Los que hayais leido el comic sabreis que se van haciendo burradas una tras otra, a cada cual peor y más bestia. De los que lo habeis leido, ¿Cuales os parecen la más bastas?
Las mías son:
- En la mansión de Jesus de Sade, el tipo que está atando un ratón con cinta aislante a la mesa para sodomizarlo
-En el especial "Los Muchachotes", cuando T.C. está discutiendo con Jody que sitiós dan "gustirrinín" para meterla (¿Es que queda algo en el mundo que T.C. no se haya tirado?), y suelta "Joderrr, ¿te acuerdas de cuando me lo monté con la tarta de nada de cumpleaños del pequeño Jesse?"
Desde luego, Garth Ennis debió tener una infancia muy extraña.
Jar, solo tengo el primer volumen de Predicador y, la verdad, no me entusiasmó. Lo único que me gustó fué el "caraculo" . Aunque no he dejado de leer buenas críticas de la serie y probablemente algún dia la continue.
En principio la opinión que se tiene de la serie es que está marcada por unos diálogos bastante originales, muy a lo "Pulp Fiction" adornados de tacos, tacos y, de vez en cuando, algún que otro taco.
El primer número no es nada... Caraculo tampoco... Hay que conocer a Starr para empezar a alucinar a base de bien. Ahí el circo se dispara a crecer, y nunca decrece.