La mejor amiga de la que te gusta ha de ser siempre la mala?

Es decir, en muchas ocasiones suele haber una mejor amiga inseparable, uña y carne, de la que le tiras la caña , que si el sentimiento es mútuo, la amiga, se suele poner celosa y te jode la vida mil. Imagen

Pero en este caso, la amiga de la que me mola y tal, hablan por tablon del tuenti (sabe que lo voy a leer..) y se han ''inventado'' un tio que no existe (tristisimo, pero a ver ...xDD) y hablan de el todo el rato como para ponerme celoso.

¿Para dar por culo? (aunque han hecho un epic fail ...claro XD)
¿Para ver si de verdad me mola?

¿La amiga intenta hacer que la otra me vea como medio capuyo? ¿ O por el contrario con esto me intenta ayudar ? Psss

Solo tengo malas experiencias con ese tipo de amigas y sus derivados en discotecas (con el famoso ''bat factor'' xDD

Solo se que con la chica en cuestion estoy de tonteo y va bien la cosa ^^ y me joderia mucho que una tercera persona me jodiera el asunto, OTRA VEZ T.T

XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Ser ultrax escribió:Es decir, en muchas ocasiones suele haber una mejor amiga inseparable, uña y carne, de la que le tiras la caña , que si el sentimiento es mútuo, la amiga, se suele poner celosa y te jode la vida mil. Imagen

Pero en este caso, la amiga de la que me mola y tal, hablan por tablon del tuenti (sabe que lo voy a leer..) y se han ''inventado'' un tio que no existe (tristisimo, pero a ver ...xDD) y hablan de el todo el rato como para ponerme celoso.

¿La amiga intenta hacer que la otra me vea como medio capuyo? ¿ O por el contrario con esto me intenta ayudar ? Psss

Solo tengo malas experiencias con ese tipo de amigas y sus derivados en discotecas (con el famoso ''bat factor'' xDD

Solo se que con la chica en cuestion estoy de tonteo y va bien la cosa ^^ y me joderia mucho que una tercera persona me jodiera el asunto, OTRA VEZ T.T

XD

quieres el brico consejo que te salvara la vida?...DEJA DE SALIR EN GRUPO.

edit:te lo explico un poco mejor...si te hechas novia de amigos comunes no pasa nada...pero si a su super amiga le restriegas vuestra felicidad siempre que haya fiesta en grupo a cortas edades le sale la envida insana...eso pasa tambien con los chicos.

no te has dado cuenta que algunos amigos desaparecen cuando tienen novia?...pk son listos asi se libran de mamoneos del tipo que algun colega le tire los trastos con la mascara de amigo del novio,se hagan amiguitos y salgan lo que provoca malentendidos...o en el caso que expones celos de "mierda".
GAROU_DEN escribió:
Ser ultrax escribió:Es decir, en muchas ocasiones suele haber una mejor amiga inseparable, uña y carne, de la que le tiras la caña , que si el sentimiento es mútuo, la amiga, se suele poner celosa y te jode la vida mil. Imagen

XD

quieres el brico consejo que te salvara la vida?...DEJA DE SALIR EN GRUPO.

edit:te lo explico un poco mejor...si te hechas novia de amigos comunes no pasa nada...pero si a su super amiga le restriegas vuestra felicidad siempre que haya fiesta en grupo a cortas edades le sale la envida insana...eso pasa tambien con los chicos.

no te has dado cuenta que algunos amigos desaparecen cuando tienen novia?...pk son listos asi se libran de mamoneos del tipo que algun colega le tire los trastos con la mascara de amigo del novio,se hagan amiguitos y salgan lo que provoca malentendidos...o en el caso que expones celos de "mierda".

Si , de hecho he vivido todo eso, es decir salir en grupo con novia y que le tiren trastos, y viceversa para que negarlo...
Todo eso lo tengo claro.

La chica esta ni si quiera sale en mi grupo, es conocida por otros lados , y tenia pensado en traerla a salir con mi grupo jaja...
pero el caso es que siempre tiene pegada a una super amiga...que me conoce de vista, no que salga en el mismo grupo, por lo que es mas peligroso, estas suelen ver a los tios como una amenaza externa a su amistad xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pues tio tienes que buscar la forma de que ella le de la patada a la amiga.por cierto suena a ke la niña tiene 16 años muy mal llevados por tener esa conducta de amiguismo siames...si me dices que todavia andan abrazaditas huye de ellas en serio.
GAROU_DEN escribió:pues tio tienes que buscar la forma de que ella le de la patada a la amiga.por cierto suena a ke la niña tiene 16 años muy mal llevados por tener esa conducta de amiguismo siames...si me dices que todavia andan abrazaditas huye de ellas en serio.

