¿La mayor trastada/accidente que jamás hayas tenido?

"Acabas de comprar tu nueva consola, que te ha costado tus buenos euros. La desembalas, disfrutas del olor a nuevo y cuando la llevas para el mueble ¡zaca! Tropezón, tu por un lado, la consola por otro y rota en pedazos. Los siguientes instantes son una mezcla entre ira e incredulidad, aquello que tanto te ha costado comprar no has llegado ni a estrenarlo."

Esto es un ejemplo ficticio del propósito de este hilo, cuéntanos la mayor trastada/accidente que hayas cometido jamás :-).
Por suerte a mi nunca me ha pasado nada así, soy extremadamente cuidadoso con lo que ya tengo, imagina con lo nuevo. XD
buff, yo cuido mucho mis consolas y cacharritos, menos el móvil de 19€ xD
hasta me da rabía que toquen mis consolas y mi mando.

aunque: con la PSX una vez tuve una desgracia. jugando en casa con un amigo, él sin querer la tiró al suelo por estirar demasiado el mando.
no es coña, pero creo que nunca más volvimos a quedar xD
pues enchufar una psx nueva recien comprada de un amigo, en la tele de mi casa, y en mitad de el primer combate a tekken, pasar por delante de la consola enganchar el cable con el pie, y tirarla al suelo, la cara de mi colega era un poema, pero es una cosa que antes pasaba con cierta frecuencia, ahora ya es muy dificil.

tambien conozco a uno que se compro la super nintendo (tendriamos 12 o 13 años) y saliendo del corte ingles se dejo la bolsa con la consola en el parking, se dio cuenta al llegar a casa y ayudar a su madre a vaciar el portabulto, volvieron y ya no estaba, el pobre se quedo sin consola hasta que unos meses despues un tio suyo le regalo una por que le daba pena, pero esos meses el pobre casi cae en depresion jajaaj lo recuerdo muy decaido y callado, eran 25.000 cucas de las de antes que no es moco de pavo.
miguelito yea escribió:pues enchufar una psx nueva recien comprada de un amigo, en la tele de mi casa, y en mitad de el primer combate a tekken, pasar por delante de la consola enganchar el cable con el pie, y tirarla al suelo, la cara de mi colega era un poema, pero es una cosa que antes pasaba con cierta frecuencia, ahora ya es muy dificil.

tambien conozco a uno que se compro la super nintendo (tendriamos 12 o 13 años) y saliendo del corte ingles se dejo la bolsa con la consola en el parking, se dio cuenta al llegar a casa y ayudar a su madre a vaciar el portabulto, volvieron y ya no estaba, el pobre se quedo sin consola hasta que unos meses despues un tio suyo le regalo una por que le daba pena, pero esos meses el pobre casi cae en depresion jajaaj lo recuerdo muy decaido y callado, eran 25.000 cucas de las de antes que no es moco de pavo.

cuantas desgracias han ocurrido por pasar por delante de la tele y pillas los cables.
joer, yo creo que los mandos wireless han sido el mejor invento xD
aunque un día casi le tiro la ps3 a un amigo, tava cargando el mando, salón a oscuras.... salgo disparado al baño...... casi se masca la tragedia xD
Mira que ahora no pasa por el tema inalámbricos ,pero solo falta que te quedes sin bateria, enchufes el carga y juega o el usb de ps3 y ¡¡ZASCA!! pase quien sea jakajakjakj
alanwake escribió:Mira que ahora no pasa por el tema inalámbricos ,pero solo falta que te quedes sin bateria, enchufes el carga y juega o el usb de ps3 y ¡¡ZASCA!! pase quien sea jakajakjakj

esto es una maldición que no se van a quitar jamás las consolas xD
Con la psx y una tele , cargandola al mismo tiempo bajando las escaleras , era una tele de tubo de 14 pulgadas y paso lo que tenia que pasar , tele rota aunque se pudo arreglar. a la psx no le paso nada.

