davidvela escribió:Que rabia me da leer comentarios de gente que ni ha jugado al juego, y hay quien lo compara con No man's sky
Está claro que está por debajo de la trilogía original, pero ni los diálogos están mal hechos (TODAS las misiones de lealtad son una pasada, y todos los compañeros menos Liam están trabajadísimos, a alguno no le vendría mal jugar Mass Effect 1 y recordar como eran los diálogos de los personajes), ni las animaciones te sacan del juego ni hay nada que te impida pasártelo. Es muy fácil viendo tres gifs de mierda poner a parir el juego sin haberlo jugado, pero esta es la comunidad de jugadores que hay hoy.
Leyendo el artículo de Kotaku (que a alguno no le vendría mal leerse entero y no leer esta 'noticia' tan resumida) me da mucha pena la situación por la que pasaron. Parece que lo que más les perjudicó fue la obligación de tener que usar Forstbite como motor gráfico. A la noticia, más que el gif mal puesto para echar mierda, le hubiera quedado mejor la comparación entre la escena filtrada usando el Unreal Engine y la escena final usando Frostbite:
https://track5.mixtape.moe/yugchn.mp4
La misma rabia me da a mi que desde que lo empece he escuchado de todo para desacreditarme porque lo ponia verde. Que si lo ponia verde porque en mi pc no funcionaba bien (la peña mirando el equipo de mi firma cuando lo jugaba con otro). Que si no habia jugado a los anteriores (pasados varias veces los 3 con todos los dlc). Y la misma cantinela que repites tu varias veces, lo critican sin haberlo jugado (cuando me o he pasado con 85 horas de juego dejandome apenas 10 secundarias de recadeo.
Y como las opiniones son como los culos SI los dialogos mayoritariamente estan mal hechos, el juego tiene toneladas de ellos, pero solo destacan por su calidad las conversaciones espontaneas entre los compañeros en la nave y cuando llevas el mako. El resto son lo mas impersonal y de relleno de guion que te puedas echar a la cara. No hay no un solo puñetero NPC que te importe una higa, cuando en el primero sin ser la alegria de la huerta ya habia alguno que otro como conrad verner o kalissa al jilani que destacaban sobre el resto. La trama es inexistente, hay apenas una idea de comienzo, de final un par de escaramuzas con el villano y la revelacion de los kett y ya, luego ves este analisis y confirma lo que cualquiera podia ver, no tenian una puta mierda de guion hecho y lo hicieron a ultima hora encajandolo contra reloj y cambiando cosas hasta el ultimo momento, de ahi la soseria y que no tenga nada de tempo narrativo y emocion. Y personalmente yo si siento pena, es por la franquicia, no por un equipo que no supo manejar la responsabilidad de la saga. No puedes pretender siendo unos novatos hacer algo mastodonticamente superior a lo que no lograron los creadores con mas recursos y ni mucho menos estar sin una idea clara hasta el tercer año de desarrollo, la decision de mandar a tomar por culo lo procedimental le tendrian que haber tomado como mucho al año y pico de desarrollo, no despues de estar dando vueltas 3 años, aparte de que no entendieron un carajo del significado de la trilogia. Mass effect ha gustado mayoritariamente por su exquisito guion, la originalidad de su scifi, y el cojonudo estilo cinematografico gracias al doblaje estupendo y las animaciones. Empezar la casa por el tejado. Lo primero a la hora de abordar un juego como mass effect ha de ser el guion! y hasta que no tengas algo cojonudo no mover un pie. Luego ya vendran los graficos reshulones, los tiros y mirar su contratas al actor x.
NO SE COMO NARICES HAY QUE DECIRLO! EL JUEGO BASICAMENTE ES UNA MIERDA POR DOS COSAS UN GUION SOSO DE COJONES Y UNA JUGABILIDAD DE RECADERO Y REPETITIVA EN EL 85% DEL JUEGO. las animaciones son el menor de los problemas de este juego y eso no es parcheable. Los otros 3 con sus fallos que los tenian y bastantes son memorables en infinidad de situaciones, son puro amor, este es un juego mas hecho con la caracteristica soseria tan de la marca de por ejemplo ubisoft. Andromeda es como Watch Dogs 1 te lo pasas y pal estante y a olvidarlo.