La mayor cagada de la Play3

Vaya chasco me acabo de llevar. Le he cambiado a mi hermano la 360 por la play3 temporalmente porque tenia ganas de incarle el diente al MGS4 y uncharted, ambos increíbles la verdad, el primero de los 2 lo mejor que he visto y jugado en toda esta generación de consolas.
El caso es que estaba todo ilusionado en ir esta tarde al GAME y trincar un par de temas que se me habían escapado en la generación anterior como son, Snake Eater y Final Fantasy XII cuando me pongo a buscar lista de retrocompatibilidad y veo en la pagina oficial de Sony que la Play3 no es compatible con "ningún" juego de la play2 (http://es.playstation.com/help-support/ ... ON%C2%AE3/).
Yo al menos en toda la guerra sin sentido que ha existido entre Sony y Microsoft nunca había oído pestes respecto a este problema pero vamos, me parece la mayor cagada de Sony de largo. Es lamentable como intentan estirar la vida a su anciana consola. Y sin embargo dan compatibilidad a los juegos de PSOne WTF!!. jugar a un juego de hace 15 años!!!!. En serio no penséis que soy ni un TRoll ni nada por parecido que viene a echar pestes pero es que sinceramente me he quedado helado.
El caso y proposito de este Post, se espera alguna actualización que de compatibilidad a estos titulos?
Es yo no entiendo a la gente como tu.

SI QUIERES JUGAR A LA PS2 TE COMPRAS UNA Y PUNTO.

SI QUIERES JUGAR A LA PS3 TE COMPRAS UNA Y PUNTO.

Que tonteria es esa que porque no tenga retrocopatibilidad es una mierda... Es una ps3 una consola de nueva generacion y si quieres jugar a la ps2 pues te compras una ps2 no una ps3...
Tendras que buscarte una PS3 de 60GB,las primeras que sacaron son compatibles con los de PS2.
Yo tengo una y puedo dar fe de ello :)
Saludos
Yo si lo entiendo,si se puede hacer y lo demostraron lo de la retrocompatibilidad con la primera PS3 a ver porque no se estiraron un poco y la siguieron incluyendo en el resto de los modelos.Es un poco contradictorio que funcionen los de PSX y los de PS2 no :-?
Ganarian mas usuarios y no veas los muchos juegos que podrian vender aun de PS2.
Saludos
Abaratando costos es lo que pasó y a eso se le suma que el mercado Europeo no compraba la PS3 de 60gb con lector de tarjetas y retrocompatibilidad... por 600 € y si compraba la misma pero con 40 gb sin lector de tarjeta y sin retrocompatibilidad más dos juegos cutres... Y AL MISMO PRECIO, pos ahí tienes el problema.

Todas las PS3 que venden actualmente no son compatibles, pero los afortunados que se compraron la ps3 cuando salio si tienen su retrocompatibilidad oportuna. Es decir la Primera serie de PS3 con 60GB que costaba 599´99€.

Yo también tengo una, y doy fe de ello [fumando]
"Es yo no entiendo a la gente como tu.

SI QUIERES JUGAR A LA PS3 TE COMPRAS UNA Y PUNTO."

Gracias a gente como tu y tu conformismo nos comemos la mierda que nos comemos. Te recuerdo que tanto la play2 como la xbox 360 tienen una retrocompatibilidad del casi 100% y sin embargo esta play3 da un paso atrás de su hermana viejuna y a ti te trae al fresco.
Seguro que tambien te compras el PES sin alquilarlo ni leer analisis de ninguna revista. En fin.... debido al conformismo de muchos pagamos el resto, ley de vida por desgracia.

Y todas las playstation de 60gb son retrocompatibles entonces?? Es que la verdad que no se cuanto es la consola de mi hermano. En cualquier caso alguien que la tenga ha probado ver si funciona el Metal Gear Solid 3 o el Final Fantasy XII??
yo tb tengo una 60 gb.. bueno ahora es una 320 gb xDDDDDD
Algun dia sabia que mi PS3 de 60gb,callaria mas de una boca.... [carcajad]
Aqui un orgulloso poseedor de una PS3 de 60gb [+risas]

+1 el segundo post...

