La mayoria del anime esta creado por Brujos, hechiceros, Satanitas y espiritistas...

jope..... como se aburre la gente.....
eso si lo de lobato= krilin y q es satanico es lo q mas creedibilidad le doy XD XD XD XD XD XD XD XD
Sagitariogold escribió:jope..... como se aburre la gente.....
eso si lo de lobato= krilin y q es satanico es lo q mas creedibilidad le doy XD XD XD XD XD XD XD XD

XD XD XD XD XD
menudo monton de mierda...
kamarada escribió:menudo monton de mierda...

No creo que me baneen por decir que son uns hijos de la gran puta...

Me revienta que le den la vuelta a las cosas...
Supongo que habreis pillado que es un fake, no? Una burla, una ironia... [qmparto]
esto estaba en miscelanea pero escrito en un foro cristiano xD...
Pitxardo escribió:Supongo que habreis pillado que es un fake, no? Una burla, una ironia... [qmparto]

Habrás pillado que no no? la gente esa está loca, nose de donde será.
Parecido a este, vamos: http://es.youtube.com/watch?v=V73qrj1wdqA&NR=1
[plas]

Qué grande Lobato, a ver si hacen la película de Dragon Ball y lo contratan [angelito]
villazeros escribió:
Habrás pillado que no no? la gente esa está loca, nose de donde será.

A ver, dejando de lado ciertas chorradas que dicen que evidencian que se dice en tono satirico, se ve a la legua que la foto de Lobato esta puesta de cachondeo y otras varias que salen...

Esto es una fanatico de verdad , se nota a leguas la diferencia de paridas de los dos videos.
El video es una coña, pero el texto no, salió en una web cristiana. Es bastante famoso(o el texto original también era coña? no lo recuerdo)
pues como cuente yo el mensaje subliminal de heidi y el abuelo cawento
ale ya he votado el video para que lo retiren por que fomenta el odio, por lo menos le mio hacia quien lo ha creado
PERCHE escribió:ale ya he votado el video para que lo retiren por que fomenta el odio, por lo menos le mio hacia quien lo ha creado

Yo lo he hecho antes que tuuuu xD
la voz... es como si... algún matao hubiese utilizado una página de esas en las que escribes algo y lo obtienes en formato mp3 con el idioma que quieres

suena igualito a una página de ese tipo que visité hace un tiempo
Debra laFave escribió:la voz... es como si... algún matao hubiese utilizado una página de esas en las que escribes algo y lo obtienes en formato mp3 con el idioma que quieres

suena igualito a una página de ese tipo que visité hace un tiempo
Loquendo suena mejor que eso [qmparto] [qmparto]
16 respuestas