con la pstwo y el puto swap magic , no se que hice mal pero me jodio la lente y solo leia cds.

esta no es mia pero bueno , un colega brikeo 3 psps de su familia , al año yo pude arreglarselas con despertar cementerio xD
ruben16 escribió:Con la psx y una tele , cargandola al mismo tiempo bajando las escaleras , era una tele de tubo de 14 pulgadas y paso lo que tenia que pasar , tele rota aunque se pudo arreglar. a la psx no le paso nada.

con la pstwo y el puto swap magic , no se que hice mal pero me jodio la lente y solo leia cds.

esta no es mia pero bueno , un colega brikeo 3 psps de su familia , al año yo pude arreglarselas con despertar cementerio xD

joe, las teles de 14" de tubo son pequeñas pero pesan lo suyo xD
Pues yo lo típico

Tropiezo con el cable yo u otra persona y para el suelo la consola. Menos mal que ahora los mandos son inalámbricos, eso si, los cargo con el USB del PC, que eso no hay huevos a tirarlo al tropezarse con lo que pesa el condenado.

Y aparte de esto, recuerdo que hace como 10 años mi hermano pequeño, no se como lo hizo, metio a presión un cartucho en la SuperNES que me había prestado un colega y se la cargo. Lo peor es que el colega tenía mi Dreamcast y le tuve que dar 10.000 pesetas a cambio de esto antes de devolvérmela.
Pues yo lo típico

Tropiezo con el cable yo u otra persona y para el suelo la consola. Menos mal que ahora los mandos son inalámbricos, eso si, los cargo con el USB del PC, que eso no hay huevos a tirarlo al tropezarse con lo que pesa el condenado.

Y aparte de esto, recuerdo que hace como 10 años mi hermano pequeño, no se como lo hizo, metio a presión un cartucho en la SuperNES que me había prestado un colega y se la cargo. Lo peor es que el colega tenía mi Dreamcast y le tuve que dar 10.000 pesetas a cambio de esto antes de devolvérmela.
mi ds tocha esta pegada con dos botecitos de superglu. no la dejeis cargando encima de una mesa y el cable[con alargador] colgando que te tropiezas y pum ...xdd
Pues cagadas que recuerde ninguna, pero sustos... ay, los sustos [+risas]
Mía que yo recuerde ninguna, pero...
A mi madre se le cayó mi PSP mientras limpiaba mi habitación (no ha vuelto a limpiarla), pantalla partida por la mitad, solo se veía una esquinita.
Cuando descubrió que podía ver películas en la PS2, no sé como lo hizo, pero se cargó un mando, los botones ya no funcionan, y eso que soy muy cuidadoso con esas cosas (se ve que no es de familia).
Y justo ayer, después de cargar la NDS se puso a jugar un rato, y a los 5 minutos se le apaga, como si estuviera descargada. Seguramente no fuera culpa suya, pero yo ya no me fío de ella.
Pues la única vez que saqué la NDS Lite de casa. Bajé del coche y se me cayó. Se jodió un poco el tacto del botón R que se peló un poco, pero nada más. Eso sí, no vuelvo a sacar una portátil en mi vida.
Lo peor que me ha pasado, jugar en casa con los amigos al Guitar Hero 5 mientras ibamos un poco "chispas", tropezarme con el cable de la guitarra, mover la consola y rayar el disco. Murió en combate aquel dia... [buuuaaaa] XD XD XD
Cuando tenía la PS2, pillé a mi hermano pequeño (5 años tendría) restregando un juego de MotoGP por el suelo [mad]

Aunque conozco un tio, que del cabreo que pilló en una multijugador del Modern Warfare 2, le dio un golpetazo a la Xbox 360. El disco quedó irrecuperable, ni puliéndolo...
La mia es la prueba feaciente de que existe la ley de murphi: cuando crees que algo no puede ir peor, puede XD.

