La mejor caja gaming

Muy buenas.

Quiero cambiar la caja de mi PC. Simple capricho ahora que tengo algo más de dinerillo XD

He estado mirando y la que más me mola es la Zalman Z11 Plus http://www.amazon.es/Zalman-Z11-Plus-or ... B007C008L2

¿Cómo la veis vosotros?, ¿qué recomendaciones tenéis?

Quiero una caja que sea bonita, espaciosa y bien ventilada. Si conocéis alguna otra que esté bien podéis comentármelo.

Gracias y saludos!!
P.D: Mi equipo es el que tengo en la firma.
Samu07 escribió:Muy buenas.

Quiero cambiar la caja de mi PC. Simple capricho ahora que tengo algo más de dinerillo XD

He estado mirando y la que más me mola es la Zalman Z11 Plus http://www.amazon.es/Zalman-Z11-Plus-or ... B007C008L2

Quiero una caja que sea bonita, espaciosa y bien ventilada. Si conocéis alguna otra que esté bien podéis comentármelo.

Gracias y saludos!!

Como poseedor de la caja que comentas pues decirte que la caja esta bastante bien, bastante amplía, no vas a tener problemas de espacio ni de posibilidades con la colocación de ventiladores.
Eso si, decir que he tenido ventiladores mas silenciosos que los que vienen de serie con la caja, pero vamos nada exagerado.
maximen13 escribió:
Samu07 escribió:Muy buenas.

Gracias y saludos!!

Como poseedor de la caja que comentas pues decirte que la caja esta bastante bien, bastante amplía, no vas a tener problemas de espacio ni de posibilidades con la colocación de ventiladores.
Eso si, decir que he tenido ventiladores mas silenciosos que los que vienen de serie con la caja, pero vamos nada exagerado.

En cuanto al espacio para guardar los cables por detrás de la caja, ¿qué tal está?

Sobre el sonido me gusta que sea lo más silencioso posible, sabiendo claro está que el silencio total no se puede conseguir. Así que doy por hecho que se tiene que escuchar, lo que quiero que tampoco sea algo exagerado.
Samu07 escribió:En cuanto al espacio para guardar los cables por detrás de la caja, ¿qué tal está?

Sobre el sonido me gusta que sea lo más silencioso posible, sabiendo claro está que el silencio total no se puede conseguir. Así que doy por hecho que se tiene que escuchar, lo que quiero que tampoco sea algo exagerado.

Yo las he pasado putas para guardar los cables, y eso que tengo una fuente modular......la caja esta muy chula estéticamente, pero hay que cambiarle unas cuantas cosas si quieres que sea silenciosa (para empezar, cambiar la chusta de ventiladores que trae xD)

Tampoco viene mal que le compres unos filtros, porque la mía está llena de mierda por la parte de delante, le entra bastante polvo, y eso que la tengo encima de la mesa y mi cuarto siempre está limpio.
Yo también poseo dicha caja, los ventiladores están bien aunque si prefieres menos ruido, coincido con los compañeros en sustituirlos por otros.

Yo no he tenido problemas en el montaje y soy novato...
Muchas gracias a todos por responder. Lo cierto es que, ya que me compro algo por capricho, no quiero tener que estar cambiando cosas. Así que si los ventiladores de la Z11 Plus son ruidosos, prefiero inclinarme por otras opciones algo más caras pero que no necesite cambiarlos.

Buenas compañero, muchísimas gracias por las recomendaciones.

He estado viendo una por una, y me han gustado la NZXT H440 y la Corsair Obsidian 350D. La primera cuesta en torno a los 140€ (se me va algo de presupuesto) y la segunda, en torno a los 100€, pero el diseño no me acaba de convencer del todo.

He estado curioseando más por ahí y he visto esta caja por 82€ que tiene una pinta brutal: Cooler Master CM Storm Enforcer (http://www.amazon.es/Cooler-Master-Stor ... B004S9S218). ¿Cómo la veis?
Samu07 escribió:Muchas gracias a todos por responder. Lo cierto es que, ya que me compro algo por capricho, no quiero tener que estar cambiando cosas. Así que si los ventiladores de la Z11 Plus son ruidosos, prefiero inclinarme por otras opciones algo más caras pero que no necesite cambiarlos.

Buenas compañero, muchísimas gracias por las recomendaciones.

He estado viendo una por una, y me han gustado la NZXT H440 y la Corsair Obsidian 350D. La primera cuesta en torno a los 140€ (se me va algo de presupuesto) y la segunda, en torno a los 100€, pero el diseño no me acaba de convencer del todo.

