Buenas a todos, no suelo postear por aquí mucho pero me veo en la obligación por alusiones:
Gracias hombre, pero cualquiera podría tenerla con paciencia. Aunque hoy día hay que echarle bastante más dinero.
uhn tiss escribió:impecable coleccion, espero que tenga un buen seguro para todo eso, perder esa maravilla en un robo, incendio etc seria infartante
Pues tengo el seguro de la casa normal, sí que di parte como extra, pero no tengo un seguro propio para la colección ni nada de eso. Sinceramente cuando pienso en el tema de los incendios, primero pienso en otras cosas antes. Trato de no dejar que lo material sea tan importante. Si algún día tuviera la desgracia, al menos tendré un bonito recuerdo de lo que tuve y disfruté.
starmobile escribió:Lo que mas me ha impresionado no es que esten completas, si no que todas las cajas esten en estado 10/10
Ojalá, pero no es mi caso, sí que voy tratando de mejorar lo presente, pero llegar a ese estado en una cole completa de SNES PAL por ejemplo es muy difícil.
chachin2007 escribió:Pero estas colecciones son de gente con pasta, ni con paciencia ni leches... PASTA, es decir, alguien que o bien le a tocado la lotería, o una herencia, o es de familia adinerada o cobra un sueldo del copón... y aunque siempre me impresionara y me dará envidia ver tanto juego junto, prefiero antes video-colecciones mas sencillas del foro.
....Pues nada de eso, tengo un sueldo normal y una casa normal por suerte comprada antes de la locura inmobiliaria y casi pagada. A ver si te piensas que haces años se barajaban los mismos precios. También tiré mucho de autofinanciación. No es bueno encasillar a alguien sin conocerlo.
Heya Byaku San escribió:Tiene mérito, pero sinceramente, yo no lo desearía nunca. Prefiero coleccionar lo que me gusta, lo que no me gusta lo vuelvo a vender, y siempre siempre tener todo abierto, no poder trastear las cosas es muy triste.
Muchos en seguida entráis a enjuiciar a las personas, sin conocerlas, gratuitamente a tirar mierda.
Mira todo lo que tengo me gusta, lo conozco muy bien, y lo disfruto salvo mi cole precintada de naves que juego en backups.
A los juegos de AES y SNES los juego, y los que tengo de SNES precintados, algunos incluso lo tengo repe como el magnífico Terranigma o lo juego en flashcart.
Para mí es más triste juzgar a los demás tan a la ligera sin conocerlos.
Sef1r0t escribió:La de Neo-Geo es comprada de golpe a un usuario de este foro llamado AES, por unos 40.000€ + o -.
¿Quién te ha dicho esa burrada??
katalanoalmeriense escribió:una pasada la coleccion de neo.. pero como le puede faltar el super dodge ball!!!!!!!! jajajaj
lo que mas me ha llamado la atencion es tener los juegos de preguntas o manhjong (o como se escriba). si total, no los puedes jugar....
en fin, excelente coleccion y como dice baek, es toda una referencia.
saludos eolianos!
El compañero Baek ya te contestó, sí que lo tengo.
A los juegos de Mahjong se puede jugar perfectamente, ahora si me dijeras el Chibi Maruko Chan pues vale xD. Aún así es simpático, lo que pasa que no me entero, juego un poco al azar. En este caso ese juego lo tengo como objetivo. Todo coleccionista establece unas metas, para mí lo fue completar sendos catálogos, con sus pros y sus contras obviamente.
Skullomartin escribió:No se si se me ha pasado o algo, pero ¿no le falta el Power Rangers de SNES?
Tiene el de la peli y el de lucha, el otro no lo he visto.
Busca bien, además los tengo puestos en orden alfabético.
Heya Byaku San escribió:Totalmente de acuerdo compañero, aquí la gran mayoría tenemos colecciones (siendo una mezcla de muchos sistemas) y bien buenas que son, pues cumplen con nuestros deseos (en mí caso con juegos que me gustan y cada año juego de nuevo).
Saludos!
En qué estás de acuerdo con Cozumel, en que has sido el primero en enjuiciar y faltar el respeto imagino ¿no?. Deja de lanzar cohetes y aprende a conocer a las personas primero antes de valorarlas.