La Mejor Biosss Para La Señora X

POS ESO cual es al mejor bios para la xbox, tengo el xecuter-2, y para mi la mejor, para vos.....
hombre, de xecuter2 hay varias, si te refieres a la k trae el xecuter2 por defecto, la 4973, esta muy bien... pero prefiero la 4974, es decir, la version posterior, a mi me va de lujo... y el IGR es una gloria... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
tambien hay que decir que las bios quedan en parte en segundo lugar,ya que dashboards como el evolution te incluyen muchas opciones extras como el IGR.
yo personalmente llevo tirando con la evox2.4 desde hace tiempo y no tengo niguna carencia.
saludos
Con el evolution-X, los juegos en cd-w podrian cargar mas rapido o solamente te añade mas opciones...??Tengo varios juegos y se pega la ostia de tiempo intentando cargarlos uno de ellos es "anped freestyle snw", se pega facil 5 minuts, podria ser por el cd-RW, mi lector es el thomson....
GRACIAS Y UN SALUDO
la ultima version del executer es la mejor 4974, bueno seria la mejor si diera tambien salida vga ya eso seria la bomba pero seguro que despues de los ultimos acontecimentos alguna mente inquieta estara maquinando algo ya se vera

saludos
Lo que tarda en cargar los juegos es por el soporte donde los has grabado...
Pasalos al HD y veras que cargan enseguida...
Salu2.
esto no es por nada pero que es IGR ????? [comor?]

no se ra INGENIEROS GENEROSOS REPUTADOS !!! [Ooooo]

O IROS GUARROS RUBIOS [ginyo]

O INMA GUARDA ROPA [boma]

EXPLICOTEARME!!!! [carcajad]
Escrito originalmente por pacotaco
esto no es por nada pero que es IGR ????? [comor?]

no se ra INGENIEROS GENEROSOS REPUTADOS !!! [Ooooo]

O IROS GUARROS RUBIOS [ginyo]

O INMA GUARDA ROPA [boma]

EXPLICOTEARME!!!! [carcajad]