Cozumel escribió:Totalmente de acuerdo, pero desde el respeto a vuestra labor como moderadores os pediría que intenteis conseguir que no reviente todos y cada uno de los hilos donde participa con su más que evidente obsesión hacia un par de usuarios del foro.
Que la persona que continúa con la cantinela de la envidia es él y os ha contestado en ese mismo sentido después de haberle avisado.
Si borras mi mensaje, borra por favor los suyos, pues lo más normal será que más de un compañero del foro le conteste en el mismo sentido que yo lo he hecho.
Cozumel, si revisas sus hilos se han quitado las partes que pueden ser ofensivas o causar problemas. Además justo había sido avisado por ese mismo motivo, para evitar que se repitiesen en este hilo lo que ha ocurrido en otros.
Tú mejor que nadie conoces la sensibilidad de que en este subforo para algunos temas, es indispensable que cuando se vean actitudes que no vienen a cuento o salidas de tono, se reporten, no se contesten, porque así es imposible que se puedan desarrollar en condiciones.
Respecto al borrado, se ha criticado duramente a moderación por el borrado de mensajes, por lo que se ha intentado editar los mensajes en la medida de lo posible.
Tu intervención no dejaba otra salida que el borrado,me gustaría que lo comprendieses.
De la misma manera, muchas de las acciones que se toman no son visibles para todos los usuarios, pero se toman, de eso puedes estar seguro.