La mayor viciada de tu vida

Clono este hilo que me ha hecho mucha gracia del foro de Vandal para que cada uno detalle cual ha sido la mayor viciada que se ha pegao y con qué juego...

Empiezo yo: Mi mayor viciada fue hace ya tela de tiempo cuando salio el Dragon Ball para SNES, un colega que se lo compró de importación me lo dejó y me lo acabé jugando 8 horas ininterrumpidas [fumeta] (tengo fotos que lo demuestran XD )

Un abrazo Xiimo
Mola, pues las mayores viciadas de mi vida (hablando de horas consecutivas) han sido con juegos multi...a los que mas horas dedique en total, mariokart 64 y goldeneye, pero en numero de horas consecutivas creo que fue uno de estos de pruebas olimpicas, atletismo y eso en la N64, no se ni como se llamaba, nos metimos un verano a las 8 de la tarde mas o menos en casa de un colega y salimos a las 7 de la mañana, unas 11 horas XD (se que aqui habra gente que me supere :P)
yo la verdad es q no suelo jugar muchas horas seguidas, pero 1 juego al que he jugado bastante con los amigos (landermon entre ellos) y con el q me lo he pasado genial noches y noches en casa de 1 amigo con la cuadrilla ha sido el Perfect Dark de la N64 en su versión Multi, mucho mucho vicio y muchas muchas risas.

Salu2.
En mi caso creo que han sido:

Final Fantasy VIII
Silent Hill
Dino Crisis 2

14 horas de juego seguidas o más (estaba sin trabajo, en casa, totalmente en vano)
yo al final fantasy 7 antes de qe saliera estube vendiendo de todo en tiendas de segunda mano pa sacar pasta y pillarmelo. Luego coincidio qe me puse malo la semana qe lo tuve y me tire dias enteros jugandolo. Es algo qe nunca olvidare [oki]
Pos yo que soy un clasico la mayor viciada que me pegao fue cuando tenia unos uhm... 8 años? 9 quizas? con 2 colegas jugando al GAUNLET de Spectrum (128K) que estuvimos cerca de 10 horas... Y NO LLEGAMOS A PASARNOSLO, ese juego yo creo que no hay NADIE que se lo haya llegao a acabar sin ningun tipo de trucos (nosotros usamos continues infinitos xD)
pos yo la verdad el tiempo exacto y el juego que mas me ha viciado no lo se, la verdad para que os voy a engañar.

Os puedo decir lo que mas me ha enganchado eso si:

el re2 de psx, q pa eso fue el primer juego que me dejaron de la psx, me lo pase en 2 dias con los dos pavos por separado y luego me lo pase una tercera vez para ver el final bueno, no se cuantas horas me meti, pero me lo pase 3 veces en dos dias....

Otro que recuerde fue el mgs de psx tb buenos vicios quizas me duro 4 dias y posteriormente me lo pase una segunda y una tercera vez en el fin de semana. En el modo invisible me lo pase en un plis plas.

De nuevo el mgs2 de ps2 ese me duro 3 dias metiendo unas 4 horas diarias de vicio, me engancho.... a ver si me lo vuelvo a pasar.

Por supuesto el zelda, mario sunshine y resident 0 y 1 de cube tb les meti horas pero creo q no tantas como a los demas...

me acabo de acordar de la mayor viciada.... con el ff7, claro esta, me duro 27 horas creo recordad y me lo pase en 3 dias, creo que jugue 8 horas de media diarias...

eso si que eran bueno tiempos, ahora tengo mas juegos que antaño [flipa] pero sin tiempo para ellos....
El dia en que mi madre me compro la super nintendo con el pack del mario y street fighter 2, dios toda la noche jugando la vieja al despertarse a las 9 de la mañana me cazò con lo ojos rojos y casi mareado, de ahi, que el boton R de la patada fuerte de ryu no me durara ni dos semanas.

[qmparto]

Que tiempos por dios!
Bien pues de los clasicos fue el mortal kombat 2 de Mega drive ... un colega se quedaba a dormir y desde las 10 hasta las 6 de la mañana sin parar ...

