La mejor Cola Zero

Buenas.
Me gusta tomar refresco con gas, desde siempre...pero me estoy quitando de bebidas azucaradas.
¿Qué refresco de cola sin azúcar consideráis que es la mejor?
Para mí, Pepsi Max. Coca Cola zero también me gusta.

Fuera de las anteriores marcas, ¿cuál os gusta? ¿Lidl, Mercadona, Carrefour,...?
yo bebo poca, pero me bebo la de mercadona, no se como de buena esta pero a mi me gusta.
+1 por la del Mercadona. Me gusta porque la encuentro menos dulce que todas las otras
francescfri escribió:+1 por la del Mercadona. Me gusta porque la encuentro menos dulce que todas las otras

Te refieres a la Cola Zero, verdad? La probaré a ver qué tal.
Coca cola zero > cola zero Mercadona > Pepsi Max > marca Lidl

Suelo comprar la del Mercadona y genial
Me refería a la zero sí.
En cuanto a marcas blancas, no me gusta ninguna más, la del aldi sabe asquerosa, la del día ni te arrimes, la del lidl me suena, pero no estoy seguro de haberla probado.
Yo empecé como tú, y he acabado bebiendo agua con gas. No es broma.
En casa llevamos un tiempo bebiendo la "fanta" zero de hacendado, y nos gusta mucho... Bien de gas y con un toque ácido.

Mi marido también le da al agua con gas. Compramos del mercadona y del lidl. De la del merca le gusta que tiene bastante más gas, pero la del lidl le gusta más el sabor (sí, ya sé que el agua no debería saber a nada, pero bueh 🤣)

En cuanto a colas, lo mismo... Cola zero zero hacendado, y si es del lidl en botes, porque las botellas apenas tienen gas...

Por cierto, alguien sabe si Aldi tiene marca blanca en bebidas con gas? Que tal son? Tengo uno más o menos cerca, pero nunca lo tengo en cuenta para las compras... 😅
alfaroingles escribió:
francescfri escribió:+1 por la del Mercadona. Me gusta porque la encuentro menos dulce que todas las otras

Si si, la Zero. Las normales son horribles de dulces

arnauvalles escribió:Yo empecé como tú, y he acabado bebiendo agua con gas. No es broma.

Una buena agua con gas, limón y hielo. Olé tu!
Os referís a ésta, ¿verdad?

Imagen

Dulce placer de los Dioses (nunca pensé que diría esto de una Cola Zero de marca blanca).

Imagen
francescfri escribió:
alfaroingles escribió:

Si si, la Zero. Las normales son horribles de dulces

arnauvalles escribió:Yo empecé como tú, y he acabado bebiendo agua con gas. No es broma.

Una buena agua con gas, limón y hielo. Olé tu!

En verano le añades un chorrito de tinto joven y ya lo tienes. Puedes cambiar el agua con gas por sifón para tener un matiz diferente. It doesn't get any better than that.
Bimmy Lee escribió:Os referís a ésta, ¿verdad?

Imagen

Dulce placer de los Dioses (nunca pensé que diría esto de una Cola Zero de marca blanca).

Imagen

Para mi es mejor la zero con cafeína, que es negra y roja. Esta que has puesto la encuentro muy dulzona
Otro punto para la zero sin cafeína del Mercadona.
alfaroingles escribió:Buenas.
Me gusta tomar refresco con gas, desde siempre...pero me estoy quitando de bebidas azucaradas.

Fuera de las anteriores marcas, ¿cuál os gusta? ¿Lidl, Mercadona, Carrefour,...?

Bebe agua con gas que el cuerpo con el tiempo te lo agradecerá ;)
Normalmente bebo Pepsi Max, pero probé la Coca Cola Zero "Nuevo sabor" y está muy bien.

Pero todas esas bebidas son igual de malas. Ahora hago un té negro en un recipiente de 1 litro, le añado limón y espero que se enfríe.
Dym escribió:Normalmente bebo Pepsi Max, pero probé la Coca Cola Zero "Nuevo sabor" y está muy bien.

Pero todas esas bebidas son igual de malas. Ahora hago un té negro en un recipiente de 1 litro, le añado limón y espero que se enfríe.

Para alguna vez no está mal una Coca Cola fría lo malo es cuando uno no para,conozco peña que es adicta a la Coca Cola igual como el que está enganchado al tabaco,estas bebidas son pura mierda porque es todo azúcar,de "zero" solo tienen el nombre.
Dym escribió:Normalmente bebo Pepsi Max, pero probé la Coca Cola Zero "Nuevo sabor" y está muy bien.

