LA MAYOR CAGADA CREADA POR BILL I LOS SULLOS SE LLAMA HALO

1, 2
LA MAYOR CAGADA CREADA SE LLAMA HALO LO KOMPARO KON EL TETRIS
Y EOL dijo:

- Los trolls seréis castigados mediante el arte del reporte.

Y así se hizo.
Um... teniendo en cuenta que Tetris ha sido uno de los juegos con más éxito, adictivos y divertido pues.... gracias por el cumplido hombre!!!
PS3_armando escribió:LA MAYOR CAGADA CREADA SE LLAMA HALO LO KOMPARO KON EL TETRIS

Pues el Killzone 1 le costó el superar el 6 en el resto de las revistas europeas.

/troll

Además que el final del Tetris deja mucho que desear, por eso no me gusta...
PS3_armando escribió:LA MAYOR CAGADA CREADA SE LLAMA HALO LO KOMPARO KON EL TETRIS

Vas a durar menos que una puta en Gran Hermano.
Lo mejor es que los moders y admin saben quienes son los clones. PWNT
trane escribió:

oye ke sepas ke el metal gear es el peor juego de la istoria lo ne como gente komo tu puede jugar friki eres patetico
PS3_armando escribió:
trane escribió:

oye ke sepas ke el metal gear es el peor juego de la istoria lo ne como gente komo tu puede jugar friki eres patetico

E o no killo, amono a juga ar pro ke ese si ke e un juegaso pixa ejejejejjeejjjejejjejeejejjejejejejejejejejejjejejkekekekkekekekekekeke
LOL, pues no sabía que Bill era el creador del universo Halo, yo pensaba que era Bungie. [qmparto]
PS3_armando escribió:
trane escribió:

Aprende a escribir kinki de mierda.
P.D: Buscate una vida, y amigos, no te aburriras tanto.
La de personajes que hay por ahí sueltos...
ENGA YA MAMONES K SE ABIS SAKAOS LA ESO X INTERNET
Mr Bros está baneado por "Clon"
Desde luego uno de los mejores juegos de la historia como TETRIS xDD jajajja que crack.
PS3_armando escribió:ENGA YA MAMONES K SE ABIS SAKAOS LA ESO X INTERNET

No se si lo haces aposta o escribe asi de mal.....
Desde luego llevamos unos dias que no dejan de aparecer hilos de estos en todos los subforos de las consolas.
Esperemos que lo expulsen directamente sin avisos para ahorrarnos temas como este.
EOL I LOS SULLOS !!!

que fichaje xD

Mira que entrar al foro para postear esta mierda. Vete a meterte sidral por la nariz kinki.
por favor regaladle un libro que aprenda un poquito de castellano, aunque dudo que su cerebro sea capaz de "sintetizar" más de dos palabras seguidas
Que espectaculo.
Mejor dejar de contestarle, y terminara no posteando gilipolleces.
Pero ya que estoy, por cierto, si eres un cani unineuronal, mejor no escribas, por que te dejas en evidencia, aunque no se para que escribo si no creo que entiendas ni el contenido del mensaje.
dejar de seguirle el juego
está reportado no?
pues a tomar por culo y ala a lo nuestro que es mas importante que seguir el juego ala a jugar al pro y esta noche de fiestuki a meterte de tó
saludos!!!

Al menos la hemos sacado y sabemos escribir, no como alguno...

En fin, qué tristes son algunos fanboys...
pirate pringaete, que eres un matao
Aprende a escribir cuando vi el titulo me kede O,o i los SULLOS

PD: Dhorne ta currado tu montaje del halo ;D
Aprende a escribir kinki de mierda.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero lo peor que habia sacado bill gates y sus secuaces no era el windows?? ¬_¬ xD
clavate una estaca en el culo y dejanos en paz ¡¡ INUTIL !!
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
lo que pasa k se aburria y sa cascao 20 pajas, y como le duele el capullo no puede hacerse mas, y aki lo tenemos dando por culo.

y lo mejor de todo k se acaba de registrar solo para escibir esto, pues que sepas que la pesetres es una mierda, no tiene juegos, se cree todo el mundo k es una super consola y es una promesa, todos son promesas, lla veras como bajan los graficos luego, porque sus mierdas 7 nucleos no pueden con el age of empires... :p [poraki]

ademas, que vale el triple k la xts te ofrece menos y es peor que lo sepas mamoooon.
La mayor cagada es que tu madre te pariera.
Un aborto a tiempo y todo solucionado...
angelbomber está baneado por "troll"
victor123 escribió:lo que pasa k se aburria y sa cascao 20 pajas, y como le duele el capullo no puede hacerse mas, y aki lo tenemos dando por culo.

y lo mejor de todo k se acaba de registrar solo para escibir esto, pues que sepas que la pesetres es una mierda, no tiene juegos, se cree todo el mundo k es una super consola y es una promesa, todos son promesas, lla veras como bajan los graficos luego, porque sus mierdas 7 nucleos no pueden con el age of empires... :p [poraki]

ademas, que vale el triple k la xts te ofrece menos y es peor que lo sepas mamoooon.