He estado curioseando más por ahí y he visto esta caja por 82€ que tiene una pinta brutal: Cooler Master CM Storm Enforcer (http://www.amazon.es/Cooler-Master-Stor ... B004S9S218). ¿Cómo la veis?

la caja que pones es la típica (al igual que la primera que pusiste) son los dos tipos de cajas economicos que no están mal, pero todas las que te he puesto están a otro nivel, no te das cuenta hasta que no tienes alguna de ellas, tanto en limpieza como en estética, luego el tema del polvo, la gran mayoría de ellas llevan filtros, no se son mas caras pero son mucho mejor

sin ir mas lejos yo tengo la corsair vengeance c70 militay edition y es una bestialidad de caja... prácticamente un 90% de ella es metálica, salvo pequeñas piezas de plástico y eso se paga, viene con filtros anti polvo etc... no se digamos que juegan en ligas diferentes, así que tu decides, cualquiera de las que te he puesto las considero de las mejores en precio no excesivamente alto (cuando te vas a cajas de pc silencioso....)

un aludo
La caja que necesitas se llama Corsair Vengance C70... ( obviamente, la que yo tengo XD XD XD )
Diseño militar cañero! color verde OD.( vale, las hay blanca y negra.. peroe sta me encanta)
Amplia, rectangular sin cosas raras, con filtros de polvo incluidos, 3 ventiladores SP y posibilidad de 9! sistema para Discos duros y unidades opticas sin tornillos, organizador de cables trasero sin bridas.
Imagen

yo la compré en diciembre y estoy mas que encantado.
Nose a cuanto estaran ahora pero yo la pille a 100 y poco, es una pasada:

Corsair Carbide Series Air 540
Imagen
ionesteraX escribió:Nose a cuanto estaran ahora pero yo la pille a 100 y poco, es una pasada:

Corsair Carbide Series Air 540
Imagen

Mi futura caja, lastima que este sore los 150 euros...
Daoler escribió:La caja que necesitas se llama Corsair Vengance C70... ( obviamente, la que yo tengo XD XD XD )
Diseño militar cañero! color verde OD.( vale, las hay blanca y negra.. peroe sta me encanta)
Amplia, rectangular sin cosas raras, con filtros de polvo incluidos, 3 ventiladores SP y posibilidad de 9! sistema para Discos duros y unidades opticas sin tornillos, organizador de cables trasero sin bridas.
Imagen

yo la compré en diciembre y estoy mas que encantado.

Odio el lateral de metacrilato [+risas] la mía se reventó y le he puesto un vinilo pro encima, eso de ver tripas.....
Yo tengo la Storm Enforcer que has puesto, te viene con filtros antipolvo en el frontal y en la base (la Zalman también los trae), es más amplia y tiene mejor ventilación que la Zalman. Eso sí, silenciosa no es. Tampoco es algo exagerado pero sí que se oye, sobretodo si le pones el tercer ventilador arriba (o 2 de 120) como lo tengo yo (aunque yo le puse uno baratillo de 200, imagino que los habrá más silenciosos).
La Carbide 540 y la Vengeance de Corsair las ponen muy bien y mirando reviews me parecen excelentes.

http://www.pccomponentes.com/corsair_ca ... rflow.html
(La vengeance te la ponen mas arriba).

Además, cada una en su estética me parecen sensacionales.

Yo poseo una Storm Stryker, y te puedo decir que estoy encantado. Es gigantesca y silenciosa con buenos acabados.
Eso si, o te gusta su estética o la odias porque es un pelín extrema (y quizá el tamaño exagerado según donde la vayas a montar).

http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... indow.html

Si buscara algo mas contenido y mas discreto me decantaría por alguna de las dos corsairs, seguramente la Carbide.

Un saludo!
Gracias por todas las respuestas nuevamente!! [beer]

He estado profundizando en todos los modelos que me habéis mencionado y la caja Corsair Carbide Series Air 540 High Airflow me ha dejado totalmente loco :O :O

La cantidad de espacio es inmensa, los 3 ventiladores que trae son hiper silenciosos y lo que más me ha impresionado de todo: la fuente de alimentación, así como el lector DVD, van en otro compartimento donde a la vez se guardan los cables. El flujo de aire debe ser brutal :O

En Amazon está por 157€, y hasta el 22 de Febrero no entra stock: http://www.amazon.es/dp/B00D6GINF4/ref= ... N7RX&psc=1

La verdad que se me ha caído la baba viendo esta caja :-|
Samu07 escribió:Gracias por todas las respuestas nuevamente!! [beer]

He estado profundizando en todos los modelos que me habéis mencionado y la caja Corsair Carbide Series Air 540 High Airflow me ha dejado totalmente loco :O :O

La cantidad de espacio es inmensa, los 3 ventiladores que trae son hiper silenciosos y lo que más me ha impresionado de todo: la fuente de alimentación, así como el lector DVD, van en otro compartimento donde a la vez se guardan los cables. El flujo de aire debe ser brutal :O

En Amazon está por 157€, y hasta el 22 de Febrero no entra stock: http://www.amazon.es/dp/B00D6GINF4/ref= ... N7RX&psc=1

Si la encuentra sobre los 10 avisa xdd
dFamicom escribió:

No te preocupes [carcajad]
La mejor caja de todas, hasta Snake la recomienda.

