¿La mayoria de los juegos se pueden jugar en 3D?

Hola amig@s, queria saber si la mayoria de los juegos se pueden jugar en PC en 3D (Assassins Creed Revolutions, Skyrim, etc). Estoy por comprar un monitor y queria saber si la expriencia del 3D es lo suficientemente intensa para platearme comprar un 3D.

Mi grafica es una Sapphire HD6970, ¿se puede jugar con ella en 3D?.

Gracias por anticipado.
si me dijeras que es nvidia, te diria que si, al ser ati es un lio, porque ati no soporta de manera oficial los juegos en 3D como lo hace nvidia con el 3D Vision.
Realmente para no comerte la cabeza y querer jugar a todos los juegos en 3D, hazte primero con una nvidia y que el monitor claro, soporte 3D vision.
metalgear escribió:si me dijeras que es nvidia, te diria que si, al ser ati es un lio, porque ati no soporta de manera oficial los juegos en 3D como lo hace nvidia con el 3D Vision.
Realmente para no comerte la cabeza y querer jugar a todos los juegos en 3D, hazte primero con una nvidia y que el monitor claro, soporte 3D vision.

No puedo, me costo la grafica 300 euros!! (no tiene 1 mes), seria como tirar el dinero [buuuaaaa] , ¿desecho entonces la posibilidad del 3D?, ¿estare perdiendo mucho sin 3D?
haber no esta todo perdido, en algunos juegos existen maneras de ponerlos en 3D con esas gráficas pero no en todos, ya que cuesta ponerlo, yo personalmente para el tema de ati no recomendaria tirar a la tecnologia 3D tal y como está ahora.. yo personalmente juego a los juegos en 3D, y es otro mundo, ya que cambia la forma de jugar radicalmente, pero es mi ver. Igual otros no lo prefieren, es cuestión de gustos.

En mi caso como puedes ver tengo tanto el portatil como el sobremesa en 3D.
metalgear escribió:haber no esta todo perdido, en algunos juegos existen maneras de ponerlos en 3D con esas gráficas pero no en todos, ya que cuesta ponerlo, yo personalmente para el tema de ati no recomendaria tirar a la tecnologia 3D tal y como está ahora.. yo personalmente juego a los juegos en 3D, y es otro mundo, ya que cambia la forma de jugar radicalmente, pero es mi ver. Igual otros no lo prefieren, es cuestión de gustos.

En mi caso como puedes ver tengo tanto el portatil como el sobremesa en 3D.

Grcias por contertar, entonces no entrare en las 3D solo para jugar a algunos juegos, que le vamos a hacer.
Habia por ahi un plugin que hacia que junto a unas gafas azul-rojo (no se como se llaman [+risas] ) vieses el juego en "cierto" 3D, es más, había un hilo por EOL de esto...
Si, la mayoria de juegos se pueden jugar en S3D, no tendras problema alguno con esa ATI, la cantidad de juegos soportados es la misma para ambos y si, en mi opinion, merece la pena, Skyrim por ejemplo es una autentica pasa en S3D.
nazareth escribió:Habia por ahi un plugin que hacia que junto a unas gafas azul-rojo (no se como se llaman [+risas] ) vieses el juego en "cierto" 3D, es más, había un hilo por EOL de esto...

Me podeis indicar donde esta ese hilo.
Os estaria muy agradecido.
No he encontrado el hilo en cuestion, pero si el nombre: IZ3D

Su web: http://www.iz3d.com/driver
10 respuestas