerme pasar por un adolescente necesitado de atención e ir rebotando de foro en foro hasta que acabo en EOL, me rechazan en Pruebas y termino haciendo del Rincón mi blog personal sobre chorradas intrascendentes. Por cierto, soy yo el que cada dos por tres os pide que le hagáis deberes y se autosube los hilos sin motivo aparente, que lo sepáis.

- Hacerme pasar por una adolescente maleducada, anoréxica e hiperhormonada de 14 años con varios clones y pedirle a mi hermana una foto con un cartelito para demostrar que soy yo la de la foto XD

- Hacerme pasar por un tío que se pincha a su prima francesa, porque me gusta que los quinceañeros del foro se pongan cachondos con mis historias.

- Hacerme pasar por una mujer de otro país, enamorar a un forero hasta que me ve el plumero, luego registrarme en el foro y enzarzarme en una pelea con él en varios hilos al tiempo que caliento a los demás foreros con hilos de dudoso valor pedagógico sobre folleteo y color de bragas. Vale, a veces me llaman interesada y travesti, pero me lo paso pipa XD

- Hacerme clones para defender a todos los clones trolls anteriores, especialmente uno experto en asuntos de racismo. Ah, y también hacer otro clon para crear polémica y meterme conmigo mismo en el hilo en el que me pincho a mi prima.

- Escribir todo lo anterior sabiendo que kurras me va a mirar mal XD

Imagen
Tony Skyrunner escribió:- Postear en los títulos insultos a los moderadores y spoilers de juegos de estreno, como decir que en FFXIII mueren Blanchet e Indira y que en Heavy Rain el malo es tu hermano. Por cierto, si no habéis jugado no leáis la frase anterior.

- Poner enlaces a supuestos exploits de PS3 que en realidad contienen virus, básicamente porque pertenezco a un grupo imaginario de superjáquers y soy idiota.

- Hacer spam de mi web, de mi discoteca y poner mi link de referido de una página en la que te pagan un céntimo por cada cien encuestas que rellenas. Es decir, esta: http://www.********.com/ganar/alta?Id=6472753765845809

- Hacerme pasar por un adolescente necesitado de atención e ir rebotando de foro en foro hasta que acabo en EOL, me rechazan en Pruebas y termino haciendo del Rincón mi blog personal sobre chorradas intrascendentes. Por cierto, soy yo el que cada dos por tres os pide que le hagáis deberes y se autosube los hilos sin motivo aparente, que lo sepáis.

- Hacerme pasar por una adolescente maleducada, anoréxica e hiperhormonada de 14 años con varios clones y pedirle a mi hermana una foto con un cartelito para demostrar que soy yo la de la foto XD

- Hacerme pasar por un tío que se pincha a su prima francesa, porque me gusta que los quinceañeros del foro se pongan cachondos con mis historias.

- Hacerme pasar por una mujer de otro país, enamorar a un forero hasta que me ve el plumero, luego registrarme en el foro y enzarzarme en una pelea con él en varios hilos al tiempo que caliento a los demás foreros con hilos de dudoso valor pedagógico sobre folleteo y color de bragas. Vale, a veces me llaman interesada y travesti, pero me lo paso pipa XD

- Hacerme clones para defender a todos los clones trolls anteriores, especialmente uno experto en asuntos de racismo. Ah, y también hacer otro clon para crear polémica y meterme conmigo mismo en el hilo en el que me pincho a mi prima.

- Escribir todo lo anterior sabiendo que kurras me va a mirar mal XD

Imagen

Tu tienes un problema :o Jajaja!
Tony Skyrunner escribió:- *********************

espero que los spoilers no sean verdaderos por que ademas de reportarte, te mato. }:/
En lokas, tenia tropecientos mil mensajes y todos con gifs y fotos cerdas para ruborizar a las crias...

El caso es que ellas eran todavia mas warras que las fotos que ponia.
cam escribió:
Tony Skyrunner escribió:- *********************

espero que los spoilers no sean verdaderos por que ademas de reportarte, te mato. }:/

Blanchet y Indira?

Esos quienes son? xD
Grande Tony Skyrunner jajajajjaja.
registrar un nick llamado "libertad de expresion" y empezar a floodear poniendo que estaba hasta los cojones de la censura (salian **** en las tipicas palabras malsonantes)
Nota del moderador: No veo el hilo politicamente correcto, cuando el trolleo es algo perseguido en estos foros. Además hay quien admite abiertamente que trollea en EOL mismo.. [reojillo]
19 respuestas