Para situar la historia, hay que aclarar que soy un freak de la musica, y me refiero a interpretar instrumentos de manera autodidacta XD. El caso esque acababa de recibir mi faluta traveserra, y como con flautas dulces, whistles, ocarinas y demases iva sobrado, y la digitacion es la misma, no pensé que el simple echo de cambiar la forma de "soplar" supondria un lastre....asi que ingenuo me puse con ella esperando estar tocando alos 2 minutos, y no, el tema del soplo es mas jodido de lo que parece XD asi que tras unas 3 horas de completa frustracion, lancé la flauta completamente poseido hacia la cama...y..................

(Llegados a este punto uno se preguntará...y que coño pinta esto en este subforo? porque todo apunta a que se le rompió la flauta [maszz] )

............y de ser asi ese alguien estaria en lo cierto, pero no.....ahora llega la ley de murphi y esque sino tubiese suficiente con estar completamente quemado por la flauta de los cojones, dio la casualida de que la jodida impacto casi verticalmente en el colchón, rebotó y cayó cual torre de pisa de cabeza y con maldad contra algo que estaba en ese puto punto exacto de la cama en ese preciso momento, sin que mi "yo" lanzandose a camara elnta en plan max payne pudiese evitarlo............que será será......

Imagen

[buuuaaaa]

Justo en el centro, diana, y pantalla a la puta mierda [+furioso] , dios, lo recuerdo como si fuese ayer, me duieron ganas de tirar la flauta y la PSP por la ventana, y yo detrás [uzi] [uzi] [uzi] .
Pues yo todo lo contrario. Anda que no habré tenido veces la PSP encima de la mesa y se han caído cosas que pesaban más de medio kilo a BASTANTE altura (estanterías y tal) a 2 cm de la pantalla de la consola XD
Lo de la flauta y la PSP me ha dolido hasta a mí...aunque he de reconocer que alguna risa se me ha escapado al imaginármelo (lo siento).Por mi parte, contaré otra de familiares descuidados, cosas que rebotan y cables en los peores sitios posibles.
Hace ya bastantes años, quedé con un amigo para jugar en su casa (de dos pisos, nota importante) a La Amenaza Fantasma de Play Station, ya que no podía pasar de cierto punto y no quería usar trucos. Vamos, que él puso la consola y yo mi juego. Estábamos jugando tan tranquilamente cuando pasó su madre. De poco sirvieron los gritos de "¡¡¡EL CAAABLEEE!!!" para que se lo comiera. Y aquí vino el problema.
La consola, que estaba situada en una estantería, hizo puenting. Los cables no resistieron, la Play se estampó contra el suelo y el juego rebotó,pasando de canto por la puerta...yéndose escaleras abajo. La consola sobrevivió malamente, pero era incapaz de leer según que juegos, incluído el mío.
Lo del cable y el tiron es tipico, pero a mi mr lo hacia mi perro, pasaba por encima y siempre, SIEMPRE se le enganchaba la ultima pata, y como era un basto daba un salto y salia corriendo, con la consola al suelo. Con la saturn me jodio la conexion de un mando por que se partio completamente, a la consola no le paso nada afortunadamente, y me lo hizo tambien con la medadrive sin daños aparentes.... maldito perro... como le echo de menos XD.
Yo esque este hilo podria mantenerlo solo XD, soy lo que se dice un enamorado de la electronica, pero ella me odia [+risas]

