La mejor colección de SNES y NEO GEO (entre otras consolas)

Bel completó su coleccion de snes y neo geo hace ya tiempo, cuando ebay no era la mierda que es ahora,¿ y por que no la tenemos?, por que la crisis aprieta y ni los culos de los muertos se respetan
Nose, no sigo tan de cerca a este tal bel, solo me lo acabo de encontrar por la red y lo quería compartir con vosotros, y salta a la vista que hay crisis [carcajad]

Por cierto este hombre usa unas cajas transparentes de plastico para los juegos, alguien sabe dónde se pueden adquirir, mejor en packs.
es bestial la colección que tiene es chico este [amor] pero bueno, prefiero la de algun forero de por aqui ;)
impecable coleccion, espero que tenga un buen seguro para todo eso, perder esa maravilla en un robo, incendio etc seria infartante
Lo que mas me ha impresionado no es que esten completas, si no que todas las cajas esten en estado 10/10 :O
Pero estas colecciones son de gente con pasta, ni con paciencia ni leches... PASTA, es decir, alguien que o bien le a tocado la lotería, o una herencia, o es de familia adinerada o cobra un sueldo del copón... y aunque siempre me impresionara y me dará envidia ver tanto juego junto, prefiero antes video-colecciones mas sencillas del foro.
Editado...no he dicho nada,he entrado en la polemica "coleccionar o jugar",y si,como coleccion está muy bien.
Tremenda colección de neo-geo :)
Tiene mérito, pero sinceramente, yo no lo desearía nunca. Prefiero coleccionar lo que me gusta, lo que no me gusta lo vuelvo a vender, y siempre siempre tener todo abierto, no poder trastear las cosas es muy triste.
Ya se empiezan a leer algunas perlas.

La COLECCIÓN (lo recalco por que muchos no saben lo que es una colección) de bel es toda una referencia, tanto en su contenido como en su calidad y estado de conservación, y un ejemplo para cualquier coleccionista.

Y además de lo que sale en el hilo que es lo que tiene ahora, también tuvo la mejor colección de Dreamcast que he visto nunca con mucha diferencia.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
chachin2007 escribió:Pero estas colecciones son de gente con pasta, ni con paciencia ni leches... PASTA, es decir, alguien que o bien le a tocado la lotería, o una herencia, o es de familia adinerada o cobra un sueldo del copón... y aunque siempre me impresionara y me dará envidia ver tanto juego junto, prefiero antes video-colecciones mas sencillas del foro.

La de Neo-Geo es comprada de golpe a un usuario de este foro llamado AES, por unos 40.000€ + o -.
Baek escribió:Ya se empiezan a leer algunas perlas.

La COLECCIÓN (lo recalco por que muchos no saben lo que es una colección) de bel es toda una referencia, tanto en su contenido como en su calidad y estado de conservación, y un ejemplo para cualquier coleccionista.

Y además de lo que sale en el hilo que es lo que tiene ahora, también tuvo la mejor colección de Dreamcast que he visto nunca con mucha diferencia.

Baek, mientras los usuarios se limiten a dar su opinión con respeto no hace falta encenderse.

Dudar del criterio de los demás para definir qué es y qué no es una colección sí que es un primer paso hacia la falta de respeto y una excelente forma de convertir el hilo en otra discusión sin fin.

Y es una pena que se utilice la colección de Bel para iniciar la enésima discusión sobre lo mismo.
La colección es impresionante, es normal que la de Snes sea referencia, ver el catalogo completo de la Super en ese estado es algo digno de admiración ( y de cierta envidia, para que nos vamos a engañar... XD ) .
Respecto a lo que haya costado, cada uno sabrá en que gastarse el dinero.Supongo que será inevitable que salga a colación, yo prefiero quedarme con la colección en si misma, que como ha apuntado el compañero, es referencia para los que coleccionan Snes. ( al igual que la suya para los que coleccionan Dreamcast ;) )
[tadoramo] Brutal la colección.

Lo malo es que para que no pierdan su valor, no puedes casi ni abrir los juegos, y mucho menos jugarlos.. [+risas]
Aunque viendo la pasta que se ha dejado, no creo que tenga problemas en volver a comprar los que le gusten para jugarlos.
una pasada la coleccion de neo.. pero como le puede faltar el super dodge ball!!!!!!!! jajajaj

lo que mas me ha llamado la atencion es tener los juegos de preguntas o manhjong (o como se escriba). si total, no los puedes jugar....

en fin, excelente coleccion y como dice baek, es toda una referencia.

saludos eolianos!
Cozumel escribió:

Baek, mientras los usuarios se limiten a dar su opinión con respeto no hace falta encenderse.