Enorabuena,ahora estas a su nivel [oki]
Yo si fuera un moderador miraría su IP, porque seguramente es un user ya registrado pero se ha creado otra cuenta.

Como se tiene que aburrir el personal. Ya vino antes a trolear uno al foro de PSP y ahora viene aquí otro. ¬_¬
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
angelbomber escribió:
victor123 escribió:lo que pasa k se aburria y sa cascao 20 pajas, y como le duele el capullo no puede hacerse mas, y aki lo tenemos dando por culo.

xd, llevas razon, pero si lo lee seguro k le jode, por eso lo escribi.

por cierto, goma rota, ya no hablas¿?¿¿
victor123 escribió:
angelbomber escribió:

xd, llevas razon, pero si lo lee seguro k le jode, por eso lo escribi.

por cierto, goma rota, ya no hablas¿?¿¿

no está no..... ste momento es la hora de los porrikos en el parke,antes de cenar y salir de fiestuki con los NENG-CANIS
pues que quereis que os diga,pero yo no soy ningun troll,y el personajillo este tiene toda la razon.
Me kedo con Killzone,para mi es un juego que podria dar mas vidilla que Halo.

salu2.
pues a mi el Halo es una saga sobrevalorada

hay muchos FPS,mil veces mejor que el Halo...un ejemplo la saga half Life(sobretodo esta),bioshock y otros mas que ahora no caigo.

ahora seguramente me llamareis trol,fanatico de sony,etc etc,solo por opinar algo,pero en fin...

solo decir ke tengo tanto la PS3 como la 360 y me he pasado todos los halos(no los tengo,pero me los he pasado).

Aunque me considero PCero xD
no se porque en los foros de ps3 no se puede ni criticar un juego que no te gusta sin que te acusen de troll

y te avisen de baneo,y en los de 360,pasa esto.los moderadores no miden a todos con el mismo rasero?o es que estan de vacaciones?no lo entiendo,y no es la primera vez que esto pasa en el foro de 360
Anda que intentar dejar mal a un juego comparandolo con el tretis que es de los mejores... tiene tela [carcajad]
PENECK escribió:pues que quereis que os diga,pero yo no soy ningun troll,y el personajillo este tiene toda la razon.

salu2.

Sip. Seguuuuro.
PENECK escribió:pues que quereis que os diga,pero yo no soy ningun troll,y el personajillo este tiene toda la razon.

¿Pero tu te has mirado el truño del KILLZONE 1 de PS2? Que siempre tubo menos personalidad que el pato Donald ¿Porque el KILLZONE 2 tendrá que ser mejor? Graficamente, despues de tantos años de retraso, a lo mejor graficamente consigue estar bien, pero no se merece nada de la espectación que está creando "solo en gente que ya se han gastado la pasta en una PS3"... [poraki]

Por lo menos HALO fué divertido desde el principio y en el HALO 3, sus vehículos voladores son muy guapos y viciosillos.

He ahí mi opinión personal, pero bueno, si, HALO no le llega a la suela de los zapatos, por ejemplo a BIOSHOCK...

Saludines!!! [bye]
Rey Arturo escribió:La mayor cagada es que tu madre te pariera.
Un aborto a tiempo y todo solucionado...

[looco] [looco] [looco] Rey Arturo , eres un crack !! [barret]
Jajajaj vaya un subnormal, lo primero que tienes que hacer es aprender a escribir.
Como ha durado tanto este hilo???
Aqui la peña no trabaja xDD
parece que ya no escribe nada , que pasa?

Se ha dado cuenta ya de que esta haciendo el ridiculo ?

Siento vergüenza ajena
Primero aprende a escribir y después nos habñas.
Vaya gentuza, encima ni escribir sabe
En fin.. que mas idiota y no naces hijo mio.
Rubedo escribió:En fin.. que mas idiota y no naces hijo mio.

Pos si
Esta buscando un diccionario para poder escribir bien sus mensajes pero como no sabe leer pues no lo encuentra XD

Imagen
62 respuestas
1, 2