la mejor bso de un juego esta en??

para mi creo que las mejores canciones se encuentran en el KINGDOM HEARTS sobre todo la cancion Simple and Clean del intro

los demas que opiniones teneis?
Esto estaria mejor en multi [idea]

Esta dificil la cosa..

Shenmue
Shadow of the colossus
Parappa 1, 2 Um jammer lammy
Bust a groove 1,2
Space channel 5, part 2[Ooooo]
Final fantasy (todos)
Sonic adventure 2(running around at the speed of dound....don't be afraid and scape from the city, como lolaba la canción).
Silent hill

Pufff hay tantos

Pd: simple and clean es bestial yo tenfo todas las veriones, remix instrumental etc, si te gusta no te pierdas la versión japonesa Se llama Hikari esa versión tiene partes con ritmo diferente , las dos son la caña i love Utada Hikaru
tengo todas las de simple and clean

la que esta muy bien tambien es en instrumental
Para mi la mejor musica es sin duda la intro y durante el juego( pero sobre todo la intro) de Metal Gear Solid 2.
En el tema canciones gana de paliza GTA vice city, con su Flash FM
ami de canciones del metal gear me quedo con la opera de la introduccion y cuando eres descubierto en el metal gear de ps1
Para ser original diré cualquiera de los Final Fantasy...xD me encantan sus BSO, bueno luego tb esta la del MGS de PSX puf!!! cuando me compré el juego tb me regalaron la BSO!!! q wena!!!
Shenmue, Shenmue 2 y Silent Hill 2.
yo estoy deacuerdo en que todos los final fantasy tienen unas bso de infarto y una de las canciones mas conocidas es one winged angel del ff7 pero yo queria saber si vosotros creeis que es buena por meritos propios o porque queda bien con uno de los combates epicos mas recordados en el mundo de los videojuegos??
yo creo q por las dos razones jajjjaajaja SE-PHI-ROTH!!!! [burla2], joer es q la estoy escuchando ahora [babas][babas][babas] Q RECUERDOS!!! [mamaaaaa] jajajaja
Silent Hill 2, ese piano...
yo creo q por las dos razones jajjjaajaja SE-PHI-ROTH!!!! , joer es q la estoy escuchando ahora Q RECUERDOS!!! jajajaja

yo la escucho todos los dias en el mp hasta busque la traduccion (la mejor la original)
y me di cuenta de que hay 2 letras diferentes,la del ff7 de psx y la del ff7ac

aunque la de zanarkand tambien ha ganado buena fama
ya habia un tema como este, y bastante interesante...

tendrias que haber buscado un poquito antes de crear este... [noop] [noop] [noop]
para mi la cancion nº 7 de la banda sonora de mgs 3 que la canta una tia simplemente magnifica!
Shadow of the Colossus y... We Love Katamari. No es ninguna coña XD.
También están muy guapas las del Castlevania !!

Sobre todo las versiones mas góticas y metálicas.
como un fanatico del gitaroo man no podia dejar de nombrar estos dos temas del juego:

born to be bone & flyin' to your heart
Katamari Damancy, los Z.O.E. [pos eso]
Pos toda la BSO de toda la saga de Silent Hill, en especial la de silent hill 2, y dentro de esta bso las canciones "theme of laura" y "true".
En PS2, me quedo con Metal Gear Solid y Shadow Of The Colossus. Tambien me gusta bastante la de FFX
Panzer Dragoon
Sonic R
Shenmue

Por citar algunos.
weno pos de momento parece ser que los final fantasy,metal gear,silent hill y shadow of colossus son de los que mejores bso tienen

me gustaria escuchar las del ff12 aver si superan las del 7

porque de omento para mi el ff7 es el mejor de todos los ff hasta que salga el 12
Casi todas las de Yasunori Mitsuda son obras maestras (Chrono Trigger, Chrono Cross, Xenogears...)
Final Fantasy VIII tiene una OST fenomenal.

