La mejor banda del mundo...Ronaldo+Ramos???Yo diria que NO!

Yo diria que LIONEL MESSI + ALVES [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] sin duda...
Pobrecitos madridistas ratataaaa ratataaaa
Ya te han dado las vacaciones en el cole? deja de trollear anda.
No si ahora quien dude de la calidad de los jugadores o futuros fichajes del Madrid es un troll....

lo que hay que leer.
o... Michel Salgado y Balboa
o... Oleguer y Ezquerro
Hay muchas bandas mejores que esa
Griphus escribió:o... Michel Salgado y Balboa
o... Oleguer y Ezquerro
Hay muchas bandas mejores que esa

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kenshinu escribió:No si ahora quien dude de la calidad de los jugadores o futuros fichajes del Madrid es un troll....

lo que hay que leer.

No si yo soy más bien culé eh jajaja, sólo que parece que entra a tocar un poco las narices a los madridistas xD
Reconozco que he dudado un poco antes de decidirme pero va, spameo un poco antes de que lo cierren.

[360º]
Kenshinu escribió:No si ahora quien dude de la calidad de los jugadores o futuros fichajes del Madrid es un troll....

lo que hay que leer.

Es cierto menudo mensaje más coherente!! El foro sería un sinsentido sin este hilo, cuyo objetivo primordial es...¿?

PD: Para los que están todo el día repitiendo que el barcelona es muy bueno, ya lo sabemos el resto de la humanidad. Sabemos que tiene la mejor plantilla del mundo, que si los 4 ó 20 fantásticos, que juegan muy bien, y que el madrid tiene mucha suerte. Todo eso ya lo sabemos, no hace falta que lo repitais más. Parece que más que no saberlo el resto del mundo no lo saben los que están todo el día repitiendolo que tal vez lo hagan para creerselo ellos mismos también.
A ver, que para trolear sobre el Madrid esta este hilo XD pero vamos yo sigo diciendo que la mejor banda del mundo es esta
Lástima de Al Qaeda ¿no?
daniel_5 escribió:A ver, que para trolear sobre el Madrid esta este hilo XD pero vamos yo sigo diciendo que la mejor banda del mundo es esta

[+risas]
daniel_5 escribió:A ver, que para trolear sobre el Madrid esta este hilo XD pero vamos yo sigo diciendo que la mejor banda del mundo es esta

O esta

PD:YknarF postea siempre, que es ver a la Ivanovic y se me alegra el día!
esta tampoco esta mal XD será por bandas
YknarF escribió:Lástima de Al Qaeda ¿no?

Fue ETA, y quién piense lo contrario es un miser*ble.
eTc_84 escribió:
YknarF escribió:Lástima de Al Qaeda ¿no?

Fue ETA, y quién piense lo contrario es un miser*ble.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A dia de hoy...

C.Ronaldo es jugador del Manchester.
Daniel Alves es jugador del Sevilla FC.

Que pesados son algunos, peores que los periodicos.
Buff, entonces la solución yo creo que es que el Madrid fiche a Messi y asi la mejor banda sería ACDC [poraki]
daniel_5 escribió:Buff, entonces la solución yo creo que es que el Madrid fiche a Messi y asi la mejor banda sería ACDC [poraki]

[+risas] [+risas] [+risas]

se ha acabado el colegio y los institutos no??? se nota
konac escribió:
daniel_5 escribió:Buff, entonces la solución yo creo que es que el Madrid fiche a Messi y asi la mejor banda sería ACDC [poraki]

[+risas] [+risas] [+risas]

se ha acabado el colegio y los institutos no??? se nota

No sabes hasta que punto [mad]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ubn escribió:A dia de hoy...

Lo primero vale, pero Alves ¿no firmó ya la semana pasada?
Mox escribió:
ubn escribió:A dia de hoy...

Lo primero vale, pero Alves ¿no firmó ya la semana pasada?

Sí.
joxepo escribió:Yo diria que LIONEL MESSI + ALVES [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] sin duda...
Pobrecitos madridistas ratataaaa ratataaaa

Una temporada mas, se vuelve a oler el miedo? Esperando firmas con montajes XD
Pacothemaster escribió:PD:YknarF postea siempre, que es ver a la Ivanovic y se me alegra el día!

Cierto, deberia estar subvencionado o algo xD
Uuuuhhh, después de "Sentireis el miedo" con los 4 fantásticos, ahora vienen Messi y Alves por la misma banda , no se si los madridistas podremos con el miedo [mad]

Al final tendremos que ganar otra liga... [+risas]
24 respuestas