La mejor bebida para adelgazar es esta

Yo creo que la mejor bebida para adelgazar es el agua y mucho ejercicio...

Salu2.
eduy1985 escribió:
Dark______Devil escribió:
fonsiyu escribió:Como han dicho algunos, si se quiere adelgazar o calmar la sed lo mejor es el agua.

Tiene delito decir que el agua a "secas" esta mala.

No es que esté mala. Es que no tiene sabor y para alguien que le gusta comer está mala.

Por eso es mejor beber algo con sabor ya que no lo aborrecerás

Pues a mi me gusta comer, como el que mas, y la verdad es que el agua no tiene precio. Y no me parece que las tapas me sepan peor por bebermelas con agua o con cocacola, si pido la cocacola, es porque para que me pongan una mierda de agua a precio de cocacola, pues como que no.

Con la comida, suelo beber solo agua, es raro que me pida cocacola. Y cuando voy a un restaurante, pido agua casi siempre (lastima, el tema de que te pongan un agua mala).

Quizas te refieras a aquel que este acostumbrado a comer con la botella de cocacola de 2 litros, y que sin cocacola (o algo dulce) no pueda vivir, entonces si tiene cierto sentido beber algo sin azucares.

En cualquier caso, yo no he probado bebida mas buena que la que me puso mi vecina cuando estabamos haciendo una rampa de hormigon este verano. Limonada, con hierbabuena, y hielo. Con una pizca de azucar, casi nada. BUENISIMA. Casi tanto como mi vecina XD.

+1 eduy1985 Totalmente de acuerdo, me encanta comer y precisamente por eso como con agua, ya que ésta me permite sacar mejor el sabor de los alimentos, no podría comerme un cocido o una verdura con algo dulce como la coca cola o el nestea
pero es que existe el nestea con azucar??! (ironic) lo digo por que en el 90% de los bares que voy pido nestea y me lo ponen sin azucar, ultimamente ya pregunto si tienen con azucar, casi siempre responden que no. Odio los edulcorantes!
Agüita fresca. La de Madrid es maravillosa!

Hace tiempo de dejé las cocacolas y demás.... y se nota, la barriga desaparece casi al instante xD. Además, no quitan la sed.

Agua, cerveza, y granizados de limón, que ultimamente estoy enganchada.
Si es por calorias, la cocacola light o la zero tienen 0,4 kcal cada botella, sisi, como suena... otra cosa es que, al igual queel nestea, sea sana.

Si quieres adelgazar controla comidas al menos la mayoria de dias de la semana y haz deporte, ya está. Digo la mayoria de dias porque yo mismo sin pegarme un dia "sin ley" no aguanto mucho tiempo, pero con ese dia a la semana puedo aguantar muchisimo.
Enanon escribió:Lo veo y subo:

Imagen

[boing]

THIS.

Ya podrían comercializarlo en España, que creo que ha llegado hasta Francia!! Con lo que me gustaría a mi echarme un vasaco de sprite/7Up sin azúcar :(
Yo pase de la Cocacola a la Cocacola Zero cuando empece la dieta hace 2 años y perfectamente me va.

Por cierto ¿alguien sabe si de verdad el te verde ayuda a quemar grasa?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
El Nestea sin azúcar sabe fatal comparado con el normal.
Es un buen refresco para beber cuando nos apetece beber algo refrescante, por su bajo nivel calórico. Pero no es una bebida para adelgazar, es muchisimo mejor beber agua.
Yo bebo OBLIGADO POR MI MISMO 1,5 litros dea gua al dia en el "curro", y después en casa mi buenos vasos de gaseosa, (La casera es la que mas me gusta), o Coca cola Zero, y entre esas 3 bebidas me muevo.
El nestea sin azúcar es una de las pocas bebidas que está más buena que la normal, el normal lo encuentro demasiado dulce.
FrutopiA escribió:Pues nada, voy a sustituir mi consumo de drogas duras por un consumo de drogas blandas, como me "mata" menos digamos que las drogas blandas me ayudan a vivir!

TOMA!!!!

Estas suponiendo que es una bebida que contiene liquido nada mas, pero tiene sus aromas, conservantes, colorantes, mierdas varias, mas conservantes, edulcorante, estabilizadores...... Por no decir que es un producto caro y comercial.

