La mejor arma del cod4

He leido por ahi q a la gente le gusta mucho la mp44,pero creo q sin duda la mejor es la P90 con silenciador...Para larga distancia el barret ,eso esta claro,pero para partidas de mucho matar q preferís???
Para mi la mejor sin duda es la P90 con mira de punto rojo
Donde esté una M4 o una M16 ambas con silenciador... que se quite todo lo demás.
Yo juego todas las tardes unas 2 horillas y no me sé ni los nombres, tengo una clase personalizada creada y siempre la elijo, creo que lleva la siguiente a la RPD.
Depende del escenario y modo de juego, pero como equipo estandar combinaria la M16 con el P90. A eso añadir silenciador, punto rojo, barret si quieres jugar desde lejos...
Yo M4 con mirilla y camuflaje azul XD, yde segunda la eagle con un par de cegadoras
La P90 con la mira roja

[uzi][mamaaaaa]
Me parece bastante mejor mejor la P90 que la M4 no? Mas cadencia, mas cargador, mas daño y se mueve mucho menos por lo que es mas precisa
para mi la mehjor es la M14 con mirilla roja, tiene mucho daño, mucha precision. Va bien de lejos y de cerca. Enima buena movilidad.

el problema q tiene q para saber usarla tienes que ser bastante bueno ya que su cadencia es de 1 disparo, e ahi el uso de la precision y hablilidad del jugador.

a mi me va de puta madre.

1 saludo
M4 + acog de momento, pero voy probando siempre otras. De Francotirador estoy con Dragunov hasta desbloquear Barret.
chenkotg escribió:para mi la mehjor es la M14 con mirilla roja, tiene mucho daño, mucha precision. Va bien de lejos y de cerca. Enima buena movilidad.

Es verdad que la M14 es bastante letal, pero he visto que tienes que acertar 3 disparos en el cuerpo y 2 en la cabeza si te lo quieres cargar.

Yo tengo la M14 tambien pero con lo de el aumento de daño y asi gasto menos balas.

A parte de eso tienes que tener en cuenta de que como le des muy deprisa al gatillo cada vez se va mas para arriba, por lo que tienes que apuntar primero a las piernas y conforme se va llendo para arriba, se va disparando.

Saludos!

PD: Os voy a intentar agregar y nos echamos unos pikes! :D
TOdo depende del mapa y estrategias k kkieras usar...pero hay k reconocer k hay armas mejores k otras, yo siempre uso mi rpd con mirilla y cadencia y va perfe

saludos
m16 para los dias que voy paketon ,y m14 cuando tengo el dia ( que son mu pocos , [fumando]
P90 y a ser posible "Exceso de medios" con la G36. (en niveles altos)

Al empezar de nuevo en prestigio, uso la MP5 y la AK-47 segun mapa

P90 cn mirilla roja o silenciador es criminal en mapas mas cerrados, la G36 para campo abierto

La RPD y M60E4 ya las uso solo en el mapa cargamento, y eso que RPD con empuñadura es bestial
M14 con mirilla roja tigre azul, claymores, el ke hace mas daño las balas e impacto profundo y asi me va, con un promedio de muertes de 2.70 ^^

Saludos!!
MP5 para todo...(solo tiene una pega si no estas acostumbrado a ella, te quedas sin balas pronto)
Para mi la P90 con punto rojo es brutal :D y pa ciertos mapas la RPD biene de vicio ;)
P90 o G36C, según me de, y también según me de, o según lo que juegue, acompañadas de 3 granadas de fragmentación o cargadores con munición extra, vamos, cositas para ir a lo rambo a una muerte segura llevandome por delante a todos los que pueda XD
m16 con silenciador, fuerza vulnerante.
Para mi lo mejor, para largo y sigilo.
Para medio y de ir "a saco" la P90.
yo creo que es la P90 con el Barret, pero tengo una pregunta, ¿Por qué el R700 pone que es tan potente como el Barret? y ni de coña, el Barret deja unes marques en la pared que flipes; y el R700 es el rifle que más se mueve al apuntar(que estube probando).
para mi no hay nada como exceso de medios barret y segun el mapa o rpd+acog o m14+acog.
Para mi la mejor es la G3...

Aunque ahora ya llevo demasiado tiempo usandola y me está empezando a aburrir un poco. Por eso solo me la pillo cuando veo que voy perdiendo y quiero remontar una partida.

De momento voy probando otras cosas...

especialmente la M14... mira que me gusta este rifle... y lo domino mas o menos bien... pero uffff.... al final siempre llego a la misma conclusion.
Es una arma para medio campear, en vez de ir a saco... pero bueno.

Luego tambien le estoy pillando aficion a las escopetas... jejje
yo me eligo la m16 (creo que es la semiautomática, con rafagas de 3)

me he acostumbrado a jugar con ella, y consigo un porcentaje alto de precision. con otros fusiles de asalto, no acierto ni la mitad xD

y le tengo cariño, y por eso me lo cojo aveces, al hk g36, que es la que tenemos en el ejercito español :) este fusil es la caña!!! [tadoramo]
Jori escribió:Para mi la mejor es la G3...

estoy kontigo :P le pille un vicio ke te kagas a la g3 yo... me encantaba ^^
ya tengo la p90 tigre rojo....... [sati] [sati] [sati]
Pero el tigre rojo yo es que no se donde podria camuflarte,alguien podria aconsejarme?
Por cierto,yo suelo ir con una M4 con mira de punto rojo o si no una M14 con mira de punto rojo,aunque tambien cojo a veces la RPD con empuñadura y se puede jugar bien.En mapas como Trabajo sucio suelo cogerme el Dragunov conjuntado con Desert Eagle y 2 claymores,una en cada puerta de la proa o la popa XD
Ojo al dato en Trabajo sucio que ultimamente estan desapareciendo los francotiradores y van todos a saco xD [rtfm]
Saludos,a ver si echamos unas...
Vaya, creo que soy el único que usa la M60, es letal letal con la de impacto profundo y mayor daño. Con mirilla de punto rojo, 2 o 3 balas y se mueren.

También me gusta jugar con el sniper, el barret con la desert eagle (esta es super letal, aunque no tiene mirilla, y te quedas sin munición enseguida)

Pues con la m60 el cuadrado no sirve para nada, y las paredes son como papel.... Es brutal, brutal BRUTAL
salvinec escribió:yo me eligo la m16 (creo que es la semiautomática, con rafagas de 3)

me he acostumbrado a jugar con ella, y consigo un porcentaje alto de precision. con otros fusiles de asalto, no acierto ni la mitad xD

y le tengo cariño, y por eso me lo cojo aveces, al hk g36, que es la que tenemos en el ejercito español :) este fusil es la caña!!! [tadoramo]

yo me equipo exactamente igual que tu!!!

adoro ese arma!!!
Yo con la P90, silenciador, Vat inhibidor, martirio o silencio mortal y 3 granadas...aunque para alguna fase más amplia cambio la P90 por la M4 o la G3
MP5 y no me quedo sin balas pronto.Es brutal esta arma pero de lejos es bastante mala.
29 respuestas