La mejor Catwoman de la historia

Encuesta
¿Cuál es la mejor Catwoman de la historia?
9%
2
 0%
0
70%
16
22%
5
 0%
0
Hay 23 votos.
¿Cuál os parece mejor Catwoman de la historia?

Aqui os paso las fotos de las Catwoman's de carne y hueso que existen, votad según vuestro criterio. X-D
A mi, personalmente, la que mas me gusta el Michelle Pfeiffer, porque aunque Halle berry este muy buena, el guión de su película deja bastante que desear [noop] y no tiene nada que ver con el universo Batman (del cuál surge Catwoman).

1-Julie Newman
2-Eartha Kitt
3-Michelle Pfeiffer
4-Halle Berry
5-Lee Meriwether
Imagen[IMG=on top]http://www.super-highway.net/users/altoot/kitt5.jpg[/IMG]
Imagen
Imagen[]Imagen
Michelle Pfeiffer sin duda... me marcó mucho en su época... :-|
Cine y televisión en Cineol

Fdo- An0n1m0
pfeiffer sin duda alguna, berry le sigue.
An0n1m0 escribió:Cine y televisión en Cineol

Fdo- An0n1m0

:S:S tio, que sólo se refiere a qué chica te pareció mejor (entiéndase por interpretación, belleza, carisma, etc etc.) no sólo a cúal fue la mejor actriz...
yo veo correcto que esté esta votación informal por estos lares, en MISCELANIA.

saludos ;)
Pues yo creo que no... Se está refiriendo claramente a actrices de peliculas de cine... No sé, veo mucho más lógico que esto este en un apartado de cine...

Que los moderadores decidan...

Fdo- An0n1m0
no creo que los moderadores sean quienes decidan qué es lo que quizo poner Matthew Kidman... ya hablará él y expresará correctamente que es lo que quería que opináramos.
querido anonimo: me refiero a la chica en general puesto que no creo que la mayoria de las personas hayan visto todas las peliculas ( años 60...) por eso he mencionado anteriormente que cada cual juzgue por criterio propio, actriz, belleza, carisma,etc.

Atentamente: Matthew Kidman :p
Muy educados ambos 2, pero a mi me sigue pareciendo que esto va en Cineol XD

Fdo- An0n1m0
Matthew Kidman escribió:querido anonimo: me refiero a la chica en general puesto que no creo que la mayoria de las personas hayan visto todas las peliculas ( años 60...) por eso he mencionado anteriormente que cada cual juzgue por criterio propio, actriz, belleza, carisma,etc.

Atentamente: Matthew Kidman :p

Hala!!, te chinchas [uzi] An0n1m0

es broma... ;)

saludos!!

P.D.: Todo tiene una doble interpretación y no por ello has de mirar sólo una de ellas, siempre hay que tener la mente abierta :)
La Pfeiffer sin dudarlo un instante.
feifer me la empina mas :D

xD

por cierto NAFAIIIIIII VEN A DISIDIII A ONDE VA EL HILOOOOO
la cheifer sin dudarlo ni una décima de segundo
Michelle Pfeiffer pero por mucho ademas
La misma que los ultimos 4
Esto como dice anonimo es claramente para http://www.cineol.net

Y sino esperar...
15 respuestas