La mayor estafa del planeta, Quieres un mp4?

Hablo de los mp4 chinos piratas.... que suelen vender en ebay.
No se que es mas deshonesto los que los venden, o lo que voi a contar. Si alguien hace esto que sea bajo su propia responsabilidad Si ya te estafaron sigue leyendo para encontrar una posible solucion... Pero que les den, por estafadores ("Estoy jodido porque se me a partio la pantalla sola por dentro, supongo que de los cambios bruscos de temperatura").
Deciros que todos suelen ser iguales, parten del mismo firmware, la calidad de sonido es excelente, incluido los cascos (los mismos en todos los modelos"), asi como la calidad de pantalla de los modelos que no son imitaciones ipod, escepto ipod nano, esos se ven bastante bien. Todos tienen 2 problemas: Dificultad para pasar una cancion hacia atras rapidamente, grabacion de la radio (un mierdon), pero por todo lo demas suelen estar geniales, tambien buena duracion de baterias Lipo o Litio (estilo Nokia).
Problema
Para empezar todos dicen MEMORIA SAMSUNG : Y un cipote, las memos son hynix
Casi todos dicen:CAPACIDAD DE 2,4,8 Y HASTA 16GIGAS [360º] Toma zas en todo el cipote que todas vienen con un ingenioso formateo jejeje.
En Japon o China cuando los pobres dicen 2 gigas: quieren decir mas o menos 1; cuando dicen 4 raramente son 2, pero casis siempre 1; y cuando dicen 8 jejeje samsung nunca saco memorias de ese tipo de 8 gigas [360º]...... seran de 1.
Que pasa aqui¿? que nosotros vamos a hacer lo siguiente:
Conscientemente de que los mp4 no vienen con esa capacidad, estaremos atentos para conseguir por subasta uno que no pase de 15 euros sumando gastos de envio y se encuentran por ese precio o incluso menos ("da igual la capacidad, uno que sea bonico"); digo que no pase de 15 euros por si la jugada sale mal que por lo menos no pierdas un dineral. Podemos mirar en ebay españa o co.uk.
Pagar solo por PayPal ya vereis por que.
Esperamos 3 o 5 semanas hasta que llegue el cacharro en un sobre mu raro cerrado con cuerdas lo probamos que todo este bien y lo reeformateamos con el mp3 tools que incluso a veces te trae el propio cd del mp4 o te lo descargas de porai.....
Miramos la capacidad real que sera seguramente 1 giga, con muy mala suerte sera hasta de menos, pero un mp4 de un giga por 15leretes esta genial no?.
Pero que pena que el nuestro era de mas capacidad.
Entonces A traves de ebay antes de votar y no por email le comentaremos el problema al vendedor, si el tio es mas o menos honesto te ofrecera algo de pasta como mucho te ofrezca la mitad del importe, genial aceptamos, esperamos la transaccion y listo, votamos y asta nunca capuyo.
Esto ami me paso la 1 vez, pero en otra ocasion lo mas seguro que el tio "desaparezca", no problem, voto negativo con la tipica frase MP4 HACKS!! MEMORIA FALSA, MENOR CAPACIDAD! o algo asi que destaque ("El tambien te votara negativo, pero nos suda no?despues de todo paso de la cuenta ..."). Se lo comunicamos a ebay, y freimos al vendedor a base de mensajes e emails. Aqui casi siempre suelen ponerse en contacto contigo pidiendo antes de nada retirar el voto negativo a cambio de una remuneracion, hay ya se puede regatear. Aqui saque yo uno gratis y otro por 1,20.
Si el tio se demora en contestar, se hace el loco, etc...: Facil vamos a PayPal y abrimos disputa, en todos los casos dificiles que yo e visto se arregla por aqui, no preocuparse demasiado ya.
Y yasta ya tenemos nuestro mp4 por 1 lero o poco mas.
El mio, el que se me rompio es este
Imagen. Como dije tiene una calidad increible y la pantalla tiene gran calidad, la bateria es de nokia 6200 si no me esquiboco. Por llevarlo en el coche justo debajo de la rejilla del aire acondicionao le salio una raja a la pantalla por dentro muy rara, supongo que sera del aire acondicionao, ya que el sol directamente no le a dao ni me lo dejao en el coche como para que se caliente. Este fue el que me costo 1,20 y supuestamente tenia 4 gigas, luego vi que tenia 1 jeje y me a durado todo un año con muchos trotes. Ahora lo vende carrefour con otro nombre por unos 40euros si no me esquiboco.
Esto lo cuento como mi experiencia personal, ya que queria uno para mi, otro para mi novia, otro para mi hermana y para mi madre, y bueno los consegui, tambien se lo conte a un coleguiya y el consiguio 2, asique la cosa no va mal no?. El que lo haga que lo haga con cuidao, quizas la cosa se tuersa por algun lao, o no sepas reformatearlo, etc....; Tampoco os pongais a estafar a estos estafadores conseguir un monton para luego reveenderlos por el barrio jejeje.
Le compré a mi padre otro modelo. Estaba muy contento con él pero se le rompió la pantalla de una caída (fue una buena). Las memorias es cierto que las hay hackeadas pero te puedes informar un poco y comprar una que no lo esté. El que yo compré decía 4GB y después comprobé que eran reales.

