La Mecánica del Corazón

Muy buenas, pues dando vueltas por ahi de tiendas, muy propio en estas fiestas, me he topado con un libro que me ha llamdo la atención. Se llama la mecánica del corazón.

Trata de un niño que nace con el corazón dañado y le ponen un reloj de madera para que funcione bien pero no puede tener emociones fuertes ni sobresaltos, ni se puede enamorar. Y como no, se enamora...de ahi el dilema del libro.

Esto es lo que he leido de la contraportada, me ha parecido muy curioso el argumento y quería preguntar si alguien lo conociía o lo había leido para que me dijera si merece o no la pena ya que no está la cosa para comprar por comprar.

Por lo visto el autor del libro es un músico francés que ha sacado un disco con el mismo título, como una banda sonora.

Un saludo y mil gracias.
Lo ví y me enamoró, lo busqué en bibliotecas, y aún no está en ninguna (de las de la Diputació). Creo que me lo voy a comprar.
Yo conocia el grupo antes que el libro, cuando lo vi me quede alucinando, el grupo del autor se llama "Dionysos" y el CD que corresponde al libro "La méchanique du coeur"

la historia me encanta, fijo que me compro el libro :3
Pues al final me lo pillé. Y ya me lo he liedo. Es rápido de leer. La sensación es algo agridulce, me esperaba algo más del libro, con el tema de salida que tenía podian haberle sacado mas jugo. Una pena.
Sir_Fortesque escribió:Pues al final me lo pillé. Y ya me lo he liedo. Es rápido de leer. La sensación es algo agridulce, me esperaba algo más del libro, con el tema de salida que tenía podian haberle sacado mas jugo. Una pena.

Yo me lo leí ayer por la noche porque me lo regalaron y la verdad me quedé como tú...
No está mal, se pasa un rato, pero se podía haber sacado más del libro. Me he quedado algo vacía.

Aun así merece la pena, más que nada por la recreación que hace el escritor de los escenarios, parece como si de verdad estubieras allí. Para mi es algo muy importante y este libro lo ha conseguido
Betav escribió:
Sir_Fortesque escribió:Pues al final me lo pillé. Y ya me lo he liedo. Es rápido de leer. La sensación es algo agridulce, me esperaba algo más del libro, con el tema de salida que tenía podian haberle sacado mas jugo. Una pena.

Yo me lo leí ayer por la noche porque me lo regalaron y la verdad me quedé como tú...
No está mal, se pasa un rato, pero se podía haber sacado más del libro. Me he quedado algo vacía.

Aun así merece la pena, más que nada por la recreación que hace el escritor de los escenarios, parece como si de verdad estubieras allí. Para mi es algo muy importante y este libro lo ha conseguido

El problema es que tiene cosas que no me pegan con la historia como
la aparición de Jack el destripador.

Si tiene cosas buenas, es entretenido y muy visual. De hecho cuando lo lees pareces estar viendo una película de animación. No me extrañaría que sacaran una película, además la banda sonora la tiene hecha ya.
Pues vaya decepcion con lo que decis, yo de todas formas me lo leere a ver que tal XD
A mi me gustó... es diferente. Me lo regalaron "los reyes".
Bluge escribió:Pues vaya decepcion con lo que decis, yo de todas formas me lo leere a ver que tal XD

El libro no es que sea malo, esque el planteamiento que tiene promete muchísimo y falla en la ejecución, de ahí esa sensación de decepción. Pero merece la pena leerlo, además en un par de días lo acabas, que no es el típico libro interminable y soporífero. Se lee fácil y rápido. Pillatelo y luego nos comentas.

Un saludo.
Un truño elegante. Buen principio, presentacion del libro y se acabo, lo siguiente es una tomadura de pelo.
La historia es bonita. Tambien lo que intenta transmitir.

El principio me engancho bastante, pero a medida que se acercaba el final del libro me fui aburriendo. En general fue... Pues decepcionante...
Sir_Fortesque escribió:
Bluge escribió:Pues vaya decepcion con lo que decis, yo de todas formas me lo leere a ver que tal XD

El libro no es que sea malo, esque el planteamiento que tiene promete muchísimo y falla en la ejecución, de ahí esa sensación de decepción. Pero merece la pena leerlo, además en un par de días lo acabas, que no es el típico libro interminable y soporífero. Se lee fácil y rápido. Pillatelo y luego nos comentas.

Un saludo.

De todas formas me lo leere, aun que sea solo porque me guste el grupo de musica, por curiosidad mas que nada xD

Gracias, un saludo! :)
joder pues no entiendo tanta gente decepcionada...

a mi el libro me ha hecho soñar, sonreir, llorar e incluso estremecerme, hacia mucho que no disfrutaba tanto con una historia y la verdad que me ha sumergido de tal manera que desde que lo he leido no paro de pensar en la historia de Jack , todo es mágico, y es tan rápido , facil y ameno de leer que no paro de recomendarlo a todos mis amigos

desde luego no puedo esperar el momento en que saquen la película aunque dicen que no se asemejará a las producciones de Tim burton , realmente leer el libro es como ver una película de animación ,

un 10
13 respuestas