La mejor canción de Def Con Dos

La mejor canción de Def Con Dos

A los que les guste este grupo, que digan cual es su canción preferida y despues el disco que mas os haya gustado.

Un saludo.
ketchup de color de sangre
Panico a una muerte ridicula. Creo que es una de las pocas que esta a la altura de ese grupo que no mencionare para que nadie se sienta ofendido, a los que DCD quisieran parecerse y no pueden [qmparto]
El dia de la bestia of course [angelito]
de caceria y el dia de la bestia....luego si eso ultramemia =D
El dia de la bestia, accion mutante, yo mismista.
Dogmatofobia, demasiado humano, odio a los martires del rock, fin de siglo.... anda que no hay buenas

comer de lo comido beber de lo bebido.... COPROFAGIAAA [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Mi preferida es la de "Doctor tricornio"
saludos!
No me sabría quedar con una, pero ahora mismo me salen en la cabeza "Veraneo en Puerto Hurraco" o "Sigo siendo heterosexual" XD
aiva def con dos son los putos reyes. para mi ultranemia, o dogmatofobia... nose

guapisimo.
eL EsE escribió:de caceria y el dia de la bestia....luego si eso ultramemia =D

Compartimos gustos =D

Al parecer a casitodos nos gusta las mismas canciones :-| , mola.
El dia de la bestia, Doctor tricornio,...
Aunque sea difícil me quedaría con "Mi reino por un poco de caballo" aunque más por algo personal. Caña por un tubo y una letra acojonante.

Grandes canciones serian Ultramemia, Armas pal pueblo, Alzheimer, Dogmatofobia, Que no te cojan... joder creo que todas :Ð

Eso sí, para mi Def Con Dos murieron con el Dogmatofobia. El Recargando me parece un insulto [+furioso]

Estos eran los DCD que yo conocí...
http://www.youtube.com/watch?v=KCXNt7eXGFk
El coche no, Que no te cojan, Ciudadano terrorista, Poco pan y pésimo circo, De cacería, Tuno bueno el tuno muerto, Sigo siendo heterosexual, Duro y a la encía, Magnicidio... joer es q todas son cojonudas XD

Edito:
Primera aparición de DCD en TV, tremendos [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=-iYo1WUZ_tI
chant escribió:Primera aparición de DCD en TV, tremendos [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=-iYo1WUZ_tI

Offtopic: Yo ripeé y subí todos esos vídeos, ese es mi usuario [tomaaa]
pegale al ruido, poco pan, asociacion de mujeres violentas, queme el liceo, cuanta cacota (I y II)
SiC002 escribió:Offtopic: Yo ripeé y subí todos esos vídeos, ese es mi usuario [tomaaa]

Coño, pos muchas gracias, me lo he pasao pipa viéndolos (y tb alguno de SA XD)

Poco pan se sale, q gran canción por dios.

Al creador de hilo, podías ir contando los votos y editar el primer post con la lista de las más votadas :)

Saludos!
SiC002 escribió:Eso sí, para mi Def Con Dos murieron con el Dogmatofobia. El Recargando me parece un insulto [+furioso]

El de poca madre tb es un gran disco.
Eso sí, para mi Def Con Dos murieron con el Dogmatofobia. El Recargando me parece un insulto [+furioso]

Segundas partes....
Basta de nacimientos!

Papá es pederasta, mamá solo fuma en papel de plata... XD
me encantan def con dos, los amo, de verdad pero me he fijado que casi todas sus canciones son iguales tios/as... de todas formas, mi tema preferido por la letrona q tiene es "que no te cojan"

saludos!
23 respuestas