De la game cube fue la pasado nochevieja ... jugando al Mario party 4... desde las 12:30 hasta las 5:30 de la mañana ... Os puedo jurar q solo echamos una partida ... y que el tiempo voló... creiamos que el reloj/despertador estaba roto ... pero al mirar los demas ... COÑO! enganchaitos que estabamos ... con golden sun 2 estoy a punto de batir el record ... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Me acabo de acordar de otra viciada mítica. Fue en la nochevieja de hace ya unos 7 u 8 años. Quedé con unos colegas en la plaza de mi urbanización, después de construir un falo de nieve de proporciones grotescas encima de la mesa de pingpong [poraki] [poraki] . Luego subimos a casa de un colega y estuvimos jugando al Super Mario Kart de SNES hasta las 9 de la mañana.
Qué buenos tiempos con "el cerebro de la bestia" [fumando] Nos ponemos nostágicos al recordarlo :-p ... Salu2
1ª gran viciada: a una demo de los Worms 2 de PC de sólo una pantalla con dos gusanos cada uno (está fué en mi casa) - nos pasamos jugando casi un fin de semana entero, con descanso para comer, cenar y dormir

2ª gran viciada: Super Mario Bros 3 (En el Battle) - aproximádamente unas 6 horas con intervalos de descanso de un cuarto de hora cada dos horasm durante muchos días seguidos

3ª gran viciada: Super Mario Kart - aproximádamente unas 6 horas con intervalos de descanso de un cuarto de hora cada dos horas, durante muchos días seguidos

Saludos [bye]
la primera gran viciada q recuerde fue a los 8 años con el pitfall de atari, dia y noche, y cuando me castigaban lo jugaba aun mas a escondidas ... [sonrisa]

la segunda fue con el battle clash de snes y la super scope, por el primer fin de semana de vicio sin parar mas q para comer, me gane una semana entera con malestar en el hombro [sonrisa]

la tercera fue a los pokemon de gb, innumerables horas seguidas... de 3 a 4 por dia, sin duda las q mas he disfrutado [sonrisa]

la cuarta al starcraft, salia del cole y jugaba una hora con los colegas en el ciber, jugaba por la tarde de 2 a 4 horas y por la noche hasta las tantas, los fines de semana ni hablar, fue una enfermedad (q ya se me paso para mi bien [sonrisa] )

juegos de la n64... buffff varios, sobre todo al wwf no mercy, mariokart y jet force gemini.... pero los campeones son goldeneye y smash bros, con estos 2 nos quedamos jugando sin parar la madrugada de fin de año del 2001... durante muchas(bastantes) horas...

la quinta gran viciada con el shenmue 1, jugue el 2 primero y para enterarme de la historia del 1 jugue a cd por noche (son 3)

sexta enter the matrix, lo acabe con los 2 personajes en 9 horas seguidas(madrugada), de esta sesion me siento muy orgulloso [sonrisa]

septima metal gear substance, proboco q me quedara dormido en clase, pq le dedicaba de 2 a 4 horas cada noche T_T

y por ultimo el we7 de ps2, q lo juego cuando puedo, he jugado muchas horas pero no creo q tantas como starcraft.

salu2 [tomaaa]
Pues, al final fantasy 7 estube de 10 de la mañana hasta las 6-7 de la madrugada... dios mio... santa viciada la de aquel dia...

Ahora me acabo de fijar que me estado 6 horas jugando al soul calibur2 (acabo de acabar XD)

Y bueno, con el starcraft, hace un par de veranos, no dormia por las noches xDDDDD
pos mi mayor viciada fue al soul calibur de dc , me lo compre el mismo dia que salio (joder cuanto tiempo estube esperando este juego) y juge 12 horas , comi y me puse sobre las dos de la tarde, despues de hacer una paradita para cenar continue hasta las 2 de la mañana , consegui sacar absolutamente todos los extras del juego.
un saludo
Mi mayor viciada, ha sido jugar una noche entera al Act Raiser, un juego de importacion de Super Nintendo, en el que tenias que ser Dios [+risas] , los humanos te rogaban para que inspiraras a los inventores. Que ratos pase con ese juego [buenazo] . Tambien mucho vicio con el Mario World de la misma Super. [jaja]
el unico juego k m dejó ciego de tanto viciarme, fué el Final Fantasy VII