¿Receta? O sea cantidades de te nefgro por litro y cuanto zumo de imon le hechas
John_Dilinger escribió:

Para alguna vez no está mal una Coca Cola fría lo malo es cuando uno no para,conozco peña que es adicta a la Coca Cola igual como el que está enganchado al tabaco,estas bebidas son pura mierda porque es todo azúcar,de "zero" solo tienen el nombre.

Zero de cero gramos de azúcar. Confundes azúcar con cafeína, siendo esta segunda también una droga que crea dependencia.

De adictos está llena la vida. Al alcohol, a la cafeína, al azúcar, a la halterofilia, etc.
Yo debo ser rarito, me encanta el gas, pero los refrescos no mucho, así que bebo gaseosa, o como mucho Sprite (No 7Up) en de Cocacola
bikooo2 escribió:

¿Receta? O sea cantidades de te nefgro por litro y cuanto zumo de imon le hechas

1. Uso un recipiente para medir comprado en el Chino. Es de 1 litro +/-, un poco más, porque la medida más grande está en imperial. Lo compré para repostería, pero me da mucha pereza cocinar eso.

2. Pongo dos bolsitas de té inglés (con una se puede, pero no es tan fuerte). Compro PG Tips, que salen a unos 1,70-2€ por 40 bolsitas (creo que es baratísimo, ya que las marcas locales te traen 12-24 bolsitas de nada por el mismo precio). Las bolsitas no llevan grapa ni papel, se tiran al agua tal cual y son biodegradables.

Imagen

3. Echo un litro de agua hirviendo. Las bolsitas se activan muy rápido. Remuevo con una cuchara hasta que el agua adquiere color. Retiro bolsitas con una cuchara.

4. Exprimo con la mano un poco de zumo de limón dentro, de un limón cortado por la mitad, pero a ojo. Creo que son dos cucharaditas.

4. Pongo una cuchara sopera de miel. Probé también con azúcar blanco. Haciendo cálculos; si en una taza de 250 ml pongo 2 cucharas, aquí deben ir unas 8 cucharaditas. pero es demasiado. También se puede poner estevia, pero no sé cuánto poner. En una taza suelo echar 5 gotas.
kitinota escribió:Yo debo ser rarito, me encanta el gas, pero los refrescos no mucho, así que bebo gaseosa, o como mucho Sprite (No 7Up) en de Cocacola

El pedorro de EOL.
Sprite es canela fina.
Para mi la mejor fue la Schweppes Black Cola.
Ahora solo bebo la Cola Zero Dia. Tiene un sabor genial para el precio que tiene. La Coca Cola de toda la vida solo me gusta la Zero y la Pepsi si acaso la Light o la Max. Las Colas con azucar no me gustan ahora ninguna.

Yo también. Sola o con media lima exprimida.
alfaroingles escribió:Buenas.

Para mí, la Green cola.
Siempre es mejor beber agua que cualquier refresco, pero si bebes tus 2l de agua algún caprichito..
Y el tema de las "zero" al final lo que no tienen de azúcar lo tienen de edulcorantes, como pasa con muchas marcas de proteínas baratas que prometen cero azúcares pero de edulcorantes van cargaditas.
La única que soporto es Pepsi Max, todas las demás incluido Coca Cola me parecen un truño.
La mejor Cola Zero es la que no te tomas [360º]

Prefiero tomarme un par CocaColas full de azúcar al mes que tomarme bebidas endulzadas con sucedáneos. Las Zero/Light las encuentro demasiado dulces y alteran demasiado el gusto del refresco.
¿ Es autosugestión o además del envoltorio han cambiado la formulación de la Coca-Cola Zero ?. Porque tengo la sensación de que la han desgraciado, ahora me sabe excesivamente dulzona y acaramelada. Es la que solía tomar, por el tema de azúcares y no se si precio con el tema del impuesto a las azucaradas, que no se si afecta a las Zero, pero lo cierto es que ya no me sabe bien. Igual tengo que volver a la de toda la vida y consumir menos.
Arvo escribió:¿ Es autosugestión o además del envoltorio han cambiado la formulación de la Coca-Cola Zero ?. Porque tengo la sensación de que la han desgraciado, ahora me sabe excesivamente dulzona y acaramelada. Es la que solía tomar, por el tema de azúcares y no se si precio con el tema del impuesto a las azucaradas, que no se si afecta a las Zero, pero lo cierto es que ya no me sabe bien. Igual tengo que volver a la de toda la vida y consumir menos.