Si te basas en las kcal para suponer que algo engorda o adelgaza es que no tienes ni puta idea. Sin ofender, buscate otro hobbie o estudia a ver que sera eso.

El que tiene que estudiar eres tú.
No tienes ni idea de nada
FrutopiA escribió:Pues nada, voy a sustituir mi consumo de drogas duras por un consumo de drogas blandas, como me "mata" menos digamos que las drogas blandas me ayudan a vivir!

TOMA!!!!

Estas suponiendo que es una bebida que contiene liquido nada mas, pero tiene sus aromas, conservantes, colorantes, mierdas varias, mas conservantes, edulcorante, estabilizadores...... Por no decir que es un producto caro y comercial.

Si te basas en las kcal para suponer que algo engorda o adelgaza es que no tienes ni puta idea. Sin ofender, buscate otro hobbie o estudia a ver que sera eso.

Hombre ambos lleváis razón en aprte, no te puedes basar sólo en las calorías de un producto, en este caso no es bebida gaseosa, así q estaría bien. Pero en el caso de las gaseosas no las recomiendan en ningún régimen principalmente porque aunque no contienen calorías contienen gas:

http://es.globedia.com/dietas-gaseosas- ... -reaparece

Por eso si quieres adelgazar lo que hay que tomar es agua, infusiones (ya que te gusta el té puedes prepararlo tú y ni conservantes ni edulcorantes artificiales) y algún zumito natural

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
nestea: meado de perro + azucar
ahona escribió:
Dark______Devil escribió:Pero el agua a secas? Está muy mala.

El agua...ese liquido insaboro e inoloro...

Jejeje, como decía un amigo (con un cubata en la mano normalmente): El agua, ese líquido inodoro, incoloro e insípido que se usa para bañarse y que algunos degenerados utilizan para beber. [+risas]

De todas formas, a largo plazo tampoco creo que sea muy sano inflarse a edulcorantes artificiales.
eR_pOty escribió:nestea: DELICIOSO meado de perro + azucar

Fixed [360º]
"Si estás enganchado a la coca-cola bebe nestea sin azúcar"
Puta madre, si señor. Y si te gustan las pizzas de 4 quesos debes comer salsichas... lo mismito hoyga!!! ¬_¬

"Como no tiene calorías no engorda, da igual que alguien diga que el hígado puede sufrir por tanto componente artificial, lo que yo digo es verdad y punto" ¬_¬

"El agua es mala" ¬_¬

En serio, me he saltado medio hilo y aún así he encontrado estas 3 perlas, si me lo llego a leer todo seguramente ahora estaría de camino a la montaña para criar cabras.
El título dice "la mejor bebida para adelgazar" y no has dicho nada que tenga el mínimo sentido. La única bebida que no te hará engordar es el agua y como mucho los tés, que ayudaran a eliminar líquidos (la mayoría son diuréticos si no tengo mal entendido). Lo que tu has puesto es "Para los que quieran un refresco con pocas calorias" y ya.
yo estoy con los muchos que dicen que el agua es lo mejor, todos estas bebidas llevan agua mas potingues.
Para eso Acuarius 0 % sin azucares.

No se pero si es para adelgazar 2 litrito de agua diario
Dracarys escribió:Yo pase de la Cocacola a la Cocacola Zero cuando empece la dieta hace 2 años y perfectamente me va.

El Te Rojo es para quemar grasas, el Te verde tengo entendido que es mas antioxidante y cosas asi.
ahona escribió:

Pues yo se distinguir cual es sabor del agua. Lo mismo que uno sabe como sabe la mierda y no la ha probado.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
ahona escribió:

Soy el unico al que le sangran los ojos despues de 8 paginas o el unico que no sabe que lo decia de coña?
Silent Bob escribió:"Si estás enganchado a la coca-cola bebe nestea sin azúcar"
Puta madre, si señor. Y si te gustan las pizzas de 4 quesos debes comer salsichas... lo mismito hoyga!!! ¬_¬

"Como no tiene calorías no engorda, da igual que alguien diga que el hígado puede sufrir por tanto componente artificial, lo que yo digo es verdad y punto" ¬_¬

"El agua es mala" ¬_¬

En serio, me he saltado medio hilo y aún así he encontrado estas 3 perlas, si me lo llego a leer todo seguramente ahora estaría de camino a la montaña para criar cabras.
El título dice "la mejor bebida para adelgazar" y no has dicho nada que tenga el mínimo sentido. La única bebida que no te hará engordar es el agua y como mucho los tés, que ayudaran a eliminar líquidos (la mayoría son diuréticos si no tengo mal entendido). Lo que tu has puesto es "Para los que quieran un refresco con pocas calorias" y ya.

