Yo la mayor gilipollez que he hecho, y creo que la unica cosa de la que casi me arrepiento de todo lo que he hecho en mi vida fue un dia, en el que mi mejor amigo estaba borrachisimo en un bar de pie vacilando al personal y empezo a meterse con una colega del grupo a la que se le habia muerto la madre hacia poco y estaba algo jodida, no era muy guapa que digamos... y como la escena me dio pena yo cogi y empece a decirle que dejara de meterse con ella que era mi churri y noseque... (menos mal que yo tambien estaba borracho y se puede usar de escusa...) todavia me lo recuerda algun colega... que vergüenza que me da acordarme de aquella escena...
Otra vez cuando tenia todo favorabilisimo para liarme con una tia que volvia loco, la dije que me habia enamorado de ella y la lie parda, tarde un tiempo en volverla a ver... (todo esto borracho claro... jeje, vaya se cumple la norma "el alcohol es la fuente y solucion de todos los problemas"). Ahora me llevo de puta madre con ella, es una "buena" amiga, aunque no deja de ser mujer y no me fiare de ella nunca.