¿La mayor decepción de 2012? Encuesta

Encuesta
¿Cuál es la mayor decepción de 2012?
5%
16
8%
24
3%
8
1%
4
 0%
1
8%
25
4%
14
 0%
1
1%
2
2%
5
7%
23
2%
6
1%
2
1%
3
3%
8
1%
4
1%
2
4%
13
5%
17
12%
39
1%
2
 0%
1
1%
3
9%
27
2%
5
3%
8
14%
43
1%
4
2%
5
Hay 315 votos.
Far Cry está baneado por "troll multinicks"
Mass Effect 3. El 1 le da muchas tortas, mala señal.
Resident Evil 6. No es lo que esperaba.
Halo 4. Me ha dejado un poco frío. Esta trabajadisimo, unos gráficos de escándalo, momentos muy buenos en la campaña, pero para mi muy por debajo de Reach, su campaña es épica. Luego el multi no me ha atrapado como lo hizo halo 3. Lo he vendido, una pena.

Y por último MoH. Muy malo. Nose en que estaban pensando.
El resident evil 6 tambien es un juego mediocre
Assassin´s Creed 3. Pero ya iba predispuesto.
nba 2k13 the witcher????
quien va a avotar por ellas??
Far Cry está baneado por "troll multinicks"
dj fro escribió:nba 2k13 the witcher????
quien va a avotar por ellas??

No creo que esos juegos sean decepciones, al igual que fifa 13 que no aporta mucho pero sigue siendo bueno al igual que el Black Ops, seguro que son los del medal sino no se explica.

Los demas votos son muy correctos.
El juego the walking dead porque no vino subtitulado al español. Podrias apuntarlo en la encuesta tambien.
La mayor decepcion sin duda es el Mass Effect3,que cagada de final asi sin mas,este juego o la parte final del juego es un claro ejemplo de como joder una trilogia que podia haber quedado como la mejor de la generacion y ahora no es mas que un ejemplo de como joder una saga.

Otro que para mi le sigue detras es el Resident evil 6,que me aburrio y se me hizo MUY pesado el acabarlo,tiros y mas tiros sin sentido y palante
Halo 4, innovación cero.
Dos arañazos en la armadura y un online exactamente igual al halo 3.
Si se me permite este tipo de encuentas los juegos anuales centrados sobre todo en el Online como el Fifa,Pro,COD etc no se les puede tener muy encuenta tanto a favor como en contra,nose que espera la gente con este tipo de juegos en cuanto a sorprender o decepcionar ya que estan centrados en el Online sin mas y se repiten un año tras otro,para mi no son ninguna decepcion o sorpreda ya que me espero lo que hay,no se si se me entiende

Saludos
Yo he votado a Fifa 13, despues de esperarme 2 años a comprarlo desde Fifa 10 me topo con una mierda de juego de futbol irreal y con muchos fallos que son de perogrullo que no me voy a poner a explicar aqui, para mi la gran decepcion de este año en lo que se refiere a deportivos, de los demas quizas me quedaria con Mass Effect 3 por la mierda de final que tiene
he votado al forza horizon, un juego infumable. Lo de manejar en carretera era la hostia, pero se lo han cargado con tonterías. El juego paso de ser uno de mis máximos esperados y termino siendo vendido como segunda mano en game. malisimo, sin mas, y si a eso le sumamos que la "historia" si es que se le puede llamar así, dura poco mas de 7 horas pues es lo que hay. Aunque no lo catalogaría como un mal juego, si terminó siendo la décima parte de lo que me esperaba, menuda decepción.

luego esta el assassins 3, que aunque no es un mal juego, de hecho le pondría buena calificación, no me engancha, llevo un mes con el juego apenas voy por la secuencia 6, no creo que lo alcance a terminar para el 21 de diciembre XD XD. Sencillamente no tiene la magia de los AC de ezio, que esos me los acababa en 3 días jugando como un vicioso.

bueno de hecho coincido con algunos, que de esta lista es mas fácil elegir cuales no han decepcionado, que los que si, que son un montón, la verdad este año estuvo algo flojo, esperemos que 2013 sea mejor, con GTA V y compañia.
magin_GO está baneado por "Troll"
Sin duda el Ninja Gaiden 3. Era consciente de que no iba a ser tan bueno como los dos anteriores pero no entraba dentro de mi expectativa que pudiera llegar a ser tan rematadamente malo. Ahora parece que van a relanzar la versión Wii U también en xbox y play pero por mi que no se moleste. No hay nada que puedan hacer para arreglar ese desaguisado de juego.
También el Halo 4. Ni siquiera lo he jugado pero me ha sentado muy mal la mega-guarrada de que las spartan ops no se puedan jugar si no eres Gold. Ni siquiera en single-player. Una cerdada muy osada por la que no estoy dispuesto a pasar. Y mira que me muero por jugarlo, pero así NO.
Ghargamel escribió:Darksiders II es un buen juegio pero no puedo evitar decir que me aburrió muchísimo sobre todo los dos últimos mundos...

