La mejor bebida para adelgazar es esta

Muchos de los que tienen sobrepeso es por la bebida. Por los refrescos azucarados o zumos de fruta.
Los hidratos de carbono son necesarios, pero cuando se abusa de ellos se convierten en grasa.

Aquí les dejo la mejor bebida para sustituir a los refrescos azucarados:

Nestea Sin azúcar
Imagen

Está igual que el Nestea Con azúcar pero sólo tiene 1kcal por cada 100ml, es decir, una miseria comparado con las 42kcal por 100ml de la cocacola o un zumo de naranja.

Si no podéis parar de beber cocacola y no os gusta la Zero o la light esta es vuestra bebida.

Está buenísimo

PD: Ni soy comercial ni nada eh jaja, solo os la recomiendo si, como yo, sóis unas esponjas que no podéis parar de beber.
PaniniDS escribió:El agua.

El agua no tiene sabor y te digo una cosa.
Los que están gordos es porque les gusta comer. Encontrar el sabor a la comida, y algo sin sabor no ayuda

Yo cuando adelgacé no sabía que existía el Nestea Sin azúcar y bebía Agua Font Vella Sensación de sabores

Pero el agua a secas? Está muy mala.
Solan de cabras fresquita ¿mala????
Si lleva edulcorantes artificiales no es tan buena bebida, y no hay que abusar de ella.
Dark______Devil escribió:Pero el agua a secas? Está muy mala.

El agua...ese liquido insaboro e inoloro...
jas1 escribió:Si lleva edulcorantes artificiales no es tan buena bebida, y no hay que abusar de ella.

Lo dices por el Aspartamo?

En cantidades normales es totalmente inocuo.
No lleva azucar, pero seguro que los edulcorantes que lleva son peores. Sé que ese tipo de sustancias saturan el higado, y esto hace que engordes. (ni idea de la relacion higado/gordura).

Menos refrescos y más ejercicios.
Agua + Limón + Azúcar (poca evidentemente)>>>>>>>Nestea
sesito71 escribió:Agua + Limón + Azúcar (poca evidentemente)>>>>>>>Nestea

o algo muchisimo mejor: agua+bolsita de te+ un chorrito de limon y un poco de azucar y ya tienes tu nestea bueno bueno. Y por 4 perras.

La verdad es que los humanos nos complicamos la vida de una forma brutal, tomamos mierda cuando hacerlo natural es facil y barato.
Baby D escribió:No lleva azucar, pero seguro que los edulcorantes que lleva son peores. Sé que ese tipo de sustancias saturan el higado, y esto hace que engordes. (ni idea de la relacion higado/gordura).

Por supuesto que no.

Lo que hace que engordes es ingerir más calorías de las que quemas
ejercicio y comer menos. Punto.
seiyaburgos escribió:Solan de cabras fresquita ¿mala????

O agua de lanjaron, bien fresquita, otra delicia.

Yo desde luego, porque me jode mucho que me pida agua en un bar, y me traigan una botellita de 25ml de agua de mierda (tipo la de pepsi, la aquafina o alguna mierda de agua que suelen tener), si me trajeran agua de lanjaron, solan de cabras, o a lo peor, aquarel, pues me pediria agua.

Tambien me jode mucho que me cobren 1.5€ por una botellita de agua que cuesta 10cnts.
Es mucho mejor y mas sano tomar una bebida con azucar que con edulcorantes artificiales.

Y como han dicho, si se quiere una bebida que no engorde, el agua
Agua Font Vella Sensación de sabores=mierda pura
La de mandarina está buenísima
no se yo un para que probado sabia como si me hubiesen meado en la boca... :-|
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
zaragozano escribió:Agua Font Vella Sensación de sabores=mierda pura

+1
Agua y punto
No le encuentro sentido al post, a menos que sea para promocionar Nestea, que lo dudo. XD
Ejercicio y dieta, mano de santo hoyga.

No le encuentro sentido al post, a menos que sea para promocionar Nestea, que lo dudo. XD

Yo tampoco la verdad.
Agua. Es barata, es sana, es necesaria y es lo mejor para adelgazar.

