La mejor colección de campañas publicitarias

Hola, saludos nuevamente.

Les dejó una colección de las mejores campañas publicitarias ... muy creativas, imperdibles, notables, maravillosas! Todas para pensar y emocionarse.

Soy publicista y gozo con los anuncios creativos que buscan mejorar este mundo, ¿conocen otras colecciones tan buenas?

:cool:
para mi algo que contenga la palabra publicidad automaticamente carece de "muy creativas, imperdibles, notables, maravillosas! Todas para pensar y emocionarse."

La publicidad es de los peores inventos de la humanidad, aparte; deja de spamear
Concuerdo contigo totalmente contigo.

(Supongo que viste LA CORPORACION)

Por favor, mandame direcciones interesante al respecto...... [tadoramo]
Te van a tachar de spam, pero te digo que he visto los videos y algunos on muy buenos. Gracias por compartirlo [ginyo]
Si sé que son buenos pero ..... antes que me echen ...... alguna dirección intersante que conozcan?
Para ser publicista no entiendes varios conceptos básicos del marketing... Desde luego escribir en letra mucho mayor haciéndolo desagradable para la vista, con errores gramaticales y hacer publicidad de una forma tan burda de tu sitio web son claros ejemplos.
Voy a ser buena, porque ya te han reportado: Coloribus.
- Letra grande: Me gusta escribir así (siempre).
- Errores gramaticales: Soy muy preocupado de no cometerlos, por eso en mi trabajo jamás he tenido problemas. Sólo escribí muy rápido porque estoy en un foro y no me dí el tiempo de corregirlo.
- Spam: No es Spam. Les ofrezco algo a cambio de sus conocimientos.

GRACIAS
Max Linker escribió:Concuerdo contigo totalmente contigo.

(Supongo que viste LA CORPORACION)

Por favor, mandame direcciones interesante al respecto...... [tadoramo]

que te parece esto?

http://www.youtube.com/watch?v=NjDNxkcHCUY

yo soy el que vierte la botella
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
@ntuan escribió:para mi algo que contenga la palabra publicidad automaticamente carece de "muy creativas, imperdibles, notables, maravillosas! Todas para pensar y emocionarse."

La publicidad es de los peores inventos de la humanidad, aparte; deja de spamear

Vale, ¿te parecería correcto si dijera que para mí eres un gilipollas? Pues yo a diferencia de ti se medir mis palabras. Moderate un poco, anda.
Cada vez que entro a hilos parecidos y veo a los típicos pesados poniendo 'esto es spam', me entran ganas de que matar.
Joder, tanto os molesta??? Dejáis de ganar dinero si alguien escribe esto??

A mi la web que ha puesto me ha gustado. Que decidan los moderadores o jixo si esto es spam.
soleambeati escribió:
@ntuan escribió:para mi algo que contenga la palabra publicidad automaticamente carece de "muy creativas, imperdibles, notables, maravillosas! Todas para pensar y emocionarse."

Vale, ¿te parecería correcto si dijera que para mí eres un gilipollas? Pues yo a diferencia de ti se medir mis palabras. Moderate un poco, anda.

¿te parecería correcto si dijera que para mí eres un prepotente payaso de mierda? en ningun momento he fatado al respeto a nadie.

Solo doi mi opinion que la publicidad para mi no es arte ni nada que se le parezca, aparte, no viene al caso pero a mi ya me han cerrado algunos posts por spamear (creaciones mias en otras webs) y creo que si un moderador me cerro un hilo, he de dar ejemplo, aunque la verdad no he sido muy educado al decirlo, lo dejaria asi:

"no pongas esto ya que se considera spam por las normas del foro."

No se puede ir asi insultando por la vida colega
Pero no se pongan a pelear... mejor envíen direcciones interesantes relacionados con el tema de mi foro..... POR FAVOR

[tadoramo]
Yo te puedo ayudar con una web sobre "fallos" an la publicidad
http://photoshopdisasters.blogspot.com/
13 respuestas