Otra que sigo sin explicarme a dia de hoy. Llegaba semana santa y me iva al camping, y la verdad, me gusta prepararme mi ocio electronico en esos casos, asi que por un lado, perdí HORAS organizando mi recien estrenado Creative ZEN (el equivalente al ipod de aquella epoca del amigo Gates XD), y otras tantas gestionando un "disco duro" que habia por aquel entonces para PSP, cuando memory's solo existian de 1GB (el disco duro era de 4 y se acoplaba a la ranura de la memory...una paranoya si), a base tambien de musica, videos, roms, backups..... Pues bien, todo organizado y listo, me monto en el coche, arrancamos, llevamos 15 minutos de viaje y me digo, pues ale, a escuchar musica......y el ZEN que no responde, y yo O_o WTF!!! y tras probar 1003 combinaciones de botones y porrazos varios, desistí, no funcionaba, se habia petado el solito en cuestion de 15 minutos sin usarlo (y si, para los mas curiosos, confirmo que habia muerto, de echo mas adelante lo cambié por mi ipod nano XD), asi que me dije: "bueno bueno, tranquilo tesoro, por suerte somos previsores y tenemos la PSP, verdad que si, tesoro?" [qmparto] , asi que dejo el zen a un lado, cojo la PSP, enchufo los cascos, la enciendo y..........NO detecta el disco duro!!!! [+furioso] [+furioso] , y no, al igual que con el zen, no fue algo esporadico, el disco duro murió definitivamente en el transcurso de esos 15 minutos, ya que obviamente los habia testeado ambos antes de subir al coche [+risas]....un campo electromagnetico? una abduccion por parte de unos autenticos hijos de puta? ni dea, pero es una de tantas que ya iré contando XD:

Imagen
Pues me tumbaron unas 3 veces el PSX cuando se les enganchaba en cable en el pie...

Y lo ultimo que me paso fue que con 1 semana de haber comprado mi PS3, puse a cargar el mando y llamo a un tio para que vea los juegos y el por llegar corriendo casi me tira la PS3, lo mire con cara de }:/ }:/ }:/ }:/ jajajaja
Zack a mi hace poco me paso algo muy parecido y creo que seria a algun campo electromacnetico o algun "ente" cabron XD
Tengo todo preparado el dia 5 para cojer el avión e irme al E3...
camara, portatil,ropa, pendrive,etc etc
hago fotos con mi camara nueva al aeropuerto de barcelona, a la peña, a mi, dentro del avión dirección New York hago fotos,
cuando me entra el sueño, empiezo a mirar las fotos y yo... joer que guapas XD
a eso que me duermo.. me despierto a 20m de llegar a New York...una vez aterrizado el avión salgo a la calle
yo flipando con todo eso, hago mas fotos.. esperando a que llegue la hora para el avión que me llevará a Los Angees, llega la hora, subo al avión.. miro las fotos..QUE PASADA JOER.... como en el avión..me duermo.... eso que llego a los Ángeles..salgo me enciendo un cigarro sentado, me dispongo a ver las fotos y ........

ZASCA!!!! una memory de ¡¡32GB!! no funcionaba, estaba petada :-? :-? [mamaaaaa] no la reconocia ni el portatil
tuve que pillar una en el aeropuerto de 8gb por 45$ ..no conocia Estados Unidos, y menos Los Angeles,eran las 02:00 de la madrugada y la confe de microsoft era a las 9 ¿donde sino hiba yo a comprar una memory? en el aeropuerto jejejejej

Ahora viene lo mejor.... llego al hotel.. deshago la maleta.. yo todo ordenado me digo... BUa!!! no puede ser
el cargador de la cámara no estaba!!! y yo me decia a mi mismo.. GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANN!!!!!
SUERTE que la bateria estaba al 110% aun y me dio para los 5 dias y pegar casi 1000 fotos...

y una cosa rápida.. cuando salio la cibershot las nuevas,  por ahi en el 2005, me dejo 560€ en la camara yo y mi ex encantados... despues de 2 meses la dejo en la estanteria encima de la tele, estamos viendo una peli a toda ostia y los altavoces a reventar y eso que veo algo que se prcipita contra el suelo  ¿cariño que coño a sido eso?
eso que encendemos la luz y era mi querida cibershot que con las vibraciones de los altavoces fue poco a poco alejandose del ruido hasta precipitarse al vacio... pantalla rota y 340€ arreglarla..pase de ella lógicamente..
Pentium 4 recién recibido en casa tras semanas de espera y 1000€ menos. Conecto el monitor, alimentación, teclado y ratón. Enciendo y al segundo se apaga. Fuente de alimentación rebentada. ¬_¬
Cosas súper-divertidas:

-Volver de la piscina con una gameboy clásica y una toalla en la bolsa (no metía nada mas para la protección de la consola), y al sacarla descubrir asombrado como es el cristal líquido derramado de la LCD de una gameboy. Nunca entendí como se rompió.