Empezé a las 15.00 yo sólo, a las 21.00 vinieron unos colegas, pedimos unas pizzas mientras nos viciabamos, pasamos toa la noche jugando, hasta las 10.00am ke nos fuimos a un parke acuatico

Final Fantasy VII r0lz!!
Pues mi mayor viciada no fue precisamente con un juego de consola, sino con el Diablo 2 [666] . Calculo que pude estar alrededor de 12-15 horas jugando sin parar.
No se que paso ese dia pero no podia soltar el raton, claro que cuando me fui a acostar a las 8-10 de la mañana estaba [looco] jaja
Venga un salu2
Escrito originalmente por MayCry
Pues mi mayor viciada no fue precisamente con un juego de consola, sino con el Diablo 2 [666] . Calculo que pude estar alrededor de 12-15 horas jugando sin parar.
No se que paso ese dia pero no podia soltar el raton, claro que cuando me fui a acostar a las 8-10 de la mañana estaba [looco] jaja
Venga un salu2

Igual que yo, el año pasado me pasaba días enteros jugando al Diablo II, solo paraba para comer. [amor] [amor]
Viciada maxima: diablo2 x interent ni lose el tiempo, 10 horas o mas x-D :Ð eso de jugar 5 o 6 personas e ir pasando patnallas, increible. encima taba solo en casa y buah :Ð

Siguiente Viciada: Serious Sam2: unas 8 horitas, en cooperativo con un colega. toa la noxe.

Solo esos juegos man tenio enganchao tanto tiempo y ara toy con el kotor q habre jugao como muxo 5 horas seguidas.

PD: me estan etnrando ganas d jugar al serious sam [jaja]

salu2
Haber, mi mejor viciada en solo fue sin duda con el Zelda: OoT, salio un viernes, y el sabado, me levante a las 9 pa jugar, y hasta las 10 pasadas de la noche no lo deje (con descansos para comer, lavabo, etc etc, pero la consola no se paro).

Otras viciadas míticas, pos... las noches en casa de jo-ta-ke [jaja] , aunque no sean con el mismo juego, si que son 12 horas non stop :p (mención especial al mario kart 64)

salu2
Con el Super Mario Kart de Snes jugando con un amigo. No pasamos un fin de semana entero jugando XD

Ta otra
Escrito originalmente por MayCry
Venga un salu2

Oh! como he podido olvidar esas viciadas al Diablo2... aunque hablando claro, todos los juegos de blizzard vician una barbaridad... [boing] [boing]
Pues yo tal vez al Mario 64, Jak&Daxter, Ratchet&Clank, Goldeneye.
mi mayor viciada fue cuando era pequeño y tenia mi snes, toda la noche jugando al wirlo y al mario world jejejeje
Veintiseís horitas al "The Legend of Zelda: The Wind Waker". [reves]

PD: Qué grande es el mar... :o
1º Final Fantasy VII desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche.

2ºAl Quake III de pc , hace un par de años nos encajamos en mi casa 5 ordenadores y jugando en red toda la noche , una pasada.

3ºFue la ultima grande , al metal gear 2, el viernes antes de hacer selectividad, me pegue desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde y me lo fundi ese dia , tb como es normal en selectividad me fundieron a mi ratataaaa jejeje.

Un salu2
Mi mayor viciada seguida creo q fue con el Chrono Trigger de Snes desde las 12 de la noche hasta las 7 de la mñna.Y vicio compulsivo de este de jugar sin parar y solo pensar en jugar estuviese donde estuviese al FinalFantasy6,FinalFantasy4(Snes),Mortalkombat2, LandStalker,Shining Force2 (Megadrive),Tekken2(psx) q tiempos de vicio....
Mi mayor viciada al FFX unas 4 horas seguidas, MGS2 unas 3 horas seguidas y el mayor de todos ayer con el Zelda : TWW, de las 8 de la tarde hasta las 2 de la mañana [buenazo]
Aunque seguramente habré tenido alguna mayor, la últime gorda gorda que recuerdo (y porque fue la semana pasada) fue el jueves pasado, que estuve jugando unas 10 horas al Zelda TWW.
Jugando yo solo sin colegas....Al FF7....