Iba a votar al Witcher II pero este directamente me pareció que debia estar en la lista de cagarros mas sobrevalorados de la industria.

+1000.Sin ser un mal juego,no es la obra maestra que todo el mundo decía.Está muy bien eso de las historias paralelas,pero el desarrollo del juego es líneal como él solo y jugablemente muy poco profundo en comparación a títulos como el primer Dragon Age o Dark Souls.Por no hablar de la dificultad,que en el modo más alto es un paseo.
resident evil 6,menudo chasco de juego,me esperaba mas de este juego,menos mal que me dio por pedirselo a un amigo en vez de comprarlo.
El assassins como le pasa a muchos yo esperaba muchisimo de este juego y parece que quieren cargarse la historia, para mi es el gran perdedor ya que tenia expectativas en el y el medal como ya sabia que no iba a ser bueno lo deje de mirar ajjajaja
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
prototipe 2
un asco.
Wenas

Yo de la lista no he comprado ninguno, pero la mayor decepción me la lleve con FIFA 13 catado en casa de un colega. Me encanta para el multijugador, pero contra la máquina me parece un tostón.

Un saludo

p.d: con esto no digo que sea mal juego, sino que a mi no ha gustado, que luego llueven los puñales porque juego a PES [sonrisa] [sonrisa] Es coña!
Ninja Gaiden 3. De dos juegazos tremendos con Itagaki nos hemos encontrado con un chorongo de proporciones épicas.
Stylish escribió:Ninja Gaiden 3. De dos juegazos tremendos con Itagaki nos hemos encontrado con un chorongo de proporciones épicas.

Pues yo tenía ganas de pillarlo, pero más de uno lo ha votado...
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
Eric Draven escribió:
Stylish escribió:Ninja Gaiden 3. De dos juegazos tremendos con Itagaki nos hemos encontrado con un chorongo de proporciones épicas.

es buen juego. Dificil y largo.
lo que pasa es que lo comparan con el 1 y el 2 y sale perdiendo un poco pq es mas de lo mismo.
GoldFish escribió:
Eric Draven escribió:

es buen juego. Dificil y largo.
lo que pasa es que lo comparan con el 1 y el 2 y sale perdiendo un poco pq es mas de lo mismo.

Hombre, yo creo que todos los juegos de la encuesta son buenos juegos (estoy viciado ahora al MoH, y va de los primeros en la encuesta).
Lo que pasa es que hablamos de decepciones, y es un tema muy personal, ya que esperabas algo más, o algo diferente, y no ocurre, de ahí la decepción.
Debo ser la unica persona en el planeta al ke le encanta el Resident evil 6...
Lo estoy jugando con mi novia en coop interconexion, y nos lo estamos pasando como enanos.
La mayor decepción
FINAL FANTASY XIII-2
Le da sopa con hondas a todos los demás juntos.
a mi el black ops 2, esperaba que fuese como el uno y resulto ser un hibrido mw2/3 :(
Funkeeper escribió:
Ghargamel escribió:Darksiders II es un buen juegio pero no puedo evitar decir que me aburrió muchísimo sobre todo los dos últimos mundos...

Iba a votar al Witcher II pero este directamente me pareció que debia estar en la lista de cagarros mas sobrevalorados de la industria.

+1000.Sin ser un mal juego,no es la obra maestra que todo el mundo decía.Está muy bien eso de las historias paralelas,pero el desarrollo del juego es líneal como él solo y jugablemente muy poco profundo en comparación a títulos como el primer Dragon Age o Dark Souls.Por no hablar de la dificultad,que en el modo más alto es un paseo.

Lineal como el solo?Lineal es el FFXIII,The witcher 2 esta a la par que DAO,en DAO nos dan 4 quest que tenemos que hacer si o si en el orden que queramos,en The Witcher 2 nos dejan sueltos en cada acto y tenemos que hacer unas cuantas quest especificas para avanzar.

Jugablemente es poco profundo...por que basicamente es un Arpg,no un RPG como el DAO,pero vamos,que tambien tiene sus cosas,obviamente no es Dark souls pero vamos no te quedes solo comparando la jugabilidad,que precisamente Dark souls es un grandisimo juego pero carece de otras cosas,como por ejemplo argumento o dialogos xD.

Y eso de que en modo oscuro es un paseo...ya claro,ahora me diras que no te mataron ninguna vez,no es necesario que todos los juegos sean Dark Souls o Ninja Gaiden para ser un reto,la dificultad del The witcher 2 no esta nada mal ajustada,el juego es un reto lo suficientemente elevado como para que te preocupes de conseguir mejor equipo y pociones.