Seh...no te equivocas mucho...creo que anda cerca de los 17 pero pff...

Me encontré con que podia ser alguien importante para mi, el prototipo de chica que tenia en mente que mas o menos alguna vez alguna chica se ha ido acercando pero no tanto como esta...

Habia pensado por eso mismo en incluirla en mi grupo de amigos, que es muuuuchiiiisimo mas amplio que el suyo y asi se despega un poco de su amiga siames como tu dices jajaja.
_Avenger_ escribió:cosecha propia:

Imagen

xDDD
WTF?! Imagen
Ser ultrax escribió:
GAROU_DEN escribió:pues tio tienes que buscar la forma de que ella le de la patada a la amiga.por cierto suena a ke la niña tiene 16 años muy mal llevados por tener esa conducta de amiguismo siames...si me dices que todavia andan abrazaditas huye de ellas en serio.

Me encontré con que podia ser alguien importante para mi, el prototipo de chica que tenia en mente que mas o menos alguna vez alguna chica se ha ido acercando pero no tanto como esta...

Habia pensado por eso mismo en incluirla en mi grupo de amigos, que es muuuuchiiiisimo mas amplio que el suyo y asi se despega un poco de su amiga siames como tu dices jajaja.

tio en serio.leyendote pareces un tipo divertido y extrovertido pk no te planteas el hecho de salir a ligar solo y no pretender meter a ninguna chica en tu grupo?.eso solo trae mierda encima tuya si lo dejais tendras a gente pensando bien de ti y a otras que pienses mal.eso la peña te dira que no importa lo que piensen pero son las tipicas cosas que rompen las pandillas.

en serio hazte un favor cuando quedes con la novia queda con la novia...cuando quieras farra con colegas haz la farra con colegas.
garou_den tiene 100% de razon, hay que saber separar todo en la vida, hay cosas que no pueden ser compatibles, y esa es una de ellas.

Respuesta: Si la mejor amiga es una hija de puta, pues si... XD
Ser ultrax escribió:...

Pues se puede convivir con ello y con lo de salir en grupo regularmente. Ara que tu chica tiene que tener los dedos de frente para saber separar cuando estar/hacer caso de su amiga y cuando no.

Si no, yo no llevaría tantísimo tiempo con la mía, porque aunque sus amigas no me caen mal y nos lo pasamos mu bien juntos cuando salimos todos de fiesta, han hecho campaña "negativa" en contra mía.

No ataques directos me refiero, si no el: "es que ya no sales tanto con nosotras e-te-ce"

PD: Desde luego lo que no puedes hacer es cerrarte en banda en la relación solo a ella porque te quedas sin amigos. Te lo digo por experiencia, que luego retomar el contacto es mucho más jodido que si los mantienes. NUNCA des completamente de lado a tus amigos por tu chica. Sobretodo a esas edades.
es normal, pa que no le quites a la amiga, [360º]
GAROU_DEN escribió:
Ser ultrax escribió:

tio en serio.leyendote pareces un tipo divertido y extrovertido pk no te planteas el hecho de salir a ligar solo y no pretender meter a ninguna chica en tu grupo?.eso solo trae mierda encima tuya si lo dejais tendras a gente pensando bien de ti y a otras que pienses mal.eso la peña te dira que no importa lo que piensen pero son las tipicas cosas que rompen las pandillas.

en serio hazte un favor cuando quedes con la novia queda con la novia...cuando quieras farra con colegas haz la farra con colegas.

Supongo que tienes razon ;)

_Avenger_ escribió:garou_den tiene 100% de razon, hay que saber separar todo en la vida, hay cosas que no pueden ser compatibles, y esa es una de ellas.

Y aun asi eso tambien suele traer problemas a lo novia vs amigos jaja

JavGod escribió:

Respuesta: Si la mejor amiga es una hija de puta, pues si... XD

XD
Yo sufrí eso y al final tuve que pedirle a la chica con la que salía, que por favor si quedábamos no estuviera su "amiga".

Al final decía que yo la aleje de mi ex, pero es que no veas que pesá. Si quieren quedar, hay tiempo, pero me ponía a parir y siempre estaba en medio.

Intenta separar tu pareja de su mejor amiga, pero cuando esteis juntos y si estáis en grupo pues no creo que pase nada.
vamos ultrax "xabi alonso" es la amiga mala.
Imagen
Israperrillo escribió:
Ser ultrax escribió:...

Pues se puede convivir con ello y con lo de salir en grupo regularmente. Ara que tu chica tiene que tener los dedos de frente para saber separar cuando estar/hacer caso de su amiga y cuando no.