Y con los colegas al golden eye de n64....Que vicios!! [qmparto]
Ooooooh [Ooooo] , ese Golden Eye, no me acordaba de lo largas que eran las partidas a ese juego con los colegas, no recuerdo la duración exacta de ninguna partida, pero lo tengo que añadir a mis mayores vicios también.
Yo estaba presente en la creacion del falo que construimos encima de la mesa de Ping-Pong... que menciona Pascu... que tiempos [jaja] Y por supuesto en esa viciada famosa hasta las 9 a.m. Pero otra viciada tremenda fue al Iron Sword de NES... en casa de un colega.. horas y horas de vicio!! Rubenoskys we love you!! [amor]
de 9 a 6 +o-, al pokemon xDDDDD
al azul... k vicio
siempre que me pillo un juego nuevo me pego vuenas viciadas, pero ninguna llega a igualarse al rey de los Multiplayer:
Mario Kart 64.

he llegado a hacer maratones, desde las 16 hasta las 7 ó 8 de la mañana, sin parar, nos juntabamos tantos que solo el que ganaba la carreca se mantenia, los demas debian ceder el mando, asi aprovechabamos tb para que los que estaban esperando turno fuesen preparando pizzas o cualquier cosilla para tomar un tentempie........
Las mayores viciadas que me he dado han sido con los juegos de Baldur´s Gate en PC, me he pasado tranquilamente desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde y cuando regresaba de estar con la novia seguia hasta las 3 de la mañana (eso fue en dias de vacaciones cogidas especialmente para el vicio :) )

Y tambien recuerdo un dia con el resident evil 2, lo puse a las 3 de la tarde y hasta las 11 que me lo termine no pare...

[looco]

Cuando era pequeño con el spectrum me pasaba la tarde entera y ni me enteraba, pero me queda un poco lejos, recuerdo mucho vicio con el Butragueño, el Chase HQ, etc
Un dia de pedo(borrachera)cogimos a las 5 la mañana, enganchamos el pro evolution,la play 2, nos fuimos a una bodega, y etxamos un mega kampeonato(q x cierto gane!!!! [jaja] ) q termino a las 12 de la mañana!!jaja q viciada,terrible!enga salu2
fuff ace tanto de esto un sabado por la mañana nos juntamos unos amigos 10años +- a la snes super mario kart i fu asta la taarde del domingo 6,7h( amos unas 28h ininterrumpidas) no lo dejamos(los padres llamando amos q por mi parte no e vivio una mayor)
saludoS
Al Final Fantasy 7 un monton d horas al dia, y luego a muchos otros RPG`s como Star ocean Second Story, FF9 , saga Frontier , Xenogears etc... y ultimamente al que mas horas he hechado a sido el wind Waker que me lo fundi en 5 dias :D
la mayor viciada de mis vida fue jugando al mejor juego de la historia street fighter II, la tarde k me lo compre unas 8 oras seguida me tire, y sin ir + lejor aller estube jugando de las 4 las 9 de la tarde al soul calibur II
salu3
Mayor viciada al Final Fantasy VII, como aun no tenai la memoria card igual s epaso 3 dias encedida la consola, juajaujau y de esas 72 horas igual jugue unas 40 pq me acuerdo ke casi ni dormia ni comia ni nada, solo final fantasy 7.
y con los colegas jugaba al Smashs Brosh 1, el de n64.
Y bueno Iss, FIFA, ahhhhhh, y a una demo de un juego de psx ke se llamaba threeleons de la liga inglesa o algo asi, era una demo de unos 2 minutos y despues tenias ke resetear la consola, pue sjode rigual nos estuvimos tod auna noxe.
El primer Silent Hill, del tirón...todavia me estoy recuperando...

[looco] [+risas] [flipa] [mad]
mayor viciada, k tiempos akellos los de la nes.......

pues si fue con la nintendo nes (siempre e sido nintendero :-P )
pues x akellos tiempos del super mario brosh 3, un wen sabado destos empezamos mi hermana y yo a jugar y estubimos de las 10 a.m. asta las las 1:30a.m.
y dires k exageraooooooooo, pos no, es verdad eso nos costo un castigo y k la consolo desde akello no fuera mu bien :-P :-P

y sin remontarnos a tiempos prehistoricos, no a sido la mas grande, pero dof6 y yo oy emos esta 7 orikas pikaos 5 san ido con el soul scalibur II

raphael powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh :-P :-P

salu2 gente
42 respuestas