No has entendido nada del hilo.

TOMA!!!!

Fin de la discusion, ya veo que eres un crio que dice "PUES NOOOO" sin argumentar nada, informate primero luego discutimos.
Yo en los bares pido cerveza ¿creeis que es mejor que refrescos? Yo lo pido para no meterme azúcar al cuerpo. XD
Yo soy muy de Nestea, y quiero adelgazar unos 5 kilos, y esto me ayudará, aunque lo he probado este y no sabe igual que el otro ni de coña, sabe parecido y un poco más soso (obvio, engorda poquisimo), pero habrá que hacer el esfuerzo, o eso, o agua, o las dos cosas jajaja.
Dark______Devil escribió:No has entendido nada del hilo.

Pues ilústrame porque la verdad, "La mejor bebida para adelgazar es esta" y luego ir soltando lo que has soltado no tiene mucho sentido. Si dices todo lo que dices en serio me parece que tienes un problema y si lo dices de cachondeo quizá te iría mejor en pruebas. Hasta donde yo se miscelanea aún es medio serio.
A los que estamos "enganchados" a la coca.....cola no nos podeis decir "pues bebe agua y haz ejercicio". En serio que no es tan fácil.

No quiero equipararlo al dejar de fumar (porque también sé lo que es y es mucho más bestia) pero es parecido pero a "pequeña escala", por decirlo de algún modo. Y si alguien no lo entiende es que no ha pasado por esa situación.

Yo he probado con la zero pero el tipo de gas que lleva (o yo que sé lo que será) no me sienta muy bien si bebo la misma cantidad que de coca cola suelo beber......y por extraño que os parezca, la zero me sabe más dulce :-?

Y en verano el agua fresquita entra muy bien pero en pleno invierno no hay quien la beba XD

p.d: no opino sobre bebidas de té porque nunca en la vida me han gustado y no creo que me sirviera para sustituir a mi cocacola (es que me dices té y me viene a la cabeza cómo si te pusieras a beber una manzanilla....jejejej)
Algo que te hace engordar menos no te adelgaza, te hace engordar menos que si tomases algo peor.

Por esa regla de 3 el jugo es mega-adelgazante y el agua ni te digo xD.
fonsiyu escribió:
Dracarys escribió:Yo pase de la Cocacola a la Cocacola Zero cuando empece la dieta hace 2 años y perfectamente me va.

El Te Rojo es para quemar grasas, el Te verde tengo entendido que es mas antioxidante y cosas asi.

La función "adelgazante" la da la teína-cafeína que hace aumentar el metabolismo basal.

Un saludo.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
El nestea es una aberración

El té verde fresquito se toma sin azucar ni endulcorantes.
ahona escribió:

Insípido.

A mí el sabor del Nestea me resulta desagradable, prefiero el agua.
El agua es para los floreros, para los peces y a veces para lavarse.
La Coca-cola es para los nene y nenas.
Esta foto es de cerveza sin alcohol, para que este post sea apto para menores, engordar, seguro que engorda... pero refrescar, eso si que lo hace perfectamente.

Imagen

Mi mujer bebe Nestea sin azúcar, lo adora, a mi me sabe a [buaaj]
A los que les gusta el té,entre los que me incluyo,es rarísimo que les guste el Nestea y eso deja claro cual es la semejanza que tiene con el té.
Es muy engañoso el titulo. La mejor bebida para adelgazar es el AGUA ,en todas las dietas, todas recomiendan beber agua, acaso las dietas dicen de beber NESTEA? Antes recomendaria café , te rojo ( los dos con azúcar moderado o azucar moreno ) , el vinagre de manzana tambien tiene propiedades adelgazantes ( si se puede considerar bebida [+risas] ).

