Me lo he leído casi al completo; de hecho casi empiezo a escribir en English (US)
Si sabéis inglés, es un culebrón de lectura recomendada.
Qué pedazo de mamón el tal Shawn, siendo suave. Hay gente en ese foro que ha comprado material del robado a Filtek. Personalmente me costaría mucho jugar con una placa que forma parte de un todo cuya pérdida casi arruina a un pobre hombre; cada vez que la encendiese me acordaría...
En una de sus incoherentes respuestas, Shawn recomienda a los demás foreros que se vayan a un garito a que les limpien el sable, a lo que el dueño de Filtek replica:
Filtek Australia en neogeo.com escribió:Mr. Fucken Innocence. I can’t go to a nightclub to get my dick sucked; you stole all my fucken money, so I have time to do this right now. You may have my money to use to get your dick sucked, maybe that’s why no one can understand your bullshit posts, tell him to get off your dick whilst you post here!
Viene a decir algo así como:
Mr Jodida Inocencia, no puedo ir a un club nocturno a que me chupen la polla; me robaste todo mi jodido dinero, así que ahora mismo tengo tiempo para hacer esto. Puedes estar usando mi dinero para que te la chupen a tí, quizás por eso nadie puede entender tus mensajes de mierda, dile (a
ÉL ) que se aleje de tu miembro mientras escribes aquí!
Tengo curiosidad por el desenlace... ha estafado a mucha gente y lo van a demandar entre todos; posiblemente acabe en la cárcel chupando él. Uno de los estafados (bueno, este estuvo a punto, ahora sabréis por qué) trabaja en una firma de abogados importante en NY; ignoro cuál y si él es letrado, pero dice que ganan 500$ por hora
.
Por cierto, ya conocía esa página, y el webmaster también se llama Shawn, es aquél tío que pagaba 200$ a quien pusiese una foto de Kizuna Encounter PAL en el foro, y que tiene un pedazo de Audi (S8?) con matricula "neo-geo". En un principio, he pensado que era él el autor del robo... evidentemente no es así.