¿La mayor decepción de 2012? Encuesta

Encuesta
¿Cuál es la mayor decepción de 2012?
5%
16
8%
24
3%
8
1%
4
 0%
1
8%
25
4%
14
 0%
1
1%
2
2%
5
7%
23
2%
6
1%
2
1%
3
3%
8
1%
4
1%
2
4%
13
5%
17
12%
39
1%
2
 0%
1
1%
3
9%
27
2%
5
3%
8
14%
43
1%
4
2%
5
Hay 315 votos.
Pues se acaba el año y ya está bien decidir el mejor juego de 2012, pero ¿y la mayor decepción?
Para mi Halo 4 no estaba a la altura aunque no es ni de lejos un mal juego, Assassins Credd III que me parece muy pero que muy flojo excepto en ambientación y Max Payne que me pareció poca cosa.
He puesto casi todos los lanzamientos importantes del año, si me he dejado alguno que creéis debería estar, decidlo.

¿Vuestros elegidos para el cajón de segunda mano?
Me debatia entre el COD BO2(por no haber pulido el online teniendo una oportunidad inmejorable,jodiendo asi un gran juego),pero con el desastre total q fue el online del Ghost recon,q es una basura infumable q ni con todos los parches del mundo se arregla pq su estructura online es simplemente un bug en si mismo,me decanto por el GRFS,un quiero y no puedo y enorme decepcion para los q somos seguidores fieles de tan estupenda saga. [bye]
bueno segun tu encuesta es hablar de decepción, lo cual no es lo mismo que elegir el peor de la lista (aunque para muchos puedan coincidir)

en mi caso la mayor decepción ha sido resident evil 6, porque lo esperaba con muchas ansias, y me llevé el chasco de que tiene de resident evil lo que yo de monja tibetana

pensé que tras el revelations de 3ds que mezcla el survival con la acción muy bien, este iria por ahí al menos

Saludos !
Voto por assassins creed 3, me ha decepcionado bastante, ya que me esperaba más.
El Black OPS 2, sin duda, no saben hacer juegos de este tipo los señores de Treyarch.
Saludos
assassins creed 3 y ninja gaiden 3
mass effect 3 y black ops 2 , aunque no es una decepcion , me los esperaba asi mas o menos de malos pero es que se han superado este año de lo pesimo que son
El mio va para el fifa 13.
Dios que depresión de lista...no he jugado ni a la mitad, decepción ninguna evidentemente, si encima de pocos los compro malos ya es para matarme.
Joer, muchos votos se están llevando los "grandes" xD
Otro voto para Mass Effect 3, no me pareció un mal juego pero para mi ha sido una decepción respecto a las expectativas que tenía en él, el hecho de ser el capitulo que tenía que cerrar la trilogía hacía que esperara mucho y en cambio me he encontrado un producto que en mi opinión es inferior a las 2 entregas anteriores.
yo vote al BO2, es PENOSO ese juego }:/
yo voto al silent hill el juego esta bien pero su mala optmizacion hecha para atras ademas del bug que tiene con la partidada guardada que no lo arreglan para nada
Entre Max Payne 3 y AC 3 está el asunto,sobre todo por las espectativas que tenía con ellos.

Max Payne no es mal juego, de hecho es un gran juego de acción, pero ha perdido toda la indentidad que le dio Rémedy a la saga, ese aire a novela negra, como cuentan la historia... El 3 tiene demasiado toque Rockstar, decenas de videos, sin doblar, se pierde toda la ambientación de los anteriores...

Y AC 3 no lo he terminado, no termina de enganchar, ni Connor, ni la época en la que se desarrolla, no termina de convencerme.
Hay varios decepcionantes,aunk pes una vez mas se supera,siempre los he comrpado pero van 2 años k es una basura catastrofica sin limites que ni sacandolo a precio bajo lo venden. Quizas el siguiente seria FF,una vez mas no revolucionan y meten la pata,no e stan dificil hacer un juego de rol como los de antes
Está claro que o el hype era mucho o los juegos grandes han decepcionado.
sin duda AC lll bugs bugs bugs y la historia... :-? :-? :-?
Para mi gusto, el Mass Effect 3.

