Aqui os paso las fotos de las Catwoman's de carne y hueso que existen, votad según vuestro criterio. A mi, personalmente, la que mas me gusta el Michelle Pfeiffer, porque aunque Halle berry este muy buena, el guión de su película deja bastante que desear y no tiene nada que ver con el universo Batman (del cuál surge Catwoman).
:S:S tio, que sólo se refiere a qué chica te pareció mejor (entiéndase por interpretación, belleza, carisma, etc etc.) no sólo a cúal fue la mejor actriz...
yo veo correcto que esté esta votación informal por estos lares, en MISCELANIA.
Pues yo creo que no... Se está refiriendo claramente a actrices de peliculas de cine... No sé, veo mucho más lógico que esto este en un apartado de cine...
Que los moderadores decidan...
Fdo- An0n1m0
ARM
MegaAdicto!!!
634 mensajes desde ago 2003 en Entre Madrid y Sevilla...
no creo que los moderadores sean quienes decidan qué es lo que quizo poner Matthew Kidman... ya hablará él y expresará correctamente que es lo que quería que opináramos.
querido anonimo: me refiero a la chica en general puesto que no creo que la mayoria de las personas hayan visto todas las peliculas ( años 60...) por eso he mencionado anteriormente que cada cual juzgue por criterio propio, actriz, belleza, carisma,etc.
Matthew Kidman escribió:querido anonimo: me refiero a la chica en general puesto que no creo que la mayoria de las personas hayan visto todas las peliculas ( años 60...) por eso he mencionado anteriormente que cada cual juzgue por criterio propio, actriz, belleza, carisma,etc.
Atentamente: Matthew Kidman
Hala!!, te chinchas An0n1m0
es broma...
saludos!!
P.D.: Todo tiene una doble interpretación y no por ello has de mirar sólo una de ellas, siempre hay que tener la mente abierta