La MEGAHERZIOS de la Wii

Pues vereís tengo pensado pillarme una VGA BOx, pero me preocupa el tema de que solo funiona con juego a 60 Mhz, cosa que nose si soportan todos los juegos de Wii. Como está el tema, la verdad es que estoy un poco pez.
No te lies y no nos lies, sobretodo con el título del tema.

Son HERZIOS, no MEGAHERZIOS cuando se habla de refresco de pantalla.

50Hz, 60Hz, etc.
No me hagas caso, pero tengo entendido que los juegos PAL funcionan a 50hz.
Todos los juegos de Wii que tengan modo progresivo te funcionaran en la VGABox (480p). Ademas, todos los juegos de Wii lo son (excepto algunas excepciones por ser el principio de la consola).
No olvidaros de los juegos sin progresivo y a 50hz de la WC.
No peroa la Virtual Console, no la uso. Ylos juego de Game Cube, como se ven, en 50, 60. Me recomendariais ocmprarmela?. Si no voy poder jugar algún juego, bueno pues me aguanto, pero si el problema va ser mayor, entonces me lo pienso.
El "Grim adventures of Billy and Mandy" funciona a 50 Hz, de hecho si no configuras la consola a 50 Hz ni arranca.

Pero vamos... casi es una ventaja que un inconveniente el no poder jugar a ese juego.
iorduna escribió:No peroa la Virtual Console, no la uso. Ylos juego de Game Cube, como se ven, en 50, 60. Me recomendariais ocmprarmela?. Si no voy poder jugar algún juego, bueno pues me aguanto, pero si el problema va ser mayor, entonces me lo pienso.

Los juegos de GameCube, pues depende del juego; pero yo he visto y usado la VGABox y juegos como los Metroid Prime o los Resident Evil se ven para morirse ... aunque al final yo uso RGB en televisión plana Philips de 37".

Casi todos los juegos que tengo yo tienen opción de 60Hz, así que no debería haber mucho problema.

Salu2!!
Juegos de Gamecube solo los primeros tuvieron solo 50hz, como el wave race, pikmin y luigi's mansion, los tres sin opcion a 60hz.

Despues ya se podia elegir, e incluso algunos solo vinieron a 60hz, como el metroid 2 o el zelda collectors.ç

Pero vamos, juegos de GC PAL en progresivo basicamente no hay ni uno, por lo que tendrias que jugar a 480i, y pocos o casi ninguno vgaboxes por componentes admiten una entrada a 480i, por lo que tb te quedarias sin jugar a la GC PAL.
Pero la VGA de la que os hablo no es dew entrada po componentes entrada de AV, es decir amarillo, rojo y blanco.
hombre el cable d la wii que viene con la consola es de esos d "amarillo rojo y blanco"

no puedo ayudarte mas porq no tngo nidea del tema :P
iorduna escribió:Pero la VGA de la que os hablo no es dew entrada po componentes entrada de AV, es decir amarillo, rojo y blanco.
Ah vale, entonces no tendas problemas con los juegos en entrelazado xD.

Eso si, yo tuve el magic vgabox y a 60hz se me veia en blanco y negro.
11 respuestas