La mayor colección de productos de videojuegos del mundo.

No se si lo conocéis o no, pero lo dejo por aquí para todo aquél que no lo sepa o no lo haya visto.

El pavo con la mayor colección sobre videojuegos del mundo:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Plrrj_gmOQ

Viéndolo me doy cuenta de que soy un aficionado en esto :-|

;)

Retrosaludos!!!

P.D Aquí os dejo el enlace del record en la página web del libro guinness:

http://www.guinnessworldrecords.com/new ... lia-46579/
El mejor ejemplo de la obsesión de comprar por comprar, sin fijarme mucho he visto cosas repetidas como 20 veces, apenas he visto juegos, casi todo lo que muestra es merchandising.

Imagino que tendrá más habitaciones llenas que esa, por que hay colecciones en el mundo que tienen más cantidad de juegos que ese tío de "cosas".
Baek escribió: casi todo lo que muestra es merchandising.

Por eso es una colección sobre videojuegos no de videojuegos xD.

No me quiero imaginar el trabajo que tiene que ser limpiar el polvo ahí.
Dice que tiene 8030 "items", joder, si yo tengo mas de 10mil juegos en cajas en un almacen

Otra cosa es que a eso se le llame coleccion, aunque lo ordene todo, parecera mas bonito, pero no sera una coleccion

En todo caso, no veo demasiados juegos por ahi
theelf escribió: pero no sera una coleccion

Por?
Scatsy escribió:
theelf escribió: pero no sera una coleccion

Por?

Porque tengo cantidad de repetidos, ni siquiera se cuales juegos tengo, etc
Hombre no se, yo si lo llamaría colección, hasta a un millón de cartuchos del mario bros lo llamaría colección xD
Todo merchandising repetido miles de veces. La verdad, me parece algo excesivo, y si nos ponemos, cualquiera puede arrebatarle el guiness con solo ponerse a comprar todos los peluches y llaveros que veas en cada sitio por el que pasas.

Si es a su gusto, bien por el, pero a mi no me parece excesivamente meritorio, aparte de ser un autentico quebradero de cabeza limpiar todo eso ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Baek escribió:El mejor ejemplo de la obsesión de comprar por comprar, sin fijarme mucho he visto cosas repetidas como 20 veces, apenas he visto juegos, casi todo lo que muestra es merchandising.

Imagino que tendrá más habitaciones llenas que esa, por que hay colecciones en el mundo que tienen más cantidad de juegos que ese tío de "cosas".

si fuese tu, supongo que pensaria que tu comentario negativo es por envida verdad?

para unos es importante tener todo super bien y para este lo debia ser entrar en el guines

esto te podria servir de ejemplo y de buen rollo te lo digo que no por no gustarte algo que ves tiene que ser obligatoriamente por envidia

tu no sientes envidia al ver eso y ademas no cuadra con tu manera de entenderlo, pues lo mismo pasa a mucha gente cuando no le gustan cosas y hacen comentarios negativos que tu calificas de envidia

espero que sea un ejemplo claro de porque el argumento de la envidia es una soberana tonteria
theelf escribió:Dice que tiene 8030 "items", joder, si yo tengo mas de 10mil juegos en cajas en un almacen

Otra cosa es que a eso se le llame coleccion, aunque lo ordene todo, parecera mas bonito, pero no sera una coleccion

En todo caso, no veo demasiados juegos por ahi

Y porque no te presentas a el guiness de los records?
fecinu, que sea otro hilo distinto no significa que se pueda reproducir el mismo enfrentamiento.

La primera vez que he leído la palabra envidia ha sido en tu post, puedes opinar lo que creas conveniente, pero sin buscar el enfrentamiento con nadie.
yo tampoco tengo ninguna envidia de este señor del guiness

solo queria ilustrar que puedes ver algo de lo que alguien parece puede presumir y no darte envidia ninguna precisamente por el hecho de que el deja claro que no le gusta

ya que en otros hilos parece ser que si no te gustan algunas colecciones o cosas tiene que ser si o si por envidia o frustracion y creia que esto era un ejemplo muy grafico de que no
pero tus 10mil juegos son para vender o de coleccionista????
.
Editado por salvor70. Razón: Comentario innecesario
Cozumel , evita ese tipo de comentarios, que además no contribuir a reconducir el hilo, se ha producido después de un aviso a moderación por ese mismo tema.
salvor70 escribió:Cozumel , evita ese tipo de comentarios, que además no contribuir a reconducir el hilo, se ha producido después de un aviso a moderación por ese mismo tema.

Totalmente de acuerdo, pero desde el respeto a vuestra labor como moderadores os pediría que intenteis conseguir que no reviente todos y cada uno de los hilos donde participa con su más que evidente obsesión hacia un par de usuarios del foro.

Que la persona que continúa con la cantinela de la envidia es él y os ha contestado en ese mismo sentido después de haberle avisado.

Si borras mi mensaje, borra por favor los suyos, pues lo más normal será que más de un compañero del foro le conteste en el mismo sentido que yo lo he hecho.

Que si un usuario tiene problemas con medio foro, será que la culpa es suya, ¿no?
Limpiar esa habitacion debe ser realmente horrible. [carcajad]

La verdad es que no me gusta nada, prefiero un cuarto mas desahogado y solo con juegos de sistemas que pueda contar con los dedos de una mano.
Cozumel escribió:Totalmente de acuerdo, pero desde el respeto a vuestra labor como moderadores os pediría que intenteis conseguir que no reviente todos y cada uno de los hilos donde participa con su más que evidente obsesión hacia un par de usuarios del foro.

Que la persona que continúa con la cantinela de la envidia es él y os ha contestado en ese mismo sentido después de haberle avisado.

Si borras mi mensaje, borra por favor los suyos, pues lo más normal será que más de un compañero del foro le conteste en el mismo sentido que yo lo he hecho.

Cozumel, si revisas sus hilos se han quitado las partes que pueden ser ofensivas o causar problemas. Además justo había sido avisado por ese mismo motivo, para evitar que se repitiesen en este hilo lo que ha ocurrido en otros.

Tú mejor que nadie conoces la sensibilidad de que en este subforo para algunos temas, es indispensable que cuando se vean actitudes que no vienen a cuento o salidas de tono, se reporten, no se contesten, porque así es imposible que se puedan desarrollar en condiciones.

Respecto al borrado, se ha criticado duramente a moderación por el borrado de mensajes, por lo que se ha intentado editar los mensajes en la medida de lo posible.
Tu intervención no dejaba otra salida que el borrado,me gustaría que lo comprendieses.

De la misma manera, muchas de las acciones que se toman no son visibles para todos los usuarios, pero se toman, de eso puedes estar seguro.
si veo algo contra mi ya lo reportare no contestare nada mas tranquilos y a disfrutar
Editado por salvor70. Razón: Flame
Por favor , al tema del hilo.
Yo pienso que mas que envidia sería admiración. Por que llegar a esa cantidad de cosas de algo que te gusta es un mérito. Ya sea por el tiempo dedicado, esfuerzo o dinero.

Y a decir verdad, a mi tampoco me gusta. Parece como que todo está amontonado.

Pero ya sabemos que para algo se inventaron los colores, ¿No?

;)

Retrosaludos!!!
Pues tiene cosas chulas que ya me gustaría tener alguna que otra.

Os dais cuenta que siempre que se pone un hilo como este, siempre se ataca a la persona y nunca se habla de si tiene cosas interesantes en la colección?? deberíais de pensar un poco en ello :)
21 respuestas