Si no, yo no llevaría tantísimo tiempo con la mía, porque aunque sus amigas no me caen mal y nos lo pasamos mu bien juntos cuando salimos todos de fiesta, han hecho campaña "negativa" en contra mía.

No ataques directos me refiero, si no el: "es que ya no sales tanto con nosotras e-te-ce"

PD: Desde luego lo que no puedes hacer es cerrarte en banda en la relación solo a ella porque te quedas sin amigos. Te lo digo por experiencia, que luego retomar el contacto es mucho más jodido que si los mantienes. NUNCA des completamente de lado a tus amigos por tu chica. Sobretodo a esas edades.

Si, me pasó una vez, y lo pasé realmente mal, eso tambien lo tengo claro, mis amigos que re-encontré valen su peso en oro.

naiila escribió:es normal, pa que no le quites a la amiga, [360º]

no lo haras tu tambien...? ¬.¬ jaja

Titomalo escribió:Yo sufrí eso y al final tuve que pedirle a la chica con la que salía, que por favor si quedábamos no estuviera su "amiga".

Al final decía que yo la aleje de mi ex, pero es que no veas que pesá. Si quieren quedar, hay tiempo, pero me ponía a parir y siempre estaba en medio.

Intenta separar tu pareja de su mejor amiga, pero cuando esteis juntos y si estáis en grupo pues no creo que pase nada.

Eso es lo que pensaba cuando abri este post =/

GAROU_DEN escribió:vamos ultrax "xabi alonso" es la amiga mala.
[img]fotomundial.jpeg[/img]

xDDD
Siempre puedes hacer callar a la amiga con tus dotes Imagen

Pero a escala real, una mejor amiga es lo peor que hay en el arte del amor, porque es como el piojo que siempre está incordiando, nunca se va Imagen
Gerk Narke escribió:Siempre puedes hacer callar a la amiga con tus dotes Imagen

Pero a escala real, una mejor amiga es lo peor que hay en el arte del amor, porque es como el piojo que siempre está incordiando, nunca se va Imagen

Claro tío jaja, y diciendolo un poco mas basto ''es como una mosca cojonera'' pss boh

bueno hay cosas peores...como el super amigo gay afeminado...que como es gay le mete mano impunemente delante tuya riendose en tu cara...que haberlos hailos [+risas] [+risas]
Ser ultrax escribió:

Claro tío jaja, y diciendolo un poco mas basto ''es como una mosca cojonera'' pss boh

Otra cosa es que no seas tan cabrón como para hacer eso o que no te convenga.

GAROU_DEN escribió:

bueno hay cosas peores...como el super amigo gay afeminado...que como es gay le mete mano impunemente delante tuya riendose en tu cara...que haberlos hailos [+risas] [+risas]

También, también Imagen
Dios eso me pasa a mi pero a dos bandas... con su mejor amigo y su mejor amiga...Ademas vamos con mi grupo que nos conocemos desde hace 13 años y no quiero despegarme de ellos.Joder esque su mejor amigo es un infantil de m*rda y sospecho que gay reprimido... y su mejor amiga una lianta de cuidado y siempre estan en medio. Imagen
O como ayer que estabamos nosotros y su mejor amiga y aquella se marcho picada porque decia que no le hacia caso.Y mi novia se tuvo que poner a hablar con ella porque si no se "deprime"
GAROU_DEN escribió:

Dios de esos hay uno en mi semi-grupo (grupo aparte de amigos en comun que viene 5 / 10 veces que salimos) que a todos nos molaba una , y el cabron se ''cebaba'' a coger cacho xDD

XD

tio me ha pasado eso msmo este verano, estaba genial con una chavala del pueblo y le dije lo que sentia por ella, ella me dijo que sentia lo mismo pero que el problema estaba en que su mejor amiga, con la que tuve un rollete de na hace casi 3 años, le dijo que como tuviese algo conmigo que dejaban de ser amigas, y no contenta con eso se dedica a darme por el culo con todo lo que puede... pasa de ellas tio, vete a por otras que por haber tias en el mundo... [oki]
ultrax le gustas a la amiga y lo sabes Imagen
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
sergio_srf escribió:ultrax le gustas a la amiga y lo sabes Imagen

Ergo, toca hacer trío.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Espera tus años para tener novia por favor... con 17 años ES LO NORMAL tener amigas celosas y tocapelotas.

