GAROU_DEN escribió:bonardi escribió:El autor es libre de pasar de mis consejos al igual que cualquiera que me lea.
Además, te digo como Iker Jiménez, "Que cada cual saque sus propias conclusiones".
Y lo vuelvo a repetir, ¿cuando OBLIGO a alguien a hacer ALGO?, a ver si ahora resulta que tengo una pistola invisible apuntándoos, si es que...
Mientras no infrinja normas, podré exponer lo que quiera, después de todo pide "consejo" y yo le "aconsejo" eso, ¿que me haga caso o no?, depende de su personalidad, ¿que soy politicamente incorrecto?, desde luego pero solo te digo una cosa, no te fíes de nadie y que todo el mundo miente, te sorprenderías de gente "normal" que hay en puticlubs que yo mismo digo: "¿Este tío por qué cojones viene aquí si puede ligar perfectamente en cualquier otro sitio?.
Además, desde que tengo novia no he vuelto, que para eso tengo novia, para no ir allí.
tu novia sabe que has ido de putas?...que piensa de ello?...si no se lo has dicho pk no lo has hecho?...te has hecho pruebas del sida?...como pasa un aficionado al sexo por dinero a una relacion formal?...cuando tengas una mala racha con ella iras de putas y volveras con ella?...na demasiados interrogantes se me pasan por la cabeza.
yo no me imagino a ninguna mujer que conozca que aceptase de pareja a alguien que se vaya de putas aunque haya sido antes de conocerla a ella.es denigrante.en fin pasalo bien ahora que no tienes que pagar por cada polvo.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Sí.
Que estaba soltero y no pasa nada.
Se lo he dicho.
Soy donante de sangre habitual nunca rechazado.
Pues que es falso todo, así de sencillo.
Mala racha no, para eso corto.
Y sí, eres la típica mentalidad de:
Follo con una chica que NO es puta = guay.
Follo con una chica que es puta = te odio, sidoso, muérete, largo de aquí, ni con un palo de toco...
En fin, nada nuevo bajo el sol.
Además, hay foreros que han publicado que se han desvirgado con putas y desde luego no le han llovido tantas críticas.
Claro, como no soy un "grupo", me puedes atacar... en fin.