hal9000 escribió:El agua es para los floreros, para los peces y a veces para lavarse.
La Coca-cola es para los nene y nenas.
Esta foto es de cerveza sin alcohol, para que este post sea apto para menores, engordar, seguro que engorda... pero refrescar, eso si que lo hace perfectamente.
Mi mujer bebe Nestea sin azúcar, lo adora, a mi me sabe a
Pues la cerveza sin alcohol es peor que la que lo lleva. El proceso de extraccion del alcohol no es muy sano, o al menos no lo era.
Yo tampoco veo el sentido al hilo, o al menos con ese titulo y ese primer post, amen de otras aberraciones que se han dicho. Habra gente que adelgace comiendo hamburguesas todos los dias, y no por ello las hamburguesas adelgazan(habra alguno que diga lo contrario visto lo visto en el hilo), no hay que mirar solamente las calorias, sino el ejercicio que se hace y muchisimos otros factores que tambien influyen, aunque en menor medida. Aun cuando las calorias de 2 alimentos son las mismas, uno puede hacer engordar mas que otro, y en otra persona justamente lo contrario. Ademas, las medidas de calorias y demas, se hacen quemando literalmente el alimento, y que yo sepa no llevamos una calcinadora de serie en el sistema digestivo. Venga un ejemplo:
http://www.nutricion.pro/20-08-2008/otr ... ael-phelpsLos que dicen que empezaron con una dieta y que beben coca cola con azucar o tal bebida no "light" y les va bien, pues le ira, pero eso no indica que sean buenos para adelgazar, si lo cambiais por agua, seguro que os sera mas facil adelgazar y tengais menos "mierdas" en el cuerpo.
Es incrible como los gigantes de la alimentacion han comido tanto el tarro a la gente como para que se diga que si la cocacola es lo mejor para la sed, que si el nestea sin azucar sea mejor que el agua para adelgazar....