Pero vamos,la gente habla de obra maestra,por que a parte de estar bastante completo en la mayoria de apartados,las decisiones estan muy bien tratadas,de hecho diria que con excepcion de los dialogos de PS:Torment es el juego que mejor trata este tema,y eso para todo fan de los RPG occidentales es algo que se valora mucho.

Mi votacion no se si ira por ME3 y su parte final "modo horda" o el hecho de que el final fue mutilado para vender DLCs,o el Darksiders 2 que vamos,nada que ver con el 1,y con un boss de chiste,y un argumento bastante simple...creo que ira para Darksiders 2,despues de todo el ME3 no se me pasa por la cabeza venderlo en cambio el Darksiders 2 no me importaria.

Un saludo.
Estaba entre Ninja Gaiden 3 y Resident Evil 6, ambos han resultado ser un fracaso dadas las expectativas que tenía depositadas en ellos, pero al final he votado al Ninga Gaiden 3, cargarse así de un plumazo una de las mejores sagas es imperdonable.
Paulescu escribió:he votado al forza horizon, un juego infumable. Lo de manejar en carretera era la hostia, pero se lo han cargado con tonterías. El juego paso de ser uno de mis máximos esperados y termino siendo vendido como segunda mano en game. malisimo, sin mas, y si a eso le sumamos que la "historia" si es que se le puede llamar así, dura poco mas de 7 horas pues es lo que hay. Aunque no lo catalogaría como un mal juego, si terminó siendo la décima parte de lo que me esperaba, menuda decepción.

Muy coherente todo, sí señor.

Aunque me quedan bastantes por jugar, dudo que ninguno supere la tremenda decepción de Mass Effect 3 [snif]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Curiosamente algunos de los que más han decepcionado son los más vendidos y los que más fama tienen [+risas] . Suele pasar [carcajad]
La mayor decepción para mi este año; a sido el Ghost Recon Future Soldier y su juego on-line lleno de fallos.
Halo 4.No tanto referido a la campaña,que me ha parecido correcta, sino por el online.

No sé si por decisión de 343i o de Microsoft, pero han querido arañar jugadores de otras sagas, cargándose varios de los pilares básicos del multijugador del juego que han permanecido semi inmutables desde el primero, simplemente para hacerlo más accesible.

Y en cuanto al resto de juegos de la lista, unos cuantos eran futuribles en mi lista cuando bajasen de precio, pero leyéndoos, uno ya no sabe que pensar XD .

Saludos.
Final Fantasy XIII-2, otra mierda por parte de Square-Enix...
hubiera votado o a re6 o a black ops 2, ambos decepciones claras.
Resident evil 6... para mí la saga murió muy decentemente con el 4, uno de los mejores juegos que he jugado nunca.
Cob bo2 decepcion maxima
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Black ops 2 menuda full de juego. si fuese bien sería la ostia, pero las conexiones, cosas falsísimas que pasan y rifles franco que apuntas en 1 milésima y siempre dan y matan, hacen que sea una mieeeeeeeeeeeeeeeeeerda
Para mi la mayor decepcion de este año han sido los 30 fps en escenas no jugables del Dead or Alive 5. Triste manera de cargarse el juego. Tambien digo lo mismo del Forza Horizon. Nunca he sido fan de este pseudo-simulador, pero su apartado tecnico era digno de aplauso, sobre todo por garantizar un perfecto rendimiento, hasta que llego esta nueva entrega. Finalmente el Trials Evolution tambien me ha parecido una gran decepcion, porque lo que podria haber sido un juego casi perfecto, se ha echado a perder por no permitir diferentes vistas jugables, eligiendo una perspectiva torcida absolutamente inaceptable.
Cod bo 2 y por bastante diferencia con algun otro juego que puedo a ver jugado este año
indigo_rs escribió:Curiosamente algunos de los que más han decepcionado son los más vendidos y los que más fama tienen [+risas] . Suele pasar [carcajad]

¿Y qué tiene de extraño?

Si precisamente son de los que más despuntan como decepciones, será porque los ha jugado un mayor número de gente, ahí tienes la justificación a la cifra de venta. Respecto a lo de la fama, no creo que ninguno de los juegos que se han votado hasta ahora sean malos títulos, cosa distinta es que prometieran el oro y el moro y a la hora de la verdad no hayan estado ni de coña a la altura de las promesas que hicieron las compañías.
Para mi el Max Payne 3 y el Resident Evil 6.

Dos juegos que prometían horrores y se quedaron en horrores prometidos.

saludos.
He votado PES 2013, aunque lleva muchos años decepcionando, es una pena...
90 respuestas
1, 2