Hicieron la ley para que no se es escapase las zero, o sea que las tipo zeeo también les afecta, así que lo deo szucar una escusa para recaudar
Arvo escribió:¿ Es autosugestión o además del envoltorio han cambiado la formulación de la Coca-Cola Zero ?. Porque tengo la sensación de que la han desgraciado, ahora me sabe excesivamente dulzona y acaramelada. Es la que solía tomar, por el tema de azúcares y no se si precio con el tema del impuesto a las azucaradas, que no se si afecta a las Zero, pero lo cierto es que ya no me sabe bien. Igual tengo que volver a la de toda la vida y consumir menos.

A mi la fórmula nueva de la Zero (si, la han cambiado, en la botella lo pone) me sabe a Pepsi así que me lo ha puesto fácil para no volver a beberla xD
Zaborra escribió:@zero_ la tiene riquísima.

Por un momento creí que estaba en pruebas e iba a poner otra cosa [qmparto]
tenemos un problema aqui.

Nadie sabe a que sabe la cola.

Solo sabemos a que sabe la mezcla que hacen cocacola y pepsi.

El problema es que no saben a cola.

Saben a
- Neroli (naranja amarga)
- Limon
- Canela
- Azucar
- Nuez Mozcada etc etc...

Entonces estamos programados que la cocacola sabe a cocacola (o pepsi a pepsi que te has acostumbrado a ello)

Entonces cuando bebemos una Cola de otra marca rara (marcas blancas, Mecacola, Green Cola, AfriKola...) son sabe a cutre.

Y probando cosas especiales como Fever Tree o Fentimans que son marcas de refrescos de lujo. vemos que tambien saben a cutre, no porque sean malas, si no porque nuestro referente es la cocacola y pepsi. entonces no nos cabe en la cabeza que un refresco con sabor a nuez de cola sabe distino.

Seria como si desde peque te dieran manzana y te dijieran que es una naranja, y toda tu vida estas acostumbrado a que asi sabe una "naranja", el dia que te den una naranja de verdad, te va a saber en el mejor caso muy rara y en el peor a mierda dulzona.
Yo bebo mucha, demasiada cola zero. Más de 1 litro al día fácil, en findes que estoy todo el día en casa me acerco a los 2.

A mí la que más me gusta es la Pepsi Max Lima. No he probado marcas blancas salvo la del día, y bueno, está bien, pero prefiero la Pepsi Max.

La coca cola zero no me convence, y eso que la coca cola normal me gusta mucho más que la pepsi, pero la zero no me va.

EDITO: Leo que comentáis que han cambiado la coca cola zero. Tendré que probarla a ver.
Yo no bebo bebidas gaseosas por norma general.
Cuando lo hago,solo Coca Cola zero
Las marcas blancas me saben asquerosas.
@Aevum En 2008 estuve en Londres, y una furgo promocional repartía Red Bull Cola de muestra. Te ponían todos los ingredientes, pero de sabor era parecida a las marcas blancas. No sé si sigue existiendo ese refresco o solo fue un experimento.
@Dym Red bull sacó una línea de refrescos "orgánicos" (tónica, ginger ale, algo de mate, de lima limón y cola), y personalmente la "simply cola" me encanta, y ml sabe para nada a colas de marcas blancas. Es un sabor basta diferente
@Aevum @Xelxer Ok Gracias. Era hace muchos años y no me acuerdo del sabor.
@Dym Al menos aquí en España la sacaron sólo hace unos años. En UK jamás la vi, ni ninguno de los otros refrescos

Acabo de mirar y en España lo sacaron en 2018
@Xelxer Me hizo gracia que viniese con un flyer que especificase todos los ingredientes.
@Dym sería ebton de lo de organics, que presumen de ser ecológicos XD
Acabo de encontrar el mismo coche que entregaba las muestras. Verano de 2008 en Londres (vean descripción de la foto). Yo fui en abril.

https://commons.wikimedia.org/wiki/File ... Circus.jpg
Coca-Cola Zero antes del cambio de fórmula. Ahora me he pasado a Pepsi Max.
hh1 escribió:Yo no bebo bebidas gaseosas por norma general.
Cuando lo hago,solo Coca Cola Xerox.
Las marcas blancas me saben asquerosas.

Eso está claro,si tienes que meterte mierda como la Coca Cola metete mierda buena y no el espanto ese que venden en el Lidl o el Aldi.
@Dym Ese coche es el mítico de red bull ¿nunca llegaste a ver ninguno por Barcelona azul y gris? [carcajad]
@Xelxer Es posible que lo haya visto, pero esa nevera de detrás es el diseño de la lata de cola que daban.
47 respuestas