-Tirar la GBA a la cama, que ésta golpee una bovina vacía de 25 cd's (plastiquete) y contemplar incrédulo como se había partido el cristal interno.

-Ganar por goleada un combate online de Dead or alive 4, lanzar el mando al aire por la emoción para recogerlo en plan chulesco al caer (Que daño hizo la película "cocktail") y ser tan tonto de no cogerlo cuando llega a la altura de las manos. LB nunca volvió a funcionar.

-Cambiarle la parte de arriba a una PSP porque estaa muy rallada, abrirlo todo en condiciones higiénicas máximas para que no quedara nada de polvo en la pantalla por dentro... y cuando manipulas el plástico ser tan tonto de meterle los dedazos por dentro a la pantalla. Tuve que deshacerme de esa consola después de limpiarla todo lo que pude, porque entre motas y marcas de limpiado veía mas eso que el juego.
Diddy Kong Racing 64. 1997. Mando azul volando por la ventana. True story.

puto wizpig
mithra escribió:
miguelito yea escribió:pues enchufar una psx nueva recien comprada de un amigo, en la tele de mi casa, y en mitad de el primer combate a tekken, pasar por delante de la consola enganchar el cable con el pie, y tirarla al suelo, la cara de mi colega era un poema, pero es una cosa que antes pasaba con cierta frecuencia, ahora ya es muy dificil.

cuantas desgracias han ocurrido por pasar por delante de la tele y pillas los cables.
joer, yo creo que los mandos wireless han sido el mejor invento xD
aunque un día casi le tiro la ps3 a un amigo, tava cargando el mando, salón a oscuras.... salgo disparado al baño...... casi se masca la tragedia xD

El mejor invento fue el conector de seguridad de los mandos de la primera xbox imagina que le cae eso a un niño encima es que lo mata son 2000 kilos de videoconsola!!! [carcajad]
sedgraven2 escribió:
El mejor invento fue el conector de seguridad de los mandos de la primera xbox imagina que le cae eso a un niño encima es que lo mata son 2000 kilos de videoconsola!!! [carcajad]

Antes nos caemos nosotros al suelo que la consola xDDDD
Mi mayor trastada fue con la wii jugando al Tales of symphonia tirado en la cama el cable del mando de game cube que es corto de cojones y a la altura que estaba la wii mas todavia tire sin querer y tire la wii encima de la tele revoto y callo encima de la multifuncion

Que ocurrio al final nada todo sano y ssalvo excepto por la tapa de las memory cards que se rompio una pestaña pero nada grave
Pues con la Dreamcast , al 2º dia de estrenarla pasé yo cuando estaban jugando un amigo de mi hermano y mi hermano , se me enganchó el cable en los pies y los tire los 2 mandos , la consola ni se movió , de todas formas no pasó nada , todo funcionando con normalidad
Bueno, otra, de cuando era un enano, esta es corta XD.

