Dark______Devil escribió:fonsiyu escribió:Como han dicho algunos, si se quiere adelgazar o calmar la sed lo mejor es el agua.
Tiene delito decir que el agua a "secas" esta mala.
No es que esté mala. Es que no tiene sabor y para alguien que le gusta comer está mala.
Por eso es mejor beber algo con sabor ya que no lo aborrecerás
Pues a mi me gusta comer, como el que mas, y la verdad es que el agua no tiene precio. Y no me parece que las tapas me sepan peor por bebermelas con agua o con cocacola, si pido la cocacola, es porque para que me pongan una mierda de agua a precio de cocacola, pues como que no.
Con la comida, suelo beber solo agua, es raro que me pida cocacola. Y cuando voy a un restaurante, pido agua casi siempre (lastima, el tema de que te pongan un agua mala).
Quizas te refieras a aquel que este acostumbrado a comer con la botella de cocacola de 2 litros, y que sin cocacola (o algo dulce) no pueda vivir, entonces si tiene cierto sentido beber algo sin azucares.
En cualquier caso, yo no he probado bebida mas buena que la que me puso mi vecina cuando estabamos haciendo una rampa de hormigon este verano. Limonada, con hierbabuena, y hielo. Con una pizca de azucar, casi nada. BUENISIMA. Casi tanto como mi vecina
.