Dudar del criterio de los demás para definir qué es y qué no es una colección sí que es un primer paso hacia la falta de respeto y una excelente forma de convertir el hilo en otra discusión sin fin.

Y es una pena que se utilice la colección de Bel para iniciar la enésima discusión sobre lo mismo.

Para nada me enciendo, no creo tampoco que sea necesario para defender una colección como la de bel, que desde luego se defiende sola.

katalanoalmeriense escribió:una pasada la coleccion de neo.. pero como le puede faltar el super dodge ball!!!!!!!! jajajaj

lo que mas me ha llamado la atencion es tener los juegos de preguntas o manhjong (o como se escriba). si total, no los puedes jugar....

Misma respuesta para ambas preguntas, el primero no lo tiene por que no existe versión AES, y el segundo lo tiene por que sí existe XD
No se si se me ha pasado o algo, pero ¿no le falta el Power Rangers de SNES?

Tiene el de la peli y el de lucha, el otro no lo he visto. :-?
Cozumel escribió:

Totalmente de acuerdo compañero, aquí la gran mayoría tenemos colecciones (siendo una mezcla de muchos sistemas) y bien buenas que son, pues cumplen con nuestros deseos (en mí caso con juegos que me gustan y cada año juego de nuevo).

Saludos!
Buenas a todos, no suelo postear por aquí mucho pero me veo en la obligación por alusiones:

alexoiter escribió:http://www.beta-zero.com/topic/7691-coleccion-bel/

Lo dicho, a cascarla y a preguntarnos porque no lo tenemos.... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Gracias hombre, pero cualquiera podría tenerla con paciencia. Aunque hoy día hay que echarle bastante más dinero.

uhn tiss escribió:impecable coleccion, espero que tenga un buen seguro para todo eso, perder esa maravilla en un robo, incendio etc seria infartante

Pues tengo el seguro de la casa normal, sí que di parte como extra, pero no tengo un seguro propio para la colección ni nada de eso. Sinceramente cuando pienso en el tema de los incendios, primero pienso en otras cosas antes. Trato de no dejar que lo material sea tan importante. Si algún día tuviera la desgracia, al menos tendré un bonito recuerdo de lo que tuve y disfruté.

starmobile escribió:Lo que mas me ha impresionado no es que esten completas, si no que todas las cajas esten en estado 10/10 :O

Ojalá, pero no es mi caso, sí que voy tratando de mejorar lo presente, pero llegar a ese estado en una cole completa de SNES PAL por ejemplo es muy difícil.

chachin2007 escribió:Pero estas colecciones son de gente con pasta, ni con paciencia ni leches... PASTA, es decir, alguien que o bien le a tocado la lotería, o una herencia, o es de familia adinerada o cobra un sueldo del copón... y aunque siempre me impresionara y me dará envidia ver tanto juego junto, prefiero antes video-colecciones mas sencillas del foro.

....Pues nada de eso, tengo un sueldo normal y una casa normal por suerte comprada antes de la locura inmobiliaria y casi pagada. A ver si te piensas que haces años se barajaban los mismos precios. También tiré mucho de autofinanciación. No es bueno encasillar a alguien sin conocerlo.

Heya Byaku San escribió:Tiene mérito, pero sinceramente, yo no lo desearía nunca. Prefiero coleccionar lo que me gusta, lo que no me gusta lo vuelvo a vender, y siempre siempre tener todo abierto, no poder trastear las cosas es muy triste.

Muchos en seguida entráis a enjuiciar a las personas, sin conocerlas, gratuitamente a tirar mierda.
Mira todo lo que tengo me gusta, lo conozco muy bien, y lo disfruto salvo mi cole precintada de naves que juego en backups.
A los juegos de AES y SNES los juego, y los que tengo de SNES precintados, algunos incluso lo tengo repe como el magnífico Terranigma o lo juego en flashcart.
Para mí es más triste juzgar a los demás tan a la ligera sin conocerlos.

Sef1r0t escribió:La de Neo-Geo es comprada de golpe a un usuario de este foro llamado AES, por unos 40.000€ + o -.

¿Quién te ha dicho esa burrada??

katalanoalmeriense escribió:una pasada la coleccion de neo.. pero como le puede faltar el super dodge ball!!!!!!!! jajajaj

en fin, excelente coleccion y como dice baek, es toda una referencia.
saludos eolianos!

El compañero Baek ya te contestó, sí que lo tengo.
A los juegos de Mahjong se puede jugar perfectamente, ahora si me dijeras el Chibi Maruko Chan pues vale xD. Aún así es simpático, lo que pasa que no me entero, juego un poco al azar. En este caso ese juego lo tengo como objetivo. Todo coleccionista establece unas metas, para mí lo fue completar sendos catálogos, con sus pros y sus contras obviamente.