Andaba yo viendo la pelicula (pelicula con actores ojo), de las TORTUGAS NINJA en el salón, en una TV de tubo antigua de no se, 40" XD que estaba puesta en alto encima de un mueble a unos 4 metros de mi, y recuerdo perfectamente la escena.....el malo, el "trnichat" o algo asi en catalan por lo menos XD queda sepuldado por unas piedras, y se hace el tipico plano enfocandolas para generar incertidumbre en el espectador: saldrá? sigue vivio? está muerto?? que!!!???? XD (sim, si eres un niño esas cosas pasan por la cabeza XD), y en efecto, estaba vivo!! saca la mano de repente de manera fugaz, acompañado de un Tachaaaannn!!!! y..................sin motivo aparente la TV se avalanza hacia delante y cae en picado pues eso,a escasos metros de mi y yo:

[mad]

jajajajaja entre el susto propio de la pelicula, y la coincidencia conque la TV se precipitase hacia adelante, me quedé palido varios minutos XD y no, sigo sin entender que pasó, y no, la tv no se salvó obviamente [+risas]
Jugando a la demo del Burnout (1) en el salón de mi casa, lo típico, pasa mi padre... no ve el cable... consola al suelo... Menos mal que no hubo daños graves, la consola estaba recien modificada y hubo que llevarla de nuevo, un pico se rompió aunque apenas milímetros y bueno, la demo de Burnout a la basura XD
Pues hoy mismo... estoy comprando todos los componentes para mi pepinazo de HTPC..
llego a casa super ilusionado y deseando que llegue la noche para ver una peli y probar el interfaz de la nueva NOX II
y eso que estoy montando.. tengo todo ya puesto y digo

Seré gañan!!! se me olvidó comprar el disipa [carcajad] [carcajad]

asi que esta noche me viciaré un rato y mañana ya me lo pillarè XD
Zack_VII escribió:Bueno, otra, de cuando era un enano, esta es corta XD.

Andaba yo viendo la pelicula (pelicula con actores ojo), de las TORTUGAS NINJA en el salón, en una TV de tubo antigua de no se, 40" XD que estaba puesta en alto encima de un mueble a unos 4 metros de mi, y recuerdo perfectamente la escena.....el malo, el "trnichat" o algo asi en catalan por lo menos XD queda sepuldado por unas piedras, y se hace el tipico plano enfocandolas para generar incertidumbre en el espectador: saldrá? sigue vivio? está muerto?? que!!!???? XD (sim, si eres un niño esas cosas pasan por la cabeza XD), y en efecto, estaba vivo!! saca la mano de repente de manera fugaz, acompañado de un Tachaaaannn!!!! y..................sin motivo aparente la TV se avalanza hacia delante y cae en picado pues eso,a escasos metros de mi y yo:

[mad]

jajajajaja entre el susto propio de la pelicula, y la coincidencia conque la TV se precipitase hacia adelante, me quedé palido varios minutos XD y no, sigo sin entender que pasó, y no, la tv no se salvó obviamente [+risas]

spoiler de la peli XD:
Creo que es en la segunda peli... que lo estampan en un muelle o algo así, y se ve sus manos entre los escombros para después aparecer en modo mutante xD

Una que paso a un colega.... no fue nada grave pero se respiró la tensión:
PS3 comprada de salida (600 napos + juegos a parte). Comentar que mi colega no trabaja y pago la consola a medias con el hermano.
A lo que iba: invita a unos colegas a jugar para ver la consola y decir "mira que wapo soy y que maquinon me he comprado". y va uno de los colegas, después de jugar él, le va a dar el mando y, aun no se sabe como, no se lo paso bien o el dueño no lo cogio a tiempo, pero acabo el mando en el suelo...
Ya os podéis imaginar, todos en silencio, mirando el mando en el suelo como si fuera de cristal, se hubiera partido en mil pedazos y fuera insustituible.... XD

Una de cuando era pequeño. Dia de reyes, a mis primos les habían comprado una snes y estábamos en su casas jugando y vamos, lo tipico, cable del mando y yo pasando por el medio. Me suena que moví la consola y todo y se quedo colgada, y mis primos "como la hayas roto la pagas" y yo sin un puto duro como buen crio de primaria... XD obviamente no paso nada, la consola siguió funcionando y creo que la tienen guardada porque aun funciona (a ver si algún dia la veo por ahi y me la ajencio xD que nostalgia).

