La mayoría de los modelos de los personajes del primer tráiler de Shenmue III son temporales

Yu Suzuki, director de Shenmue III, ha concedido entrevistas a diferentes medios y en ellas ha informado que la mayor parte de los modelos de los personajes que aparecen en el primer teaser del juego son temporales. La revelación de Suzuki llega para apaciguar el aluvión de críticas que recibió el tráiler mostrado ayer mismo. En las conversaciones también estaba presente el productor Hideaki Morishita, para quien la noticia más importante es la firma con Deep Silver, señal de que el juego está progresando.

En las diferentes entrevistas publicadas y recogidas por Gematsu, Suzuki revela que está previsto contenido poslanzamiento o que la duración de Shenmue III ronda las 30 horas de juegos. El desarrollador nipón también informa que quiere ofrecer un resumen dirigido a los que no hayan jugado a las dos primeras entregas y que el juego no estará presente en el Tokyo Game Show. El único motivo de su presencia en la Gamescom responde al acuerdo con Deep Silver.

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y si no hubieran sido temporales, la lluvia de mierda que le ha caido le hubiera obligado a cambiarlos si o si.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
jajaja claro claro.
Era de suponer, que no pegaban unos personajes tan descuidados en unos escenarios tan bonitos y detallados :)


Salu2
Genial que no tengan hecho ni el modelado del protagonista.

Ya si eso en PS5...
Estaba claro que no podían ser los definitivos. Les habrán insistido desde la distribuidora a hacer algo enseñable para la Gamescon. Los de Dreamcast son más expresivos y éste es para PS4. No tenía sentido. Al menos la cara de Ryô Hazuki ha mejorado bastante tras el rediseño que se le hizo, que también fue en su día motivo de protestas.
La cagada ha sido mostrar un teaser con los personajes en ese estado, si los personajes no son definitivos y dan cosica, pues mostrad un teaser solo de escenarios con la música y la gente ya se da por contenta, porque los escenarios pintan bien.
Luego distribuyen esta imagen y ya dan ganas de matar al de marketing [facepalm]

Ojo sensibles.
Imagen
Algo tenían que enseñar, ya que el kickstarter era de 2015. Supongo que todas las críticas les han hecho recular y que no extrañe otros mesecitos de retraso por esto.
Todo lo que han enseñado en dos años son escenarios e hilarantes muñecas de Famosa con animaciones de hace 15 años. Miedo me da; recordemos que este es un juego en el que pasas muchas horas hablando con gente y mirando caras.

Yo no le pido a este juego unas gráficas padres, pero ni de coña esto va a alcanzar un nivel decente con solo un año y poco que falta para su lanzamiento (aunque yo apuesto por finales de 2019 XD). A ver si después de tanto tiempo nos vamos a encontrar un juego por debajo del mínimo exigible por haber ido con prisa y/o por falta de presupuesto...
Me da que esos si eran los modelados definitivos de los personajes y que ahora por miedo al aluvión de criticas se retrasara más para intentar mejorar el despropósito de los maniquís estos que enseñaron.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Solo les ha faltado ponerle la cara del roto2
Bueno esntonces nos quedamos más tranquilos, a ver si para el próximo teaser hay esas animaciones, pero sin prisa, para dentro de otros dos años cuando anuncien la P$5
Normal las críticas, si hay momentos en que parecen una mezcla de teleñecos, guiñoles y los monigotes de lazzy town o como se escriba.
Me parece un mal síntoma que les pareciese bien el resultado del teaser. Aún así, lo importante es el resultado final. Crucemos los dedos.
13 respuestas