Imagen

Para mi, Define R5 White
Imagen
Para mi hay dos, que se llevarían la palma.

Corsair Obsidian 900D, Ldcooling V8.

No hay palabras, para describirlas.
Samu07 escribió:
dFamicom escribió:

No te preocupes [carcajad]

Lol sobre los 100 queria decir jaja maldito teclado xdd
Desde hace 5 días soy poseedor de una Corsair Obsidian 450D y te puedo decir que es una pasada en todos los sentidos y merece hasta el último puñetero euro xD

Eso sí, le cambié los ventiladores de serie y les puse de Corsair, los "truchones" de 12 y es otra cosa. El equipo es el de mi firma para que te hagas una idea , y si quieres que te pase fotos, mándame un MP y te lo enseño para que veas como queda. ( Aunque no sé subir fotos por aquí xD)

Un saludo !
la aeroocol xpredator esta muy bien supersilenciosa amplia y sobre 100 euros yt sin problemas para pasar cables en pccomponentes la tienes
Las cajas recomendadas por los compañeros @Necrofero y @Jar-Jar se me van un poco de presupuesto [+risas] [+risas]. Quiero gastarme entre 60 y 130€, una cosa así. Ya cajas que cuestan 250 o incluso 320 se me van totalmente [fiu]

@dFamicom , te entendí XD. Si la veo por ese precio te menciono avisándote ;)

@MojolinoFino Enseguida te mando MP [beer]

WiiBoy escribió:la aeroocol xpredator esta muy bien supersilenciosa amplia y sobre 100 euros yt sin problemas para pasar cables en pccomponentes la tienes

Muy buena también!! Me ha gustado. Gracias XD
Samu07 escribió:Las cajas recomendadas por los compañeros @Necrofero y @Jar-Jar se me van un poco de presupuesto [+risas] [+risas]. Quiero gastarme entre 60 y 130€, una cosa así. Ya cajas que cuestan 250 o incluso 320 se me van totalmente [fiu]

WiiBoy escribió:la aeroocol xpredator esta muy bien supersilenciosa amplia y sobre 100 euros yt sin problemas para pasar cables en pccomponentes la tienes

http://www.alternate.es/Fractal-Design/ ... ct/1158467 Por 109. Yo tengo la R4 y la unica pega es el hueco para ordenar los cables. Me hubiera gustado medio centimetro mas. Si la R5 es algo mas ancha en ese aspecto estaria genial. Tiene rejillas extraibles en todos los huecos de entrada de aire e insonorizada.
Yo he visto la zalman y no me convence nada. Mucho espacio de caja "por fuera". No es que sea pequeña por dentro, pero por dios, es ostentosa en todo lo lo que no necesitas.
Con el presupuesto que tú gastas yo iría a por la CM storm enforcer. A mi es que me gusta mucho por dentro y por fuera.
Necrofero escribió:
Samu07 escribió:Las cajas recomendadas por los compañeros @Necrofero y @Jar-Jar se me van un poco de presupuesto [+risas] [+risas]. Quiero gastarme entre 60 y 130€, una cosa así. Ya cajas que cuestan 250 o incluso 320 se me van totalmente [fiu]

http://www.alternate.es/Fractal-Design/ ... ct/1158467 Por 109. Yo tengo la R4 y la unica pega es el hueco para ordenar los cables. Me hubiera gustado medio centimetro mas. Si la R5 es algo mas ancha en ese aspecto estaria genial. Tiene rejillas extraibles en todos los huecos de entrada de aire e insonorizada.

Yo tengo una R5 recien montada, y estoy supercontento!!! la recomiendo 100% !!
Saludos!
Yo tambien estoy mirando cajas, (voy a montar un equipo nuevo) y la que caerá es la Cooler Master Cosmos SE.
Está rondando los 140€, diseño, calidad de materiales, muy espaciosa...

Desde que la ví, no he encontrado otra que me guste más y mira que he visto imagenes, videos, reviews de cajas estas últimas semanas...

ImagenImagenImagen
26 respuestas