El verano antes de salir la psp slim, yo me lleve mi fat al pueblo y se la enseñé a mi primo todo contento y diciendo "mira que cosa mas wapa tengo". El caso es que la puse en modo suspensión en vez de apagarla sin querer, y cuando la encendi al día siguiente se había jodido el lector [buuuaaaa]
Suerte que los del game sacaron la tipica oferta de "llevate una psp slim entregando tu psp fat + 70€" [sati]
Vale que tiraran las cajas de consolas y juegos de gameboy que tenía de pequeño? [tomaaa]

Pues, tenía una PSP fat que se cayó hacia al suelo por culpa de que no ví el cable del cargador... se le rompió el botón de encendido y el lector umd... se arreglo el botón de encendido y mientras actualizaba un custom firmware y ponía un nuevo xmb modificado para el firmware se brickeo... decidí no arreglarla ya que también tenía la ram jodida por lo que la despiecé, vendí la pantalla de la psp a un amigo, la carcasa la guardé, y la placa la tiré [poraki]

Y en casa de mi hermano mayor, se había comprado un televisor de led de 40 o 42" cuando recién salieron, y nos pusimos a jugar a la wii, creo que podeis intuir donde acabó el mando y como acabó la pantalla [+risas] por suerte se le escapó a él y no a mí que sino me veía pagando yo XD

No recuerdo ninguno más por ahora [carcajad]
Mustafa Yoda está baneado por "clon de usuario baneado"
Comprarme el Saints Row 2 hace poco por 9 pavos....eso sí que fue un accidente... [lapota]
En mi casa pasó una escena de echarte unas risas,
por lo menos yo.
Resulta que en la cocina mi madre tenia el telefono nuevo, en modo vibracion,
la llaman y empieza a vibrar, y joder va y cae justamente en el fregador dentro
de un vaso con agua, cuando lo vemos ya no funciona ni de coña XD

PD: Y lo de tirar del cable, mi hermanilla me tiro la dreamcast, pero sigue rulando.
Tambien casi tiro yo alguna megadrive por ahi xd
Estar emocionado jugando al Wii Sports y en un viaje meter un ostión a la pobre PS2 de tal manera que el mando de la wii y la tarjeta de memoria de la PS2 sufrieron desperfectos, por suerte siguen funcionando xD
El típico tirón del mando hizo que mi Master System II callera de cabeza que recuerde 4 veces. Aun sigue funcionando perfectamente.
Por suerte jamás me ha sucedido.
Tengo libros para escribir de trastadas y accidentes varios, pero 0 relacionados con electrónica.
Además de lo tipico que ha tocado que mi hermano me tire el PS2 mientras pasaba, por suerte estaba cerca y de reflejo la atrape con los pies sin que callera XD recuerdo el día en que un amigo compro su XBOX 360 Elite con 3 mandos y Gears Of War, conectamos, nos costo sincronizar los mandos en ese entonces xD y a los 20 min de jugar pfff 3 Luces rojas de la muerte!!!!!
Por suerte después de eso pudimos seguir jugando, pero a año aproximadamente su consola murió definitivamente, no salía de las 3 luces rojas y eso que era la Elite...

Edito: Inolvidable una burrada mía, habia comprado un PS2 Fat V7 de segunda mano, me la vendieron funcional pero supuestamente con el laser quemado cuando la probé no encendia, la desarmo y veo que era el flex que estaba desconectado, lo conecto y la consola enciende, aprovecho para verificar el laser, intento calibrarlo, tras intentos queda perfecto y alé tengo consola seminueva en perfecto estado, con laser funcional que me cargaba perfectamente todos los discos, en ese momento me sentía dios porque nunca había abierto consola alguna y menos aún "repararla" y darle mantenimiento, cuando me dispongo a cerrarla pongo un tornillo y algo se "traba", abro la consola y zas, me habia cargado el flex, ahora tenia una linda consola seminueva que sólo encendia con el boton eject y que no se podía apagar.
Un amigo me dejó por unos meses la Atari Linx(la primera versión; la tochísima).
Imagen
Yo a él le dejé la Game Gear normal.

