› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zeltrix escribió:En Japon o China cuando los pobres dicen 2 gigas: quieren decir mas o menos 1; cuando dicen 4 raramente son 2, pero casis siempre 1; y cuando dicen 8 jejeje samsung nunca saco memorias de ese tipo de 8 gigas ...... seran de 1.
Aevum escribió:cada uno recive la calidad que pide,
vas a una tienda, te pides un Sony, Cowon, Samsung y cia, tienes reproductor bueno
Vas a una tienda y te pides un ipod, no tan bueno, pero bonito,
vas a ebay, pides mierda china generica, y tienes mierda china generica, que esperabas ?
Lit escribió:Aevum escribió:cada uno recive la calidad que pide,
vas a una tienda, te pides un Sony, Cowon, Samsung y cia, tienes reproductor bueno
vas a ebay, pides mierda china generica, y tienes mierda china generica, que esperabas ?
Si, pero lo peor no es lo que compra....si no la que luego monta para revenderlos por ahi.....en plan cutre total.
katxan escribió:Joder, hace falta ser gitano para andar así por la vida.
Aevum escribió:cada uno recive la calidad que pide,
Yamiel09 escribió:Aevum escribió:cada uno recive la calidad que pide,
totalmente de acuerdo -.-
jorcoval escribió:Hace un mes fui al PC-City y me llevé un Mp4 de 2 GB por 39 euros, marca bien. Lee de todo y lleva muchos accesorios.
Si voy a los chinos, veo unas gafas de Armani por 3 euros, no puedo comprarlas y después quejarme de que son falsas.
Creo que hoy día todos tenemos más o menos claro lo que compramos, el precio que se paga y su procedencia.
Si compras un cutre-Mp4 a los chinos por ebay no vas a tener la misma calidad que comprandolo en ECI, pero tampoco pagas lo mismo y eso lo sabes. Si aún así lo compras para que luego te devuelvan el dinero y que te salga gratis eres tan timador como ellos.
centipado escribió:Por cierto, ¿sabes a cuánto compra El Corte Inglés los cinturones de Emidio Tucci? A 3€. Y después los vende por 50€.
jorcoval escribió:centipado escribió:Por cierto, ¿sabes a cuánto compra El Corte Inglés los cinturones de Emidio Tucci? A 3€. Y después los vende por 50€.
Es decir, que el margen de beneficio para el comercio es del 94%...absolutamente falso.
Si acaso podrías decir que a Emidio Tucci cada cinturón le cuesta producirlo unos 3 euros, pero que se los vende al CI (después de pasar por transportistas y mayoristas) por 3 euros es mentira.
jorcoval escribió:centipado escribió:Por cierto, ¿sabes a cuánto compra El Corte Inglés los cinturones de Emidio Tucci? A 3€. Y después los vende por 50€.
Es decir, que el margen de beneficio para el comercio es del 94%...absolutamente falso.
Si acaso podrías decir que a Emidio Tucci cada cinturón le cuesta producirlo unos 3 euros, pero que se los vende al CI (después de pasar por transportistas y mayoristas) por 3 euros es mentira.
Jijus escribió:Yo tengo un Meizu, reproductor chino, y perdona que te diga, para mi es perfecto xD.
popihmt escribió:No sería el MP4 de 4 gigabits????