La mayor gilipollez que he hecho creo que a sido:
Saltar por una rampa de 4 m de altura (o cinco quien sabe) de estas de freestyle con la moto (problemas de estar locamente enamorado)
La cosa es que parecia que todo iba a salir bien hasta que aterrize, se me escapo el embrage y salimos la moto y yo disparados contra un muro...
Resultado: Una pierna quemada, la muñeca rota
Moraleja: Nunca te creas el rey del mundo/invencible/dios, que sueles acabar en el suelo, con todos tus amigos riendose de ti...
Aunque tambien he hecho otras buenas...
Como el dia en que huiamos de la poli un chabal y yo (habiamos roto un cristal a un coche, de la profesora de tecnologia... sin querer...) Y en esto que nos metemos a un contenedor (estaba medio vacio). Esperamos 4 o 5 minutos y de repente se abre el contenedor y aparecen todos los compis riendose de nosotros... Por dios jamas he pasado tanta venguerza oliendo a basura...
PD-> Fuera bromas, la mayor gilipollez que he hecho (y volvere ha hacer, lo juro) es enamorarme...
[Filosofo mode ON] El ser humano es imperfecto. Si toca algo que duele, aprendera y no lo volvera a tocar. En cambio, si se enamora y le rompen el corazon (coño, que tambien duele) volvera ha hacerlo, una y otra vez... [/Filosofo mode OFF]
Saludos!!!