La mayoria De las ps2 nuevas no funciona el Dolby digital ni el dts

Pues eso que muchas ps2 no funciona el dd ni el dts la señal que nos llega al amplificador es una triste señal en stereo.
Yo lo puedo confirmar Por llevo cambiadas 10 ps2 y todas con el mismo proble y os puedo asegurar que no es problema del amplificador por que he podido localizar una 6 consolas que funciona perfectamente .

Os comento todo esto por que mucha gente que tinene pensado montar la ps2 con el sistema digital no le funcionara.

Por favor todos los que tenegais una ps2 y tengis la oportunidad de probar esto hacedlo pues , sony se hace la loca tras las reclamaciones que estoy haciendo desde hace varias semanas.

Espero que todos los que tengais el mismo problema podramos presionar a sony para que de una solucion rapida.

Saludos

PD: Esto jamas me lo hubiese esperado de SONY.
Cuando la conectas al ampli lo haces a través de los RCA o del cable óptico?
pero esto es independiente del modelo de ps2 que tengas verdad?.Pues vaya HP si es que es cierto ,de todas formas me parece muy fuerte ,pero ya he leido unos cuantos posts de gente que no conseguia sacar el dolby digital por su amplficador y no daba con el problema de forma que no me extrañaria que estuvieses en lo cierto ,y yo que voy a ir a comprarme una nueva mañana ,pues no me pienso quedar con una en la que no funcione aunque tenga que darles la murga a quien sea durante meses.
Joder vamos de mal en peor
...antes de conectar la consola a los amplificadores la conectaras a un decodoficador de Dolby, por que si no, mal...
pues yo no se que puedo hacer no me funciona el dolby despues del pedazo de equipo dolby que tengo y no se como lo voy hacer ya que la he trucado y no puedo decambiarla por que llevo varios meses con ella alguien se le ocure algo? que se puede hacer? alguien me lo dice.
La conexion del DD o DTS solo se puede hacer atraves de fibra optica y con uin amplificador que decodifique DD o DTS.
Las personas que tengan la garantia de la consola que desmonten el chip o el puente , dependiendo de la modificacion, y expongan una queja a SONY por que de momento no dan ninguna solucion , como he dicho antes yo he cambiado la consola varias veces.
Mi consola es de las primeras que vinieron a España y la he cambiado por una de las nuevas y no hay manera , no me toca la que funciona el DD ni DTS.

Si os sive de ayuda mi amplificador es un ONKYO 787 Con THX EX.

La union hace la fuerza.

Correr La VOZ.

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
¿me podrias decir que modelos son en los que no funciona?

saludos;)
Son Las Que yo he probado.

Saludos
A mi me va de vicio.

¿Has activado el DD y el DTS en el panel de DVD-Video de la consola para las peliculas?

En los juegos todos son detectados como pro-logic (excepto The Bouncer, Burnout que si los detecta como señal Digital, porque son los únicos con DD) y en peliculas no me da problemas...me detecta el ampli tanto el DD como el DTS (si la peli trae esa pista de sonido).

Un saludo
ferdopa que es lo que tienes nuna v4??
En casa tengo una V3 (del primer dia). Acabo de probar cuatro consolas diferentes de las nuevas (sin desembalar) y la salida optica funciona perfectamente... ¿has comprobado tu cable óptico?

Un saludo
no tengo mucha idea del tema, pero.....has comprobado si tienes activada la opcion Modo Automatico de Seleccion de Pistas....?????
leete las instrucciones de tu ps2 pagina 58.

"En algunos discos DVD, el canal de audio con prioridad puede estar prederteminado.En este caso, no podrá dar prioridad al formato DTS, Dolby digital o Mpeg Audio mediante la seleccion "activada".....

Es un simple comentario, no sé sí tendrá algo q ver.
Fijate q en el punto tres de las notas dice:

"Si las pistas de sonido PCM, DTS, Dolby Digital y MPEG AUDIO tienen el mismo numero de canales, la consola seleccionará las pistas de sonido PCM, Dolby digital, DTS y MPEG AUDIO por este orden".

En fin no se si te servirá, pero me picó la curiosidad, ya q este fin de semana me pillé un equipo de home cinema, y a pesar de q el DVD q vi, traia como formato de sonido dts, el amplificador solo detectaba el Dolby Surround, y le volvi a echar un vistazo al libro de instrucciones de la ps2.Nada mas ......un saludo.
Que os quede claro , yo he probado varias consolas que no funcionan con una que funciona perfectamente , y el problema no es el orden que tu explicas. Si la señal de salida es dd o dts el amplificador es lo suficientemente inteligente para adaptarse a este tipo de señal.
Tengo una v3 del primer dia.. y el otro dia voy a probarla en el equipo kenwood cinema.. y me detecta los dvd como pro logic..
he enchufado otra consola y detecta perfectamente cuando la señal es pro logic o dd ??..

Esto es una verguenza... y la cosa es que la tengo en garantia le quedara poco...pero.. tengo puesto el modchip4a... y ahora haber que hacemos...
Creo que todo se debe a que no tienes activado en el menu ajustes del dvd las opciones relativas a la salida digital. activa todo y te funcionará. yo ya he visto un monton de maquinas y rulan todas

diiiiiigo¡¡¡
¿no sera el amplificador ?a mi me va de vicio.activa en el menu del dvd la entrada de dolby digital , dts,y todas las que traiga
Teniais razon era eso.. pero..
como se puede hacer para que por defecto esas señales de dts, dd, etc.. esten siempre activas..
porque es que las marco se oye perfecto...
pero al apagarse.. se vuelven a poner el desactivado..

¿?
gracias
Deja puesta la tarjeta de memoria, cuando cambies la configuracion te lo guardara en ella.
18 respuestas