No creo que deba justificar de nuevo mi posición con respecto al juego, pero por resumir en tres palabras: demasiadas promesas incumplidas.
Sin duda Mass Effect 3. El usuario de arriba lo ha resumido perfectamente.
El MOH, tanto tiempo prometiendo, enseñando videos que parecia que el juego seria ultrarevolucionario, y cuando lo toque dije WTF!
Por mas que le di oportunidades el juego es para mi gusto cutre a mas no poder. Jugaria antes al Katamari.
Mi voto para resident Evil 6, pese a no ser un mal juego, no es lo que los fans esperábamos y no deja de ser un buen juego de acción, tal vez si no llevase la coletilla del nombre no vendería tanto.....y mi otro voto para el fifa 13, aunque lo veía venir, le está pasando como hasta hace 2 años a pes, apenas novedades, gráficamente estancado,parecido de los jugadores irrisoríos, etc, espero que en la nueva next mejore la cosa.
Saludos
Lo que hicieron en Bioware con la saga Mass Effect NO TIENE NOMBRE. Como la primera entrega ninguna a pesar de sus defectos y es que si el 2 ya me decepcionó capando la exploración planetaria y por historia... que sepa el mundo que la tercera entrega entre lo que he visto y leido, aún sigue en la estantería a la espera de que un día vaya con un súper pedo o algo y me de por estrenarlo [snif]. Microsoft la cagó al no comprar a Bioware, de eso no me cabe ninguna duda.

Y es que ver a ese amigo que sólo juega a COD y PES anualmente, engachadisimo a Mass Effect 3 lo dice todo! [mad] [mad] [noop]
Dinamita_G está baneado por "troll multinicks"
Mass Effect 3. Esperaba mucho de este juego, decepción total.

Y un poco por detrás dejaría al Ninja Gaiden 3, Resident Evil 6 y el Medal of Honor, que si bien no esperaba tanto de ellos, no me han acabado de gustar siendo teóricamente juegos de "primera línea" o simplemente sagas conocidas.
Creo que la mayor decepción ha sido Assassins Creed III, no porque el juego sea malo (que no lo es) si no porque viniendo de Ezio y el Renacimiento, Connor y la Revolución Americana no me han llenado en absoluto. Ahí sigue en la estantería sin terminar (secuencia 8) porque no me ha enganchado nada cuando yo era de pillar un Assassins y devorarlo en cuestión de un par de días. También puede ser que a pesar de las novedades, que todo hay que decirlo, personalmente aborrezco lo de la caza, la fórmula se me esté empezando a hacer repetitiva... Punto a favor por las batallas navales, eso sí [jaja] Ya digo, no es un mal juego pero a mí, personalmente, me ha decepcionado.

Luego hay juegos de los que no esperaba absolutamente nada como RE6 o ME3 pues ya sabía que se habían vendido a la acción directa sin complicaciones así que decepción ninguna, ¿rabia por ver lo que han hecho y lo que podrían haber hecho? Muchísima... Pero bueno, la moda es la moda.

Un saludo
Medal of Honor, terrible.
Para mi Black Ops 2, que es más de lo mismo. (una vez más)
Ghost Recon, esperaba un juego bueno, sin ser un triple A, pero me pareció malísimo.

El Medal of honor no me decepciono porque tampoco esperaba mucho de el ni me pareció malo el online.
Sin duda ninja gaiden 3

veo mucho voto al black ops 2 y me parece que es mas por tocar los cojones que otra cosa XD, hay juegos mucho peores, caso del ninja gaiden o del resident evil 6, el black ops es mas de lo mismo, como se sabia ya
Lars_ur escribió:Sin duda ninja gaiden 3

veo mucho voto al black ops 2 y me parece que es mas por tocar los cojones que otra cosa XD, hay juegos mucho peores, caso del ninja gaiden o del resident evil 6, el black ops es mas de lo mismo, como se sabia ya

El black ops 2 tiene una campaña muy buena, y el online es como todos los años anteriores. Con mi conexión de mierda es igual que los 4 cods anteriores. No se a que viene tanto revuelo. Hasta que no pongan servidores dedicados como en battlefield, seguirá pasando esto.

No como el puto ghost recon que no había por donde cogerlo. No me acabé ni la campaña, que era malísima. Y el multi era peor que en la beta.
Mi voto para Ninja Gaiden 3. Como fan de la saga, me ha parecido una castaña.

Y sin ánimo de polémicas, no entiendo los votos a MoH. La campaña es correcta (mejor que la de otros AAA) y el online divertido y funcional...