Baten Kaitos tambien, y otros como Shadow of the colossus...uf genial tmb
Final Fantasy VIII, MGS3, Silent Hill, pero una muy chula que llevo siempre en el coche es la del Need for Speed: Most Wanted, lastima que no lleve el boton de la Nitro :Ð
yo en vez de llevar el boton de nitro prefiero a la rubia que te guia durante el juego,ahora no me acuerdo como se llama :)

ami del primer need for speed mola la de get low o algo asi [reojillo]
Aduriz escribió:Final Fantasy VIII, MGS3, Silent Hill, pero una muy chula que llevo siempre en el coche es la del Need for Speed: Most Wanted, lastima que no lleve el boton de la Nitro :Ð

Sip,la del most wanted y midnight club 3 tambien esta muy currada. [buenazo]
La del Baten Kaitos es sublime, sin duda. Es que... casi cualquier rpg tiene una bso alucinante jeje
Natsu escribió:Esto estaria mejor en multi [idea]

Esta dificil la cosa..

Shenmue
Shadow of the colossus
Parappa 1, 2 Um jammer lammy
Bust a groove 1,2
Space channel 5, part 2[Ooooo]
Final fantasy (todos)
Sonic adventure 2(running around at the speed of dound....don't be afraid and scape from the city, como lolaba la canción).
Silent hill

Pufff hay tantos

Pd: simple and clean es bestial yo tenfo todas las veriones, remix instrumental etc, si te gusta no te pierdas la versión japonesa Se llama Hikari esa versión tiene partes con ritmo diferente , las dos son la caña i love Utada Hikaru

si señor,joder no me acordaba yo de la del sonic,q pegadiza era,apetecia jugar ese mismo nivel (el primero creo recordar)solo por escuchar la cancion,bueno y tb xq la priemra es la polla,escapando del camion (ains Sonic cuando te volveran a dar el trato q mereces...)Las del shenmue tb eran tremdendas,soberbias.
A nadie le gusta el tema de bastion hueco del kingdom?Simple and clean es preciosa.La intro del metal 2 la habre escuchado en el equipo de musica infinidad de veces,al igual q la intro de Gran turismo 3.Del metal 1 el tema final tb me gusto muy mucho y tb la musiquita q ponian cuando te descubren,q en el 2 tb me encanta.Joder si esq hay infinidad de temas.
ferdy_vk escribió:yo creo q por las dos razones jajjjaajaja SE-PHI-ROTH!!!! [burla2], joer es q la estoy escuchando ahora [babas][babas][babas] Q RECUERDOS!!! [mamaaaaa] jajajaja

Yo la tengo en el movil cuando me llaman xD.
Para mi la mejor BSO sin duda Kingdom Hearts y Shadow of the colossus bestiales ambas
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
muchas de juegos d elucha...en especial las de los kof...temas como los de orochi en kof 97...los de kyo...o incluso el tema de ryo y robert en el kof 95 se me erizan los pelos de la nuca....tambien tarareo fijo la cancioncilla de la mini intro del street fighter 2 world warrior(la del rubio pegandole al negro y la camara subiendo el edificio)...ahora estoy jugando al genji...la musica es genial(se parece mucho a al del ultimo samurai en muchos compases del tema principal) y la verdad recien comprada mi tele lcd este juego se ve alucinante si no lo habeis jugado probadlo...me parece precioso sobre todo los primeros bosques.

y por supuesto el castlevania symphony of the night...y la del cañon meteoro del ff7.
yo tengo la de silent hill 2 que es genial, aún recuerdo la presentacion del juego con esa musica, simplemente genial.
Ahora la de la musiquita de piano esa escalofriante que tb me encanta, creo que no es del silent 2 sino del 1.