Esa desde luego no, pero hay algunas aguas que saben mal.
¿Solan de cabras, Aquarel? Agua del grifo que sois unos pijoooos XD
Dark______Devil escribió:Pero el agua a secas? Está muy mala.

Será en su pueblo amigo :Ð
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eduy1985 escribió:

O agua de lanjaron, bien fresquita, otra delicia.

.

Lanjarón Si, la que endurece el corazón, pero ahora me he pasado a bezoya...
La mejor bebida para adelgazar es el fairy, por que acaba con la grasa.
Yo la verdad es que corroboro el post ya que ahora mismo estoy de dieta y me tomo (dependiendo del dia) unos 2 Nestea Sin Azucar. Eso + Dieta + Deporte, en un mes he pasado de 92kg a 79kg :)
La verdad es que es por la dieta y el ejercicio pero se agradece poder beber algo con sabor jeje
jas1 escribió:
sesito71 escribió:Agua + Limón + Azúcar (poca evidentemente)>>>>>>>Nestea

o algo muchisimo mejor: agua+bolsita de te+ un chorrito de limon y un poco de azucar y ya tienes tu nestea bueno bueno. Y por 4 perras.

La verdad es que los humanos nos complicamos la vida de una forma brutal, tomamos mierda cuando hacerlo natural es facil y barato.

Sí, eso también es una buena idea, aunque yo decía lo de agua con limón porque es mejor que cualquier bebida isotónica y mucho más sano xD
Thierry Henry escribió:Lanjarón Si, la que endurece el corazón, pero ahora me he pasado a bezoya...

Dios pues bezoya es la que peor sabe con diferencia, es como coger una piedra mojada y lamerla [+risas]
Spardy escribió:
Thierry Henry escribió:Lanjarón Si, la que endurece el corazón, pero ahora me he pasado a bezoya...

Dios pues bezoya es la que peor sabe con diferencia, es como coger una piedra mojada y lamerla [+risas]

Understanding joke FAIL
wifilino escribió:
Spardy escribió:

Understanding joke FAIL

Si, pero no quita que sea verdad que la bezoya (junto con el agua zambra) sea de lo peor que he bebido.
Lord_Gouki escribió:La mejor bebida para adelgazar es el fairy, por que acaba con la grasa.

Imagen
Haz ejercicio y podrás tomarte esa cocacola o ese zumo sin problemas xD.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dark______Devil escribió:
Baby D escribió:No lleva azucar, pero seguro que los edulcorantes que lleva son peores. Sé que ese tipo de sustancias saturan el higado, y esto hace que engordes. (ni idea de la relacion higado/gordura).

Por supuesto que no.

Lo que hace que engordes es ingerir más calorías de las que quemas

+1

no hay ninguna bebida que adelgace (o que engorde). puedes perder peso zampandote big kings, o engordar a base de ensaladas. todo esta en las cantidades, en las calorias totales
Miré tu fecha de registro, por un momento pensé que podrías ser un bot-spam de nestle xD.
Wence-Kun escribió:Miré tu fecha de registro, por un momento pensé que podrías ser un bot-spam de nestle xD.

Alomejor lo soy y es una estrategia de marqueting a 2 años vista jaja
Como han dicho algunos, si se quiere adelgazar o calmar la sed lo mejor es el agua.

Tiene delito decir que el agua a "secas" esta mala.
fonsiyu escribió:Como han dicho algunos, si se quiere adelgazar o calmar la sed lo mejor es el agua.

No es que esté mala. Es que no tiene sabor y para alguien que le gusta comer está mala.

Por eso es mejor beber algo con sabor ya que no lo aborrecerás
fonsiyu escribió:Como han dicho algunos, si se quiere adelgazar o calmar la sed lo mejor es el agua.

No es que esté mala. Es que no tiene sabor y para alguien que le gusta comer está mala.

Que algo con sabor no lo aborreceras? [qmparto]
fonsiyu escribió:

Que algo con sabor no lo aborreceras? [qmparto]

No quería decir eso
Son las 2 de la mañana y me he confundido.