Saludos.
si para ti esto es "LA MAYOR ESTAFA DEL PLANETA".....no quiero ni pensar como calificas las cosas que se ven a diario en nuestro pais
zeltrix escribió:En Japon o China cuando los pobres dicen 2 gigas: quieren decir mas o menos 1; cuando dicen 4 raramente son 2, pero casis siempre 1; y cuando dicen 8 jejeje samsung nunca saco memorias de ese tipo de 8 gigas [360º]...... seran de 1.

Cuando en Japon dicen que son de 4GB, son de 4.....
Joder, hace falta ser gitano para andar así por la vida.
cada uno recive la calidad que pide,
vas a una tienda, te pides un Sony, Cowon, Samsung y cia, tienes reproductor bueno
Vas a una tienda y te pides un ipod, no tan bueno, pero bonito,
vas a ebay, pides mierda china generica, y tienes mierda china generica, que esperabas ?
Aevum escribió:cada uno recive la calidad que pide,
vas a una tienda, te pides un Sony, Cowon, Samsung y cia, tienes reproductor bueno
vas a ebay, pides mierda china generica, y tienes mierda china generica, que esperabas ?

Si, pero lo peor no es lo que compra....si no la que luego monta para revenderlos por ahi.....en plan cutre total.
Lit escribió:

Si, pero lo peor no es lo que compra....si no la que luego monta para revenderlos por ahi.....en plan cutre total.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Suerte que tenemos este sistema tan globalizado que podemos comprar hasta en china, que sino... [tomaaa]
katxan escribió:Joder, hace falta ser gitano para andar así por la vida.

El que Roba a un ladron tiene 100 años de perdon
Yo tengo un Meizu, reproductor chino, y perdona que te diga, para mi es perfecto xD.
Yo me compre uno tipo ipod tenia camara de 2 mpx, graba sonido, se puede usar de webcam, radio,1gb, lector de tarjetas sd, mmc, y la bateria un poco mala de duracion pero esta de putisima madre.

totalmente de acuerdo -.-
Yamiel09 escribió:

totalmente de acuerdo -.-

Que me estais contando? Yo tengo un mp4 japonés marca i-joy y de lujo, 1GB con ranura para hasta 4GB más... da gustito tenerlo... y al precio que me salió ya querría competir SONY o su abuela con él. La única pega es el idioma castellano, un poco chapurrero, pero se pone en inglés y listo, que estos aparatos tampoco necesitan mucho leer. Además éste me trae el solitario y el tetris :E q son detalles que se agradecen.
Hace un mes fui al PC-City y me llevé un Mp4 de 2 GB por 39 euros, marca bien. Lee de todo y lleva muchos accesorios.

