La Megamemory de datel

Pues el caso es que estoy pensando comprar la megamemory de
datel y tengo algunas dudas:
Funcionara bien con el mod8?
Cuales son excatamente los problemas al grabar las partidas?
Cual es el metodo para cargar las copias de seguridad?
Los juegos parcheados de EA los carga bien?
Yo no tengo el mod8, pero según tengo entendido funciona bien con él.
Todavía no me he encontrado con ningún problema para grabar partidas.
Para cargar los backups (extraído de laplaystation2):
Nada mas cargar el CD en la ps2 aparece al cabo de unos 7 segundos el logo del software y un rotulo con unas letras bien grandes indicando que no es un producto oficial... bla bla bla...!

En primer momento observas el menú principal del software, abajo aparece una ventana con el dispositivo que tienes conectado, en este caso la ps2 mc16.

LO MÁS IMPORTANTE, NO ES NECESARIO INSERTAR NINGUNA TARJETA PARA QUE EL CD FUNCIONE.

La función más interesante se presenta a la hora de pulsar start, en estos momentos una nueva ventana te indica si quieres cargar un juego de ps2.

Pulsas YES, y veras una nueva ventana invitándote a insertar el CD y a pulsar X, para cargar el juego

PD: Para cargar el CD usar el mismo sisteme que con el AR2, pulsar 5 segundos para apagar la consola y volver a encenderla.

Saludos!
Se me olvidaba, los juegos EA, una vez parcheados, utilizan el mismo sistema de carga.
Gracias por responder Morrison.
En estos momentos tengo instalado el mod8 + AR2 1.3 ,voy a parchear un juego con metodo carga EA para ver si funciona sin problemas en mi configuracion actual y si va bien me la compro.
Y los juegos de EA sin parchear? funcionan kon el mismo metodo ke kon el ar2 1.71 o inferiores (mejor dicho 1.71 o 1.3),ya ke la 1.4,1.5,1.6 deben de estar los games EA parcheados si no nasty de plasty.Esto lo digo pq si funciona con el mismo metodo ke el Ar2 o como el region x?,mas ke nada a efectos de poder poner DVD`r en un futuro(siempre y kuando no sean DVD`r parcheados),es decir komo actualmente(siempre hablado de la pal),nada de la consola japonesa.Vaya ... a lo mejor no me explicado del todo bien...
Vamos a ver tengo entendido que la estaban quitando... alguien puede decir algo respecto a esto.

Decian que daban muchos problemas y que como no iba bien se la querian cargar...

Yo tengo el USB con una V4 y no se todavia que utilizar...

Alguien tiene lo mismo que yo y le va perfectamente???
Hice el pedido a mundoasia y me han dicho que efectivamenteque las han retirado del mercado por tener
ciertas incompatibilidades con algunos juegos , si alguien sabe donde puedo conseguirla que me lo diga.
En realidad DATEL sigue vendiendolas lo que ocurre es que hay varios proveedores que se las estan quitando de encima.

Si os dais cuenta en playstationmods.com las estan vendiendo a 20 libras.

Es un precio de liquidacion al ver que la gente prefiere comprar el DVD REGION X por el mismo precio sin necesidad de utilizar PARCHES para EA.

Repito DATEL no las ha retirado del mercado.

Simplemente es mas recomendable el DVD REGION X.

Ademas de los rumores que hay circulando que indicaban ciertas incompatibilidades de algunos juegos al no reconocer la PS MC 16.

Saludos,
maxTOR:-O
Sin embargo, por la diferencia de precio, yo me pillaría antes la memory de datel. Quién va a ver películas de otras regiones?
Además, que yo sepa, hasta ahora el único juego que no permite grabar en la memory de datel es el GT3 NTSC, no? (corrígeme si me equivoco, maxtor)

Saludos pa tos!
yo estoy con morrison!!!

si te compras la memory, por lo menos la utilizas para algo. Pero el fmextreme, dvdregion, etc. quien los utiliza???
9 respuestas