Quería decir que beber agua no te produce el mismo placer que beber algo con sabor que parece azucarado
Macho has descubierto america!!!!!!!! Recomendar un refresco para adelgazar, como lo lea un nutricionista va a tu casa y te pega un tiro.

Cambia el titulo del post por "La mejor bebida para engordar menos!"
FrutopiA escribió:Macho has descubierto america!!!!!!!! Recomendar un refresco para adelgazar, como lo lea un nutricionista va a tu casa y te pega un tiro.

Cambia el titulo del post por "La mejor bebida para engordar menos!"

Es sin azúcar, no aporta casi ninguna caloría así que ayuda a adelgazar, a no ser que lo sustituyeras por agua, pero como la gente lo sustituye por refrescos azucarados pues sí, ayuda a adelgazar
Siempre he preferido el agua a cualquier otra bebida. En invierno me sablo un litro o 2 al dia. En verano, 3 o 4.

Soy incapaz de comer con otra bebida.
Pues nada, voy a sustituir mi consumo de drogas duras por un consumo de drogas blandas, como me "mata" menos digamos que las drogas blandas me ayudan a vivir!

TOMA!!!!

Estas suponiendo que es una bebida que contiene liquido nada mas, pero tiene sus aromas, conservantes, colorantes, mierdas varias, mas conservantes, edulcorante, estabilizadores...... Por no decir que es un producto caro y comercial.

Si te basas en las kcal para suponer que algo engorda o adelgaza es que no tienes ni puta idea. Sin ofender, buscate otro hobbie o estudia a ver que sera eso.
El agua SI tiene sabor,ya sea de grifo o mineral.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dark______Devil escribió:Es sin azúcar, no aporta casi ninguna caloría así que ayuda a adelgazar, a no ser que lo sustituyeras por agua, pero como la gente lo sustituye por refrescos azucarados pues sí, ayuda a adelgazar

te puedo asegurar que ni este nestea adelgaza, ni los tipicos productos de "dieta" y regimen. lo que adelgaza es ingerir menos calorias de las que quemas a lo largo del dia, de ahi que si haces deporte seguramente adelgaces, pues haciendo deporte quemas calorias, las mismas calorias que no tendrias que quemar si no las ingirieses. pero claro, la gente piensa que adelgazar es comer verduras, ensaladas y demas, pero requiere de un plan mas concreto, como los alimentos que comes, las cantidades (medidas en gramos), la hora a la que ingieres dichos alimentos, tu altura, tu peso, tu edad, tu actividad fisica diaria etc

esto del nestea es como un amigo mio que dice que el mezcla el ron con cocacola light para no engordar, con sus dos cojones [carcajad]
chibisake escribió:El agua SI tiene sabor,ya sea de grifo o mineral.

hay algunas aguas de grifo que son cojonudas... te reto a probar la que sale de mi grifo... yo creo que es hasta no potable...

Pues a mi me gusta comer, como el que mas, y la verdad es que el agua no tiene precio. Y no me parece que las tapas me sepan peor por bebermelas con agua o con cocacola, si pido la cocacola, es porque para que me pongan una mierda de agua a precio de cocacola, pues como que no.

Con la comida, suelo beber solo agua, es raro que me pida cocacola. Y cuando voy a un restaurante, pido agua casi siempre (lastima, el tema de que te pongan un agua mala).

Quizas te refieras a aquel que este acostumbrado a comer con la botella de cocacola de 2 litros, y que sin cocacola (o algo dulce) no pueda vivir, entonces si tiene cierto sentido beber algo sin azucares.

En cualquier caso, yo no he probado bebida mas buena que la que me puso mi vecina cuando estabamos haciendo una rampa de hormigon este verano. Limonada, con hierbabuena, y hielo. Con una pizca de azucar, casi nada. BUENISIMA. Casi tanto como mi vecina XD.
Las únicas bebidas que adelgazan son el café (con agua y sin azúcar) y ciertos tes con teína.

Simplemente por la acción de la cafeína como estimulante del SNC.

Sospecha de todo lo que lleve buen sabor, o llevará azucar escondido o estará cargado de edulcorantes.
91 respuestas
1, 2