Y cuando tengas 18, de putas, ya me darás las gracias.
bonardi escribió:Espera tus años para tener novia por favor... con 17 años ES LO NORMAL tener amigas celosas y tocapelotas.

cuando tengas 18 de putas WTF??!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
GAROU_DEN escribió:
bonardi escribió:Espera tus años para tener novia por favor... con 17 años ES LO NORMAL tener amigas celosas y tocapelotas.

Mira, hace años salía con mi grupo de amigos.

Un amigo estaba pillado con unas chicas que iban con nosotros porque teníamos coche pero bueno, venían con nosotros, se iban a solas a "hablar" pero nada de enrollarse, vamos, que cuajaba poco a poco.

Pues cuando intentaba mi amigo hacerle algo en "público" (bailar o invitarla a un chupito) tenía a la amiga sanguijuela PROHIBIÉNDOLA Y ESTIRÁNDOLE EL BRAZO para que no fuese con él y se ponía a bailar con ella, mi amigo se quedó con cara de WTF?? y yo con la boca abierta.

Las chicas tenían 17 años por aquel entonces.

El autor tiene 17 años y cuenta una historia similar.

Así que en vez de cabrearse y cagarse con todo aparte de que atarse con 17 años con una chica, como lo mas probable sea que quiera follar, para eso que se vaya de putas con 18 años y acabe antes.
GAROU_DEN escribió:

y no es mejorl como digo yo evitar salir en grupo para que la "amiga" no coja la costumbre de hablar solo con la chica que le guste a ultrax y mejor aun ...salir solo con la que le gusta antes que irse de putas???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

tio si tu elegiste ir de putas vale mira tu mismo pero no vayas aconsejando eso.
GAROU_DEN escribió:
GAROU_DEN escribió:

y no es mejorl como digo yo evitar salir en grupo para que la "amiga" no coja la costumbre de hablar solo con la chica que le guste a ultrax y mejor aun ...salir solo con la que le gusta antes que irse de putas???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

tio si tu elegiste ir de putas vale mira tu mismo pero no vayas aconsejando eso.

Ah claro, es más higiénico follar con una que la conoces en una discoteca en el coche sin usar oraldine previo, lavarse su "cosa", utilizar KY, post-lavado y post enjuagado.

Es verdad, que no todos follamos con un lío en una disco, que también usan el tuenti para quedar o el FB para tomar un café pero daría un aspecto de zorrón si hiciera eso y el hombre saldría por patas, es verdad.

Ni que chupasen y follasen sin condón joder.
bonardi dijo:
Ah claro, es más higiénico follar con una que la conoces en una discoteca en el coche sin usar oraldine previo, lavarse su "cosa", utilizar KY, post-lavado y post enjuagado.

Es verdad, que no todos follamos con un lío en una disco, que también usan el tuenti para quedar o el FB para tomar un café pero daría un aspecto de zorrón si hiciera eso y el hombre saldría por patas, es verdad.

Ni que chupasen y follasen sin condón joder.

tan resentido estas de una contestacion logica en otro hilo?.

no veo normal que trates de convencerme que irse de putas es mas sano que aprender a entablar relaciones personales.tienes una forma de pensar nacida del resentimiento.deberias serenarte y meditar antes de aconsejar esas cosas pk "tirar la toalla" e irse de putas tan joven es verdaderamente patetico y desaconsejable lo mires por donde lo mires.si vas a seguir argumentando en "esa linea" de que es mas sano pagar por sexo que ligarte a otra persona paso de postearme contigo.

ahora no me vengas con argumentos infantiles de que le postee una coña a aceskies con respecto a que era mas seguro que salir de marcha pk claramente era una broma pero veo que con tus entendederas "fustradas" no entendiste.lo que no alcanzo a comprender pk te lo tomaste como algo personal cuando no te nombraba a ti...en fin tu mismo. ¬_¬
El autor es libre de pasar de mis consejos al igual que cualquiera que me lea.

Además, te digo como Iker Jiménez, "Que cada cual saque sus propias conclusiones".

Y lo vuelvo a repetir, ¿cuando OBLIGO a alguien a hacer ALGO?, a ver si ahora resulta que tengo una pistola invisible apuntándoos, si es que...

Mientras no infrinja normas, podré exponer lo que quiera, después de todo pide "consejo" y yo le "aconsejo" eso, ¿que me haga caso o no?, depende de su personalidad, ¿que soy politicamente incorrecto?, desde luego pero solo te digo una cosa, no te fíes de nadie y que todo el mundo miente, te sorprenderías de gente "normal" que hay en puticlubs que yo mismo digo: "¿Este tío por qué cojones viene aquí si puede ligar perfectamente en cualquier otro sitio?.

Además, desde que tengo novia no he vuelto, que para eso tengo novia, para no ir allí.
bonardi escribió:El autor es libre de pasar de mis consejos al igual que cualquiera que me lea.