Si voy a los chinos, veo unas gafas de Armani por 3 euros, no puedo comprarlas y después quejarme de que son falsas.
Creo que hoy día todos tenemos más o menos claro lo que compramos, el precio que se paga y su procedencia.

Si compras un cutre-Mp4 a los chinos por ebay no vas a tener la misma calidad que comprandolo en ECI, pero tampoco pagas lo mismo y eso lo sabes. Si aún así lo compras para que luego te devuelvan el dinero y que te salga gratis eres tan timador como ellos.
jorcoval escribió:Hace un mes fui al PC-City y me llevé un Mp4 de 2 GB por 39 euros, marca bien. Lee de todo y lleva muchos accesorios.

Si voy a los chinos, veo unas gafas de Armani por 3 euros, no puedo comprarlas y después quejarme de que son falsas.
Creo que hoy día todos tenemos más o menos claro lo que compramos, el precio que se paga y su procedencia.

Si compras un cutre-Mp4 a los chinos por ebay no vas a tener la misma calidad que comprandolo en ECI, pero tampoco pagas lo mismo y eso lo sabes. Si aún así lo compras para que luego te devuelvan el dinero y que te salga gratis eres tan timador como ellos.

¿Estás seguro? He visto en app informática mp4 iguales que los de Ebay, sólo que tenían el sello de una marca y costaban 3 veces más.
Por cierto, ¿sabes a cuánto compra El Corte Inglés los cinturones de Emidio Tucci? A 3€. Y después los vende por 50€.
A ver... los chinos ponen a vender MP4 de 1GB como si fueran de 4GB, ahí está la estafa. No hay nada que discutir respecto a calidades/durabilidad/fiabilidad. Es como si te vendieran un coche diciéndote que tiene un motor 2.0, te lo compras y luego ves que es un 1.2, pues igual pero a pequeña escala. Yo también pienso que quien le roba a un ladrón tiene 100 años de perdón, así aprenden. Y el sistema PayPal se presta bien a que los vendedores salgan escaldados (sean honestos, o no).
centipado escribió:Por cierto, ¿sabes a cuánto compra El Corte Inglés los cinturones de Emidio Tucci? A 3€. Y después los vende por 50€.

Es decir, que el margen de beneficio para el comercio es del 94%...absolutamente falso.

Si acaso podrías decir que a Emidio Tucci cada cinturón le cuesta producirlo unos 3 euros, pero que se los vende al CI (después de pasar por transportistas y mayoristas) por 3 euros es mentira.
jorcoval escribió:
centipado escribió:Por cierto, ¿sabes a cuánto compra El Corte Inglés los cinturones de Emidio Tucci? A 3€. Y después los vende por 50€.

Es decir, que el margen de beneficio para el comercio es del 94%...absolutamente falso.

Si acaso podrías decir que a Emidio Tucci cada cinturón le cuesta producirlo unos 3 euros, pero que se los vende al CI (después de pasar por transportistas y mayoristas) por 3 euros es mentira.

¿Sabes lo que cuesta un barril de petróleo ya refinado y listo para su venta? 14 $. De ahí hasta los casi 150 $ que ha llegado a estar el barril de crudo dime tú a mi si eso no es una estafa. Especulación y mediadores son los responsables de eso. A mi no me extraña nada que a ECI pueda costarle eso un cinturón.
jorcoval escribió:

No te ofendas, pero si no sabes de lo que hablas, no digas tan rotundamente "mentira". Las carteras de Piel de Ubrique que vende el corte ingles por 50-60€ las compran por 2-4€... y te lo digo con conocimiento. Al igual que Pierre Cardin, Louis Vouton, Emidio Tucci, Carolina Herrera, etc (o como se escriban jeje)... ECI compra con unas condiciones inhumanas... al igual que las otras grandes marcas. Si no, pregunta por Ubrique en cualquier fábrica de artículos de piel... Yo he visto FACTURAS (les he llevado el mantenimiento informático a muchos y las confianzas dan paso a la charla).
eh eh eh!! dejad de hablar de prendas hechas con piel q me pone enfermo ¬¬

