› Foros › Multiplataforma › General
miguelito yea escribió:pues enchufar una psx nueva recien comprada de un amigo, en la tele de mi casa, y en mitad de el primer combate a tekken, pasar por delante de la consola enganchar el cable con el pie, y tirarla al suelo, la cara de mi colega era un poema, pero es una cosa que antes pasaba con cierta frecuencia, ahora ya es muy dificil.
tambien conozco a uno que se compro la super nintendo (tendriamos 12 o 13 años) y saliendo del corte ingles se dejo la bolsa con la consola en el parking, se dio cuenta al llegar a casa y ayudar a su madre a vaciar el portabulto, volvieron y ya no estaba, el pobre se quedo sin consola hasta que unos meses despues un tio suyo le regalo una por que le daba pena, pero esos meses el pobre casi cae en depresion jajaaj lo recuerdo muy decaido y callado, eran 25.000 cucas de las de antes que no es moco de pavo.
alanwake escribió:Mira que ahora no pasa por el tema inalámbricos ,pero solo falta que te quedes sin bateria, enchufes el carga y juega o el usb de ps3 y ¡¡ZASCA!! pase quien sea jakajakjakj
ruben16 escribió:Con la psx y una tele , cargandola al mismo tiempo bajando las escaleras , era una tele de tubo de 14 pulgadas y paso lo que tenia que pasar , tele rota aunque se pudo arreglar. a la psx no le paso nada.
con la pstwo y el puto swap magic , no se que hice mal pero me jodio la lente y solo leia cds.
esta no es mia pero bueno , un colega brikeo 3 psps de su familia , al año yo pude arreglarselas con despertar cementerio xD
puto wizpig
mithra escribió:miguelito yea escribió:pues enchufar una psx nueva recien comprada de un amigo, en la tele de mi casa, y en mitad de el primer combate a tekken, pasar por delante de la consola enganchar el cable con el pie, y tirarla al suelo, la cara de mi colega era un poema, pero es una cosa que antes pasaba con cierta frecuencia, ahora ya es muy dificil.
tambien conozco a uno que se compro la super nintendo (tendriamos 12 o 13 años) y saliendo del corte ingles se dejo la bolsa con la consola en el parking, se dio cuenta al llegar a casa y ayudar a su madre a vaciar el portabulto, volvieron y ya no estaba, el pobre se quedo sin consola hasta que unos meses despues un tio suyo le regalo una por que le daba pena, pero esos meses el pobre casi cae en depresion jajaaj lo recuerdo muy decaido y callado, eran 25.000 cucas de las de antes que no es moco de pavo.
cuantas desgracias han ocurrido por pasar por delante de la tele y pillas los cables.
joer, yo creo que los mandos wireless han sido el mejor invento xD
aunque un día casi le tiro la ps3 a un amigo, tava cargando el mando, salón a oscuras.... salgo disparado al baño...... casi se masca la tragedia xD
sedgraven2 escribió:
El mejor invento fue el conector de seguridad de los mandos de la primera xbox imagina que le cae eso a un niño encima es que lo mata son 2000 kilos de videoconsola!!!
Seré gañan!!! se me olvidó comprar el disipa
Zack_VII escribió:Bueno, otra, de cuando era un enano, esta es corta .
Andaba yo viendo la pelicula (pelicula con actores ojo), de las TORTUGAS NINJA en el salón, en una TV de tubo antigua de no se, 40" que estaba puesta en alto encima de un mueble a unos 4 metros de mi, y recuerdo perfectamente la escena.....el malo, el "trnichat" o algo asi en catalan por lo menos queda sepuldado por unas piedras, y se hace el tipico plano enfocandolas para generar incertidumbre en el espectador: saldrá? sigue vivio? está muerto?? que!!!???? (sim, si eres un niño esas cosas pasan por la cabeza ), y en efecto, estaba vivo!! saca la mano de repente de manera fugaz, acompañado de un Tachaaaannn!!!! y..................sin motivo aparente la TV se avalanza hacia delante y cae en picado pues eso,a escasos metros de mi y yo:
jajajajaja entre el susto propio de la pelicula, y la coincidencia conque la TV se precipitase hacia adelante, me quedé palido varios minutos y no, sigo sin entender que pasó, y no, la tv no se salvó obviamente
Creo que es en la segunda peli... que lo estampan en un muelle o algo así, y se ve sus manos entre los escombros para después aparecer en modo mutante xD
Mauvais escribió:Edito: Inolvidable una burrada mía, habia comprado un PS2 Fat V7 de segunda mano, me la vendieron funcional pero supuestamente con el laser quemado cuando la probé no encendia, la desarmo y veo que era el flex que estaba desconectado, lo conecto y la consola enciende, aprovecho para verificar el laser, intento calibrarlo, tras intentos queda perfecto y alé tengo consola seminueva en perfecto estado, con laser funcional que me cargaba perfectamente todos los discos, en ese momento me sentía dios porque nunca había abierto consola alguna y menos aún "repararla" y darle mantenimiento, cuando me dispongo a cerrarla pongo un tornillo y algo se "traba", abro la consola y zas, me habia cargado el flex, ahora tenia una linda consola seminueva que sólo encendia con el boton eject y que no se podía apagar.
Mustafa Yoda escribió:Comprarme el Saints Row 2 hace poco por 9 pavos....eso sí que fue un accidente...