Además, te digo como Iker Jiménez, "Que cada cual saque sus propias conclusiones".

Y lo vuelvo a repetir, ¿cuando OBLIGO a alguien a hacer ALGO?, a ver si ahora resulta que tengo una pistola invisible apuntándoos, si es que...

Mientras no infrinja normas, podré exponer lo que quiera, después de todo pide "consejo" y yo le "aconsejo" eso, ¿que me haga caso o no?, depende de su personalidad, ¿que soy politicamente incorrecto?, desde luego pero solo te digo una cosa, no te fíes de nadie y que todo el mundo miente, te sorprenderías de gente "normal" que hay en puticlubs que yo mismo digo: "¿Este tío por qué cojones viene aquí si puede ligar perfectamente en cualquier otro sitio?.

Además, desde que tengo novia no he vuelto, que para eso tengo novia, para no ir allí.

tu novia sabe que has ido de putas?...que piensa de ello?...si no se lo has dicho pk no lo has hecho?...te has hecho pruebas del sida?...como pasa un aficionado al sexo por dinero a una relacion formal?...cuando tengas una mala racha con ella iras de putas y volveras con ella?...na demasiados interrogantes se me pasan por la cabeza.

yo no me imagino a ninguna mujer que conozca que aceptase de pareja a alguien que se vaya de putas aunque haya sido antes de conocerla a ella.es denigrante.en fin pasalo bien ahora que no tienes que pagar por cada polvo. [fumando]
GAROU_DEN escribió:
bonardi escribió:El autor es libre de pasar de mis consejos al igual que cualquiera que me lea.

tu novia sabe que has ido de putas?...que piensa de ello?...si no se lo has dicho pk no lo has hecho?...te has hecho pruebas del sida?...como pasa un aficionado al sexo por dinero a una relacion formal?...cuando tengas una mala racha con ella iras de putas y volveras con ella?...na demasiados interrogantes se me pasan por la cabeza.

yo no me imagino a ninguna mujer que conozca que aceptase de pareja a alguien que se vaya de putas aunque haya sido antes de conocerla a ella.es denigrante.en fin pasalo bien ahora que no tienes que pagar por cada polvo. [fumando]

Sí.
Que estaba soltero y no pasa nada.
Se lo he dicho.
Soy donante de sangre habitual nunca rechazado.
Pues que es falso todo, así de sencillo.
Mala racha no, para eso corto.

Y sí, eres la típica mentalidad de:

Follo con una chica que NO es puta = guay.
Follo con una chica que es puta = te odio, sidoso, muérete, largo de aquí, ni con un palo de toco...

En fin, nada nuevo bajo el sol.

Además, hay foreros que han publicado que se han desvirgado con putas y desde luego no le han llovido tantas críticas.

Claro, como no soy un "grupo", me puedes atacar... en fin.
bonardi escribió:
GAROU_DEN escribió:

Sí.
Que estaba soltero y no pasa nada.
Se lo he dicho.
Soy donante de sangre habitual nunca rechazado.
Pues que es falso todo, así de sencillo.
Mala racha no, para eso corto.

Y sí, eres la típica mentalidad de:

Follo con una chica que NO es puta = guay.
Follo con una chica que es puta = te odio, sidoso, muérete, largo de aquí, ni con un palo de toco...

En fin, nada nuevo bajo el sol.

Además, hay foreros que han publicado que se han desvirgado con putas y desde luego no le han llovido tantas críticas.

Claro, como no soy un "grupo", me puedes atacar... en fin.

yo ni he dicho que sea guay no que seas un sidoso...pero si es normal que te hagas la prueba pk es un grupo de riesgo.

enhorabuena por tu novia sea asi de comprensiva [fumando]

que no eres un grupo no peudo atacarte?...no te he atacado. ¬_¬
No es que sea mala, si no envidiosa. Imagen
Y si su mejor amiga es FEA, ahi la has cagado, intentara cargarse la relacion por que como ella no se come un rosco no quiere ver a la amiga feliz XD.
Melkorian escribió:Y si su mejor amiga es FEA, ahi la has cagado, intentara cargarse la relacion por que como ella no se come un rosco no quiere ver a la amiga feliz XD.

+1
Odio a esas amigas con todo mi ser!!! Han frustrado casi todos mis intentos con las mujeres [snif]
Un buen consejo ke podría funcionar: Preséntale un amigo tuyo a la horrible amiga celosa para ke así ella se crea también importante y querida y no le de por joderte la vida.
Verdaderamente hay mujeres especializadas en chafar cosas así [enfa]
40 respuestas