Skullomartin escribió:No se si se me ha pasado o algo, pero ¿no le falta el Power Rangers de SNES?

Busca bien, además los tengo puestos en orden alfabético.

Heya Byaku San escribió:Totalmente de acuerdo compañero, aquí la gran mayoría tenemos colecciones (siendo una mezcla de muchos sistemas) y bien buenas que son, pues cumplen con nuestros deseos (en mí caso con juegos que me gustan y cada año juego de nuevo).

Saludos!

En qué estás de acuerdo con Cozumel, en que has sido el primero en enjuiciar y faltar el respeto imagino ¿no?. Deja de lanzar cohetes y aprende a conocer a las personas primero antes de valorarlas.
Pseeee... yo tengo títulos que este muchacho no tiene XD.

Ejem...

ENVIDIA EN MODO ON.....
bel303 escribió:Buenas a todos, no suelo postear por aquí mucho pero me veo en la obligación por alusiones:
Muchos en seguida entráis a enjuiciar a las personas, sin conocerlas, gratuitamente a tirar mierda.
Mira todo lo que tengo me gusta, lo conozco muy bien, y lo disfruto salvo mi cole precintada de naves que juego en backups.
A los juegos de AES y SNES los juego, y los que tengo de SNES precintados, algunos incluso lo tengo repe como el magnífico Terranigma o lo juego en flashcart.

Sí, y ahora es cuando me dices que todos los juegos de SNES te gustan por igual, que muchos al empezarlos no lo has dejado de lo injugable que son, que algunos no sólo están ahí porque se cotizan al por mayor.

Es muy evidente que me intentes dejar a mí de malo, pero el consumismo en exceso, lo que vosotros llamáis y consideráis únicamente coleccionismo (como tu amigo Baek) es criticable, por lo tanto yo tengo mi derecho de decir lo que pienso y de vosotros de contestad, pero de ahí a situar al bueno y al malo, lo siento, pero éso ya rádica en la opinión de cada uno.

bel303 escribió:En qué estás de acuerdo con Cozumel, en que has sido el primero en enjuiciar y faltar el respeto imagino ¿no?. Deja de lanzar cohetes y aprende a conocer a las personas primero antes de valorarlas.

Lo mismo, si no te gusta mi forma de ver las cosas ignórame.

Saludos :)
Me repito como el ajo: donde comprais las cajas de snes transparentes?

Yo me uno a defender una cosa, que es cientificamente imposible que te guste todo juego existente de snes.

Vamos que habra unos cuantos que los habras comprado diciendo: de perdidos al río vamos a completar los PAL.
Heya Byaku San escribió:
bel303 escribió:Buenas a todos, no suelo postear por aquí mucho pero me veo en la obligación por alusiones:

Sí, y ahora es cuando me dices que todos los juegos de SNES te gustan por igual, que muchos al empezarlos no lo has dejado de lo injugable que son, que algunos no sólo están ahí porque se cotizan al por mayor.

Hombre, cuando vas a por el catálogo completo de una consola, los juegos morralla te lo tienes que comer si quieres completarlo. Habrá juegos que los habrá comprado, habrá visto que funcionan y de vuelta al caja. A mi me parece lógico.
Heya Byaku San, busca en el diccionario la palabra completismo.

Y luego dale un par de vueltas a lo que significa el tener un catálogo completo.
bel303 escribió:
Skullomartin escribió:No se si se me ha pasado o algo, pero ¿no le falta el Power Rangers de SNES?

Busca bien, además los tengo puestos en orden alfabético.

Ahora lo he visto, esque tienes seguidos el de la pelicula y el de lucha por la letra M de Mighty Morphin y el otro lo tienes en la P de Power Rangers y me ha despistao XD
Lo que estais diciendo algunos me parece tremendo.
Una de las mejores colecciones de Snes (por su estado para mi la mejor) y muchos estáis escribiendo idioteces para criticarla.
Otros se les da por mirar su bola de cristal y averiguar que es un niño de papá y que no le gusta nada este mundillo o que no juega a los juegos. Y otros, como no saben como criticarla se les da por inventar precios sobre lo que le ha costado, es de traca vamos., de verdad, es que me da verguenza leer algunos comentarios. Que asco de envidia joder.

Heya Byaku San escribió:.......

En fin, a ti ya no te digo nada, no vale la pena.
josete2k escribió:Pseeee... yo tengo títulos que este muchacho no tiene XD.

Ejem...

ENVIDIA EN MODO ON.....

Ejem .. XD
Eres un grande josete :)

Heya Byaku San escribió:Lo mismo, si no te gusta mi forma de ver las cosas ignórame.

:)

alexoiter escribió:Me repito como el ajo: donde comprais las cajas de snes transparentes?

