La Mejor Bios Para Viper Extreme

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos me gustaria saber cual es la mejor bios para el viper esxtreme, ya que la v1.6 no me coje ni uno, he probado tb la v1.2 con gcom pero con igual resultado.

aconsejadme una que funcione bien con el extreme. gracias
Tira tu consola a la ventana, y después te tiras tú. Verás como así ya no tendrás que comerte la cabeza con la consola.
subnormal por una ventana te tiras tu pero con una soga al cuello

AHY GENTE QUE SE HAGASTADO MUCHAS PELAS EN LA CONSOLA COMO YO Y SI TENEMOS UN PROBLEMA, LO ULTIMO QUE SE ME OCURRIRIA ES CACHONDEARME.
GRACIAS POR TU AYUDA
MetalGod escribió:Tira tu consola a la ventana, y después te tiras tú. Verás como así ya no tendrás que comerte la cabeza con la consola.

Es increible que te molestes en escribir para decir semejante gilipoyez.
Aumenta tus post listillo que asi seras mas guay.

clementepm soy user de AR+SD y uso GOS no se si con el viper será compatible pero para mi da resultados perfectos... ya no recuerdo los DRES
he probado el gcos y me funciona, gracias msr
Flipante lo del metalgod este, ami tmb me contestó "mal" en un post que hice, que mala educación, enfinnnn suerte clementepm
La mejor bios es la cobra 1.6, asi que cambia de discos como se ha dicho cientos de veces o limpia la lente...

Y no entreis al trapo de insultar porque te cerraran el hilo y nadie podra ayudarte, si te dan una mala respuesta, lo comunicas a un moderador con la opcion de "reportar este mensaje a un moderador" y santaspascuas
Simplemente estoy cansado de que el señor clementepm pete el foro con sus posts "soy tonto ayudadme", y me lo he tomado con un poco de humor .

Y tu Uoho, no te quejes tanto de mí, que dentro de mi mala leche te respondí a tu pregunta a pesar de que ésta era aún más irritante que la de clementepm ( "uso priiincooooo, ¿qué consumibles le metoooooo a la cubeeeee?, ayudadme antes de que queme la lentee con mi necedad")

En fin... niños... ¡¡¡ a leer el foro!!! que luego abriréis un topic preguntando qué programa es el mejor para grabar los juegos que os habéis bajado del EM*LE y la haréis negra.

[sonrisa]
Metalgod tio que el heavy no es violencia... XD
Me dan prontos... ya me pegaron el baneo en el rafabasa... aunque allí no fue por un pronto sino por reírme del basa... aaiiinnsss, he salido malvado, donde voy triunfo.
je yo de rafabasa me banee solito, el tio me parece un poco bueno mejor me callo, que me salgo del hilo
MetalGod,en estos foros estamos para ayudarnos,si vienes con esas formas lo unico que vas a conseguir es que los moderadores te metan un bien baneo(o peor que te expulsen de la web)clementepm,su pregunta no tenia nada de raro,el solo ha preguntado que bios es la mejor para su chip,clementepm,metele la Cobra 1.6,en espera de la 2.0 a ver que nos trae de novedad.
Un saludo.
metalgod, no vengas a este foro porque todas las preguntas son de "subnormales" como tu dices, ya que: TODO EL MUNDO TIENE DUDAS!!! o es que tu eres tan listo que te crees con derecho a decirle eso a la gente???' seguramente te lo creas (habria que verte en persona, porque la gente como tu suele ser asi porque se sienten inferiores, pero desean acerse pasar por los mas supermegainteligentes del barrio), pero seguramente fuiste tan tonto de teniendo una duda, no preguntar y lanzarte a la aventura pudiendo joder una Cube o una PS2 o lo que sea que tengas... asi que tio, el xaval que a abierto el post a exo cojonudamente en preguntar... porque seguramente tu seas de los que les dicen a los demas: TE JODES Y TE GASTAS LAS PELAS COMO YO, ASTA QUE ENCUENTRES UN DVD QUE TE VAYA...

gente como tu ace que el mundo sea como es y no un lugar mejor...

en cuanto a la pregunta del post (mnudo offtopic [sonrisa] ) prueba en Dansal.org porque te recomiendo que te metas la Viper 1.6 + GCOM2.3.... a mi me va de miedo el GCOM 2.3
No se vosotros,pero esto ya se sale del tema de la scene,si algun moderador lo cree oportuno que edite o cierre el hilo,y santas pascuas.
Un saludo.
vik_sgc escribió:metalgod, no vengas a este foro porque todas las preguntas son de "subnormales" como tu dices, ya que: TODO EL MUNDO TIENE DUDAS!!! o es que tu eres tan listo que te crees con derecho a decirle eso a la gente???' seguramente te lo creas (habria que verte en persona, porque la gente como tu suele ser asi porque se sienten inferiores, pero desean acerse pasar por los mas supermegainteligentes del barrio), pero seguramente fuiste tan tonto de teniendo una duda, no preguntar y lanzarte a la aventura pudiendo joder una Cube o una PS2 o lo que sea que tengas... asi que tio, el xaval que a abierto el post a exo cojonudamente en preguntar... porque seguramente tu seas de los que les dicen a los demas: TE JODES Y TE GASTAS LAS PELAS COMO YO, ASTA QUE ENCUENTRES UN DVD QUE TE VAYA...

gente como tu ace que el mundo sea como es y no un lugar mejor...

en cuanto a la pregunta del post (mnudo offtopic [sonrisa] ) prueba en Dansal.org porque te recomiendo que te metas la Viper 1.6 + GCOM2.3.... a mi me va de miedo el GCOM 2.3

Tengo una cube, y gracias a los tutoriales de esta página pude abrirla, ponerle el Viper, programarlo y utilizar los consumibles adecuados sin necesidad de hacer una sola pregunta. Todo está en el foro, no necesité ir por ahí abriendo 800 post con preguntas idiotas.
Por otra parte gracias por decirme eso de que por culpa de gente como yo el mundo es peor! me ha alagado de sobremanera! me mola y todo la ralladura que has soltado, chaval.Nadie me había dicho nunca algo tan maravilloso! :D . Me encanta ser el personaje odiado por las nuevas generaciones de seguidores de los lunnies! la verdad es que me mola ser el malo!
Es mágico!
Gracias a los zagalillos como tú que se molestan en desfogarse con los malechores como yo, el mundo es un lugar mejor donde vivir! [fies]
¿personaje de las nuevas generaciones de los lunnies? [poraki]
al final me acabaras cayendo bien a pesar de tu poca generosidad...
yo de la generacion de los lunnies jorobado, pero weno.... en cuanto a lo de antes... es que me jode que llegues criticando a la peña por preguntar na mas.... reconoce que no es una actitud muy civica...
vik_sgc escribió:¿personaje de las nuevas generaciones de los lunnies? [poraki]
al final me acabaras cayendo bien a pesar de tu poca generosidad...
yo de la generacion de los lunnies jorobado, pero weno.... en cuanto a lo de antes... es que me jode que llegues criticando a la peña por preguntar na mas.... reconoce que no es una actitud muy civica...

Lo reconozco. Lo que pasa es que ya le tenía tirria al clementepm este por sus otros topics, y su entrada triunfal al foro abriendo 3 topics preguntando lo mismo, solo por llamar la atención y resolver su duda lo antes posible.

En fin, salud y buenos alimentos
A ver si nos tranquilizamos todos un poco, unos leemos un poco antes de preguntar (incluidas las normas) y otros guardamos mejor las formas. Tomadlo como un aviso.
18 respuestas