Saludos
pues de juegos antiguos,para mi las 2 mejores bandas sonoras que se han hecho nunca son la de Xenogears ,del gran Yasunori Mitsuda y la de Valkyrie Profile de Motoi Sakuraba.Sin olvidarnos de las composiciones de Nobuo Uematsu,sobre todo,a mi modo de ver,las de Final Fantasy VIII y Final Fantasy IX y la banda sonora de Metal Gear Solid .Ya en 128 bits,Xenosaga,Metal Gear 2 y 3,La Saga Prince Of Persia,Baten Kaitos,la saga Silent Hill,Halo 1 y 2,Shenmue..... ....pero si solo tuviera que quedarme con una,sin lugar a dudas sería la de Xenogears.A parte de por su gran composición,por todos los momentos que se me vienen a la cabeza cada vez que la oigo.sublime.
Ciñéndome a PS2, creo que la mejor banda sonora es la de Silent Hill 2, porque algunos temas son magníficos (el de la intro es de esos que jamás se olvidan) y porque el resto, aunque no lo son tanto, contribuyen a crear la atmósfera sórdida del juego (creo que los SH tienen la virtud de dar mal rollo continuo, en vez de sustos esporádicos, como los RE). Luego se me ocurren algunos cortes del primer Castlevania para PS2, especialmente la del Jardín Olvidado del Tiempo (de todos modos, la banda sonora de SOTN es mil veces mejor; el tema de los dominios de Orlox, con ese piano, y el de la biblioteca, para clavicordio y orquesta... [boing] ). También OZ tiene soniquetes curiosos.

Luego se me ocurre REz (esa además es interactiva XD ), Guilty Gear X (se hace algo machacona a la larga, pero tiene su encanto)...

Y sigo reivindicando la banda sonora de Phantom Brave. Algunos temas se los podríamos vender a Iñaki Peña como "música sefardí" XD .
A mi la del Shadow of the Colossus me raya, al igual k el juego...jeejej
pues para mi las mejores bso son las de mario, la del final fantasy X, la del IX, la del baten kaitos, y juegos de lucha tambien y sobretodo algunas de dragon ball
A mi la del Shadow of the Colossus me raya, al igual k el juego...jeejej

hare como que no e leido esto.......

las de dragon ball no me gustan,si pusieran las de la serie pues si
Se me olvidaba la banda sonora del Jet set radio, Nights, Panzer dragoon, Crono cross(increíble!!) seguro que me dejo más como siempre.... :p
hombre yo de dragon ball pues en especial recuerdo las melodias de vegeta, la de trunks del futuro en el final bout, la de goku en el superbutoden 3, algunas del dragon ball de la megadrive, la de celula i frizer en el ultimate battle 22... i l intro de biggest fight i las intros de budokai 2 i 3 para mi son buenas
yo me quedaria solo con la intro del final bout ademas el video no estaba nada mal y acompaña bien a la cancion (o viceversa :))
FF7
MGS1
MGS3
Silent Hill 1
La del Kingdom Hearts y la del Dragon Quest

salu2!!
Sobre la BS del Colossus...
horo-horo escribió:
hare como que no e leido esto.......

xD q le voy a hacer...si no tiene musica mas q cuando te montas encima del coloso...jajajaja...este juego o lo amas o lo odias...a mi me ralla hacer todo el rato lo mismo...lo dejé alla por el coloso 10 o asi...me aburria....pero weno, esto no es pa hablar de las bso??? entonces q coño digo!!! jajajaja Oooh [looco] [toctoc]
Algunas ya comentadas...

Castlevania: Symphony Of The Night
Xenogears

pero os olvidais de otra BSO que está al mismo nivel (a veces creo que más):

FREEDOM FIGHTERS

¡Esos coros son impresionantes!

Si no la habeis escuchado, os la recomiendo. Si la escuchais 2 veces ya estais perdidos XD.
yo todas las que estais nombrando me las estoy consiguiendo para hacerme un cd de bso de videojuegos y de momento el tema del piano de silent hill es muy bueno(pero me quedo con simple and clean instrumental y las de mi preciado gitaroo man)
horo-horo escribió:yo todas las que estais nombrando me las estoy consiguiendo para hacerme un cd de bso de videojuegos y de momento el tema del piano de silent hill es muy bueno(pero me quedo con simple and clean instrumental y las de mi preciado gitaroo man)

Sí, las de gitano man están muy bien, sobre todo cuando canta Camela.
camela no es precisamente el tipo de musica que me gusta

ya les gustaria a camela tocar temas como lovin' in your heart
ajajjaja

PD: cual de los 4 silent hill tiene mejor musica, el primero??
46 respuestas