Tio, digas lo que digas, algunos juegos de psx son obras de arte... si, si, esos juegos que tienen 15 años...
politrons escribió:Vaya chasco me acabo de llevar. Le he cambiado a mi hermano la 360 por la play3 temporalmente porque tenia ganas de incarle el diente al MGS4 y uncharted, ambos increíbles la verdad, el primero de los 2 lo mejor que he visto y jugado en toda esta generación de consolas.
El caso es que estaba todo ilusionado en ir esta tarde al GAME y trincar un par de temas que se me habían escapado en la generación anterior como son, Snake Eater y Final Fantasy XII cuando me pongo a buscar lista de retrocompatibilidad y veo en la pagina oficial de Sony que la Play3 no es compatible con "ningún" juego de la play2 (http://es.playstation.com/help-support/ ... ON%C2%AE3/).
Yo al menos en toda la guerra sin sentido que ha existido entre Sony y Microsoft nunca había oído pestes respecto a este problema pero vamos, me parece la mayor cagada de Sony de largo. Es lamentable como intentan estirar la vida a su anciana consola. Y sin embargo dan compatibilidad a los juegos de PSOne WTF!!. jugar a un juego de hace 15 años!!!!. En serio no penséis que soy ni un TRoll ni nada por parecido que viene a echar pestes pero es que sinceramente me he quedado helado.
El caso y proposito de este Post, se espera alguna actualización que de compatibilidad a estos titulos?

Detras de la caja de tu consola pone NO COMPATIBLE CON TITULOS DE PS2. No sé, igual es una pista...
politrons escribió:"Es yo no entiendo a la gente como tu.

Gracias a gente como tu y tu conformismo nos comemos la mierda que nos comemos. Te recuerdo que tanto la play2 como la xbox 360 tienen una retrocompatibilidad del casi 100% y sin embargo esta play3 da un paso atrás de su hermana viejuna y a ti te trae al fresco.
Seguro que tambien te compras el PES sin alquilarlo ni leer analisis de ninguna revista. En fin.... debido al conformismo de muchos pagamos el resto, ley de vida por desgracia.

Y todas las playstation de 60gb son retrocompatibles entonces?? Es que la verdad que no se cuanto es la consola de mi hermano. En cualquier caso alguien que la tenga ha probado ver si funciona el Metal Gear Solid 3 o el Final Fantasy XII??

Si utilizas un buscador encontraras listas de los juegos de PS2 que funcionan sin problemas en PS3 de 60GB y si,esos dos juegos que mencionas funcionan perfectamente.
Saludos
fustris escribió:Algun dia sabia que mi PS3 de 60gb,callaria mas de una boca.... [carcajad]

+1 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vamos a ver primero si quiero jugar a juegos de ps2 tengo mi ps2 que para eso la compre, segundo si hacen una consola nueva que la hagan bien y se dejen de rollos de retro, tercero nose a que ha venido esa estupidez del PES porque no me gustan los juegos de futbol ni el futbol en si.
"Le he cambiado a mi hermano la 360 por la play3 temporalmente" Hombre teniendo en cuenta que no he visto jamas esa caja no hay que ser muy picajoso creo yo.
Otro más con una PS3 de 60gb...

Aparte de la retrocompatibilidad, que la uso bastante (ultimamente he estado jugando a los 3 primeros MGS y al God of War 2) lo que también uso mucho es el lector de tarjetas, sobretodo el de la Memory Stick, ya que algunas pelis o series, las veo en la tele desde la ps3.

También puedo dar fe de ello... [rtfm]

Quedat con tu "xbox" ...... en lugar de quejarte, deberias leerte las caracteristicas de la maquina que estas usando. Es muy facil hablar ..... y mas bien pareces ardido que desilusionado.
lo que hay que oir!

si me dejasen la play3 yo jugaria a juegos netx gen que no tiene tu consola... gt5,mgs4,resistance,uncharted,rachet y un largo etc...

no a juegos de la pasada generacion... [+risas] [+risas]

saludos
Para mi si que es una cagada por parte de sony, yo por motivos que no vienen al caso me "salte" la generacion anterior de consolas, y pienso comprarme la ps3 pero me habria gustado poder disfrutar de los metal gear y FF de la play 2 sin tener que comprarmela ahora, espero que sony saque algun firmware que de compatibilidad con alguno de esos titulos miticos, aunque tenga que comprarlos de la store.
Ya tenemos aqui a un trol? lo puedo decir mas claro pero no mas alto. Me la suda la guerra de consolas!, tengo ambas bajo el mismo techo! y si me quejo de la retro es por que si que me putea no poder jugar a los juegos que comentaba pero es lo que hay y punto. Este foro cada dia esta mas lleno de rancios, el que no responde diciendo que tiene la de 60 orgulloso de su compra se queja de que si no leemos y pollas en vinagre.
De todos los post publicados solo me han sido util 2. En fin me he equivocado de nombre del Post, estaba claro que con ese nombre se iban a sentir insultados muchos Trols, tranquilos la Play3 es la mejor consola del mercado y el Metal Gear es el mejor juego del mundo(Actualmente lo es)
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
tienes ps2 de 2º mano por 60€ tio... mira que quejarte por eso...

para la retrocompatibilidad era necesario un chipset que tiene el modelo de 60€, y lo quitaron para abaratar costes y con los 200€ que te ahorras te compras una ps2 nueva, le pones chip y a descargar juegos d la mula.
Creo haber leido or el foro que metal gear solid 3 es compatible con ps3 60 GB... FFXII ya no se, porq no me tiran.

