la mejor bios , mas recomendable???

tengo dudas respecto a las bios: se q tienen q ser de 256k pero agradeceria q me dierais vuestra opinion sobre q bios son las mejores,preguntar donde conseguirlas ya ni lo intento pero la verdad es q no tengo ni idea. El tutorial del evolution x esta mui bien pero bufff supera mis conocimientos es de masiado compicado para mi. de momento creo q con chipear la x box ya me llega, aun ke estaria muy bien eso de poder ver divx, pero bueno por partes ;-) gracias
Hola a todos.

Yo tb estoy interesado en lo mismo. Quisiera saber que BIOS es la más aconsejable para el MATRIX XODUS MODCHIP.

Una vez tenemos el Matrix correctamente instalado, no necesitamos ningún otro software para cargar los Backups??

Muchas gracias.

Un foro Genial!!! [beer]

Un saludo a todos y Feliz año.
Yo tb estoy interesado en lo mismo. Quisiera saber que BIOS es la más aconsejable para el MATRIX XODUS MODCHIP.

pues, la respuesta al tema de la bios es complicado, en un principio si tienes una v.1.1 parece ser que la que va bien es la 3.6.bin. Sin embargo para la v.1 van muchas bien, eso ya es mas de probar o encontrar una que sepas que ya funciona en otra consola.

Una vez tenemos el Matrix correctamente instalado, no necesitamos ningún otro software para cargar los Backups??

una vez instalado ya no necesitas nada mas para la carga de backups, yo he chipeado 6 y a ninguna le he metido el evolution, y las backups funcionan de miedo.

mas informacion:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=110533
hiZ:

Yo tengo una V1 y le metí la Bios EvoX 2.6 y me va todo perfectamente.
de bios la executer2 4794 pero sin dudarlo la mejor con diferencia hoy por hoy
a ver q me entere: pasando ya del tema de laversion de la consola, me decis q programando el matrix con cierta bios q no se si me decis la evox o la 3.6 o no se no me aclaro muy bien, q no hace falta instalar el evolution . y q puedo ver pelis en divx y leer mp3?????es eso? pero donad pero me estoi armando un lio de cojones. yo kreia q la bios no tenia nada q ver con el evolution ,q el evolution era una especie de (programa menu) q se instalaba para eso para poder ver pelis divx. si en ralidad no hace falta instalarlo mejor q mejor por q con lo del cable ese de mas de dos metros cruzados q si ftp es un rrollo . [tomaaa] bueno ya estoi mas liado q al principio ;-) ayudadme gracias
Yo tengo un chip alladin2, el de la lamparita, y viene con bios Xcuter2 que se supone que es buena, y al arrancar la consola me aparece lo de xcuter2, pero desde el evox, cuando miro la version de la bios me pone UNKNOW, (desconocida), ¿es esto normal?

¿tengo que alarmarme?

Gracias por la ayuda, es que no me funcioanan las cosas y me mosquea mucho este asunto.
Doctor Duende, para que te salga el nombre de la bios lo tienes que tener configurado en el apartado bios del evox.ini, no me preguntes como porque yo ni me he molestado, pero si te aparece xecuter2 en la intro, el las bios xecuter2, y la version de ella te lo dice en la linea de mas abajo en KERNEL VERSION, en el menu settings, por ejemplo, si te pone KERNEL VERSION 1.00.4976.02, es la ultima version, la 4976.2, si en lugar tepone 1.00.4974.01 es la 4974, y asi sucesivamente, con las versiones de xcuter2.Yo tengo el aladdin2 con la ultima version ya que lo actualice yo mismo desde la opcion flash bios del evox, y funciona bastante bien.
En lo de bios nose mucho pero despoes que se la pongas lo unico que podras cargar son juegos para mp3 divx y ver DVD sin el KIT tienes que tener el EVOX.La forma mas facil es el Slayer 2.0.Despues que tengas el chip puesto y trabajando grabas el Slayer en un CDRW y con el metido la prendes y cuando carge te va a salir un menu y con carma buscas la vercion de tu XBOX 1.0 0 1.1. Si tienes un HD Seagate (10G) o cuarquer otro hasta 120G busca la opcion formatear un HD grande y en menos de 4 minutos te formatea el HD te monta el Evolution X y cuando butees la XBOX tendra para ver DIVX DVD sin kit mp3 meter juegos al HB (2GIGAS con el SEAGATE yo tengo uno 40G tengo 30G Para juegos) y hotras cosillas mas.No tienes que conectarte a la PC y el HD puede ser nuebo usado lleno o vacio da iguar el programa son como 75 megas en RAR y despues que se descomprime es una iso de como 175 megas.Suerte.
El mejor bios sin lugar a dudas en este momento es el Xecuter2_4976_02 ya que ademas de tener todas las funciones usuales cuando grabes algun juego al disco duro (de los nuevos) ya no necesitaras usar nigun patch para poder correrlo, ya que te hace el patch en memoria....

si alguien lo quiere mandenme un mail
Gracias por la informacion wiliamgr, eso me tranquiliza, he escrito en un post en el que se hablaba sobre si era posible flashear la bios del alladin unas preguntas y he visto que allí tu tambien escribías si puedes pasate y me respondes porque creo que tu podrías tener la solución ya que mi chip me da la sensacion de que es el mismo que tienes tu.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
11 respuestas