Funkeeper escribió:Ghargamel escribió:Darksiders II es un buen juegio pero no puedo evitar decir que me aburrió muchísimo sobre todo los dos últimos mundos...
Iba a votar al Witcher II pero este directamente me pareció que debia estar en la lista de cagarros mas sobrevalorados de la industria.
+1000.Sin ser un mal juego,no es la obra maestra que todo el mundo decía.Está muy bien eso de las historias paralelas,pero el desarrollo del juego es líneal como él solo y jugablemente muy poco profundo en comparación a títulos como el primer Dragon Age o Dark Souls.Por no hablar de la dificultad,que en el modo más alto es un paseo.
Lineal como el solo?Lineal es el FFXIII,The witcher 2 esta a la par que DAO,en DAO nos dan 4 quest que tenemos que hacer si o si en el orden que queramos,en The Witcher 2 nos dejan sueltos en cada acto y tenemos que hacer unas cuantas quest especificas para avanzar.
Jugablemente es poco profundo...por que basicamente es un Arpg,no un RPG como el DAO,pero vamos,que tambien tiene sus cosas,obviamente no es Dark souls pero vamos no te quedes solo comparando la jugabilidad,que precisamente Dark souls es un grandisimo juego pero carece de otras cosas,como por ejemplo argumento o dialogos xD.
Y eso de que en modo oscuro es un paseo...ya claro,ahora me diras que no te mataron ninguna vez,no es necesario que todos los juegos sean Dark Souls o Ninja Gaiden para ser un reto,la dificultad del The witcher 2 no esta nada mal ajustada,el juego es un reto lo suficientemente elevado como para que te preocupes de conseguir mejor equipo y pociones.
Pero vamos,la gente habla de obra maestra,por que a parte de estar bastante completo en la mayoria de apartados,las decisiones estan muy bien tratadas,de hecho diria que con excepcion de los dialogos de PS:Torment es el juego que mejor trata este tema,y eso para todo fan de los RPG occidentales es algo que se valora mucho.
Mi votacion no se si ira por ME3 y su parte final "modo horda" o el hecho de que el final fue mutilado para vender DLCs,o el Darksiders 2 que vamos,nada que ver con el 1,y con un boss de chiste,y un argumento bastante simple...creo que ira para Darksiders 2,despues de todo el ME3 no se me pasa por la cabeza venderlo en cambio el Darksiders 2 no me importaria.
Un saludo.