A hablar de emepecuatros

Por cierto jorcoval hola! xD yo adopté a Indy en anacweb :3
jorcoval escribió:

¿Mentira? Los cinturones esos se hacen en una fábrica de mi pueblo. Mis padres conocen a los dueños de la fábrica y es a ese precio al que se los venden a El Corte Inglés.
Pero eso solo es posible si Emdio Tucci es una marca propia. En ese caso ellos son fabricantes, vendedores y marca. Y no hay especulación por medio, porque no los compra a nadie

Otra cosa es que Emidio Tucci sea una marca ajena al ECI, y entonces lo que dices es imposible

EDITO:
He buscado sobre Emidio Tucci y , efectivamente, es una marca de ECI. Es decir, ECI NO COMPRA los cinturones, sino que los encarga a un fabricante, habiendo acordado con esa fábrica 3 euros por unidad.
Evidentemente, la diferencia entre comprar y encargar ES MUY NOTABLE. ECI es "la marca". Es decir, toda la publicidad, costes de diseño, distribución, beneficios, etc debe afrontarlos el mismo ECI. Por tanto, el precio de coste de un cinturón es notablemente mayor a esos 3 euros.

Cosa muy distinta sería que ECI comprara los cinturones a una marca (como parecía que apuntaba tu primer mensaje) a 3 euros y los vendiese a 50, con un beneficio del 94% del precio final. A todas luces imposible e inviable, cualquier otra tienda compraría los cinturones a 3 euros, los vendería a 30 y se forraría.
Eso como si dijesemos que Sony vende las teles a ECI a 100 euros y ellos las revenden a mil y pico euros.
El margen de beneficio para el vendedor final varía con los productos, pero suele rondar el 10-20%. Sólo tendrá más beneficio en caso de ser vendedor, diseñador, distribuidor, etc como es el caso. Y de todas formas, ECI no saca 47 euros por cinturón porque hay que descontar muchísimos más gastos (que ya he citado antes)
Creo que estais algunos un poco confundidos, la cuestion es que a ti te venden un producto con unas caracteristicas destacables sea chino o no y no se cumplen esas condiciones. LLamemosle publicidad engañosa o como quieran algunos. Logicamente te arriesgas a llevarte buena mierda a casa al ser este tipo de vendedores, pero en estos casos no sueles estar solo porque puedes reclamar bastante.
Este Post es un poco aclarativo va orientado para los posibles estafados o como ganarte uno baratito.
Tambien podemos discutir sobre la calidad de los reproductores de algunos y precios, pero esa no es la intencion del post.
Podemos compararlo un poco como cuando migras por ejemplo de telefonica a digamos Jazztel, has leido en internet que algunos usuarios les da problemas, otros no, aun asi te arriegas. La cosa no va bien y decides quejarte y reclamar no? pues idem.
Ya que estamos en el tema de los MP3 y "MP4" chinos, no os perdáis estos videos:

http://es.youtube.com/watch?v=N_3eCqF8XJc

http://es.youtube.com/watch?v=qnQ4d9tDyCg

[jaja] [jaja] [jaja]
No sería el MP4 de 4 gigabits????
Jijus escribió:Yo tengo un Meizu, reproductor chino, y perdona que te diga, para mi es perfecto xD.

+10000

[amor] Meizu [amor]
popihmt escribió:No sería el MP4 de 4 gigabits????

Eso, q ahora q caigo gracias a ti no es lo mismo 4 GB que 4 Gb xD

de todos modos esto creo que es como el timo chino de las memorias flash usb, que aunq fueran 4Gigabits, tu mirabas sin formatear la capacidad y te ponia 4GigaBytes... y que, tras formatear, se transformaban en 4Gigabits
26 respuestas