› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Roberts considera que el negocio de las universidades tiene los días contados y que solo sobrevivirán aquellas que tengan una gran marca detrás. Singularity University ha roto con el modelo de certificación; no expide títulos ni existen los créditos. Su único objetivo es formar líderes capaces de innovar y atreverse a romper las normas para alcanzar el ambicioso reto que se ha marcado la universidad desde su creación. Sus alumnos están llamados a utilizar la tecnología para resolver los ocho grandes desafíos del planeta: alimentar a toda la población, garantizar el acceso al agua potable, la educación para todos, los servicios sanitarios básicos, la energía sostenible, vigilar la seguridad, cuidar el Medio Ambiente y acabar con la pobreza. Todo en menos de 20 años
GXY escribió:resumen del texto:
hola, soy un becario que cobro 500 euros al mes. tengo una informacion de agencia acerca de un flipadete de por ahi que ha dicho una flipada y tengo que hacer un articulo de 2.000 palabras. vamos a ver que se puede hacer.
Gurlukovich escribió:GXY escribió:resumen del texto:
hola, soy un becario que cobro 500 euros al mes. tengo una informacion de agencia acerca de un flipadete de por ahi que ha dicho una flipada y tengo que hacer un articulo de 2.000 palabras. vamos a ver que se puede hacer.
Ese seria un resumen de toda la prensa española.
GXY escribió:Gurlukovich escribió:GXY escribió:resumen del texto:
Ese seria un resumen de toda la prensa española.
Articulos de Rallo incluidos.
cash escribió:...y entonces lo veremos como normal. No aportas, hay que ejecutarte. El futuro es distopía. O igual no. Tampoco hagan mucho caso, solamente soy un tío que mata el rato en un tren de camino a casa.