En cuanto a la retro, yo solo la he usado una vez, para jugar al god of war... y que quieres que te diga, 200 euros de rebaja es bastante, más cuando una ps2 cuesta 4 perras y con swap magic triunfas mucho. La diferencia de precio me la gasto en mandos y juegos. 600 euros por una consola pelada es una burrada, y eso que yo tengo la de 60GB... y la ADORO.

Es más, no entiendo a la gente que critica la nueva generación, yo lo flipo, hay juegos increibles. Yo nunca había gozado tanto hasta la ps3 (la XBOX 360 tb me flipa), antes solo jugaba a los de coches y a algun shoother (el pro me lo inpoían mis colegas) y ahora juego a muchisimos....

Conclusión, lo queremos todo y a cuatro perras.... dificil!!
Plentis escribió:Es yo no entiendo a la gente como tu.

Que tonteria es esa que porque no tenga retrocopatibilidad es una mierda... Es una ps3 una consola de nueva generacion y si quieres jugar a la ps2 pues te compras una ps2 no una ps3...

Si claro pero si la tuviera seria lo mejor no? Se nota a la legua que los de sony se dieron cuenta tarde que PS2 les da beneficio y cortaron la retrocompatibilidad por lo sano, cosa que aunque opcional, moralmente deberia traer todas las consolas (como tiene sus competidoras 360 y Wii)
jajaja increible lo de algunos fanboys, se molestan que alguien se queje porque a a consola le han quitado caracteristicas...
Lejump escribió:jajaja increible lo de algunos fanboys, se molestan que alguien se queje porque a a consola le han quitado caracteristicas...

Pues a quejarse a su casa .. jajajaja XD

Ya que alguein cierre este hilo de tonteria.
Que verguenza esta gente de Sony. Es una cagada increible, y que me decis de que la PS3 no reproduzca VHS !! Es lamentable .. Y si quiero ver mi trilogía de la Jungla de cristal ?

Si es que ..
Pues a mí si me parece una cagada, y al que no se lo parezca está ciego. De todas formas tampoco hay que rallarse más de la cuenta, es una cagada y punto, nos jodemos y ya está, a disfrutar de los juegos nuevos.
Leman Rush escribió:Detras de la caja de tu consola pone NO COMPATIBLE CON TITULOS DE PS2. No sé, igual es una pista...

Ole! Jajaja, que crack! Me encanta este humor! Jajajaja, [carcajad]
Yo no pienso que sea una cagada, simplemente es un producto a la venta con sus limitaciones, o ni si quiera eso, es una consola PS3 compatible con titulos de PS3.
No se, no es cagada.
Soy poseedor de una PS3 de 60, bueno, de 320Gb :) y el otro dia me compre el pes2008 para ps2 para jugar al online que me han dicho que va ok.
Pero el online de pes2008 de ps2 no es compatible con ps3 me dice que no encuentra el adaptador de red..., que se le va hacer..., no me dejan jugar a un online de ps2 porque el mismo titulo esta en ps3.

Salu2
marcelo525 escribió:
Lejump escribió:jajaja increible lo de algunos fanboys, se molestan que alguien se queje porque a a consola le han quitado caracteristicas...

Pues a quejarse a su casa .. jajajaja XD

Ya que alguein cierre este hilo de tonteria.

Hola "moderador", juas [360º]
pues mira, personalmente que hayan quitado la retrocompatibilidad me da lo mismo XD
que quiero viciarme a la play3?? voy a estante de arriba
que quiero a la 2? voy al estante de abajo

"retrocompatibilidad" con una de 40 [+risas] [+risas]
reynoldor escribió:yo tb tengo una 60 gb.. bueno ahora es una 320 gb xDDDDDD

Lo mismo digo [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] XD XD
politrons escribió:"

Tampoco la gamecube permitia correr juegos de N64 y no se montaron tantos pollos, a mi la verdad es que este tema me da igual ya que tengo la PS2 y una PS3 de 40gb, y si algun dia quiero jugar a un juego de ps2 (que teniendo la ps3 ni falta que me hace) la conecto y punto
Plentis escribió:Es yo no entiendo a la gente como tu.

Por una vez en la vida, estoy deacuerdo con el primer post, intentar alargar la vida de ps2 quitando la retrocompatibilidad en la ps3 me parece una jodienda cagada, y no creo que les cueste tanta pasta poner un sistema compatible par juegos de ps2, ya que el hardware de la ps3 peude mas que de sobras con juegos de ps2 haciendolo por software mismo.
Jur...

Hay varios hilos (y de hace bastante tiempo) en los que se ha comentado/discutido/advertido del tema de la retrocompatibilidad.

Un saludo.
32 respuestas