Yo me uno a defender una cosa, que es cientificamente imposible que te guste todo juego existente de snes.

Vamos que habra unos cuantos que los habras comprado diciendo: de perdidos al río vamos a completar los PAL.

Las cajas transparentes antiguamente las vendía un usuario de UK (también coleccionista), aunque ahora está desaparecido. En beta-zero hemos hecho unas cuantas conjuntas y por último conseguíamos unos precios cojonudos todo hay que decirlo. Ahora creo que hay alguna web por ahí que las vende.

Respecto que me guste todo, pues claro que es imposible, y quien diga eso miente xD. Creo que nunca he dicho tal cosa.
Pero ya lo dije atrás, todo coleccionista establece unas metas u objetivos, las mías fueron completar sendos catálogos, con sus pros y sus contras.
Tener un catálogo completo es dedicarte de lleno a un sistema, conocer con profundidad su trayectoria y los distintos géneros que la surten. Amén para el pixelart 2D donde sí que encuentro algún encanto por malo que sea. He jugado hasta los de rugby.
alexoiter escribió:Me repito como el ajo: donde comprais las cajas de snes transparentes?

Compañero hace poco en otro foro había un muchacho que las vendía. MP y te cuento, no sé si lo puedo poner por aquí. De todas formas por Ebay se encuentran, pero te recomendaría el del foro que parece que va bien.

En lo que respecta a la colección... qué mas da?? La colección de bel es un auténtico descaro. Da igual todo, cada persona se gasta el dinero en lo que quiere. Yo me gasto burradas en música y amigos míos piensan que estoy chalao, o cuando tengo pasta me compro algún juego cuando lo puedes jugar en un emu. Y??? A estas alturas nos vamos a preocupar de en qué nos gastamos el dinero... cuando tienes pasión por algo, siempre se entiende.

A mí me encanta la colección que tiene. Felicidades porque es la polla básicamente.
Baek escribió:Heya Byaku San, busca en el diccionario la palabra completismo.

Y luego dale un par de vueltas a lo que significa el tener un catálogo completo.

Joe como te contradices, primero coleccionismo, ahora completismo, mañana síndrome de diógenes xD

hipsilon_2b escribió:
En fin, a ti ya no te digo nada, no vale la pena.

Lo mismo te digo campeón. Envidia tenía yo con 8 años, con los huevazos negros no le tengo envidia a nada. Algunos confundís sensatez con hipocresía.

Ya dije que su colección tiene mérito, pero que no le veo la gracia. Lo veis todo como un ataque a vuestro ser.
Heya Byaku San escribió:

Joe como te contradices, primero coleccionismo, ahora completismo, mañana síndrome de diógenes xD

Un completista es un coleccionista que tiene el objetivo de completar una determinada colección basada en una temática concreta. Por ejemplo, coleccionar todos los títulos de un autor concreto, o todos los modelos de un producto, marca, etc.
Baek escribió:
Heya Byaku San escribió:

Un completista es un coleccionista que tiene el objetivo de completar una determinada colección basada en una temática concreta. Por ejemplo, coleccionar todos los títulos de un autor concreto, o todos los modelos de un producto, marca, etc.

Colección: Temática concreta: Videojuegos, aquí puedes coleccionar desde GB a Wii.

Completismo: Hacer perfecta una cosa en su clase. Dedicarse a coleccionar SNES.

Buen, desde ahí con colección abarcamos cualquier temática dentro de los Videojuegos, que es su género.
Baek escribió:Un completista es un coleccionista que tiene el objetivo de completar una determinada colección basada en una temática concreta. Por ejemplo, coleccionar todos los títulos de un autor concreto, o todos los modelos de un producto, marca, etc.

Estamos en lo de siempre, hay más de uno que quiere completar los juegos solo cartucho, ese ya no es coleccionista.

Y lo de la envidia no hay por donde cogerlo, eso no quita admiremos su colección, pero envidia no.
FFantasy6 escribió:Estamos en lo de siempre, hay más de uno que quiere completar los juegos solo cartucho, ese ya no es coleccionista.

Eso siempre lo dices tú, nadie comparte eso que siempre comentas y no se de donde ni porqué lo sacas cada dos por tres, porque no es cierto.

FFantasy6 escribió:Y lo de la envidia no hay por donde cogerlo, eso no quita admiremos su colección, pero envidia no.

Pues si no es eso entonces explicame alguno de los comentarios que se ha podido leer en este hilo, porque no lo entiendo.
Es una colección para admirar, no para criticar. Varios han posteado únicamente para hacer eso, criticar, y no solo inventándose un precio de lo que le ha costado, sino tambn que si no juega, que si es un niño de papá o que está forrado. Es lo de siempre.
Tema agotado. Se ve que a nadie le interesa la coleccion.
34 respuestas