P.D: ME3 se podía haber comido otro voto, la verdad.
Aunque todavia no haya salido por aquí, el persona 4: Arena es el juego que menos ganas me entran de jugar a mas videos del juego vea
Yo he votado asura's wrath. Me esperaba un hack'n slash con estilo manga, y no una peli interactiva [uzi]
El nivel de decepción de Mass Effect 3 no tiene parangón para mi y los motivos están más que debatidos.

Halo 4 también es un poco decepcionante.
Ghost Recon: FutureSoldier con lo que han tardado en sacarlo podian haberse esmerado un poco mas
Del Resident Evil 6 me esperaba lo que finalmente ha sido por desgracia, así que mi voto va para Ninja Gaiden III.
Yo voto por Need For Speed most wanted.....esperaba bastante mas de este juego el cual se me hace repetitivo a mas no poder y una vez superado los most wanted no tiene ningun aliciente.
mi voto para sillent hill... tanto esperar y despues de sacarlo una decepcion tanto por sus problemas de juego como por el juego en general...
Resident Evil 6 y Ninja Gaiden 3.

Las sagas míticas poco a poco van muriendo todas.
Mass Effect 3 sin duda.

Esperaba otra cosa después de tantos años y de tantas decisiones...
Resident Evil 6, me lo han regalado y lo tengo ahí cogiendo polvo, me aburre.
t0n3 escribió:Mass Effect 3 sin duda.

+1
Y solo por el final. El juego en si esta muy bien, pero lo del final es una putada.
En lineas generales me gusto mas el 2.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Darksiders II es un buen juegio pero no puedo evitar decir que me aburrió muchísimo sobre todo los dos últimos mundos...

Iba a votar al Witcher II pero este directamente me pareció que debia estar en la lista de cagarros mas sobrevalorados de la industria.
kal_el_ escribió:
t0n3 escribió:Mass Effect 3 sin duda.

+1
Y solo por el final. El juego en si esta muy bien, pero lo del final es una putada.
En lineas generales me gusto mas el 2.

una preguntilla si lo podeis poner con spoilers... como acabo vuestro final?
Mi final fue que salvo a la tierra, mis amigos sobreviven. Pero Shepard muere y se convierte en leyenda

Es toda una putada tener que jugar online o al juego de mobil... para poder subir los puntos de la flota.... pero la parte final del juego me parece una pasada.

Por lo demas... solo jugue a la demo... pero el forza horizon... pense que estaria bien darle un aire fresco a la saga.. pero es un truño... si almenos tuviera el motor de fisicas de la saga... solo han conservado los graficos y conduccion mas arcade. No creo que me lo compre.. seguire con el fIII o el IV.
Para mí, resident evil 6, es triste ver como mi saga hasta ahora favorita, se va a la mierda entrega tras entrega...
Para mi son tres RE6 que aun gustandome siguen la estela del re5 de 0 survival y 10 de accion, el MOH:W que la beta me dejo asi asi pero el juego definitivo me dejo mas mal que bien, y luego el forza horizon ya que el cambio de juego no me a gustado nada de nada por eso e votado al forza, los otros dos mas o menos te los esperas viendo las anteriores entregas pero el cambio del forza no
Tan malo es el RE6? la verdad que el unico juego que me llego a encandilar asi de miedo de ahora tanto como los de antes el dead space! UN JUEGAZO! espero pasarme ya el 2 que lo empece y esta sacando polvo.
La verdad que el Medal también a sido otra decepción para mí aunque esta no sé porque me lo esperaba, otra saga que con cada entrega que sacan...

Pues para mí el Horizon sí que es un muy buen juego, creo que hacía falta un arcade como este, ya que parece que no veremos ningún project gotham racing más...
Fifa 13.
No tanto por la calidad del juego sino por el despropósito de EA que se ha centrado solo en ganar pasta y ya pasa de todo, caidas continuas, servidores de pena, problemas y bugs por todos lados. Todo va fatal, creo que aun no he podido jugar 2 días seguidos sin incidencias, así que ya lo dejé de lado y el año que viene que no cuente conmigo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo cambiaria el hilo a mejor juego del 2012, porque decepciones hay bastantes XD

Pero lo del MoH:Warfighter no tiene parangón. Halo 4 me ha decepcionado también, pero no tanto Resident Evil 6 (que se salva por la campaña de Leon). Y poner al SH: Downpour como juego malo...
90 respuestas
1, 2