LA mejor arreglar cartuchos

Pues eso que lo mejor para quitarles la roña de las pestañas es usar papel de limpiar la plata que tenga buestra madre en casa a mi me pasaron de amarillo a color plata probadlo van a la primera, se acabo el soplar ;)
Eso es abrasivo, lo mejor es usar la goma de borrar.
Si te han pasado de amarillo a plata es porque les has quitado el baño de oro a los contactos, mala cosa.
pues a mi asi me van a la primera
pues ami medijeron q un palillo de algodon y alcol nada de goma ni na de eso
Si te han pasado de oro a plateado, la has cagado, ya que les has quitado el recubrimiento de creo que oro o cobre, y se acabarán oxidando.
deliriunx escribió:pues ami medijeron q un palillo de algodon y alcol nada de goma ni na de eso

Yo limpiaba las rams de mi tienda con gomas de borrar
deliriunx escribió:pues ami medijeron q un palillo de algodon y alcol nada de goma ni na de eso

Yo siempre lo he hecho así, de todas formas con una goma de borrar lápiz también quedan perfectos y es menos abrasivo.
andoba escribió:

Yo siempre lo he hecho así, de todas formas con una goma de borrar lápiz también quedan perfectos y es menos abrasivo.

la pregunta es...goma dura o goma blanda?
yo siempre uso las duras por que dejan menos restos pero como no lo hagas bien puedes joder algo...
ya de paso limpia las consola con una solcion de tiner con azetona :-|
No os compliqueis... lo de la goma es el mejor remedio que hay. Yo lo vi por primera vez aqui, lo tengo probado y es autentica mano de santo.
Imagen
Imagen

Vamos, si eso no es efectivo, que venga Dios y lo vea!
Parece un anuncio de la teletienda xDD

El antes, y el después... Un poquito exagerado el brillo... por aquello de que ha caído el flash justo encima de los conectores... xD... y en la foto de arriba cae el flash en otra parte y brilla otro lado, que no creo que le hayan estado dando con el borrador en esa zona también no? xDD...

Vamos, que si en vez de borradores, nos quieren vender estropajos de púas, nos cambian el borrador de la foto de abajo por un scotchbrite, y hala... [carcajad]
Soy chachi escribió:Parece un anuncio de la teletienda xDD

El antes, y el después... Un poquito exagerado el brillo... por aquello de que ha caído el flash justo encima de los conectores... xD... y en la foto de arriba cae el flash en otra parte y brilla otro lado, que no creo que le hayan estado dando con el borrador en esa zona también no? xDD...

Vamos, que si en vez de borradores, nos quieren vender estropajos de púas, nos cambian el borrador de la foto de abajo por un scotchbrite, y hala... [carcajad]

Eh... ¿debo entender que dices que lo de la foto es mentira (foto por otro lado que no es mia, esta sacada del tutorial para arreglar la nes, asi que estarias llamando trolero a otro usuario) o simplemente debo enteder que eres "demasiado chachi" con esos comentarios? Por que yo no se por donde vas... [reojillo]
No he dicho que sea mentira, y no he llamado nada a nadie... y se perfectamente de dónde está sacada, porque leí ese hilo.

Por lo demás, tú puedes "enteder" lo que quieras, otra cosa es lo que yo he dicho.
no si lo de la goma es buena idea pero q ai q desmontar para poder linpiarlo porque para meter la goma en algunos juegos tiene tela jajajaja abra q pillarse una goma especial o pillar las gomas del cole jajaja.
yo sienpre e echo lo de el palito con algodon i alcol e incluso cuando linpiaba los circuitos de los mandos de las consolas y siempre me a ido biem pero abra q probar la gomita aver
Hombre, usando el metodo que se use, si se quiere limpiar en condiciones y sin tener que hacer malabarismos, se suele tener que desmontar el cartucho. Si, ya se que se pueden utilizar bastoncillos u otros metodos, pero nada como poder trabajar directamente sobre la superficie a acicalar.
Yo me he pillado un SFII americano y un adaptador AD29 para SNES (no es el mejor pero para lo que me ha salido me vale) y he desmontado ambas cosas (no me funcionaba) y lo he limpiado con goma de borrar, y a contraluz se ve como el brillo de los conectores mejoraba.

Cuando he puesto el juego con el adaptador y funcionaba, ha sido orgásmico xD
Cuando están muy hechos polvo no hay truco que valga, quiero decir que eso de la goma de borrar y demáses pueden funcionar una vez, pero más veces... lo dudo.
pues con esto he conseguido revivir un juego de super nes y uno de la game boy de estos chinos de 32 en 1, por no hablar de algun mando de mega drive que estaba hecho polvo. Pongamoslo como ultima solucion
bato4444 escribió:pues con esto he conseguido revivir un juego de super nes y uno de la game boy de estos chinos de 32 en 1, por no hablar de algun mando de mega drive que estaba hecho polvo. Pongamoslo como ultima solucion

Perdona, pero no, porque si te cargas los conectores, aunque revivan, al poco tiempo morirán, de forma irremediable.
lo dejaran de funcionar se vera con el tiempo
Bueno, de todos modos tampoco se pierde nada limpiando una ranura de un cartucho con alcohol o similares, ya que si de todos modos no funciona... que puedes perder?

Puede que sea malo para las conexiones, pero si puedes hacer resucitar un juego viejo, aunque sólo sea por unos días, pues ya has ganado algo.
Yo siempre he echado un poquito de un alcohol y astonicllo de oido y queda perfect, pero probaré lo de las gomas de borrar, que parece que es genial.
bueno si se joden,lo que se puede hacer es limpiarlo con el producto que usa bato y despues estañearlos y es como si tubieras contactos nuevos no?
Esta es sin duda la mejor manera de limpiar un cartucho:

1- Moja un cotonete (q-tip) en liquido para limpiar ventanas como Windex etc.
2.- Limpia el cartucho con la parte húmeda, deja secar por un minuto
3.- Seca el cartucho con la otra parte del q-tip
4.- Pruebalo en tu consola

No les miento, me ha funcionado TODAS las veces este método. No tengan miedo e inténtenlo.

Saludos!!!
resucitado megaman 2 de nes que tenia una de oxido en las patillas que pa que
25 respuestas