Un saludo!
pues a mi me encanta el agua.
¿Dice que el agua está malísima? XD

Anda, prueba a correr durante más de 15 minutos, y cuando tengas la lengua cual perro sudoroso, mete el hocico debajo del grifo: ¡de repente el agua está buenísima!
Deisler10 escribió:
Baby D escribió:No lleva azucar, pero seguro que los edulcorantes que lleva son peores. Sé que ese tipo de sustancias saturan el higado, y esto hace que engordes. (ni idea de la relacion higado/gordura).

Menos refrescos y más ejercicios.

Por supuesto que no.

Lo que hace que engordes es ingerir más calorías de las que quemas

+1

no hay ninguna bebida que adelgace (o que engorde). puedes perder peso zampandote big kings, o engordar a base de ensaladas. todo esta en las cantidades, en las calorias totales

Si, pero estais suponiendo que el cuerpo va a aprovechar el 100% de las calorías potenciales que tiene esa comida. Ni todos los cuerpos son iguales, ni el cuerpo trabaja mejor o peor si esta ocupado depurando otro producto.

El ejemplo más claro es mezclar termalgín con alcohol. El hígado estará depurando el medicamento y no podrá tratar el alcohol, con lo que tendrás mucho más en sangre.

Con la comida pasa lo mismo. Las grasas malas (y en general, todos los productos malos) saturan nuestro sistema, impidiendo que queme lo que tiene que quemar.

No es lo mismo 20 hamburguesas de Burger King que 20 hamburguesas hechas por tí, aun teniendo las mismas calorías. En el primer ejemplo engordarás como un becerro, en el segundo engordarás pero no tanto. La diferencia? Las grasas "malas", conservantes y aromas del primero, frente a aceites de girasol u oliva, y carne "sana" (nunca hay que fiarse) de tu casa.
el agua y de lejos. [oki] [oki] [oki]

pero si estas tumbado bebiendo agua o nestea tampoco es que se adelgace mucho?, vamos digo yo. [qmparto]
Te, es lo mejor para adelgazar hay muchos y variados desde dulzorros sinn pizca de azucar hasta amargos y agrios, y calientes ayudan a la digestion de alimentos y tienen mil veces mas fibra que cualquier mierda enlatada.
hal9000 escribió:El agua es para los floreros, para los peces y a veces para lavarse.
La Coca-cola es para los nene y nenas.
Esta foto es de cerveza sin alcohol, para que este post sea apto para menores, engordar, seguro que engorda... pero refrescar, eso si que lo hace perfectamente.

Imagen

Mi mujer bebe Nestea sin azúcar, lo adora, a mi me sabe a [buaaj]

Pues la cerveza sin alcohol es peor que la que lo lleva. El proceso de extraccion del alcohol no es muy sano, o al menos no lo era.

Yo tampoco veo el sentido al hilo, o al menos con ese titulo y ese primer post, amen de otras aberraciones que se han dicho. Habra gente que adelgace comiendo hamburguesas todos los dias, y no por ello las hamburguesas adelgazan(habra alguno que diga lo contrario visto lo visto en el hilo), no hay que mirar solamente las calorias, sino el ejercicio que se hace y muchisimos otros factores que tambien influyen, aunque en menor medida. Aun cuando las calorias de 2 alimentos son las mismas, uno puede hacer engordar mas que otro, y en otra persona justamente lo contrario. Ademas, las medidas de calorias y demas, se hacen quemando literalmente el alimento, y que yo sepa no llevamos una calcinadora de serie en el sistema digestivo. Venga un ejemplo:

http://www.nutricion.pro/20-08-2008/otr ... ael-phelps

Los que dicen que empezaron con una dieta y que beben coca cola con azucar o tal bebida no "light" y les va bien, pues le ira, pero eso no indica que sean buenos para adelgazar, si lo cambiais por agua, seguro que os sera mas facil adelgazar y tengais menos "mierdas" en el cuerpo.

Es incrible como los gigantes de la alimentacion han comido tanto el tarro a la gente como para que se diga que si la cocacola es lo mejor para la sed, que si el nestea sin azucar sea mejor que el agua para adelgazar.... [mad]
91 respuestas
1, 2