Cuando pasó el tiempo y me pidió que se la devolviera, fui a buscarla al mueble donde la había dejado esos meses y me encuentro con la Lynx con la pantalla auténticamente destrozada. Como ésta:
Imagen

Recuerdo perfectamente ese momento porque me entró un sudor frío y un mal rollo que se me puso el cuerpo de jota. Nadie en mi familia sabía nada; típico en estos casos XD(la pantalla se ha roto sola).

Total, que viendo que me podían partir las piernas(el chaval que me la había dejado era un poco nazi) tuve que recurrir a otro amigo que casualmente y gracias al altísimo también la tenía(pero que no le gustaba mucho) y pedirle que me me la vendiese.

Menos mal que se la quería quitar de en medio y me la malvendió... pero qué mal rato pasé(y qué suerte tuve).

El dueño de la Lynx nunca se enteró(creo) a no ser que sea eoliano y me conozca XD

En resumen: me quedé con una Lynx hecha polvo y con la hucha vacía(los ahorros de la paga a tomar por culo).

Aun a día de hoy me pregunto quién me jodió la pantalla.

Saludos, familia.
Mauvais escribió:Edito: Inolvidable una burrada mía, habia comprado un PS2 Fat V7 de segunda mano, me la vendieron funcional pero supuestamente con el laser quemado cuando la probé no encendia, la desarmo y veo que era el flex que estaba desconectado, lo conecto y la consola enciende, aprovecho para verificar el laser, intento calibrarlo, tras intentos queda perfecto y alé tengo consola seminueva en perfecto estado, con laser funcional que me cargaba perfectamente todos los discos, en ese momento me sentía dios porque nunca había abierto consola alguna y menos aún "repararla" y darle mantenimiento, cuando me dispongo a cerrarla pongo un tornillo y algo se "traba", abro la consola y zas, me habia cargado el flex, ahora tenia una linda consola seminueva que sólo encendia con el boton eject y que no se podía apagar.

Las mías van por ese estilo, en el sentido de descalibrar lasers de PS2 Slim por no saber cuánto moverlo para calibrarlo, otra burrada por tratar de poner una de las guías de metal de una V7, que se resbale y toque lo metálico...resultado: PS2 no encendía y a pagar por repararla, en fin... [+risas]
Mustafa Yoda escribió:Comprarme el Saints Row 2 hace poco por 9 pavos....eso sí que fue un accidente... [lapota]

No sabes ni lo que dices.
ami se me cayó la PSTwo de la estanteria donde la tenia, me pase estirando el cable del mando y se fue abajo, se pegó una buena ostia pero continuo funcionando.. desde entonces la puse pegada con una cinta adhesiva que pegaba por los dos lados, nunca mas se volvio a caer xD aun asi fui con un poco de cuidado.

la xbox360, una vez casi se me cae al suelo, me tropece con el tipico cable.. pero suerte que la agarre a tiempo xD fue una especie de acto reflejo, se salvó de una buena ostia! ahora todos los cables estan por detras.. de la PSX no me acuerdo si tuvo alguna caida (pero seguro) no tengo tanta memoria

luego.. cargarme la lente de una PS2 por cortocircuito al conectar la faja-cable estando la consola funcionando... cargarme el lector de una xbox360 por conectar el cable al reves... resultado: consola inservivble ya que no tenia la key, imaginaros mi cara [mamaaaaa]... cargarme tambien una PSP por enchufar el cargador de baterias estando la consola encendida... un disco duro y placa base por cortocircuito en la fuente de alimentacion por culpa de un tornillo olvidado dentro xD estuve 3 meses sin ordenador hasta que pude comprarme los componentes quemados, ufff
46 respuestas