La me jor equipacion pa la ds

ola , queria saber cual es la mejor equipacion pa la ds?
no me refiero a bolsas,trapos pa limpiar la pantalla protectores ect,,
me refiero a los mejores homebrew , emuladores ect
los k son mas utiles , como una agenda electronica, navegador msn ,,,

gracias por adelantado
bueno yo uso el m3 simply k puedes cargar backups de nds i tiene el moonshell k sirve para ver videos , escuchar musica o ver imagenes, a mi me gusta

tambien esta x ai el R4 k es mu parecido
el mejor pack
seria
moonshell+beup0.3e+snesmulDS+QuakeDS+dsdoomNoOficial+DSOrganize+dslinux+dspad.
salu2
Sylphamp, hace streaming desde tu winamp hacia la ds, de lo mejorcito para oir musica/radio por toda la casa
Yo la equiparía con un corrector de vocabulario.
Yo llevo encima, beup, dsliveweather, dsorganize y las herramientas para manejar la expansion de memoria. El moonshell viene integrado en el s.o de la supercard, pero no le doy ningun uso multimedia
font>Sylphamp esto pak es?
sirve pa la radio y la musica?
si sirve pa radio funciona a traves de ondas wi-fi?

:-P
se llama Sylphamp a secas lo de font era un erro de comando del foro jajaja y bueno sirve para controlar el winamp de tu compu con la ds creo, habia otro programa con el k escuchabas lo k sonara en el winamp pero en tu ds no recuerdo bien como esta el asunto pero es algo asi
lovechii5 escribió:Yo la equiparía con un corrector de vocabulario.

+ 1
Si bajas las aplicaciones de Shoutcast de winamp, puedes dejar de necesitar el sylphamp, hacerte con el .pls (después de un rato de transmitir por shoutcast en la página aparece tu estación y puedes bajar el archivo .pls para escucharla) y escucharlo con el DSOrganize. Y si tienes buena banda ancha de subida, de una vez te armas con tu estación de radio XD [la mía solo aguanta dos conexiones con "buena" calidad]

Mi R4 esta cargado con

DSLiveWeather (chekas el clima),
DSOrganize (muchas cosas),
snesmulDS (emulador de Snes... claro k en este lugar entraria de hecho cualquier emulador para el DS según los gustos =P),
moonshell (multimedia, videos, música, imagenes.... de hecho combinado con un escaner o camara digital lo puedes usar como un GPS k no te dice donde estas XD pero te muestra un mapa =D),
beup (Messenger),
DS2Key (usa tu DS como control remoto para la computadora)

Y si eres estudiante de Química o de nivel medio superior, te vendría bien la Tabla Periódica k se estan haciendo (aunque dicen que apenas llevan 4 elementos detallados XD:.. apenas parece k estan empezando)
cabe aclarar q la calidad de videos en moonshell en una mierd*.
hay alguna k se vea mejor k la del mosnhell¿¿?
si la hay decirmelo
Podrían utilizar el otro reproductor de InfantileParalizer (el mismo k hizo moonshell) con el puedes encodear con mayor calidad y verlos fluidos, pero obtienes videos pesados, nada raro si es k kieres calidad, recuerden k el ds no puede usar codecs muy avanzados por su procesador (avanzado = pocotamaño&calidad)
13 respuestas